Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 20, 2025, 10:39:22 am

Autor Tema: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08  (Leído 268718 veces)

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #300 en: Septiembre 17, 2008, 05:15:15 pm »

por cierto Uzhiel   ¿que 8 personajes serán los elegidos para tu aventura? ¿o los dejaras elegir entre todos los disponibles? podrá repetirse alguno? dejarás que jueguen juntos Mago y mago de batalla?? y asesino y asesina???   Y druidas???  yo los druidas todavía no los he incorporado en mis partidas, los tengo en proceso de testeos.

Bueno por un lado heredaré los personajes que se generen para tu aventura como hemos quedado  ;), aunque recuperaran las posibles restricciones o bonificaciones que les hayas puesto para devolverlos 100% a las fichas de personaje de la web.
Por otro lado los personajes serán COMPLETAMENTE a elegir entre TODOS los héroes disponibles de la web. Restricciones... a las reglas me remito. NO se pueden coger dos héroes iguales ( y eso incluye al asesino y asesina que son identicos, salvo una diferencia biológica... así que solo uno) y que el número de personajes mágicos NO puede superar al número de personajes no mágicos.

Pd: Tienes razón. No digo más que destripo la aventura (aunque hay muuuchas cosas que os sorprenderán, lo prometo)  ;D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #301 en: Septiembre 17, 2008, 05:33:10 pm »
Pd: Como única información adicional (al final Darel es que me pierdo), El juego es 100% cooperativo entre los 8 héroes, si no se trabaja en equipo la "recompensa" a repartir caerá en picado. Buenas noticias Felix...haciendo cuentas solo os diré que el mapa completo, entre otro buen número de enemigo incluye la no desdeñable cifra de 29 Orcos.
Me cachis... yo que pensaba acuchillar a Felix Jaeger por la espalda cuando estuvieramos sólos en una habitación, luego pensaba volver con el grupo y decirles con una sonrisa de oreja a oreja "Amigos, siento informaros que el bardo ha muerto en manos de unos orcos..." XD

jejejejej yo tengo dos fichas de asesinos (una se puede ver en las fotos colgadas en el tema "mensaje para Jarcrome").
Así que una solucionada. Como paladín uso al guerrero del D&D y como clérigo ¿evidente no?.
A mi me faltaba la miniatura del matador enano pero de eso se encarga Lidia por lo que he visto, tambien me falta la miniatura de un arquero decente ya que la miniatura que yo uso para arquero es la del explorador de D&D, en esto puede que me venga bien ayuda, aunque seguramente Uzhiel me solucione el tema.

Cita de: Felix Jaeger
Yo también estoy suscrito para la partida de maese fenix

Bueno a mi tampoco me importaría suscribirme a esa partida (al final me tendré que dividir en 2 o en 3)... jejejeje  ::)
Yo como héroes para jugar llevaré al bárbaro, al mago, al enano, al elfo (no es el original está maqueado), un matador (es el de al batalla del paso de la calavera), un druida, un sacerdote guerrero y mi TIRADOR (un arquero que es lo que le falta a fenix... También tengo una "ninfa o driade" como figura para el HQ, pero no la llevaré porque no hemos creado ese personaje en la web  ;D

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #302 en: Septiembre 17, 2008, 05:35:32 pm »

Por otro lado los personajes serán COMPLETAMENTE a elegir entre TODOS los héroes disponibles de la web.

eso descarta al matador enano????   lo digo por que aun no esta subida su ficha a la sección de heroes.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #303 en: Septiembre 17, 2008, 05:40:03 pm »
Corre fre3men sube la ficha del matador que fenix además de dejarlo cojo quiere matarlo antes de hora XD XD

Hay otros personajes que tienen ficha y que aún no se han puesto en el apartado de personajes, bien porque están a medias, porque quedan los retoques finales o están pendientes... el gnomo, el cazador de brujas,...

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #304 en: Septiembre 17, 2008, 05:43:28 pm »

Hay otros personajes que tienen ficha y que aún no se han puesto en el apartado de personajes, bien porque están a medias, porque quedan los retoques finales o están pendientes... el gnomo, el cazador de brujas,...

supongo que habría que decir cuales son los oficiales para Uzhiel, bueno más bien para la gente que juegue su partida.

Yo es que ya los voy a tener prefijados
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #305 en: Septiembre 17, 2008, 07:19:37 pm »

El Cazador de Brujas está terminado tecnicamente. Todas sus reglas y habilidades están escritas en el post... eso sí falta la maquetación de las habilidades y las cartas de equipo. Había pensado crear un héroe para el momento, es decir, crear un Héroe conmemorativo para este encuentro. Pero necesito el visto bueno de los administradores y de los organizadores del evento.

Respecto a Héroes, tengo un asesino, un cazador de brujas, elfos, enanos, matadores, barbaros, mago, mago de batalla, halflings... decid si necesitais algo (yo me llevaré mínimo un enano y un mago de batalla, mientras Lidia llevará tal vez un matador y una enana)

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #306 en: Septiembre 17, 2008, 10:05:03 pm »
Corre fre3men sube la ficha del matador que fenix además de dejarlo cojo quiere matarlo antes de hora XD XD

La ficha que creó Felix tiene adjudicada toda la oficialidad hq.es :D, a ver si lo subo antes de la quedada  ::)
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #307 en: Septiembre 17, 2008, 10:12:58 pm »
Por curiosidad, ¿qué otros héroes gozan ya de oficialidad HQ.es y están pendiente de subirlos al apartado con los demás héroes?  ::)

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #308 en: Septiembre 17, 2008, 11:04:31 pm »
Os estáis centrando, y entiendo el porqué, en la ardua elección de los Héroes. Sin duda dependerá del éxito o fracaso de las misiones. Además tenemos el aliciente de que se han "parido" en esta web y hay ganas de ver a la criatura diezmando las huestes del Caos...

Me parece genial, pero... a mi me apetecería ver a cierto monstruo que apareció un día por aquí, y entre balbuceos y bobaliconadas se ganó un lugar en el tierno corazoncito de la web. Sin duda, me refiero a Frikisdemier;D Asi que a ver si los figuras que están montando campañas para jugar le hacen un pequeño guiño al pobre troll desgraciado. Creo recordar que le herimos de muerte, pero nadie llevaba un mechero encima...
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #309 en: Septiembre 17, 2008, 11:32:46 pm »
eso descarta al matador enano????   lo digo por que aun no esta subida su ficha a la sección de heroes.

El Cazador de Brujas está terminado tecnicamente. Todas sus reglas y habilidades están escritas en el post... eso sí falta la maquetación de las habilidades y las cartas de equipo. Había pensado crear un héroe para el momento, es decir, crear un Héroe conmemorativo para este encuentro. Pero necesito el visto bueno de los administradores y de los organizadores del evento.

La ficha que creó Felix tiene adjudicada toda la oficialidad hq.es :D, a ver si lo subo antes de la quedada  ::)

Bueno pues eso acaba con el debate  ;)... Felix iba a proponer que si maquetabas una con el estilo de la web estaba mas que correcto (yo sigo con lo del banco de pruebas). La verdad es que estaba deseando que trajeras a ese cazador de brujas que hay aqui un par de momias que quieren conocerlo para amistad y lo que surja  :P :D. Como por parte de los administradores parece que se va a maquetar, el tema ha quedado solucionado  ;).

Pd: Un favor a los admins. Voy a tratar de no meter la pata en mis funciones de Malvado Brujo (estoy leyendo y releyendo las reglas, personajes y habilidades). Si en algun lance hay algún desliz en la aplicación por parte mia o de los jugadores de las reglas de la web, hacer sonar la campana de los supertacañones y sacar la voz en off please.  Eso si no admito intrusiones en las reglas especiales diseñadas para el reto eh!!  ;) :D

Pd2: Yo también tengo a Frikisdemier en mis plegarias compañero  >:D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #310 en: Septiembre 17, 2008, 11:58:26 pm »
Pd: Un favor a los admins. Voy a tratar de no meter la pata en mis funciones de Malvado Brujo (estoy leyendo y releyendo las reglas, personajes y habilidades). Si en algun lance hay algún desliz en la aplicación por parte mia o de los jugadores de las reglas de la web, hacer sonar la campana de los supertacañones y sacar la voz en off please.  Eso si no admito intrusiones en las reglas especiales diseñadas para el reto eh!!  ;) :D

A mi es algo que también me da yuyu... de normal juego con una mezcla de reglas de la web y reglas caseras y me da miedo hacer grandes cagadas siendo el máster, sobretodo en el temas de las habilidades que yo lo hago de forma muuuuy diferente  :P...
No me empaléis si fallo

Saludos  :)

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #311 en: Septiembre 18, 2008, 12:16:45 am »

Muchas gracias!  (yahoo) (yahoo) (yahoo)

Había pensado crear un héroe para el momento, es decir, crear un Héroe conmemorativo para este encuentro. Pero necesito el visto bueno de los administradores y de los organizadores del evento.

Bueno pues eso acaba con el debate  ;)...

No me has entendido, me temo. Decía de crear un Héroe para la ocasión. Ya sabes como un personaje creado por lo especial del evento. Ya me decis.

Brizia

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #312 en: Septiembre 18, 2008, 02:52:18 am »
Respecto a Héroes, tengo un asesino, un cazador de brujas, elfos, enanos, matadores, barbaros, mago, mago de batalla, halflings... decid si necesitais algo (yo me llevaré mínimo un enano y un mago de batalla, mientras Lidia llevará tal vez un matador y una enana)

Pues si x un casual tuvieras un pseudo-Bardo para ser testeado, te hago de cobaya  :D

Aparte, yo prefiero Mahou, pero tp soy un talibán y del resto de bebidas paso, q. buena agüita hay en Madrid

Creo q. preincribí para la quest  "El asedio de Adheril", y las otras pus tb.

un saludo, y calentando motores
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #313 en: Septiembre 18, 2008, 11:42:37 am »
Por cierto, ¿cómo va la lista de al compra?
Porque yo ya me he perdido...  :D :D :D

Pd : No quedará nada para cerrarse el plazp  :P
0
« Última modificación: Septiembre 18, 2008, 11:47:47 am por Darel »

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #314 en: Septiembre 18, 2008, 11:49:07 am »

Pues si x un casual tuvieras un pseudo-Bardo para ser testeado, te hago de cobaya  :D

Pues desgraciadamente no tengo nada para un bardo... es dificil encontrar una mini para este tipo de Héroe. :'(

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #315 en: Septiembre 18, 2008, 12:11:49 pm »
Por cierto, ¿cómo va la lista de al compra?
Porque yo ya me he perdido...  :D :D :D

La lista de la compra ha quedado muy atrás en el tema, así es como quedo lo último hablado:

- 35 latas de cerveza:repartidas entre Mahou, san Miguel y cruzcampo.

- 6 bolsas de papas, cortezas ,... y 1 bote de olivas de los grandes: aquí que haya variedad, 1 de cada, por ejemplo hasta llegar a las 6.

- 2 Botella de Fanta limón, 1 de fanta naranja, 2 de cocacola, 4 latas de 7Up y 4 latas de Nestea: Aqui faltaria decidir si pillamos o no gaseosa.

-Cena de picoteo: 2 o 3 de espetec, 3 bandejas de jamon serrano, una bandeja de pates combinados, algo de queso, y mucho pan.....  además 2Kg de tomates, un paquete de sal y un bote de aceite de oliva (esto tb nos servirá para las otras comidas).

-Comida de pasta al estilo Galious: 4 botes grandes de tomate triturado o troceado, 4 cebollas, 2Kg de spaguetiss, 1,25Kg de carne picada.

- Comida de Cocido Madrileño para el domingo los ingredientes exactos se decidirán el sábado pero la cosa ya está bastante clara

- y por último tenemos que hablar si el tema de lols desayunos los compramos por casa (que cada casa decida)  o entre todos.
0
« Última modificación: Septiembre 18, 2008, 12:14:43 pm por fenix »

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #316 en: Septiembre 18, 2008, 12:29:25 pm »
- y por último tenemos que hablar si el tema de lols desayunos los compramos por casa (que cada casa decida)  o entre todos.

Yo opino, al igual que tu, que es mucho más comodo que cada casa decida para los desayunos, aunque eso debe quedar a votación popular

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #317 en: Septiembre 18, 2008, 12:33:50 pm »
Bueno, yo en el caso de desayunos, almuerzos y meriendas seré bastante antisocial (bueno, los antisociales se podrán unir a mi causa ;D) y me iré al bar a tomar mi cafelito de bar con su croasant o ensaimada o bocadillito.

Por cierto, se comentan las dos comidas (sábado y domingo), pero ¿sólo una cena? ¿la cena del viernes al final se va al bar? ¿o es para las dos cenas (viernes y sábado)?

Saludos.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #318 en: Septiembre 18, 2008, 12:47:33 pm »
Bueno se comenta una cena solamente ya que estamos hablando de la lista de la compra, la otra cena se irá al bar, o por lo menos es lo que yo creí entender.

En realidad la cena de picoteo será el viernes y dejaremos la cena del sábado para ir al bar, la explicación a esto es muy simple, puede que despues de haber cenado el viernes y haber comido el sábado haya sobrado comida, por lo que si pasará eso se aprovecharía lo sobrado para la cena del sábado, en cambio, si todo sale según el plan previsto y no sobra nada (excepto lo del cocido del domingo) pues el sábado iremos a cenar al bar, eso si será una cena rápida que me quedarán muchos heroes que patear (o muchos invasores en el caso que juegue al Doom, o muchos zombies, o muchos samurais).

yo respecto al desayuno lo comentaré con mis compis de casa, pero en principio me gusta que en la nevera haya rico zumo de naranja, alguna infusión, y un poco de bolleria nunca viene mal.

cena viernes --> picoteo
comida sábado --> pasta galious
cena sábado --> bar (o en el caso de que haya sobrado mucha comida pues de lo que quede)
comida domingo --> rico cocido
0
« Última modificación: Septiembre 18, 2008, 12:49:36 pm por fenix »

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #319 en: Septiembre 18, 2008, 01:32:39 pm »
Si lo quereis yo puedo preparar mis famosas pizzas-imperiales para la cena del picoteo. Salen baratas y tienen fama de sabrosas (agradan incluso a los enanos más gruñones)