Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 20, 2025, 01:13:16 pm

Autor Tema: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08  (Leído 268813 veces)

Xebastron

• Momia
  • *
    • http://tizona.shinranet.com
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #200 en: Septiembre 11, 2008, 06:49:35 pm »
Asias eso espero yo también, encima de que vivo en Madrid y lo tengo todo "cerca". :'( :'(
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #201 en: Septiembre 11, 2008, 07:41:36 pm »
Tengo que comunicaros que al final no voy a poder acudir  :'( :'( tengo el pie bastante mal y tendré que pedir la baja como siga así.

Sorry

Lo lamento de veras camarada... solo espero que te mejores.
Lo mismo digo jefe, que te mejores  ;)

Xebastron

• Momia
  • *
« Respuesta #202 en: Septiembre 11, 2008, 09:17:38 pm »
Asias a todos  ;)
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #203 en: Septiembre 11, 2008, 10:57:24 pm »
Asias eso espero yo también, encima de que vivo en Madrid y lo tengo todo "cerca". :'( :'(

Ya te lo han dicho pero yo también lo digo: que te mejores, y a ver si te recuperas pronto, que aún quedan unos cuantos días y a lo mejor puedes asistir :)

Sobre lo que me quiero llevar en una maleta, es esto ;D:

0
« Última modificación: Septiembre 11, 2008, 11:09:50 pm por fre3men »

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Xebastron

• Momia
  • *
« Respuesta #204 en: Septiembre 11, 2008, 11:10:22 pm »
No crees que es mucho para tan poco tiempo¿?
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #205 en: Septiembre 11, 2008, 11:21:25 pm »
Diossssss imposible que te quepa todo eso XD
Llevemos todos una prenda de ropa en nuestars maletas para fre3men y galious porque a ellos no les cabe  ;D Yo llevo dos pares de calcetines XD XD

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #206 en: Septiembre 11, 2008, 11:23:01 pm »
No crees que es mucho para tan poco tiempo¿?

El Talisman y el Warhammer Quest son para enseñar, osea dar a conocer el juego y gente que no lo tenga o no lo haya visto nunca pueda ver como es, la verdad que merece la pena conocerlos. De todos modos no se si me podré llevar ambas colecciones, aunque puedo meter las cajas de los héroes del WQ en las cajas de expansión del Talisman  ::)

También indicarte que yo por mi parte intentaré jugar a juegos que no tengan mucha duración, aunque el Shogun no es un juego corto, pero vamos, si la cosa se alarga siempre se puede llegar a un acuerdo de quien a vencido y a por otro :D.

Diossssss imposible que te quepa todo eso XD
Llevemos todos una prenda de ropa en nuestars maletas para fre3men y galious porque a ellos no les cabe  ;D Yo llevo dos pares de calcetines XD XD

jaja, sí, porque eso es sólo lo que yo me quiero llevar, luego Galious tiene su parte jajaa. ¿Puedo elegir los colores de las prendas??? ;D

Saludos.
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #207 en: Septiembre 11, 2008, 11:34:21 pm »
jaja, sí, porque eso es sólo lo que yo me quiero llevar, luego Galious tiene su parte jajaa. ¿Puedo elegir los colores de las prendas??? ;D
Bueno si, pero sin muchas exigencias  ehhhh XD

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #208 en: Septiembre 12, 2008, 12:08:47 am »
poquitas exigencias, con colores fosforitos me conformo ;D

Jajajajaja!!! Has pensado igualico que yo!! Que horario de llegada teneis??

Yo tengo el Aventureros al Tren... os interesa??

Por el juego no te preocupes, creo que ya hay muchos ;D

Según los billetes del AVE llegaremos a las 10.30h, saliendo a las 7.30h (sólo 3 horitas, y las pasaremos durmiendo o jugando con las NDS, piques con el MarioKart y tal :D) Aunque todavía no he pedido el día como Asuntos Propios  ::) (el lunes sin falta, es que mañana tengo puente ;))

Saludos.
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #209 en: Septiembre 12, 2008, 03:18:35 am »
Tengo que comunicaros que al final no voy a poder acudir  :'( :'( tengo el pie bastante mal y tendré que pedir la baja como siga así.

Sorry

:(  Bueno Xebastron, cuidate mucho ese pie y la verdad es que es una pena... Como dice fre3men hay tiempo. Si notas mejoria ya sabes que será un placer contar contigo  ;)

Sobre lo que me quiero llevar en una maleta, es esto ;D:

:o  Definitivamente habrá que hacerse con un remolque... Ay! cuando se lo cuente a mi pobre daewoo  :D

Pd: Esto es una señal de socorro para Highorph... necesitamos lanzadera para evacuación de emergenciaaaa  :D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #210 en: Septiembre 12, 2008, 08:38:58 am »

También indicarte que yo por mi parte intentaré jugar a juegos que no tengan mucha duración, aunque el Shogun no es un juego corto, pero vamos, si la cosa se alarga siempre se puede llegar a un acuerdo de quien a vencido y a por otro :D.

Bueno pos respecto a lo de jugar juegos cortos...   la questión es que ya tengo la historia hecha del miniquest que dirigiré en el encuentro y entre ideas que me han surgido, se me han ocurrido y tal al final me ha salido una miniquest de 6 retos, vamos!!!  que ya no se si se le puede llamar miniquest... igual ahora sería una maxiquest.... bfff  igual me he pasado un poco. y lo peor es que no se por donde recortar...  bueno el primer reto es una introducción pero los otros 5 ......   bfff   me he pasado.

Eso si, confio tanto en ella que creo que se nos hará corta, al igual que el encuentro

Según los billetes del AVE llegaremos a las 10.30h, saliendo a las 7.30h (sólo 3 horitas, y las pasaremos durmiendo o jugando con las NDS, piques con el MarioKart y tal :D )

Pues creo que los del comite de Valencia seremos los últimos ya que salimos da Valencia a las 15:30 de la tarde, así que hasta las 19:30 no creo que lleguemos, intentaré ir directamente a las casas para dejar las cosas, supongo que a esa hora Uzhiel ya se habrá hecho con las llaves de las casas y resto de tesoros de reto.

salu2
0
« Última modificación: Septiembre 12, 2008, 09:44:00 am por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #211 en: Septiembre 12, 2008, 09:39:47 am »
Seguro que habrás puesto una media de 5 montruos por habitación y 3 trampas asesiiiiino!!!!!!!!!!!  >:D XD

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #212 en: Septiembre 12, 2008, 03:03:12 pm »
Según los billetes del AVE llegaremos a las 10.30h, saliendo a las 7.30h (sólo 3 horitas, y las pasaremos durmiendo o jugando con las NDS, piques con el MarioKart y tal :D) Aunque todavía no he pedido el día como Asuntos Propios  ::) (el lunes sin falta, es que mañana tengo puente ;))

Nosotros llegamos a las 11.30h. O sea que me temo que nos tendreis que esperar un rato también. 3 horas y media de viajecito... suerte que también llevamos las NDS con el Mario Kart y demás juegos.

Seguro que habrás puesto una media de 5 montruos por habitación y 3 trampas asesiiiiino!!!!!!!!!!!  >:D XD

Sin riesgo no hay gloria  >:D

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #213 en: Septiembre 12, 2008, 10:09:49 pm »

Pues creo que los del comite de Valencia seremos los últimos ya que salimos da Valencia a las 15:30 de la tarde, así que hasta las 19:30 no creo que lleguemos, intentaré ir directamente a las casas para dejar las cosas, supongo que a esa hora Uzhiel ya se habrá hecho con las llaves de las casas y resto de tesoros de reto.

salu2

Bueno Fenix la verdad es que a esas horas seguramente no es que tengamos las llaves... es que  estaremos en nivel 8 y ya habremos fundido varios juegos de mesa.  ;D

Hasta pronto
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #214 en: Septiembre 13, 2008, 04:02:40 pm »
Yo por mi amigo fenix cuanto antes salgamos mejor  ;D
Como que si quieres salir el jueves o el miércoles XD
0
« Última modificación: Septiembre 13, 2008, 04:16:23 pm por Darel »

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #215 en: Septiembre 13, 2008, 08:57:04 pm »
Yo por mi amigo fenix cuanto antes salgamos mejor  ;D
Como que si quieres salir el jueves o el miércoles XD

Pues yo estaba por pedirme el viernes de vacaciuones y salir el jueves por la tarde y quedarnos los tres en casa de unos amigos de Madrid (si algo tengo en Madrid es nuchos amigos y gente conocida) pero al final no va a poder ser porque he hablado con Sardininja y no dispone de días para cogerse de vacaciones, así que nos tocará salir cuando terminemos de trabajar.

En principio terminamos de trabajar a las 14:30 así que lo que podemos hacer es quedar a las 15:00 con todo preparado y ya salir para no perdernos minutos del encuentro.

También sería buena idea tener la mayoria de comida hablada y comprada para no tener que hacerlo durante el fin de semana del encuentro, esta semana que viene haber si Highorph nos da noticias y podemos establecer ya las casas con sus ocupantes para que la gente se ponga deacuerdo en las cosas de comida para comprar.

en pocas palabras, cuanto más tengamos organizado más tiempo aprovecharemos en el encuentro, que con los juegos a los que quiero jugar creo que necesitaría una semana entera jejejjejejejeje
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #216 en: Septiembre 13, 2008, 10:19:51 pm »

, esta semana que viene haber si Highorph nos da noticias y podemos establecer ya las casas con sus ocupantes para que la gente se ponga deacuerdo en las cosas de comida para comprar.

en pocas palabras, cuanto más tengamos organizado más tiempo aprovecharemos en el encuentro, que con los juegos a los que quiero jugar creo que necesitaría una semana entera jejejjejejejeje

Bueno Highorph ya se ha manifestado y ha reconfirmado su asistencia  :).  En los próximos días concretará su inscripción.  ;D

Bueno y como todos sabeis...

SOLO QUEDA UNA SEMANA PARA QUE CONCLUYA EL PLAZO DE INSCRIPCION PARA EL PRIMER ENCUENTRO HEROQUEST.ES

Si hay algún usuario interesado aún hay tiempo señores, eso si recomendamos que no se dejen al último día.

Pd: el final, racatapan racatapan, del verano, racatapan racatapan, llegó. Que pocas ganicas tengo de volver al curro  :(

0

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #217 en: Septiembre 14, 2008, 01:11:18 am »
Buenas noches figurines!!! Que ganas tengo de veros a todos!!!  ;D

¿Como me iba a perder el evento del año? Jeje, la cosa estaba reñida porque mi novia cumple años el 22 y quiere celebrarlo de una forma especial y ese fin de semana era un candidato con muchos votos, pero al final todo ha llegado a buen puerto y se puede hacer todo sin tener que elegir y quedarme con las ganas de echar unas partidillas con vosotros.

Bueno... organización!! Quedan un par de semanas, pero hay cosas que tenemos que tener en cuenta:

- Comida: Lo normal es que se compre antes aquí en Madrid y esté todo preparado en función de la gente que vaya a ir. Me comprometo a hacer la compra ya que aquí los compis se han movido para montar todo el tinglao, de hacer la compra "gorda" en un centro comercial y llevarlo todo el viernes.

- Juegos: ¿Ya sabemos lo que lleva cada uno? Lo lógico es que si ha juegos repetidos, si alguno de los de Madrid los tiene, que sea éste el que lo lleve.

- Música: ¿Creíais que os habríais librado? No puede faltar musiquilla de la buena durante la jornada de juegos!!! Yo me llevo un 2.1 y el portátil para la música, así que podéis traeros lo que queráis en CD o en mp3.

A partir de aquí: Si hay tele, me llevo la PS2 y nos echamos unos GH (si hay otra guitarra), o llevar un juego algo más genérico como el Party, y podemos jugar todos juntos sin el límite impuesto de número de jugadores.

Pues ala, hablamos y concretamos.
0
« Última modificación: Septiembre 14, 2008, 01:23:25 am por Highorph »

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #218 en: Septiembre 14, 2008, 05:06:37 pm »
A parte del tema de la organización quiero decir una cosa que creo que todo el mundo sabe y da por hecho, pero que desde mi punto de vista es mejor "hacer recordar" :P
Es el tema de que cada uno vuelva del encuentro con lo que se había llevado y que no haga ninguna incorporación de lo ajeno durante el encuentro... cada uno que se quede con lo que tiene y punto jejejeje. No estaría bien que el I encuentro HQ se vea empañado por algún robo  ;)

Saludos  compañeros :)

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #219 en: Septiembre 14, 2008, 05:14:13 pm »
 ::) , supongo que eso no es necesario que sea mencionado, se entiende de los que vamos somos ya bastante adultos y respetuosos, si no lo creyera ni en broma me llevaba la colección del Talisman y el Warhammer Quest ;D , aunque si miro el precio del billete del AVE, casi me podría comprar una expansión americana del HeroQuest  :'( (pero creo que esto merece mucho más la pena :)).

Saludos.
0