Estan genial!!!Pero he impreso una y me ha salido un poco mas pequeña
Tendré que mirar cuantas de las nuevas faltan porque me imagino que las de hechizos de escuela de magia no estarán.
Yo te ayudo si quieres, no hay problema. Dime como exactamente y me pongo a hacerte la lista
Cita de: Boysek en Diciembre 17, 2008, 08:47:24 pmYo te ayudo si quieres, no hay problema. Dime como exactamente y me pongo a hacerte la listaGracias a boysek, en breve creo que tendremos la version 1.11 o algo asi Voy a hacer una version de actualizacion para los que ya han impreso algun año y la otra completa hasta el dia de hoy...una cosa, que es mas interesante, imprimir con reversos, sin reversos... o ambas?
En la web ya surgió la idea de indicar en las cartas el año; pero no se llevó a cabo...
Cita de: Darel en Diciembre 19, 2008, 01:34:46 pmEn la web ya surgió la idea de indicar en las cartas el año; pero no se llevó a cabo...Son mas de 300 cartas y no se como estan maquetadas y si tendria que hacerlo una a una, pero con mi maquetacion resulta relativamente facil añadirle ese texto. Como dijo Fre3men, esta trabajando en una version con mas resolucion. Es logico ahorrar ese esfuerzo en la "vieja" y reservarlo para la nueva.un saludo
yo personal mente veo mejor los logos, en lugar del texto, la fuente de HeroQuest no brilla por su claridad. y un logo es fácilmente reconocible y pasa desapercibido cuando vas a leer.Pd: hice bien al decidir que no me haría el resto de cosas asta que terminara primero con los muebles .
Yo prefiero con los reversos, así el que quiera decide si imprimirlos o no.
Pues menuda currada te has pegado, muchas gracias por tu trabajo.PDF bajando!!
Oye ximocm, una cosilla, en una respuesta anterior sobre el tamaño de las cartas dices que deben tener 88 x 63 mm, pero yo no consigo eso ni de coña, imprimiendolas con el acrobat al 100% (aka sin escala) me salen de unos 77 x 52 mm. La verdad es que no tengo a mano una carta del juego original para medirla, no se si tu me podrías confirmar el tamaño correcto. Gracias, y aprovecho para felicitarte nuevamente.