Peticiones especiales:- Risk SdlA (como en un principio propuso fre3men No te retractes!!), la expansión Dreadnought del Cruzada Estelar
También me gustaría saber si hará mucho frio ahí, ya que aunque sean casi tres días, hay que llevar algo de ropa (digo yo) y si no hará frío, la ropa ocupará menos
Peticiones especiales:- Un Hero Cults... aunque fuera sólo para verlo- Jugar a alguna partida de Heroquest inventada, con las reglas de la web
Trataré de tenerlo listo para el encuentro y asi me uno a otros compañeros como Fenix o Darel que están desarrollando partidas para el encuentro.
Usuario: ChussoLocalidad: SevillaTipo de transporte: No decidido aúnJuegos que traerá para jugar: - HeroQuest.- DarkWorld + expansiones Dragon's Gate y La Aldea del Terror.- La Maldición del ídolo.- Descent (si alguien lleva el juego básico yo llevaré las expansiones): El Pozo de las Tinieblas, Altar of Despair y Road to Legend.
Por cierto, ¿el plazo de inscripción se cierra el 20 verdad?
O sea ¿hay 12 personas que ya han pagado y aparte hay otros que se han inscrito pero no han pagado?