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Julio 13, 2025, 11:00:26 pm

Autor Tema: Proyecto - Salas para jugar al HQ  (Leído 229426 veces)

Orcrist

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Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #280 en: Noviembre 03, 2008, 01:20:39 pm »
Bueno, lo he probado solo en "modo Master", editando el tablero y tal, y se me ha ido ocurriendo lo siguiente:

- Podría ser bastante útil un botoncito para resetear las coordenadas.

- A la hora de borrar objetos, estaría bien que te diera la opción de seleccionar "todo tipo de objetos" (por ejemplo, para borrar todos los objetos de una habitación, o zona). Claro que entonces podría afectar al resto de acciones, así que imagino que esto no es tan trivial u_u

- ¿Y una opción para deshacer la última acción realizada sobre el tablero? Imagino que complicado también.

- Creo que hay un error a la hora de seleccionar una zona. Cuando intento, por ejemplo, poner niebla en una zona del tablero, solo la pone correctamente cuando se le indican las coordenadas de origen y destino de izquierda a derecha y de arriba a abajo. Es decir, niebla desde 3-3 hasta 5-7, hace el rectángulo correctamente; sin embargo, desde 5-7 a 3-3, no. Y exactamente lo mismo pasa a la hora de borrar zonas. Supongo que será por obtener resultado negativo al realizar la resta, no sé.

- Para las opciones de "Mostrar todos los objetos ocultos" y de "Eliminar toda la niebla", no vendría mal un mensaje de confirmación, o simplemente un Checkbox de confirmación para marcar con "¿Estás seguro?" al lado del botón. Más que nada para que no se te fastidie el reto por un simple click mal dado u_u

- Aún no he jugado ninguna partida como Máster, así que no sé... pero quizá dejando por defecto las opciones de "Mover" y "Criaturas", se agilizaría bastante el turno del MB, ¿no? Creo que se ahorraría muchos clicks innecesarios.

De momento esto es lo que he ido viendo. La verdad es que la aplicación es genial. ¡Muchísimas gracias por el curro que te has pegado, fre3men! Y enhorawena =D

-= Orcrist =-

EDIT:

me he intentado mover (yo soy el mago) y me dice que tengo que esperar confirmación del master pero Orcrist (que es el master) me ha dicho que no ha visto nada con lo que tenga que confirmar mi movimiento.

Cierto. He buscado, pero no he encontrado nada. ¿O es que la idea es que los jugadores simplemente anuncien su movimiento al MB, y él se encargue de realizarlo?
« Última modificación: Noviembre 03, 2008, 01:23:43 pm por Orcrist »

Galious

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Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #281 en: Noviembre 03, 2008, 01:31:13 pm »
Efectivamente. El MB es el único que puede mover cosas.

jacs

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Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #282 en: Noviembre 03, 2008, 03:00:28 pm »
oye.. soy el unico ke todavia no he podido hacer una prueba? pq donde me conecto nunca hay nadie denro....    (tonto)
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fenix

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Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #283 en: Noviembre 03, 2008, 03:04:14 pm »
Ahora que en la partida se han metido Jarcrome y Jacs:

Me he metido en la pestaña de jugadores (recuerdo que yo soy otro jugador)y creo que en esta sección deberías poder ver con que arma está equipado cada jugador, no su equipación total, eso no, pero si ver el arma que porta cada uno de tus compañeros.

Tambien estaría bien que puedas ver las habilidades que posee cada jugador
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Galious

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Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #284 en: Noviembre 03, 2008, 03:30:02 pm »
¿Que función tendría lo que propones?

Las habilidades que se las ponga a mano cada jugador en la caja de notas.  :)

PS:

Recordad todos, que se puede usar el Firefox sin instalar!!  ;D
El tutorial aquí https://www.heroquest.es/index.php?topic=604.0

fenix

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Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #285 en: Noviembre 03, 2008, 03:49:41 pm »
Lo nque propongo es un cuadro de texto donde pondría:

Arma equipada: Casco y escudo

Habilidades: Hechizar, salto liviano y ambidiestro básico

y sí, eso lo escribiría cada jugador desde su perfil
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jacs

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Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #286 en: Noviembre 03, 2008, 03:51:21 pm »
y a la hora de ver las salas, deberia poner quien es el malvado brujo y quienes los jugadores (con los personajes)...... creo humildemente
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fenix

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Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #287 en: Noviembre 03, 2008, 03:52:56 pm »
y a la hora de ver las salas, deberia poner quien es el malvado brujo y quienes los jugadores (con los personajes)...... creo humildemente

eso lo pone y lo puedes ver antes incluso de entrar a la sala, justo en la parte superior derecha donde pone más info
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jacs

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Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #288 en: Noviembre 03, 2008, 03:59:58 pm »
ok, chachi. gracias fenix....
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Jarcrome

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Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #289 en: Noviembre 03, 2008, 05:29:55 pm »
En la sala 9 estoy creando una mision. No se si estara nivelada (creo que si.. de echo me parece que sera mu facil). Simplemente es para probarla aplicacion y de paso esto de ser master. Lo malo es que solo 1 vez he jugado con las reglas de la pagina (lo se, SACRILEGIOOO) a si que si tengo pifias lo siento.
Decir que solo pueden jugar 4. Ahora mismo hay un codigo pero lo voy a quitar en breve, si es que se puede. Si alguien quiere entrar para probar, ya sabe.

Saludos

Jarcrome

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Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #290 en: Noviembre 03, 2008, 05:42:51 pm »
Ya esta, creo que le he desabilitado la contraseña. Lo hice porque no sabia si mientras creaba la mision y ponia las "cosas" podríais verlo  :-/.

Un saludo

Galious

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Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #291 en: Noviembre 03, 2008, 05:49:23 pm »
Para eso sirve la "niebla de guerra"!! La pones por todo el tablero y luego empiezas a meter cosas debajo. Los jugadores no ven nada de nada.

Jarcrome

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Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #292 en: Noviembre 03, 2008, 06:06:56 pm »
ok, pues ya esta, ya tiene niebla de guerra  8)

Gracias Galious  ;)

Eliatar

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Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #293 en: Noviembre 03, 2008, 09:20:31 pm »
Yo he estado probando y hasta el momento ni un error ;)

A ver si tengo más tiempo y coincido con gente, y montamos algo ;)

Un cordial saludo, Eliatar
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Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #294 en: Noviembre 03, 2008, 09:26:29 pm »
Tengo algo importante que decir al respecto de las salas y esas cosas.

¿Tienes novia o parienta? mas que nada por que me caso contigo como sigas currandotelo de esta forma  ;D ;D ;D. Aunque a mi novia no creo que le haga mucha gracia  >:D
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Eliatar

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Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #295 en: Noviembre 03, 2008, 09:29:06 pm »
Un respeto no entremos en temas pseudoromanticos, que claro si no el foro se puede convertir en un lugar de citas, jejejejej. Es broma.

Un cordial saludo, Eliatar
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Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #296 en: Noviembre 03, 2008, 09:30:03 pm »
Yo respeto siempre al máximo que eso nunca falle....  ;)
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Darel

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Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #297 en: Noviembre 03, 2008, 09:44:37 pm »
Ufffff os dejo un tiempo solos y la que me habéis liado!!!
Ahora resulta que ya podemos usar todos la aplicaión ehhh... jejejeje  8)
Lástima que ahora no tenga tiempo para probarla..., tal vez este fin de semana... Preparaos para mi aparición  >:D

fre3men

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Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #298 en: Noviembre 03, 2008, 09:48:32 pm »
Tengo algo importante que decir al respecto de las salas y esas cosas.

¿Tienes novia o parienta? mas que nada por que me caso contigo como sigas currandotelo de esta forma  ;D ;D ;D. Aunque a mi novia no creo que le haga mucha gracia  >:D

 (love) jaja, pues hay más cosas que se harán para incrementar el funcionamiento de la aplicación. Y esto sin contar todo lo que se meterá (eso sí poco a poco) en la BBDD como fichas, habitaciones, pasillos, objetos... miraré incluso de otros juegos ;)

Citar
Yo he estado probando y hasta el momento ni un error

jeje, es que si vieras todo el código de comprobaciones, protección... ;) Hay mucho código debajo, sobretodo en algo que no es tan visible como la partida, pero el sistema de salas tela marinera :D


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Xebastron

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Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #299 en: Noviembre 03, 2008, 09:57:44 pm »
Está bien estructurado el tema, el código fuente no podemos verlo, pero suponemos que todo va llendo como tiene que ir. Y te sigo animando para que siga funcionando igual de bien  ;)
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