Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 05, 2025, 05:23:04 pm

Autor Tema: Unos paper-minis para crear miniaturas.  (Leído 3196 veces)

ErTrollein

• Esqueleto
  • *
Re:Unos paper-minis para crear miniaturas.
« Respuesta #40 en: Junio 02, 2025, 02:12:44 am »
Privado enviado (tienda cojonuda en aliexpress "luck 4 store" para comprar el modelo de iman que quieras y la cantidad que quieras).

Ok oye, vamos a hacer todas y ya esta..
Luego cuando ya no queden arboles ya veremos como sembrar, hay que confiar en el ser humano coño

Que la putada es hacer las espaldas de estas ultimas imagenes de carta que pones, pero bueno..

Vamos Perico!!!!! arf arf arf
0
« Última modificación: Junio 02, 2025, 02:40:42 am por ErTrollein »

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #41 en: Junio 02, 2025, 02:29:33 am »
ajajaajajja y eso que estamos solo con un monstruo del misero año 1 XD Vamos a relajarnos un poco XD

De las cartas no te preocupes, tu a lo tuyo perico XD XD XD

:P

Edito:
No van los enlaces ni por privado bro. No sabía yo eso.

0
« Última modificación: Junio 02, 2025, 02:43:01 am por potawan »

ErTrollein

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #42 en: Junio 02, 2025, 02:48:25 am »
Si los del nuevo despertar y eso paso, que los haga otro, lo mismo si son diferentes en japon o en usa :P

Perico tiene una etapa dura mañana, a ver si le llaman para dos curros...para compensar lo de antes..
No en serio se me vienen curvas si no me sale un curro esta semana..

No he echao curriculum en HP
no he tenio.....

EDITO:DA igual que no funcionen los link busca en la tienda esta de aliexpress "luck 4 store", buscate un pack de 1000 que tengan 4 -5mm de superficie x 2 mm de grosor(yo tengo aqui de un mm de grosor y son suficientemente potentes), el papel de fumar donde regalan imanes de neodimio de un mm de grosor en cada paquete se llama "lion rolling circus"
0
« Última modificación: Junio 02, 2025, 02:57:09 am por ErTrollein »

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #43 en: Junio 02, 2025, 02:54:33 am »
jajaja jo tio, pues te deseo la mejor suerte (angel) En verano suele haber mucho curro... ahora la calidad de esos trabajos suele ser... dudosa...

Por cierto he posteado la colección de papercartas que te mandé. Pero hay una actualización. Los orcos, les he dado un poco de variedad. Eso solo difiere con lo que te mandé, me parece...
https://heroquest.es/index.php?topic=12970.0

ErTrollein

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #44 en: Junio 02, 2025, 02:59:52 am »
Bueno, yo con poder comer ya me sobra, si no me llaman mañana algo tengo que hacer ya mismo mañana
Pronto te paso un archivo con los nuevos,

EDITO:Las ultimas imagenes que me pasas de las cartas no sirven, son demasiado pequeñas esas imagenes, un scan de las cartas seria mucho mejor , ahora mismo tiene el tamaño de una rata o de una hormiga al lado de las otras

EDITO2: Me parece genial lo de añadirlas en tus paper-minis, yo voy a poner un par o tres formas nuevas de formar la ficha con la base, para que se pueda elegir la que se quiera..

No hace falta que modifiques tu base de peana, es solo que yo añadire la misma que la tuya (dos circulos juntos) y luego aparte tambien la que ya te he enseñado hace poco.

Se me han ocurrido un buen par de formas de hacer la ficha
0
« Última modificación: Junio 02, 2025, 05:33:39 am por ErTrollein »

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #45 en: Junio 02, 2025, 09:39:03 pm »
Las ultimas imagenes que me pasas de las cartas no sirven, son demasiado pequeñas esas imagenes, un scan de las cartas seria mucho mejor , ahora mismo tiene el tamaño de una rata o de una hormiga al lado de las otras

Vaya, pues no sé de donde sacarían esas imágenes de las cartas. Aquí si voy a tener que acudir a la IA de pu** ;D a ver si puede hacer algo con eso.

Me encanta que vayas a dejar los dos tipos de peana, así cada uno elegirá la que mas le guste o convenga (ok) y dentro de los dos tipos variedad de colores y tal según he entendido... fabuloso!

Pero lo prioritario ahora es que encuentres curro tio.

Un saludo y mucha suerte camarada :)

ErTrollein

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #46 en: Junio 03, 2025, 03:36:23 am »
Yo es que de hero quest..me voy enterando de cosillas..pero todavia es mucho mas grande la parte que desconozco...
Ayudaría mucho que me dijeras en que expansion/libro de retos salen esos guerreros del caos..

A ver...lo que yo he visto en la nueva version es que hay guerreros del terror que pueden ser guardianes o fuerzas de elite (o algo asi), pero he visto que los dos tienen absolutamente las mismas estadisticas..

El tema de estas (que quede claro que yo agradezco la variedad y que gracias a ti podremos tener los maximos posibles, yo soy un ignorante..me quede en las dos primeras expansiones y vale)
Es que estaria bien conseguir los escaneos de las cartas...

Sobre el tema del curro..mejor ni hablemos

He arreglado esta imagen,pero me falta la espalda todavia
https://

Voy a hacer la explicacion de mis peanas..
En tu pagina de paper minis las pondremos todas iguales, pero yo pondre un archivo con varias opciones de peana y solapa de personaje (seleccionando las capas elegiras la opcion 1º2º3 de tipo de peana)

Me gusta mucho la idea de poder quitar y poner el personaje de la ficha de peana, poder guardarlo sin que ocupe apenas espacio y luego a la hora de jugar que no tengas que estar poniendo la ficha cada dos por tres porque se desarma todo el rato..
Construccion de la ficha y union a la base
OPCION 3

La union del personaje a la ficha se hace en la linea de puntos azul
Se me hace un poco dificil hacer una imagen con la ficha formada, sería mucho más facil imprimirla, pegarle una base de carton y luego recortar y doblar y haceros la foto con la ficha formada y unida.
Esta opción la tengo presente, sobre todo si funciona poniendole tres imanes de neodimio al personaje y otros tres imanes a la base.

OPCION 2
Aqui la union de base y personaje tambien necesitara alguna gota de pegamento (o algun que otro iman), pero esta vez en vez de unirla a traves de una linea recortada y dejar el personaje perpendicular a la base...esta vez metemos al personaje dentro de la base y lo dejamos bien integrado base-personaje (las lenguetas blancas del personaje irian dobladas por dentro de la base y no se verian)

OPCION 1

Esta opción es mucho más facil hacerla y dejarla unida que explicarla o entenderla, solo hay que hacer las hendiduras lineales necesarias con el cutter, tanto en la base como en el personaje hay diferentes lineas azules, y luego unir la base y el personaje y cerrarlo todo como si fuera una cajita, lo bueno que tiene esta opción es que no necesita ningun tipo de pegamento y la union-desunion del personaje a la base se realiza muy rapida y facilmente (lo que te cuesta abrir o cerrar una cajita de carton), puedes guardar todos los personajes sin que ocupen espacio y luego cuando vayas a jugar vas uniendo las bases  a los personajes.
(Notese que el rectangulo blanco iria por dentro de la base y no se vería, la lengueta blanca del otro lado atravesaria al personaje y cerraria la cajita con este rectangulo blanco).

Yo en un principio escogere la opcion 1, aunque me gustaria hacer la base cuadrada, tengo que probar las diferentes opciones con la ficha impresa..
Proximamente la opcion cero que es identica a la ya propuesta por potawan
0
« Última modificación: Ayer a las 03:21:33 am por ErTrollein »

ErTrollein

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #47 en: Ayer a las 03:49:09 am »
Voy a empezar ya por fin mi primer personaje definitivo..
Lo unico... que ya que vamos a hacer tanta variedad.... y tal..., creo que necesitamos integrar más la version antigua y la moderna, por ejemplo yo podria cambiar mis bases de ficha y poner tanto el simbolo moderno como el simbolo vectorizado antiguo (que ya esta hecho), y meter en la medida de lo posible las imagenes de las cartas de la version moderna que encontremos.

Esta sería la opcion cero de ficha y yaesta finalizada para poner en tu pagina de paper-minis, Potawan.
OPCION 0

Ahora voy a hacer lo mismo pero pero con las opciones 1,2 y 3, para que se entienda bien y sobre todo para que las pueda imprimir y probar.
POR FIN!!!!Primer modelo de ficha!!
OPCION  1

Yo creo que se esntiende bien la opcion 1..
Es simple, recortar las lineas azules con tijera o cutter..

OPCION 2

Esta opcion cabe recordar que es para utilizar pegamento o imanes en la union de base y personaje, recordad tambien que las lenguetas blancas del personaje van por dentro de la base y no se veran cuando la ficha este unida.

OPCION 3

Recordar que necesitareis cutter para las lineas azules de la base y del personaje y que debeis atravesar al personaje con la lengueta diagonal de la base..
La otra lengueta blanca rectangular de la base estara  escondida entre la base y la parte de abajo del personaje (que estara denajo de la base tambien).
El sistema es cerrar como si fuera una cajita para dejar unida la base y el personaje
0
« Última modificación: Ayer a las 09:44:17 am por ErTrollein »

ErTrollein

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #48 en: Ayer a las 09:50:42 am »
Ya esta explicado mis diferentes opciones de unir base y personaje..
Tengo que arreglar todavía algunos pequeños fallos, pero bueno lo que queria era que se entendieran las diferentes formas de ficha.
Ahora intentare hacer la espalda del personaje de antes y podre abrirme camino para presentaros todas las fichas de guerrero del caos.

Quiero avanzar rapido, para pasar al siguiente monstruo, pero voy a estar el tiempo que haga falta para dejarlo lo mejor que se pueda y con el maximo numero de modelos de guerrerp del caos posible.

Saludos
0

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #49 en: Hoy a las 02:00:54 am »
Dioss, que de cosas :D, necesito tiempo para procesar todo ajajaj Currazo te has pegao, el resultado es fantástico (hurra), estoy flipando con los nuevos sistemas de peana. En general se ve todo mas pulido que en versiones anteriores. Las traseras las has mejorado no?

Hay cosillas que aún no entiendo muy bien. Es lo que dices, una vez montado se entiende mejor. O recreando un modelo 3D... o simularlo. El que hice con el del esqueleto fue con la herramienta "transformación libre" + "transformación de perspectiva"

Si nos vamos a ceñir al Remake lo suyo sería poner los iconos originales, ya sea a color o en B&N, pero respetando el orden. Osea, al G.Caos el suyo del año 1 y para el Campeón del Caos dejar el que tiene en el año 9 (Que es el que tú le estás poniendo ahora al G.Caos Normal)

Veo que has eliminado la opción clásica, la que tiene la figura pegada a la base directamente. Es una opción interesante también.
Esta...
https://ibb.co/fzcnWMZV

El amigo Kellar a quedado bastante bien, no se nota la edición (ok) Si me lo puedes pasar pero antes de aplicarle los ojos luminosos te lo agradecería.

Uff no se que mas, ya te iré diciendo cuando lo estudie en mas profundidad. Pero una cosa tengo clarísima... me flipan las peanas que has creado :D, ademas le van a juego a tu Guerrero del Caos.

Saludos

EDITO:
Lo que comentas que las cartas son iguales... pues creo que no te has fijado bien ;D Si es cierto que hay similitudes y las diferencias parecen pocas, pero luego se nota mucho. Fíjate que tienen habilidades especiales, atacar dos veces con 4 dados por ejemplo en el caso del Campeón. Por eso que tenga dos hachas queda acorde a su habilidad y el normal solo una. Ya los capitanes u otros que creemos es otra cosa.
0
« Última modificación: Hoy a las 02:40:46 am por potawan »

ErTrollein

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #50 en: Hoy a las 02:41:39 am »
Vale..quedan muchas cosas que arreglar en lo que puse ayer...veo pequeños fallos que hay que pasar la goma de borrar o pequeños fallos en las imagenes..
Hoy, por ejemplo, me esta matando (un poquito) pensar que irian mucho mejor si quito el negro de fondo y le pongo un blanco o algun tipo de imagen trasera de mazmorreo que milagrosamente le vaya bien, pero es que estoy con los guerreros del parchis-caos (el verde y el azul ya estan hechos) y solo quiero avanzar y hacerlo bien (que no queden tantas cagadas como los de ayer).

Al final seguramente ponga todo el fondo blanco y solo una linea negra que facilite el recorte del personaje.

Por otro lado no entiendo lo que dices de campeon del caos, ya vi que me avisabas que tenia el simbolo de campeon del caos, pero el alzheimer me debe estar afectando ya..por favor pasame una imagen (solo de ejemplo no hace falta un vectorizado jeje) de los simbolos de la version antigua y moderna o de los simbolos de guerreros del caos que dices tu que deberia llevar (dos tipos distintos no?)

Metere tambien esa opcion de peana que dices..
Al final (y antes tambien)pondre un archivo en el que estaran todas estas imagenes con las diferentes opciones seleccionables por capas.

Ahora mismo te paso la imagen sin los ojos rojos jejejejejje..
https://drive.google.com/file/d/1bph_ujf46ZA3llhocmv4LsNppZQDRX6P/view?usp=sharing

EDITO: Me hace gracia la idea de tener 30 guerreros del caos distintos, incluso los de alguna expansion (que desconozco ), creo que van a quedar bastante bien..dejame que los imprima (voto a brios!!!) y forme la ficha y os haga fotos, la explicacion no la voy a leer ni yo :)
0
« Última modificación: Hoy a las 03:02:36 am por ErTrollein »

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #51 en: Hoy a las 02:59:14 am »
Por otro lado no entiendo lo que dices de campeon del caos, ya vi que me avisabas que tenia el simbolo de campeon del caos, pero el alzheimer me debe estar afectando ya..por favor pasame una imagen (solo de ejemplo no hace falta un vectorizado jeje) de los simbolos de la version antigua y moderna o de los simbolos de guerreros del caos que dices tu que deberia llevar (dos tipos distintos no?)

Mira, a estas dos diferencias me refería...

*Ahora que los veo juntos estos dos, solo cambia el ataque doble. Se le podría poner un punto mente o algo mas sin pasarse, pero si vamos a crear nuevos, dejemos estos tal cual mejor.

Mira el siguiente enlace, dale a criaturas y después a monstruos. Ahí veras todos los monstruos originales y del remake clasificados por años...
https://heroquest.es/index.php?page=hq_remake_v1

ErTrollein

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #52 en: Hoy a las 03:06:26 am »
Joe..mira que me lo habias puesto..vale vale
Asi que el campeon vendio su bolita de noseque del cuerno y se pillo otra hacha mas, que campeon.
No, en serio, lo del campeon ya me ha quedado claro..

La idea que llevo yo es la de poner el simbolo de guerrero del caos antiguo (el que tu pones antes en la carta azul) y poner el de la edicion nueva.

Luego ya en el campeon del caos poner el simbolo correcto, claro esta..

okok gracias.

EDITO:Pues del año 9 vamos a pasar del arquero del caos (cuando lo he visto se me han caido los...) y vamos a pasar del liche ese tambien y vamos a pasar del hombre bestia..

Y vamos a pasar de ellos por que si, por que lo digo yo, facinerosos!!!!
 ;D ;D ;D ;D

Ya los abordaremos en un futuro...
Los otros ya me has liado, mecaguento :)

EDITO2: Esta semana en vez de enseñaros imagenes voy a meter la primera actualizacion del archivo por capas que pondre en el primer post (necesitaras gimp o photoshop), la unica forma viable de tener cinco tipos de peana con cinco personajes distintos es solo viable por este metodo
0
« Última modificación: Hoy a las 03:18:42 am por ErTrollein »

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #53 en: Hoy a las 03:13:58 am »
La idea que llevo yo es la de poner el simbolo de guerrero del caos antiguo (el que tu pones antes en la carta azul) y poner el de la edicion nueva.
Que carta azul?  ???

Se me ha ocurrido una habilidad nueva para un G.Caos nuevo que creemos. Que puede correr como un Héroe!! para ello tira un dado normal de movimiento (+su movimiento fijo) y no pierde su turno de ataque (como sí le pasaría a un héroe) . Que te parece ;D
0
« Última modificación: Hoy a las 03:16:15 am por potawan, Razón: Ortografía »

ErTrollein

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #54 en: Hoy a las 03:21:39 am »
La carta azul perdona me refiero a esta

Yo me voy a ir con los guerreros del parchis, me queda el rojo y el naranja, creo que mejor los voy a crear y luego ya lo que hagan o dejen de hacer pues oye...hay gente que le pega patadas a su impresora y luego viven sin trabajar...haya cada cual..
Y como soy un hombre de palabra aqui va  una imagen de la mitad de los guerreros del parchis
0
« Última modificación: Hoy a las 03:37:16 am por ErTrollein »

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #55 en: Hoy a las 04:02:04 am »
Quedan bastante bien los parchis. No necesitan equilibrio de color o niveles prácticamente al estar tan bien pintadas.

Esta semana en vez de enseñaros imagenes voy a meter la primera actualizacion del archivo por capas que pondre en el primer post (necesitaras gimp o photoshop), la unica forma viable de tener cinco tipos de peana con cinco personajes distintos es solo viable por este metodo
Interesante ::)

ErTrollein

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #56 en: Hoy a las 05:19:04 am »
Sí, gracias a dios ya lo he visto todo claro..el tema de las opciones de ficha y los recortes de personaje es algo muy facil si tengo ordenado todo este tema de capas..

Este será el primer archivo que voy a compartir, junto con el personaje de la caja (el intento de amputacion, pero que se ha quedado en mortadelo/a).
Tendras los diferentes personajes y las diferentes opciones de formar la ficha la podras elegir seleccionando la capa OPCION 1,2 etc..

Ya estan los parchis, igual les pongo un jersey un niki o algo (es broma...a ver si mañana acabo este archivo y os lo paso por google drive)

0

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #57 en: Hoy a las 12:26:33 pm »
Genial lo del documento por capas que comentas (ok)

Si puedes pasar el documento en .psd creo que es mejor porque de .xcf a fotoshop no se puede directamente. Hay que convertirlo vía web online. Pero no tengo claro si pierde calidad o capas. El que me mandaste del amigo Kellar solo era una capa no? o había mas?

(el intento de amputacion, pero que se ha quedado en mortadelo/a)
No sé, pero yo no la veo tan mal. Siempre se puede mejorar está claro... siempre hay un pez más grande. Pero están bien, totalmente utilizables vamos. La amputada pide a gritos que la maten, es estupenda para la función que va a representar. En verdad te entiendo, yo soy muy critico con migo mismo y nunca estoy satisfecho del todo, siempre veo mejoras por todos lados o que se puede pulir más. Pero bueno siempre se puede mejorar más adelante. Está bien ir sacando cosas para ver en conjunto como va quedando, la cohesión entre figuras y demás.

Hey, te mandé un privado, no te a llegado??
0
« Última modificación: Hoy a las 12:41:16 pm por potawan »

ErTrollein

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #58 en: Hoy a las 03:39:33 pm »
No tenia ni idea que photoshop no abria .xcf
No me cuesta nada exportarlo como .psd
Aqui esta actualizado y perdona..
https://drive.google.com/file/d/1bph_ujf46ZA3llhocmv4LsNppZQDRX6P/view?usp=sharing

Ya te he respondido al privado, perdona mi inutilidad emocional, solo pido que sigamos disfrutando con todo esto, con eso ya soy feliz no pido mas

La imagen que te paso, solo tiene una capa, todos los rellenos que he hecho (mucho tapon de clonacion(tampon de clonaje)) van en una sola capa, luego los ojos rojos los puse por encima jejej

Tengp una duda..voy a poner estos dos iconos, pero no estoy muy seguro..viendo lo del campeon del caos...

Si no estoy equivocado...la imagen de arriba es la version moderna del guerrero del caos que ahora se le llama guerrero del terror...y la de abajo es la version antigua, que ya debia conocer, y es el icono correcto para vectorizar y ponerle a todos los guerreros del caos que sean guerreros del caos o guerreros del terror..

O podriamos encontrar la imagen de un guerrero del terror (una carta escaneada que yo no encuentro con calidad decente) y le ponemos el icono debido a cada personaje y solo ese icono.

yo preferiria esto ultimo, ya que cada cual conozca las diferencias entre versiones...
0
« Última modificación: Hoy a las 05:07:36 pm por ErTrollein »