Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 20, 2025, 01:01:40 am

Autor Tema: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08  (Leído 268399 veces)

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #160 en: Septiembre 04, 2008, 08:17:15 pm »
Usuario: Darel
Localidad: Ontinyent (valencia)
Tipo de transporte: Iré hasta Valencia con tren o bus y desde allí con Fenix en su coche
Juegos que traerá para jugar (no confirmados, son posibilidades):
-HeroQuest
-Asalto a Black Reach (w 40k)
-Descent básico
Juegos que traerá para mostrar:
-Todo lo que lleve será jugable
Preferencias a la hora de jugar:
- HeroQuest
- Y todo lo demás también jejejeje

Aisss, se me olvidaba... la verdad es que me gustaría poder ver las expansiones del Descent incluidas las que sólo están en inglés... para poder ver mis próximas compras  ::) jjeje

Lo que no se seguro es los juegos que podré llevar si alguien puede llevarse el Descent o algo a mi me ahorra tener que cargar con ellos en el tren puesto que las 3 posibilidades son juegos muy grandes y voluminosos
Saludos  :)
0
« Última modificación: Septiembre 04, 2008, 08:57:55 pm por Darel »

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #161 en: Septiembre 04, 2008, 09:12:20 pm »
Peticiones especiales:
- Risk SdlA (como en un principio propuso fre3men No te retractes!!), la expansión Dreadnought del Cruzada Estelar

Sí, creo que algo mencioné, pero creo que era una posibilidad, hubiera preferido llevar incluso la Guerra del Anillo y sobretodo el DragonLords más las expansiones, pero como salió lo del Shogun y este ya es uno de estrategia, y por que en el maletero no cabe mucho más, pues no añadí ningún otro juego de estrategia  :(

Sobre la expansión del Objetivo Dreadnought del Cruzada Estelar, creo que Galious la incluirá también, sino ya la llevaré yo.

Saludos.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #162 en: Septiembre 05, 2008, 05:13:43 pm »
Bueno ya he editado mi ficha técnica para añadir otra de esas joyas que he encontrado en "mis acres veraniegos  :D". Se trata de un juego de estrategia que algunos decis que os molan (como a mi) llamado POWER (1981), solo que a este tengo ganas de jugar, asi que será para algo mas que mostrar  ;D

Me ayudareis a estrenarlo, no?

Pd: he abierto un tema comentando algunos detalles de este juego en su hilo correspondiente https://www.heroquest.es/index.php?topic=1360.msg17891#msg17891
0
« Última modificación: Septiembre 05, 2008, 07:44:29 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #163 en: Septiembre 05, 2008, 08:37:07 pm »

También me gustaría saber si hará mucho frio ahí, ya que aunque sean casi tres días, hay que llevar algo de ropa (digo yo) y si no hará frío, la ropa ocupará menos ;)

Uy! perdón que se me pasaba esto.
Bueno es la Sierra  :-/ me temo que si puede hacer algo de frio... de hecho la temperatura minima en esos dias estará entre 5 y 7 grados (es la temperatura en condiciones normales en esa época, luego si hay temporal y estamos bajo cero, o hace un Lorenzo de muerte, no me encalomeis que no soy Mario Picazo), asi que llevaros una rebequilla  :D Por el día es muy probable que estemos genial en el porchecito echando algunas partidas, pero de noche hará fresco.

No obstante para vuestra información y espero que satisfacción os adjunto parte de las comodidades disponibles, sacada de la pagina web del hotel. No creo que pasemos frio en la casa

En temporada de otoño e invierno la calefacción de acumuladores eléctricos se acompaña con la chimenea, que les preparamos con leña de roble, necesaria para que puedan disfrutar de unos días difíciles de olvidar.

Espero que no sean dificiles de olvidar porque aprovechando el temporal siberiano, los gremlins de hielo nos asaltaron en plena noche y nos robaron las armaduras.

Un saludo
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #164 en: Septiembre 05, 2008, 08:44:23 pm »
Bueno coged ropa de abrigo si eso, pero sin pasarseeeee!!! Qué en el encuentro lo importante son los juegos no la ropa...
Si hace falta que volvamos todos con un catarro por llevar 3 juegos más... pues que así sea  ;D ;D ;D

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #165 en: Septiembre 06, 2008, 12:21:43 am »
Peticiones especiales:
- Un Hero Cults... aunque fuera sólo para verlo
- Jugar a alguna partida de Heroquest inventada, con las reglas de la web

Hola de nuevo. No se que tienen los mojitos de mi amigo Klaus pero en este estado de semilucidez, me ha surgido una excelente idea para un reto suelto ideal para el encuentro para 8 jugadores y a desarrollar en dos tableros simultáneamente.

Como es de esperar 8 héroes implica 8 categorias y que yo sepa eso solo existe en Heroquest.es asi que va a ser desarrollado para ser jugado con las reglas de la web. Trataré de tenerlo listo para el encuentro y asi me uno a otros compañeros como Fenix o Darel que están generando partidas para el encuentro.
Tanto se pueda jugar como no durante la quedada (va a ver muchas partidas y puede que algo quede en el tintero), la publicaré luego en la web por si alguno tiene la posibilidad de jugar una partida de estas características.

Y nada espero que os agrade la idea y aver si podemos jugar una partida a 9 en vez de a 5 al Heroquest, suena bien, no?

Un saludo

Pd: por cierto esto me recuerda que debo comentar que se podrá jugar seguro, ya que a dia de hoy hay 11   (aplauso) (hurra) usuarios ya inscritos y esperamos noticias de otros que seguro tambien acudiran... creo que vamos a vivir algo grande compañeros  ;D
0
« Última modificación: Septiembre 06, 2008, 12:32:53 am por uzhiel, Razón: añadir info »

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #166 en: Septiembre 06, 2008, 12:28:41 am »
Suena muy bien la verdad...  ::)

Trataré de tenerlo listo para el encuentro y asi me uno a otros compañeros como Fenix o Darel que están desarrollando partidas para el encuentro.
Bueno yo aún no he empezado pues no me viene mucho la inspiración  :( jajajajja a este paso lleno un reto todo de orcos y trampas y ale XD

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #167 en: Septiembre 06, 2008, 12:37:16 am »
Perdón he editado el mensaje anterior porque se me habia olvidado incluir una info que os alegrará saber... repito a dia de hoy estamos 11 inscritos para el encuentro y subiendo...

Un saludo y nuestro agradecimiento por la excelente acogida que esta teniendo esta propuesta  ;D
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #168 en: Septiembre 06, 2008, 01:06:30 am »
Pues imagínate si el I encuentro va  a ser espectacular... el 2º y posteriores aún serán mejores  ;D
11 y subiendo...
SaLuDoS

Brizia

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #169 en: Septiembre 06, 2008, 04:51:12 am »

Vaya, lástima lo del Risk SdlA, es un juego entretenidísimo (y en q. mal me está decirlo, doy bastante guerra) (duro), sobretodo con la expansión y jugando 4 (2 vs. 2). Si al final os apetece echar una partidilla y os sobra sitio, pues......
Bueno, Operación Dreadnought, estará muy bien

Magnífica iniciativa uzhiel; yo......... yo............ yo........... quiero ser uno de esos 8 audaces  (ya está, ya lo he  dicho).
No tengo preferencia x personaje, aunque preferiría q. no me tocara el mago

11 inscritos, pues esto marcha, a ver la peña de Madrid, con todos los q. somos, y lo fácil q. nos lo han puesto (q. ni a Fernando VII), no se atocinen señores, yvalor y al Dungeon
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #170 en: Septiembre 08, 2008, 12:35:34 am »
Por cierto... Nadie se ha comprado ya el Starcraft y tiene intención de llevarlo al encuentro??  ::) ::) ::)

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #171 en: Septiembre 08, 2008, 03:42:16 am »
Usuario: Chusso

Localidad: Sevilla

Tipo de transporte: No decidido aún

Juegos que traerá para jugar:
- DarkWorld + expansiones Dragon's Gate y La Aldea del Terror.
- La Maldición del ídolo.
- Descent + expansiones: El Pozo de las Tinieblas, Altar of Despair y Road to Legend.

Juegos que traerá para mostrar:
-Todo lo que lleve será jugable

Preferencias a la hora de jugar:
- HeroQuest (sobre todo expansiones).
- Descent.
- Warhammer Fántasy.
- Dungeons & Dragons de Parker (por favor, que alguien lo lleve).

Saludos. 
0
« Última modificación: Septiembre 08, 2008, 04:50:53 pm por chusso, Razón: Cambiada la lista de juegos que voy a llevar »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #172 en: Septiembre 08, 2008, 09:26:55 am »

Hola,

La idea de mis proyectos de HeroQuest para el encuentro es que puedan jugar 6 jugadores. lógicamente siempre hay flexibilidad que consistería en un mínimo de 3 jugadores y un máximo de 6 jugadores(o incluso podrían ser hasta 7.

Usuario: Chusso

Localidad: Sevilla

Tipo de transporte: No decidido aún

Juegos que traerá para jugar:
- HeroQuest.
- DarkWorld + expansiones Dragon's Gate y La Aldea del Terror.
- La Maldición del ídolo.
- Descent (si alguien lleva el juego básico yo llevaré las expansiones): El Pozo de las Tinieblas, Altar of Despair y Road to Legend.

Por cierto, el DarkWorld + expansiones tenía muchas ganas de verlo, perfecto!!!
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #173 en: Septiembre 08, 2008, 12:02:03 pm »
Por cierto, ¿el plazo de inscripción se cierra el 20 verdad? 

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #174 en: Septiembre 08, 2008, 12:17:08 pm »
Cita de: Darel
Por cierto, ¿el plazo de inscripción se cierra el 20 verdad? 

Si, es correcto, quedan 12 días para que termine el plazo de inscripción y curiosamente creo que somos 12 los inscritos hasta el momento, aunque confiamos en que seamos más gente ya que hay gente que solamente le falta realizar el pago.
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #175 en: Septiembre 08, 2008, 12:26:43 pm »
O sea ¿hay 12 personas que ya han pagado y aparte hay otros que se han inscrito pero no han pagado?

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #176 en: Septiembre 08, 2008, 12:34:29 pm »
O sea ¿hay 12 personas que ya han pagado y aparte hay otros que se han inscrito pero no han pagado?

correcto.

desde la organización esperamos coger 3 casas, es decir, que al final lleguemos a las 18 personas, una arriba una abajo.
de momento dos casas ya están reservadas (más que nada para que no las reserve otro grupo y nos dejen sin encuentro), cuando seamos 6 personas más reservaremos la otra casa.
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #177 en: Septiembre 08, 2008, 12:36:43 pm »
Podriamos ir aciendo grupos también no??
Así no dejamos para el final el tema de la organización con la comida y todo (es que yo los 5 dias de antes del encuentro tendré difícil acceder a un pc con internet  :P)

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #178 en: Septiembre 08, 2008, 12:51:47 pm »
En uno de los grupos tienen que estar Darel, Felix Jaeger y fenix (de por medio)  :D :D

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #179 en: Septiembre 08, 2008, 12:53:51 pm »
jajjajajajajaj por mi muy bien jajajajaja
Pd: pobre fenix >:D