Cita de: Xebastron en Septiembre 11, 2008, 06:31:24 pmTengo que comunicaros que al final no voy a poder acudir tengo el pie bastante mal y tendré que pedir la baja como siga así.SorryLo lamento de veras camarada... solo espero que te mejores.
Tengo que comunicaros que al final no voy a poder acudir tengo el pie bastante mal y tendré que pedir la baja como siga así.Sorry
Asias eso espero yo también, encima de que vivo en Madrid y lo tengo todo "cerca".
No crees que es mucho para tan poco tiempo¿?
Diossssss imposible que te quepa todo eso Llevemos todos una prenda de ropa en nuestars maletas para fre3men y galious porque a ellos no les cabe Yo llevo dos pares de calcetines
jaja, sí, porque eso es sólo lo que yo me quiero llevar, luego Galious tiene su parte jajaa. ¿Puedo elegir los colores de las prendas???
Jajajajaja!!! Has pensado igualico que yo!! Que horario de llegada teneis??Yo tengo el Aventureros al Tren... os interesa??
Sobre lo que me quiero llevar en una maleta, es esto :
También indicarte que yo por mi parte intentaré jugar a juegos que no tengan mucha duración, aunque el Shogun no es un juego corto, pero vamos, si la cosa se alarga siempre se puede llegar a un acuerdo de quien a vencido y a por otro .
Según los billetes del AVE llegaremos a las 10.30h, saliendo a las 7.30h (sólo 3 horitas, y las pasaremos durmiendo o jugando con las NDS, piques con el MarioKart y tal )
Según los billetes del AVE llegaremos a las 10.30h, saliendo a las 7.30h (sólo 3 horitas, y las pasaremos durmiendo o jugando con las NDS, piques con el MarioKart y tal ) Aunque todavía no he pedido el día como Asuntos Propios (el lunes sin falta, es que mañana tengo puente )
Seguro que habrás puesto una media de 5 montruos por habitación y 3 trampas asesiiiiino!!!!!!!!!!!
Pues creo que los del comite de Valencia seremos los últimos ya que salimos da Valencia a las 15:30 de la tarde, así que hasta las 19:30 no creo que lleguemos, intentaré ir directamente a las casas para dejar las cosas, supongo que a esa hora Uzhiel ya se habrá hecho con las llaves de las casas y resto de tesoros de reto.salu2
Pues creo que los del comite de Valencia seremos los últimos ya que salimos da Valencia a las 15:30 de la tarde, así que hasta las 19:30 no creo que lleguemos, intentaré ir directamente a las casas para dejar las cosas, supongo que a esa hora Uzhiel ya se habrá hecho con las llaves de las casas y resto de tesoros de reto.
Yo por mi amigo fenix cuanto antes salgamos mejor Como que si quieres salir el jueves o el miércoles
, esta semana que viene haber si Highorph nos da noticias y podemos establecer ya las casas con sus ocupantes para que la gente se ponga deacuerdo en las cosas de comida para comprar.en pocas palabras, cuanto más tengamos organizado más tiempo aprovecharemos en el encuentro, que con los juegos a los que quiero jugar creo que necesitaría una semana entera jejejjejejejeje