Si bueno..jeje mi idea es quitarle la pierna del mismo lado para que la base gore quede más o menos simetrica (como quede el guerrero del caos, llamame psicopata, pero francamente lo siento mucho, deja pasar a nuestros heroes y no te pasaran estas cosas, que quieres que le diga).Además ya te dije que tenía que dar ganas de acabar con su ultimo punto de vida (siempre hay frikis como yo que le otorgan ese poquito de realismo en las partidas).
Suspenso en grietas y sangre que le vamos a hacer..
Lo del simbolo vectorizado..se lo que es el heroscribe pero no lo he podido descargar de su pagina (ye old inn)porque no funciona el link , pero si me pasas esa imagen vectorizada te lo agradeceria, la base de peana tambien.
Las bases circulares las voy a separar de las figuras...voy a hacerlas igual que tu potowan, con lenguetas para unirlas a la base..
Una pregunta, ya que hace mucho que no juego.. ¿el guerrero del caos puede utilizar alguna otra arma aparte del hacha? (asi como puede haber orcos arqueros etc..).
Puede parecer un poco caótico ahora al principio, pero yo creo que ira relativamente rápido y acabaremos antes de lo que parece ahora
No se ven muchas imagenes que pones
no me he ido al desierto a experimentar con peyote pero por que no tengo..(esto de lai mpresora tengo que reconocer que me ha quitao tres puntos de mente) (ya tenia negativo)