Pues nada... instálate el Firefox, que es gratis. De hecho, el IE sólo es útil para descargarse el Firefox.
Preguntale a uzhiel por el chat que tiene... Yo entraría a ayudarte pero tengo el acceso denegado por culpa del explorer
El problema es que este ordenador no es mio y no puedo instalar programas y demás (bastante que puedo acceder al foro). En fin, me quedo fuera hasta nueva orden.
Supongo que debe ser de Lidia Jaeger , pues instalar ese programa es muy sencillo y en vez de peligroso es más seguro que utilizar el IE, más robusto y con menos agujeros de seguridad.
¿se pueden pones varios monstruos a la vez?
¿hay alguna forma de poner la niebla de guerra desde tal casilla hasta tal otra? lo he intentado pero las casilla destino no está como campo editable.
Si ya se pueden poner elementos no visibles ¿que funcion tiene la niebla de guerra?
¿como se mueven las criaturas?? lo digo porque hay una opción de mover, pero da error y parece lo más lógico borrar de un sitio y ponerla en otro, aunque si lo de mover se puede hacer siempre es mejor.