Hola Potowan.No puedo recordar donde te habia visto antes..pero sé que eres un muy grande creador en esto del hero-quest y el fan-made que hay.
Yo acabo de llegar, disculpame..solo estaba intentando bromear un poco en mis primeros posts.
Oye pensarás que soy un pesao (no culpes a la gente de zaragoza por mi caso).Pero podriamos pasarnos los archivos que estamos trabajando y hacemos un par de versiones.
Para vectorizar utilizaba (francamente mal el freehand) y ahora cada vez que necesito hacer algo con illustrator acabo cabreado haciendolo con gimp (lo que se pueda).
Yo creo que prefiero el tema de que sean cuadradas, no sé no lo tengo claro...
Habia pensado meterle una moneda de un centimo o dos en las capas de carton para que tuviera más peso.
El tema de la variedad yo creo que no deberia ser problema, yo tampoco soy capa de desechar algun zombie de los que me enseñas....
Es que estaría guay tener una imagen, por ejemplo, del goblin medio muerto con mogollon de sangre encima (la cabeza reventada con un trozo de cerebro en la rodilla, bueno ya me estoy pasando..) para cuando le quede un punto de vida.
EDITO:Estoy super contento de haberte conocido, mehas venido en un momento muy importante, gracias. Luego aparte después de varios años creo que ya tengo dominados los cartuchos de tinta, las recargas y mi impresora HP (yo la llamaba HDLGP)-
Esta mala racha la recuerdo desde hace más de 15 años, ahora tengo 45 y no creo que se solucione mucho hasta el final...
Muchas veces solo vemos competencia o inmigrantes o no se que pollas..Cuando la realidad es que nos necesitamos los unos a los otros para crecer como dios manda