Las ultimas imagenes que me pasas de las cartas no sirven, son demasiado pequeñas esas imagenes, un scan de las cartas seria mucho mejor , ahora mismo tiene el tamaño de una rata o de una hormiga al lado de las otras
Por otro lado no entiendo lo que dices de campeon del caos, ya vi que me avisabas que tenia el simbolo de campeon del caos, pero el alzheimer me debe estar afectando ya..por favor pasame una imagen (solo de ejemplo no hace falta un vectorizado jeje) de los simbolos de la version antigua y moderna o de los simbolos de guerreros del caos que dices tu que deberia llevar (dos tipos distintos no?)
La idea que llevo yo es la de poner el simbolo de guerrero del caos antiguo (el que tu pones antes en la carta azul) y poner el de la edicion nueva.
Esta semana en vez de enseñaros imagenes voy a meter la primera actualizacion del archivo por capas que pondre en el primer post (necesitaras gimp o photoshop), la unica forma viable de tener cinco tipos de peana con cinco personajes distintos es solo viable por este metodo
(el intento de amputacion, pero que se ha quedado en mortadelo/a)