La verdad es que si tenemos horno unas pizzas ya preparadas de las de meter y punto me parecen una gran opción... así nos ahorramos salir al bar y eso...
Por mi bien, a ver que dicen los demas...
* Felixjaeger, en e-minis encontrarás varias miniaturas de distintas marcas de BARDOS, (me muero por testear las habilidades que posteé en el tema dedicado al personaje).
Como dijimos la carne la compraremos el sábado en esa peligrosa expedición que algunos héroes van a realizar. Por cierto Fenix? ya concretaremos pero quieres que cojamos algo de tu pócima (garbanzos, verduras y eso) o prefieres ir a comprarlo todo junto cuando bajes el sábado?. Para la cena del Viernes y la pasta a lo Galious subiremos todo lo necesario excepto la carne picada
Este libreto "capao" (aunque casi completo en lo referente a reglas y objetivos a lograr) lo pasaré antes a mi colaborador Fenix y a los admins para que le hecheis un vistazo (a ver que os parece) y saber si considerais que hay algo de lo que haré "público" a los jugadores no deberia ser conocido por los jugones. Al fin y al cabo vosotros también sereis jugadores
Bueno esas pizzas imperiales pueden ser un buen apoyo al picoteo aunque si hay varias cosas, podriamos apañarnos con alguna menos... mas que nada para que nadie aproveche la ausencia del bardo para ejecutar alguna fechoria .
Respecto a la aventura del asedio de Adheril seguramente os pase a los participantes la mayor parte del libreto, concerniente a las reglas especiales del reto, la ambientación y esas cosas (hay poca información "Only for Morcar eyes" aparte de los mapas y notas que por supuesto no os pasaré a los presumibles jugadores), así no tengo que explicar nada. Yo nunca he considerado un problema que los jugadores conozcan las reglas especiales y ambientación de una campaña antes de jugarla (siempre he dejado que los héroes lean los libretos completos de las expansiones salvo los mapas y notas, así no hay nada que explicar respecto a esto es "una puerta de entrada" que se utiliza en vez de las escaleras y esas cosas. Aunque si quereis sorpresa completa pues así se hará.
respecto a la cena de picoteo, yo prefiero comer a base de jamon serrano, pan con ajo y tomatito, espetec y similares, así que a mi no me conteis como comensal de pizza.
Lo siento Felix pero bueno, siendo hecha por un bardo de barba tenue, la provaré, como señal de respeto y admiración
Cita de: Darel en Septiembre 18, 2008, 03:53:10 pmPor mi bien, a ver que dicen los demas... La tuya tendrá laxante...
No me has entendido, me temo. Decía de crear un Héroe para la ocasión. Ya sabes como un personaje creado por lo especial del evento. Ya me decis.
Yo esa información confidencial del reto de Uzhiel la quiero ver si no me desentraña nada importante
Buenas noticias. Hay aqui unos amiguitos de las esas momias que esperan al cazador de brujas como agua de mayo que quieren conocer también a tu creación. Dile que venga que al parecer hay para todos.
Por cierto. Comentando con Fenix el tema de las habilidades hemos visto que pasa algo parecido que con las fichas de héroe. Como la web es tan prolifica, se han creado habilidades que han tenido una "oficialidad" y que aún no ha dado tiempo a subirse ( creo que algunas estan incluso en reformas). No quisiera tocar los webs pero podriamos hacer un resumén de las que no están publicadas. Por supuesto sin maquetar... sólo una lista para saber a que atenernos a la hora de elegir durante la creación de los personajes.