Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 20, 2025, 01:05:06 am

Autor Tema: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08  (Leído 268401 veces)

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #320 en: Septiembre 18, 2008, 02:22:46 pm »
La verdad es que si tenemos horno unas pizzas ya preparadas de las de meter y punto me parecen una gran opción... así nos ahorramos salir al bar y eso...  ::)

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #321 en: Septiembre 18, 2008, 02:43:13 pm »
La verdad es que si tenemos horno unas pizzas ya preparadas de las de meter y punto me parecen una gran opción... así nos ahorramos salir al bar y eso...  ::)

Las que yo preparo salen economicas y apenas tardo diez minutos. Si hacemos una para cada dos personas (ya que también vamos a picar) tendría que preparar siete pizzas... y para eso no necesito ni una hora.

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #322 en: Septiembre 18, 2008, 03:53:10 pm »
Por mi bien, a ver que dicen los demas...  ::)

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #323 en: Septiembre 18, 2008, 04:07:44 pm »

La tuya tendrá laxante... >:D

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #324 en: Septiembre 18, 2008, 04:09:22 pm »
Respecto al tema de las miniaturas, yo dispongo y me puedo llevar al evento lo siguiente:

- Varios BÁRBAROS y una BÁRBARA.

- Varios MAGOS y una MAGA.

- Varios ELFOS y una ELFA.

- Varios ENANOS y una ENANA.

- Un LADRÓN halfling y una LADRONA (no halfling, es gnoma pero lleva una especie de gema en la mano, así que la uso como ladrona pequeñita).

- Varios CLÉRIGOS y una CLÉRIGA.

- Un SACERDOTE GUERRERO ¿existen minis de sacerdotisas guerreras? ???.

- Varias minis que pueden pasar por GUERREROS tanto de armas como tiradores.

- Una GUARDABOSQUES (la de D&D por supuesto). Por cierto, ¿de qué raza es esta personaje? lo digo para encontrar una mini que sea su alter ego masculino.

- Una ASESINA y un ASESINO (ésta mini es mi favorita).

- Un PALADÍN y una PALADINA.

- Un DRUIDA (del tipo mago de tormentas) y una DRUIDA (con unicornio incluido, también puede pasar por maga).

- Y para el GNOMO se podría usar alguna mini del DESCENT que voy a llevar.

* No tengo miniaturas para el MAGO DE BATALLA ni para el NIGROMANTE ni para el MATADOR ni para el CAZABRUJAS.

* Felixjaeger, en e-minis encontrarás varias miniaturas de distintas marcas de BARDOS, (me muero por testear las habilidades que posteé en el tema dedicado al personaje).
0
« Última modificación: Septiembre 18, 2008, 04:14:31 pm por chusso, Razón: Se me olvidó el Mago de Batalla »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #325 en: Septiembre 18, 2008, 04:22:05 pm »
* Felixjaeger, en e-minis encontrarás varias miniaturas de distintas marcas de BARDOS, (me muero por testear las habilidades que posteé en el tema dedicado al personaje).

He visto varias ya en esa página. Pero yo busco una mini de bardo en plan Felix Jaeger, porque en el Viejo Mundo no hay magia con la musica ni nada de eso.

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #326 en: Septiembre 18, 2008, 04:54:58 pm »
Hola familia.
Bueno esas pizzas imperiales pueden ser un buen apoyo al picoteo aunque si hay varias cosas, podriamos apañarnos con alguna menos... mas que nada para que nadie aproveche la ausencia del bardo para ejecutar alguna fechoria  :P.
Si parece bien, ya diras que necesitas y gracias como al resto de chefs por el ofrecimiento. Por cierto Brizia No se si comentaste algo de que te era mas sencillo que a los mortales conseguir embutido de orco... o lo he soñado? ya nos dirás de que se trata  ;).
Para cerrar el tema de la logística. Cuando hagamos la compra, colocaremos en un post lo que se ha cogido (con codigos tan reveladores como Br Des Lec x2 como hacen los super  :P) y el importe para que podais ver lo que hay y hacer cábalas de lo que podría faltar y a lo que asciende el tema. Como dijimos la carne la compraremos el sábado en esa peligrosa expedición que algunos héroes van a realizar. Por cierto Fenix? ya concretaremos pero quieres que cojamos algo de tu pócima (garbanzos, verduras y eso) o prefieres ir a comprarlo todo junto cuando bajes el sábado?. Para la cena del Viernes y la pasta a lo Galious subiremos todo lo necesario excepto la carbne picada

Respecto a la aventura del asedio de Adheril seguramente os pase a los participantes la mayor parte del libreto, concerniente a las reglas especiales del reto, la ambientación y esas cosas (hay poca información "Only for Morcar eyes" aparte de los mapas y notas que por supuesto no os pasaré a los presumibles jugadores), así no tengo que explicar nada. Yo nunca he considerado un problema que los jugadores conozcan las reglas especiales y ambientación de una campaña antes de jugarla (siempre he dejado que los héroes lean los libretos completos de las expansiones salvo los mapas y notas, así no hay nada que explicar respecto a esto es "una puerta de entrada" que se utiliza en vez de las escaleras y esas cosas. Aunque si quereis sorpresa completa pues así se hará.  :)
Este libreto "capao" (aunque casi completo en lo referente a reglas y objetivos a lograr) lo pasaré antes a mi colaborador Fenix y a los admins para que le hecheis un vistazo (a ver que os parece) y saber si considerais que hay algo de lo que haré "público" a los jugadores no deberia ser conocido por los jugones. Al fin y al cabo vosotros también sereis jugadores  ;)

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #327 en: Septiembre 18, 2008, 05:13:34 pm »
Cita de: uzhiel
Como dijimos la carne la compraremos el sábado en esa peligrosa expedición que algunos héroes van a realizar. Por cierto Fenix? ya concretaremos pero quieres que cojamos algo de tu pócima (garbanzos, verduras y eso) o prefieres ir a comprarlo todo junto cuando bajes el sábado?. Para la cena del Viernes y la pasta a lo Galious subiremos todo lo necesario excepto la carne picada

Yo creo que todo lo que se pueda pillar sin temos a que se haga malo (o se lo como un hombre bestia de la era del caos) pues se debería pillar. Así que pilla las patatas, zanahorias, garbanzos, hueso de jamón, col,....

La carne picada de la pasta a lo Galious cuando se comprará???  yo el sábado por la mañana no creo que esté para coger el coche...

Cita de: uzhiel

Este libreto "capao" (aunque casi completo en lo referente a reglas y objetivos a lograr) lo pasaré antes a mi colaborador Fenix y a los admins para que le hecheis un vistazo (a ver que os parece) y saber si considerais que hay algo de lo que haré "público" a los jugadores no deberia ser conocido por los jugones. Al fin y al cabo vosotros también sereis jugadores  ;)

será un honor ver de los primeros tan valioso reto, espero que no nos pongas información confidencial por si al final queremos jugarlo.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #328 en: Septiembre 18, 2008, 05:42:14 pm »
Bueno esas pizzas imperiales pueden ser un buen apoyo al picoteo aunque si hay varias cosas, podriamos apañarnos con alguna menos... mas que nada para que nadie aproveche la ausencia del bardo para ejecutar alguna fechoria  :P.

Pues mira, cada dos pizzas me piden:

- Medio carton de tomate
- Una bolsa de mozzarella
- Una bolsa de cuatro quesos
- Dos bases de pizzas (lógico, ¿no?)
- Dos latas de atún
- Una loncha de jamón cocido

Ya del oregano puedo encargarme yo si es mucho pedir un bote para todo el evento. Como podeis ver sale bastante economico y hartan bastante.

Respecto a la aventura del asedio de Adheril seguramente os pase a los participantes la mayor parte del libreto, concerniente a las reglas especiales del reto, la ambientación y esas cosas (hay poca información "Only for Morcar eyes" aparte de los mapas y notas que por supuesto no os pasaré a los presumibles jugadores), así no tengo que explicar nada. Yo nunca he considerado un problema que los jugadores conozcan las reglas especiales y ambientación de una campaña antes de jugarla (siempre he dejado que los héroes lean los libretos completos de las expansiones salvo los mapas y notas, así no hay nada que explicar respecto a esto es "una puerta de entrada" que se utiliza en vez de las escaleras y esas cosas. Aunque si quereis sorpresa completa pues así se hará.  :)

Pues a mi me da igual (aunque la historia, si tienes más datos es de agradecer)

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #329 en: Septiembre 18, 2008, 05:54:33 pm »

respecto a la cena de picoteo, yo prefiero comer a base de jamon serrano, pan con ajo y tomatito, espetec y similares, así que a mi no me conteis como comensal de pizza.

Lo siento Felix, es que las pizzas no me van mucho. de todas formas me parece de perfecto que hayan pizzas ya que mejor será la cena cuanto más variedad, era solo para que conmigo no contárais.

salu2
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #330 en: Septiembre 18, 2008, 06:02:10 pm »
Por cierto, las fichas blancas de personajes no se me imprimen bien, y cuando pincho sobre ellas para hacerlas más grandes se pasan de tamaño y no puedo pasarlas aword para luego imprimirlas.

Estaría bien usar las fichas blancas que creo Belannaer
0
« Última modificación: Septiembre 19, 2008, 09:33:49 am por fenix, Razón: cambio de nombre del creador de fichas blancas »

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #331 en: Septiembre 18, 2008, 06:02:32 pm »
respecto a la cena de picoteo, yo prefiero comer a base de jamon serrano, pan con ajo y tomatito, espetec y similares, así que a mi no me conteis como comensal de pizza.

Eso es un agravio!! Anotado queda en mi libro de los agravios.  :D :D

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #332 en: Septiembre 18, 2008, 06:07:24 pm »
Lo siento Felix    :'(

pero bueno, siendo hecha por un bardo de barba tenue, la provaré, como señal de respeto y admiración        :)
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #333 en: Septiembre 18, 2008, 06:18:37 pm »
Lo siento Felix    :'(

pero bueno, siendo hecha por un bardo de barba tenue, la provaré, como señal de respeto y admiración        :)

Bien!! (aplauso) Debes probarla y ya me diras... siempre que el resto las aprueben.

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #334 en: Septiembre 18, 2008, 08:26:07 pm »

La tuya tendrá laxante... >:D
jajajjajaj como sabes que en igualdad de condiciones es imposible que me ganes  >:D Intentas debilitarme ehhh...  >:( (duro)

Yo esa información confidencial del reto de Uzhiel la quiero ver si no me desentraña nada importante  :P

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #335 en: Septiembre 18, 2008, 08:54:09 pm »

No me has entendido, me temo. Decía de crear un Héroe para la ocasión. Ya sabes como un personaje creado por lo especial del evento. Ya me decis.

Perdona Felix es que no rijo  :D. Por mi no hay ningún problema. Un segundo... como decis? (perdona Felix que hay aqui unos Guerreros del Caos que están diciendome algo).
Buenas noticias. Hay aqui unos amiguitos de las esas momias que esperan al cazador de brujas como agua de mayo que quieren conocer también a tu creación. Dile que venga que al parecer hay para todos.
(tonto) Ya me dijo el terapeuta que estaba empeorando  :P

Confio en tu sensatez a la hora de crearlo y si te parece, antes de introducirlo en alguna partida, los asistentes le hacemos un tribunal para ver si supera las exigencias de los Electores del Impeiro y es digno de formar parte del repertorio de la web

Por cierto. Comentando con Fenix el tema de las habilidades hemos visto que pasa algo parecido que con las fichas de héroe. Como la web es tan prolifica, se han creado habilidades que han tenido una "oficialidad" y que aún no ha dado tiempo a subirse ( creo que algunas estan incluso en reformas). No quisiera tocar los webs pero podriamos hacer un resumén de las que no están publicadas. Por supuesto sin maquetar... sólo una lista para saber a que atenernos a la hora de elegir durante la creación de los personajes.

Gracias.

Yo esa información confidencial del reto de Uzhiel la quiero ver si no me desentraña nada importante  :P

Bueno no es información totalmente confidencial, esa me la reservo (por supuestos mapas y notas son absolutamente confidenciales) ;D .Esta claro que con ella vais a saber que se os pide y mas cosas que podeis encontraros en la ciudad (aunque no sabeis donde que es lo mas importante). Por ejemplo y me remito a la expansión del bárbaro. Creo que no es secreto que los héroes sepan que hay unas "baldosas de hielo" ocultas que pueden provocarle la caida, por la que pueden sufrir un dado de daño y que al caer en ellas se acaba el turno (así cuando la pisan ya no hay que dar explicaciones, total están ocultas y este hecho es constante en la partida) pero si debe ser secreto que el pasillo de hielo se deshace si se ejecuta una acción (como abrir una puerta)... no se si me explico  :-/ .

Pd: incluso me parece interesante daros esa info porque la estrategia a seguir y el trabajo en equipo es fundamental, podriais haceros una idea de que héroes serian más idoneos y agilizaria la partida evitándome explicaciones ya que hay un montón de cosas "nuevas" en el reto. (una de las cosas que mas me preocupa es que el juego no sea ágil. Al ser turnos tan largos, con muchos monstruos  y mucho tablero hay que ser dinámico en los turnos).
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #336 en: Septiembre 18, 2008, 09:14:49 pm »
Buenas noticias. Hay aqui unos amiguitos de las esas momias que esperan al cazador de brujas como agua de mayo que quieren conocer también a tu creación. Dile que venga que al parecer hay para todos.

Oido cocina. Cuenta con la miniatura para el evento.

Os mandare a los admin un privado con los datos del personaje, ¿ok?

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #337 en: Septiembre 18, 2008, 09:23:25 pm »
Pues sobre las pizzas de Felix Jaeger a mi me parece estupendo, pero también se podría hacer en modo picoteo, vamos, que no hace falta que lo metamos en la cocina para realizar 7 pizzas!!!, puede realizar dos o tres, las cortamos en trocitos y ala, para el pica pica. De todos modos si se quiere hacer cena de pizza pues por mi genial :D

Sobre la información de las aventuras de uzhiel, pues cuando quieras nos envías un pm con la dirección de descarga o lo envías a mi correo que ya se lo haré llegar a Galious.

Sobre el Cazador de Brujas, en principio me llevo toda la cole del WQ, entre ellos está también ese Héroe con su miniatura. Felix, cuando quieras envía el privado :)

Saludos, supongo que no me dejo nada  ::).
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #338 en: Septiembre 19, 2008, 08:44:50 am »
Por cierto. Comentando con Fenix el tema de las habilidades hemos visto que pasa algo parecido que con las fichas de héroe. Como la web es tan prolifica, se han creado habilidades que han tenido una "oficialidad" y que aún no ha dado tiempo a subirse ( creo que algunas estan incluso en reformas). No quisiera tocar los webs pero podriamos hacer un resumén de las que no están publicadas. Por supuesto sin maquetar... sólo una lista para saber a que atenernos a la hora de elegir durante la creación de los personajes.

si, creo que el tema de las habilidades, por lo que respecta a las fichas colgadas está un poco obsoleto.

Uzhiel y yo, como ya se comento, vamos a hacer (de hecho ya está hecho)un sistema en el que los heroes empiezen preparados para aventuras del año 4
la pregunta es ¿que tendría un heroe haciendo aventuras del año 4 que no tengo uno del año 1?
Pues tres cosas:
- Más armas
- Más nivel
- Más habilidades

Pensando de esta forma en nivel a los heroes se les daría automáticamente haciendo un balance de los retos supuestamente superados, nosotros pensamos que un heroe del año 4 debe de tener un nivel 3 o nivel 4.

En el tema de las armas, en mi caso, como van a haber varios retos siendo los primeros más fáciles pues espero que los heroes acumulen algo de oro para poder comprarse mejores armas poco a poco, así que en el tema de las armas voy a dar a cada heroe, dependiendo de su raza, dos opciones en el tema de cogerse armas.

Una vez llegados al tema de habilidades pues tanto Uzhiel como yo pensamos que los heroes habrán tenido tiempo para  acumular oro y aprender alguna habilidad, lo que pasa es que la mayoria de habilidades no está colgada o no se a declarado como oficial, personalmente no creo las hojas de habilidades muy necesarias ya que las habilidades se pueden apuntar en la ficha blanca del personaje... pero si que conviene hacer una lista de habilidades oficiales para saber cuales podemso dejar que se cojan los jugadores.

y bueno un ejemplo para que veais como sería la creación de un personaje preparado para el año 4.

nuestro amigo Felix Jaeger decide cogerse al enano,

Lo primero es ponerle el nivel 3, por lo que su enano tendría 9 puntos de cuerpo y 3 de mente.

Lo segundo es que elija sus armas iniciales: en mi miniquest el enano tendra dos opciones para elegir.
opción 1: hacha de mano + casco        opción 2: martillo rompe-huesos

Lo tercero es darle una cantidad de dinero para que se lo gaste en habilidades, el dinero que no se gaste se pierde y no puede gastarse en equipo.

Bueno espero que se entienda que me he enrollado un poco, la cosa es que vendría bien una lista de habil.idades oficiales, a mi no me viene tan mal ya que me he sacado unas cuantas de la manga pero mi colaborador Uzhiel quiere seguir al 100% las normas de la web y ahora mismo está un poco capado en el tema de habilidades.

salu2

0

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #339 en: Septiembre 19, 2008, 09:39:58 am »
Siento sacaros otra vez de la conversación "Heroquestiana", pero quería haceros una preguntilla del evento de la semana que viene (ya llega!!!):

Me llevaré el PC, eso significa que tendremos medios para pasarnos material en formato electrónico. Por mi parte yo os dejaría utilizar el equipo sin ningún problema para hacer saqueos de discos duros. Ya se que en Internet se encuentra todo, pero a veces hay que saber buscarlo. ¿Tenéis algo que ofrecer y que se sepa que es difícil de encontrar?  :)
0