sip, ximocm, creo ke esas cartas son las ke faltan.oye, extraordinaria aportacion....aunke te lo diga a estas alturas. oye, por cierto, ?¿sabes como añadir nuevas cartas a tu maketación en los huecos en blanco k dejaste? porke lo he intentado y... no he podido
pensaba que las que faltaban estaban en la otra, pues habra que esperar a que se terminen los examenes para ver esta idea finalizada
Ximo, ¿las cartas las tienes en archivos independientes?
Me gustaria "deformarlas" para que ocupen el tamaño Magic, esto es, agrandarlas no solo centrarlas. Ademas ajustarlo para imprimir por ambas caras.
aver si arreglais el acceso a la v1.2 y si podeis subir todas las cartas sin maquetar pero organizadas en carpetas o algo así para no perderse.
Buenas, aun no me he impreso las cartas por que no tengo impresora a color, solo b/n (me pillare una, que valen poco), pero me han surgido unas preguntillas esta tarde.¿Como recortais las cartas?, he leido que las pegais en mtg (yo tenia pensado hacerlo asi), pero el tema de los bordes,¿ sabeis donde pillar una troqueladora para recortarlos?, rebuscando por ahi he encontrado esto pero no se si enviaran a españa, ademas tiene un radio de 5mm que supongo que sera el de una carta de alfa (ahora mismo no tengo ninguna para medir, alfa es la primera coleccion de magic, con los bordes mas redondeados, para los profanos en estos temas).En cuanto a las fundas os he leido que no os gustan, que si sobra funda, el reverso... hay unas fundas que se llaman perfect size, que son las que tengo pensado usar yo, son unas fundas que tienen el tamaño justo para una carta de magic, transparentes por ambos lados, y muy finas, de hecho se usan para poner la perfect size, y luego la funda normal, de tal forma que no queda ningun lateral de la carta sin cubrir.Otra opcion que me estaba planteando es imprimir en cartulina, y barnizar con spray.Saludos
he estado mirando lo de artscow, me temo que es un poco mas caro de lo que decias, 21$ gastos de envio incluidos,