por cierto Uzhiel ¿que 8 personajes serán los elegidos para tu aventura? ¿o los dejaras elegir entre todos los disponibles? podrá repetirse alguno? dejarás que jueguen juntos Mago y mago de batalla?? y asesino y asesina??? Y druidas??? yo los druidas todavía no los he incorporado en mis partidas, los tengo en proceso de testeos.
Pd: Como única información adicional (al final Darel es que me pierdo), El juego es 100% cooperativo entre los 8 héroes, si no se trabaja en equipo la "recompensa" a repartir caerá en picado. Buenas noticias Felix...haciendo cuentas solo os diré que el mapa completo, entre otro buen número de enemigo incluye la no desdeñable cifra de 29 Orcos.
jejejejej yo tengo dos fichas de asesinos (una se puede ver en las fotos colgadas en el tema "mensaje para Jarcrome").Así que una solucionada. Como paladín uso al guerrero del D&D y como clérigo ¿evidente no?.A mi me faltaba la miniatura del matador enano pero de eso se encarga Lidia por lo que he visto, tambien me falta la miniatura de un arquero decente ya que la miniatura que yo uso para arquero es la del explorador de D&D, en esto puede que me venga bien ayuda, aunque seguramente Uzhiel me solucione el tema.Cita de: Felix JaegerYo también estoy suscrito para la partida de maese fenix
Yo también estoy suscrito para la partida de maese fenix
Por otro lado los personajes serán COMPLETAMENTE a elegir entre TODOS los héroes disponibles de la web.
Hay otros personajes que tienen ficha y que aún no se han puesto en el apartado de personajes, bien porque están a medias, porque quedan los retoques finales o están pendientes... el gnomo, el cazador de brujas,...
Corre fre3men sube la ficha del matador que fenix además de dejarlo cojo quiere matarlo antes de hora Hay otros personajes que tienen ficha y que aún no se han puesto en el apartado de personajes, bien porque están a medias, porque quedan los retoques finales o están pendientes... el gnomo, el cazador de brujas,...
eso descarta al matador enano? lo digo por que aun no esta subida su ficha a la sección de heroes.
Cita de: Darel en Septiembre 17, 2008, 05:40:03 pmHay otros personajes que tienen ficha y que aún no se han puesto en el apartado de personajes, bien porque están a medias, porque quedan los retoques finales o están pendientes... el gnomo, el cazador de brujas,...El Cazador de Brujas está terminado tecnicamente. Todas sus reglas y habilidades están escritas en el post... eso sí falta la maquetación de las habilidades y las cartas de equipo. Había pensado crear un héroe para el momento, es decir, crear un Héroe conmemorativo para este encuentro. Pero necesito el visto bueno de los administradores y de los organizadores del evento.
La ficha que creó Felix tiene adjudicada toda la oficialidad hq.es , a ver si lo subo antes de la quedada
Pd: Un favor a los admins. Voy a tratar de no meter la pata en mis funciones de Malvado Brujo (estoy leyendo y releyendo las reglas, personajes y habilidades). Si en algun lance hay algún desliz en la aplicación por parte mia o de los jugadores de las reglas de la web, hacer sonar la campana de los supertacañones y sacar la voz en off please. Eso si no admito intrusiones en las reglas especiales diseñadas para el reto eh!!
Cita de: fenix en Septiembre 17, 2008, 05:35:32 pmeso descarta al matador enano? lo digo por que aun no esta subida su ficha a la sección de heroes.Cita de: Felix Jaeger en Septiembre 17, 2008, 07:19:37 pmHabía pensado crear un héroe para el momento, es decir, crear un Héroe conmemorativo para este encuentro. Pero necesito el visto bueno de los administradores y de los organizadores del evento.Cita de: fre3men en Septiembre 17, 2008, 10:05:03 pmLa ficha que creó Felix tiene adjudicada toda la oficialidad hq.es , a ver si lo subo antes de la quedada Bueno pues eso acaba con el debate ...
Había pensado crear un héroe para el momento, es decir, crear un Héroe conmemorativo para este encuentro. Pero necesito el visto bueno de los administradores y de los organizadores del evento.
Respecto a Héroes, tengo un asesino, un cazador de brujas, elfos, enanos, matadores, barbaros, mago, mago de batalla, halflings... decid si necesitais algo (yo me llevaré mínimo un enano y un mago de batalla, mientras Lidia llevará tal vez un matador y una enana)
Cita de: Felix Jaeger en Septiembre 17, 2008, 07:19:37 pmRespecto a Héroes, tengo un asesino, un cazador de brujas, elfos, enanos, matadores, barbaros, mago, mago de batalla, halflings... decid si necesitais algo (yo me llevaré mínimo un enano y un mago de batalla, mientras Lidia llevará tal vez un matador y una enana)Pues si x un casual tuvieras un pseudo-Bardo para ser testeado, te hago de cobaya
Por cierto, ¿cómo va la lista de al compra?Porque yo ya me he perdido...
- y por último tenemos que hablar si el tema de lols desayunos los compramos por casa (que cada casa decida) o entre todos.