Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 13, 2025, 10:32:19 pm

Autor Tema: Unos paper-minis para crear miniaturas.  (Leído 7855 veces)

ErTrollein

• Esqueleto
  • *
Re:Unos paper-minis para crear miniaturas.
« Respuesta #20 en: Mayo 30, 2025, 12:19:42 am »
Si bueno..jeje mi idea es quitarle la pierna del mismo lado para que la base gore quede más o menos simetrica (como quede el guerrero del caos, llamame psicopata, pero francamente lo siento mucho, deja pasar a nuestros heroes y no te pasaran estas cosas, que quieres que le diga).
Además ya te dije que tenía que dar ganas de acabar con su ultimo punto de vida (siempre hay frikis como yo que le otorgan ese poquito de realismo en las partidas).

Lo de las grietas y sobre todo la sangre...pues me tiene preocupado, entiendo lo que dices de subexponer pero en gimp no tengo ni p.i..

Me queda francamente mal jajajaja...pero bueno lo demas esta bien

Suspenso en grietas y sangre que le vamos a hacer..

Lo del simbolo vectorizado..se lo que es el heroscribe pero no lo he podido descargar de su pagina (ye old inn)porque no funciona el link , pero si me pasas esa imagen vectorizada te lo agradeceria, la base de peana tambien.

Luego he pensado que las bases de peanas deberian ser las mismas para el mismo monstruo.
Ponemos los 4 que estoy haciendo y ponemos diferentes tambien, a mmi los que me has enseñado del doble hacha y los otros de la imagen de la carta me parecen muy buenos..

3

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #21 en: Mayo 30, 2025, 01:18:30 am »
Si bueno..jeje mi idea es quitarle la pierna del mismo lado para que la base gore quede más o menos simetrica (como quede el guerrero del caos, llamame psicopata, pero francamente lo siento mucho, deja pasar a nuestros heroes y no te pasaran estas cosas, que quieres que le diga).
Además ya te dije que tenía que dar ganas de acabar con su ultimo punto de vida (siempre hay frikis como yo que le otorgan ese poquito de realismo en las partidas).

jajaja yo también soy un fanático de los pequeños detalles.

Suspenso en grietas y sangre que le vamos a hacer..
No hombre tampoco está tan mal, además al tamaño que son una vez impresas tampoco se va a notar mucho. Las grietas de los cuernos quedan bien por ejemplo y las de la cabeza a no ser que te acerques muuucho también. La del pecho si canta más sinceramente.  Molaría que le rompieras un cuerno también >:D

Lo del simbolo vectorizado..se lo que es el heroscribe pero no lo he podido descargar de su pagina (ye old inn)porque no funciona el link , pero si me pasas esa imagen vectorizada te lo agradeceria, la base de peana tambien.

Ok te lo paso yo, no solo eso, te voy a mandar el mod que hice para HeroScribe con un montón de cosas nuevas e incluso la posibilidad de crear retos modulares  ;)

Esta peanas querías? La tuya mola más no? y tiene más resolución...

Spoiler (hover to show)

Lo otro te lo paso por privado.

Edito:
Las bases circulares las voy a separar de las figuras...voy a hacerlas igual que tu potowan, con lenguetas para unirlas a la base..
Humm... yo tengo serias dudas con esto, me gustaría hacer alguna pruebas. La verdad que veo tu figura montada en la base redonda que has hecho (la completa) y me encanta como queda, parece muy cómoda a la hora de recortar y eso.... no sé no sé, no me decido :-/ :P

0
« Última modificación: Mayo 30, 2025, 04:10:49 am por potawan »

ErTrollein

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #22 en: Mayo 30, 2025, 05:14:11 am »
Bueno..yo voy a ir avanzando..ya me queda poco con este guerrero del caos.
De la peana, mejorable en la mia, seria el icono simbolo de guerrero del caos (la que me pasas por privado) y seguramente las letras se puedan hacer un poquito mejor..la imagen de los ladrillos creo que ya esta bien, lo que no me convence son las lineas que delimitan, son muy gruesas y no quedan bien.

Luego de las figuritas aun me queda un rato, he intentado mejorar un poco lo de antes, pero no se...
Muchas horas intentando hacer grietas reales al final no se ni donde esta el suelo

Saludos.
2

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #23 en: Mayo 30, 2025, 03:11:14 pm »
Buah tio, están muy bien, estoy siendo quisquilloso para sacarte un poco de tu zona de confort jeje. Pero en realidad si comparas tus figuras con la inmensa mayoría de truñazos de paperminis que hay por ahí, le das mil vueltas ;D

Las grietas de detrás de la cabeza se ven muy bien ahora :o, en general vamos, yo las usaría sin pensarlo (ok) Se identifican muy bien ahora, se ve perfectamente de lejos quien está herido.

Y las bases geniales. Lo que dices de las lineas negras que lo delimitan, si te refieres a las exteriores, no se yo, mejor dejarlas gruesas para facilitar el recorte luego no?

Un saludo

EDITO:
Ah mira otra cosa para hacer grietas fácilmente. Supongo que el GIMP tendrá algo parecido. En fotoshó hay unos filtros "texturizar" y "grietas" con parámetros ajustables con los que se consiguen cosas interesantes. Por ejemplo a mi Gárgola de piedra le apliqué algo así.
0
« Última modificación: Mayo 30, 2025, 04:30:29 pm por potawan »

ErTrollein

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #24 en: Mayo 30, 2025, 05:47:06 pm »
Me pasa siempre lo mismo..es como un intento de aparentar profesionalidad cuando la realidad pasa por otros sitios, pero bueno me alegro que te guste, yo creo que ire mejorando en ese aspecto en los proximos monstruitos.

Las bases va aser lo primero que voy a mejorar y dejar ya hecho para tu aprobación,me han surgido un par de ideas, esta noche lo veras..

Una pregunta, ya que hace mucho que no juego.. ¿el guerrero del caos puede utilizar alguna otra arma aparte del hacha? (asi como puede haber orcos arqueros etc..).

Venga que estoy deseando acabar un par de cosas que tengo que hacer en casa y avanzar un poco mas en esto..

Puede parecer un poco caotico ahora al principio, pero yo creo que ira relativamente rapido y acabaremos antes de lo que parece ahora ;D

Respecto a lo de la zona de confort...me estás siendo de mucha ayuda..gracias a tus posts me doy cuenta de muchas cosas que menos mal que me doy cuenta ahora y no despues de imprimirlas..
Mi zona de confort es el mapa de edicion MIDI en cubase, en GIMP lo más importante para mi es nombrar las capas y tenerlas ordenadas y saber lo que estas haciendo, aun asi a veces me hace putadillas, pero bueno..
Probare eso que me dices del degradado y las texturas con grieta

Gracias
0
« Última modificación: Mayo 30, 2025, 06:04:17 pm por ErTrollein »

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #25 en: Mayo 30, 2025, 06:07:51 pm »
Una pregunta, ya que hace mucho que no juego.. ¿el guerrero del caos puede utilizar alguna otra arma aparte del hacha? (asi como puede haber orcos arqueros etc..).

Claro que si, hay dos maneras de hacerlo que yo sepa. Creado la carta de monstruo correspondiente y ahí especificas las nuevas características o simplemente lo especificas en las notas del Reto.

Yo una cosa que hago en mis partidas es que cuando hay en una misma habitación por ejemplo 3 o 4 G.Caos a uno de ellos lo asigno como capitán del grupo y le pongo un punto más de lo que sea y pongo una figura que lo diferencie.
Comentando esto último se me a ocurrido que tu figura es ideal para tal efecto :D Es el capitán y los de la carta los regulares jejeje

Puede parecer un poco caótico ahora al principio, pero yo creo que ira relativamente rápido y acabaremos antes de lo que parece ahora ;D
Claro se nos agolpan las ideas y uno no sabe por donde empezar y tal, pero despacito y con paso firme es como salen bien las cosas... y con confianza en uno mismo ;)
0
« Última modificación: Mayo 30, 2025, 06:10:49 pm por potawan »

ErTrollein

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #26 en: Mayo 30, 2025, 06:13:47 pm »
Me parece bien la idea de poner las imagenes de los de la carta en los proximos..
Pero nome he explicado bien en mi pregunta..

En eljuego te pueden salir orcos arqueros o el elfo llevando una ballesta, y ahora viene la cuestión..
¿puede haber guerreros del caos con un arco o con un mazo o con un extintor del garaje de heroquest?

Nada mas, gracias :)
0

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #27 en: Mayo 30, 2025, 06:27:19 pm »
jajajaja Hombre como haber puede haber goblins con lanzallamas. Pero en el juego básico no hay enemigos arqueros ni nada, solo los de las cartas. Eso se crea a parte y tu si quieres lo incluyes en tus retos o le haces unas notas adicionales a los retos existentes para incluirlos o como se te ocurra. En el Remake de HQ.es si se incluye un arquero del Caos en el año 9 creo recordar.

Edito:
En el remake si se crearon monstruos nuevos, en el año 9 hay muchos guerreros de caos por ejemplo, este encajaría perfectamente en ese año ::) y el de las dos hachas que hice también  ::)
Pero bueno siempre se pueden usar en otros años, como capitanes o bosses.

Edit 2:
En los concursos que se hacia aquí de Retos hay muchos cosas interesantes para darte ideas a la hora de diseñar retos y enemigos. Muchos de ellos son mejores que los originales ;D
https://heroquest.es/index.php?topic=2019.0

No sé si estoy entendiendo bien la pregunta, disculpa :P

Edit 3:
La respuesta sería que no, los enemigos no cambian de arma, en todo caso abría que especificarlo en el reto o crear la carta del monstruo.

Aquí puedes ver todos los monstruos del remake, hay mucho por hacer bro ;D
https://heroquest.es/index.php?page=hq_remake_v1

De todas formas creo que acabaré haciendo las cartas de Goblin arquero y lanzero y Orco con ballesta que suelen ser los habituales que incluyo en mis partidas. También una de un esqueleto con espada o maza y dejar la original de la guadaña para representar que ataca en diagonal también.

Edit 4:
La de un esqueleto con arma a distancia también sería bueno hacerla. Y un Guerrero del Caos con maza sería interesante crearlo. En el remaque las mazas pueden stunear, si saca calavera negra.
0
« Última modificación: Mayo 31, 2025, 02:10:34 pm por potawan »

ErTrollein

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #28 en: Mayo 31, 2025, 04:18:24 pm »
Ok ayer no pude (al final por la noche me puse a imprimir libros de retos y tiles para relajarme)pero hoy le meto un poquito más a estos paper minis que acabamos de comenzar pero que van a molar..
He visto en el libro de retos de la torre de Kellar (en el dorso del libro) una imagen del guerrero del caos que bien nos podría servir para hacerlo jefe encargao supervisor de los guerreros del caos..

Si te parece le pondremos la maza al de la imagen de la carta..

Quiero centrarme solo en los guerreros del caos sola y exclusivamente..pero ya que lo comentas...en el retorno del lord brujo hay una imagen de un esqueleto (al final del libro de retos) que me parece la mejor paper mini de la via lactea (y puede que hasta el cinturon de orion).

Aun me quedan algunas cosas que hacer en el primer modelo, pero me ha surgido una duda con los siguientes modelos...
No sé si directamente coger tus modelos y ya esta, sin mas preocupaciones..o si realmente supondra una diferencia ,a la hora de imprimirlos, si pillo las imagenes de las cartas o del libro de retos que esta perfectamente escaneado y puedo poner la figura del paper mini  a 600 pxp..

En fin..de momento voy a hacer la que te digo de la torre de kellar para cuando acabe las peanas y el primer modelo del guerrero del caos.

Lo que no sabría hacer es una guerrera del caos (aunque haberlas hailas).

EDITO: Estoy recopilando material para esta noche, este va a ser uno de los modelos

O este otro

Jeje preparaditos para nuestro usufructo...

Luego, esta otra es la que te comentaba del libro de retos de la torre de kellar..

Todas las imagenes que te he puesto antes, en este post, se pueden poner luego a 600 pxp y se ven perfectas..

Con cual nos quedamos jejeje..

Ah!!! que no me he olvidau del mazo ese que me pedias :P

EDITO2: Y yo me pregunto...en estos dias.... no se podria coger estas imagenes de las figuras reales reales y pedirle a alguna inteligencia artificial que las ponga sobre fondo negro o pintarlas, de forma realista y con buen gusto??????

Yo me imagino pidiendole que te haga clones de esta a la resolución que quieras y llevando un frigopie en lugar del hacha, pero es que no tengo n. p.i
Saludos hermano :'(

EDITO3: Que mal me imagine la espalda en mi primer modelo ;D ;D, esta noche lo arreglo

EDITO4  ;D Notese...como en la ultima imagen de guerrero del caos que pongo, formato comic (la del libro de torre de kellar), el individuo tuvo que robar la pegatina del joystick de una maquina arcade de los 80 y luego venga va me la pongo aqui en el pecho que mola mogollon o es que quiere decir que mete hostias en esas direcciones (modo hacha ventilador guitarra peret) y nunca mete hostias en el eje Z ;D ;D
0
« Última modificación: Mayo 31, 2025, 05:55:56 pm por ErTrollein »

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #29 en: Mayo 31, 2025, 06:44:12 pm »
Mira estas molan mucho...

Spoiler (hover to show)

Spoiler (hover to show)

Para el de la maza este podría valer, o si no para hacer un Guerrero del Caos No muerto :D
Spoiler (hover to show)
La imagen esa de la Torre de Kellar es brutal, tiene su curro para hacerla bien con trasera y todo pero la verdad que merecería la pena tener esa cacho bestia en la guarnición :D

No sé que esqueleto dices del Retorno de Lord Brujo, al final hay una imagen del ejercito de esqueletos, pero sale de perfil el principal.

Lo de la guerrera del Caos no sé, no lo veo mucho, tal vez una bruja del Caos si. Ya hay un liche en el año 9, le llamas "Licha" y solucionao ;D

Lo de reescalar las mías estaría way probarlo. Justamente esto va ligado a lo de la IA que comentas, llevo tiempo pensándolo, soy muy reacio a hacer cosas pidiéndoselo todo a la IA, pero como herramienta de reescalado y como complemento sería la bomba la verdad. Yo uso un Potoshó antiguo y no tiene nada de IA, pero estaría bien ir probando porque esto es el futuro, ya sin IA no eres competitivo hoy en día.

LA maza mola mazo ;D

EDITO:
Creo que encontré al capitán, o sino el bruto del Caos ;D

Este tiene pinta de comandante por lo menos...

Y esta está to guapa con el hacha de dos manos... el explorador del Caos :D

Estoy encontrando imágenes brutales, los ogros ya están apañaos, los hechiceros los tengo ya seleccionados, aunque los de las cartas molan mucho. Y los del año 9 me falta el liche y poco más.

La IA poco va a hacer falta creo yo, con este material y unos retoques aquí y allá... magia.

Edit 2:
Lo que comentabas de las Guerreras del Caos... se podría añadir nuevo lore e incluir un grupo de Guerreras del Caos, pertenecientes a una especie de hermandad oscura o algo así y que mezclen fuerza física con algo de magia... o asesinas. Crear un grupo de 3 o 4 en ese sentido estaría guapo.
0
« Última modificación: Junio 01, 2025, 11:19:55 pm por potawan »

ErTrollein

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #30 en: Junio 01, 2025, 01:00:12 am »
Ahora me pondre una rato..
Dios..esta impresora va a acabar conmigo...
Lo primero que haga cuando tenga curro sera destrozarla a martillazos (tranquilo que me pondre unas gafas de proteccion), pero la voy a finiquitar bien a gusto si dios quiere..

He podido imprimir las cartas y el libro de retos, pero pirricamente victorioso..mis manos estan negras, esta impresora tiene el don de utilizar solo 1/4 de la tinta que le puedas meter, el resto si abres la boca te lo tragas..

Al final ya la he dado por imposible paso de volver a imprimir nada alli.

He imprimido esta tarde mas 12 paginas de cartas de tesoro y es completamente incapaz de hacer dos paginas iguales con los mismos colores, es flipante, la impresora creativa, te hace las hojas de la tonalidad que le sale de los..

Cada dos por tres llimpiando los p..cartuchos por que se emborronan cuando les sale de los..

Y por no comentar lo que he tenido que hacer para que no me traten de pirata y me obliguen a comprar la tinta que les sale a ellos de..
Tuve que trampear los los pines del cartucho y noseque para que la impresora pudiera seguir imprimiendo despues de mis recargas de tinta..

En fin..no os compreis una impresora hp porque es acojonante lo que he pasado esta tarde y lo que llevo ya encima..esta impresora te imprime bien una tarde 12 hojas y a tomar por culo venga a pasar por caja 20 euros, venga anda iros a la..
0
« Última modificación: Junio 01, 2025, 01:02:30 am por ErTrollein »

ErTrollein

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #31 en: Junio 01, 2025, 05:33:20 am »
No se ven muchas imagenes que pones :(

Seguro que es culpa de los de hp :'(

Bueno..lo siento mucho pero he tenido que buscar nuevas tecnicas y abrir mis horizontes y fronteras y valores deportivos tambien , no me he ido al desierto a experimentar con peyote pero por que no tengo..(esto de lai mpresora tengo que reconocer que me ha quitao tres puntos de mente) (ya tenia negativo)

Perdoname porfavor que vaya tan lento, es que prefiero empezar con las cosas medio claras..
Esta base de peana por lo menos va mejorando no me digas que no :-[

Me he pegao dos horas jaja es que no sabia que con inkscape fuera tan facil vectorizar... me acuerdo de los puntos y los tiradores con freehand y las capas infernales...y ahora llegas con inkscape le das al boton de vetorizar y ala a tomar el vermouth 8-)

Esta base de peana, ya me da mas ganas de seguir adelante..
Voy a descansar y mañana empiezo a ponerle guerreros del caos a tutiplen..

Creo que la  peana la voy a dejar casi por finalizada (me falta aplicar alguna sombra mas y arreglar alguna peqeuña cagadilla)
Podría poner los puntos de vida, los dados de movimiento, etc, etc, quedaria bien con unos dados vectorizados..(en la parte de abajo de la ficha donde estan las letras de guerrero del caos), pero creo que ya esta bien para unas paper minis..si quieres mas info te pillas la carta, pero estoy abierto a sugerencias (son mas que bienvenidas)..

Este suelo del tablero  me convence mas y tiene tanta variedad como habitaciones hay en el hero quest (creo que es lo mejor y lo mas facil de poner), si te parece que deberia poner las baldosas mas grandes o mas pequeñas, dimelo por favor, ire probando con diferentes losetas de diferentes habitaciones, pero todas las fichas deberían tener el mismo tamaño creo yo..

Bueno me voy a descansar un rato, estoy relativamente contento con lo que he aprendido hoy, a ver mañana que hago

EDITO:ah!! Me voy a comprar un paquete de 1000 imanes de neodimio de 5 mm x 2 mm de grosor, por 15 euros, el tablero lo voy a hacer imantado

Creo que esta noche ya si que van a empezar a salir guerreros del caos...me encanta el de la maza,
el unico que me va a llevar un poco más de curro va a ser el de la torre de kellar...

Asi de pronto veo guapo el de la maza, el rojo, y alguno de los dos que he puesto, el de la torre de kellar será un poquito más grande que las otras y el del mazo sera un poquito mas alto (le pondre la maza mas vertical)
0
« Última modificación: Junio 01, 2025, 07:57:26 am por ErTrollein »

ErTrollein

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #32 en: Junio 01, 2025, 08:55:02 pm »
Pues despues de esta sesión de poner todas las figuritas candidatas juntas...
Me voy a hacer un sandwich (de pobre) ;D
Notese que estan al tamaño natural...no he querido reescalarlas todavia..

Las figuritas de la izquierda estan a una resolucion algo pobre, es un poco deprimente trabajar con una imagen más de un minuto cuando haces zoom y pixela tanto como el FIFA 87/ Atari 2600 (me lo he inventado pero se entiende)

Pero bueno si me dices que luego se van a ver bien en la impresion yo encantado de incluirlas.

Bueno tio,me voy a por el sandwich, tengo mogollon de ganas de soltar chistes que te meas ocurrencias mil , pero eso..

Kualas pillamos
0

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #33 en: Junio 01, 2025, 10:54:57 pm »
Ostras que chulas las peanas!! Me gusta mucho :D La idea de hacerlos con las mismas losetas que el tablero lo pensé alguna vez pero tampoco le daba mucha importancia. La verdad que queda fabulosa, no estaría de más probar con otros modelos del tablero o incluso con los pasillos. Tener dos o 3 modelos estaría bien pues no siempre le favorece la peana a la mini. O para diferenciar categorías de bichos, por ejemplo la roja para los G.Caos, la gris para los Orcos, goblin, fimir, etc... Para esto en concreto también pensé es ponerles colores a los bordes (negros) de la figura, cosa que no tengo muy clara. Pero con la base si que puede molar hacer eso...

Perdoname porfavor que vaya tan lento, es que prefiero empezar con las cosas medio claras..
Pero si yo no quiero que corras, al revés. No te agobies, disfruta el proceso ;) Yo no puedo seguirte, no tengo tiempo...

No se ven muchas imagenes que pones :(
Pues me quedo loco porque yo las veo perfectamente, no lo entiendo. Las del spoiler?

no me he ido al desierto a experimentar con peyote pero por que no tengo..(esto de lai mpresora tengo que reconocer que me ha quitao tres puntos de mente) (ya tenia negativo)
XD XD XD

inkscape=Dios

Lo de ponerle las Stats en la base y eso, en mi opinión para nada, o sea cero, cuanto más limpio todo mejor. Pa algo están las cartas. Yo no le pondría ni letras... para algo tenemos los iconos. Por cierto muy chulos los iconos del Campeón del Caos. (ok)

Lo del tamaño de las baldosas creo que has dado en el clavo, están en su tamaño justo creo yo. Tendría que ver como quedan otras para estar seguro.

El tema de la resolución ya te comenté que para mí mas de 300ppp es innecesario. La paperminis impresas son pequeñas, toda la super-resolución que le pongas luego no se va a notar. Si te vas a hacer una papermini de un metro pues entonces si ;D

Mira estás dos creo que son ideales para el año 9...
Guerrero de Élite del Caos:

Guardia de Élite del Caos:

Voy a tratar de arreglar lo de las imágenes que no se ven...
Pero vamos están en este enlace todas, es muy largo, a la mitad están los Guerreros del caos...
https://darthtomsgaming.wordpress.com/category/heroquest/

Saludos

EDITO:
Arreglados los enlaces de mi post anterior, míralo porque estaban rotas las mejores.

De los que has puesto me quedo con el rojo y el azul que puse arriba son divinos para hacer regulares.
Luego el que has puesto que tiene una calavera en la base es la ostia como variante, lo malo que se ve demasiado desde arriba, pero bueno podría pasar.
El de la maza me gusta mucho para crear un G.Caos no muerto y encima lleva maza, dos pájaros de un tiro ;D
Ah y el Dorado ese como otra variante mola.

Osea que me quedo unos cuantos ;D

EDITO 2:
Lo de los colores da igual, tengo una técnica para eso que te los pinto como tu me digas. Por ejemplo con el azul ya tengo el rojo y tooooodos las demás variantes de color. El "Sambo" al que llamo bruto del Caos, verde no me mola mucho a ese hay que colorearlo.
0
« Última modificación: Junio 01, 2025, 11:36:20 pm por potawan »

ErTrollein

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #34 en: Junio 01, 2025, 11:36:12 pm »
Pozi...es que solo veo bien las primeras, la verde, la naranja, la roja , la azul y luego el de la maza tambien lo veo bien...esos cinco lo veo bien tanto la espalda como la parte de cara, pero
Luego, despues de esos, no veo ninguno de los que pones, ni el capitan ni los ultimos...
Solo veo image not found imagebb...

Viendo la página esa que pones (que pasada de página ,que cosa más guapa, que pedazo de artista tio)
Creo que estan los cuatro modelos puestos pero no se, el comandante ese ni idea

Lo del suelo lo veo perfecto, entonces pongo este mismo suelo para todos los guardianes del caos (me refiero a poner las baldosas siempre de la misma habitacion para todos los guerreros del caos), aunque ire cambiando la disposicion de las baldosas dependiendo del modelo, pero seran igual de grandes todas)

Lo de la resolución, perfecto pues, me alegro de poder contar contigo..
Y lo de poner las estadisticas es una gilipollez, estamos de acuerdo,
Las letras de guerrero del caos no me las quites por favor que mi infancia fue muy dura con los juegos de falomir, yo quiero que levantes la figura y ponga el nombre guapo BUAHHHH :'(

El guerrero de elite del caos y el guardian ese es la primera vez que los veo en toda mi vida,
me dices que son de una expansion del blood bowl y me lo creo (Real Club Guardianes del Caos Asociancion deportiva)

Vamos a hacer variedad de modelos y luego ya veremos en futuras actualizaciones lo de amputar miembros etc..
Pues nada, elegido el formato y engrasada la maquina, que de  comienzo la prduccion de guerreros del caos!!

0

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #35 en: Junio 01, 2025, 11:41:17 pm »
Sigues sin verlas?????????????? NO puede ser, me estoy volviendo loco ;D

Hemos posteado a la vez jajaja Edité el post anterior con algo más de texto
0
« Última modificación: Junio 01, 2025, 11:43:30 pm por potawan »

ErTrollein

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #36 en: Junio 01, 2025, 11:58:40 pm »
No ya si que las veo,

Voy a hacer diez modelos distintos en total..

Lo malo es que cuento hasta 16 modelos distintos (aparte del de la caja, que ya esta hecho y hasta con miembros amputados y todo).. y eso que no cuento tampoco la imagen del libro de retos de torre de kellar que va a ser en lo proximo que voy a trabajar, porque esa seguro que la metemos
Entonces este es el resumen de todas las figuritas..

Me imagino que no vamos a meter mas de 16 modelos de guerreros del caos..
Por favor hazme limpieza potawan, que no te tiemble el pulso, tu los despides yo luego los amputo si eso.

Si no me dices nada..hare los diez que vea, pero diez igual ya son demasiados.. (es que el de los miembros amputados son 4 fichas en total)..
EDITO: Arreglada la foto
Yo es que pondría todas...

Si vamos a poner todas hay que idear un sistema para que se puedan quitar y poner sin problema de la peana..
En esto me pillas en bragas, solo me puedo imaginar un sistema de planchas de carton y un iman de neodimio a cada lado para poder fijar la figura a la peana (es que si vamos a hacer mas de cien figuras, es basico y vital que se puedan poner y quitar creo yo)
0
« Última modificación: Junio 02, 2025, 01:38:57 am por ErTrollein »

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #37 en: Junio 02, 2025, 01:38:24 am »
Los imanes donde los compras? pásame enlace please?

Para este me quedo con el 5.

PAra este el 11, cambiado colores tal vez.

Este se parece mucho al que hice yo con duales. La carta está guapísima, uff no se tengo dudas. El Sambo sería el más parecido, pero ese se merece crear una carta nueva ajajja el bruto del caos o algo así.

En total me quedo con: 2, 3, 6, 5 , 7, 8, 9, 10, y el azul que ahí no está.

Edito:
Ah bueno y el de el libro de retos, es el que mas trabajo tiene, si te vez capaz adelante. Si te queda bien ese es el mejor ;D

Edito 2:
Has editado la imagen mientras yo respondía... ahora no coinciden los números jajajajajaja espera lo cambio.

EDITO 3 :
Me quedo con el, 2, 3, 5, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 y el amigo Kellar ;D
0
« Última modificación: Junio 02, 2025, 01:54:51 am por potawan »

ErTrollein

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #38 en: Junio 02, 2025, 01:51:49 am »
No puedo ponerte enlaces de aliexpress, buscate los de 4x2 mm o los de 5x2mm si quieres mas potencia de iman vete a por los de 3-4mm de grosor, sobre todo pillate un pack de 1000 o algo que salga mas o menos por 15-20 euros. 15 euros los de 4x2mm y unos 30 euros los de 6x3mm

Buscate unos que sean pequeños, si los pides grandes son mas caros y entre mas gruesos mas potencia tienen, yo creo que con dos mm de grosor sobra para tener una pelicula de celo, una lamina de plastico y el tablero entre los dos imanes (ficha y tablero).

Yo seguro que los comprare, no veo otro metodo.. por que la pelicula de iman no es suficientemente fuerte para lo que busco yo, pero de momento no me atrevo a comprar nada, espero que cambien los vientos y encontrar un trabajo (para poder seguir haciendo en esto en horas laborales :D ;D)
0
« Última modificación: Junio 02, 2025, 02:01:01 am por ErTrollein »

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #39 en: Junio 02, 2025, 01:57:16 am »
Ok perfe (ok)

Tal vez  por privado si puedes pasármelos ::)

Edito:
Ya sé. Al 12 le edito los cuernos y le cambio los colores y tengo al Campeón del Caos. Y también haré el de la carta para completar mi colección de PaperCartas jeje.
Este...
0
« Última modificación: Junio 02, 2025, 02:03:22 am por potawan »