Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Julio 13, 2025, 10:07:28 pm

Autor Tema: Proyecto - Salas para jugar al HQ  (Leído 229408 veces)

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #240 en: Octubre 31, 2008, 10:10:20 am »
oye... free3men, no se si te lo habran preguntado.... eso de las interacciones de los heroes... bailar, aburrirse,dormirse..... ¿de que se trata?

La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #241 en: Octubre 31, 2008, 10:29:42 am »
oye... free3men, no se si te lo habran preguntado.... eso de las interacciones de los heroes... bailar, aburrirse,dormirse..... ¿de que se trata?

un servidor no entender     ??? ???
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #242 en: Octubre 31, 2008, 11:55:37 am »
Eso son interacciones de ambientación, no tienen ningún efecto más. Fijaros que cuando un usuario escribe, se añade comenta... y es con un estilo de color determinado. Cuando ataca, defiende... indica el nombre del Héroe, el tipo y en un color diferente, pues eso de las interacciones es para ambientar tan sólo, vamos muchos juegos mmorpg como GuildWars, WoW y demás lo tienen.

De todos modos, como quiero hacerle una modificación a eso,lo tengo desactivado. El Máster no tendrá esas interacciones pero tendrá una caja para poder hablar como si fuera un monstruo, el máster... y así se diferencien los logs de comentarios normales con los de ambientación de la partida.

También indicar que quiero hacer unos cuantos añadidos importantes (poder vincular un objeto "criatura o héroe" al jugador Héroe, mostrar datos de cada criatura como su carta, poder crear fichas personalizadas a cada criatura en el tablero...) que me llevarán lo más seguro semanas o varios meses, pero abriré igualmente la fase dos de beta-testers, luego cerraré el acceso y cuando finalice esas implementaciones abriré la tercera fase de beta-testers y luego a todo el mundo ;)

Saludos.

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #243 en: Octubre 31, 2008, 12:06:02 pm »

fijate en la ultima imagen del interface del juego on-line que nos dió free3men, en la parte inferior derecha hay unos botoncillos ke ponen dormir, bailar... etc

¿lop illas ahora fenix  ;)

Xebastron

• Momia
  • *
    • http://tizona.shinranet.com
« Respuesta #244 en: Octubre 31, 2008, 12:30:20 pm »
Bueno entonces que hacemos, esperamos a que Fenix venga¿? o empezamos a probarlo los demás y le contamos nuestra experiencia?  ;D ;D
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #245 en: Octubre 31, 2008, 12:50:31 pm »
jejejjejeej   que aún no me he ido, el finde empieza hoy pero por la tarde   ;D

fijate en la ultima imagen del interface del juego on-line que nos dió free3men, en la parte inferior derecha hay unos botoncillos ke ponen dormir, bailar... etc

¿lop illas ahora fenix  ;)
pajaro de fuego ahora entiende    :)
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #246 en: Octubre 31, 2008, 01:51:58 pm »
He realizado una pequeña modificación en la forma de mostrar la caja de acciones del Héroe desde el Tablero.

También cuando se realiza una acción del Héroe sobre una criatura en el tablero, se adjunta en el mensaje el ID del objeto sobre el tablero.

Saludos.

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #247 en: Octubre 31, 2008, 02:26:39 pm »
Bueno entonces que hacemos, esperamos a que Fenix venga¿? o empezamos a probarlo los demás y le contamos nuestra experiencia?  ;D ;D

a mi no me importaría esperar e fenix.... ::)  ........................................................................ FENIX NO TE VAYAS!!! keremos probar el juego!!!! (yahoo) (yahoo)

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #248 en: Octubre 31, 2008, 04:32:28 pm »
He implementado que el Héroe que acaba de ser atacado (por Morcar) pueda defender aunque no esté en su turno y no esté activado lo de permitir acciones fuera de turno. Así se agiliza más la partida sin necesidad que el Máster deba habilitar que todos puedan realizar acciones sin estar en su turno. Eso sí, sólo se puede defender una vez, luego el campo se limpia y ya no puede seguir defendiendo ¿eh? ;) . Además que esto sólo es para el último en ser atacado, si ataca a alguien e inmediatamente el Máster ataca a otro, el único que podrá defender es el último en ser atacado (entendiendose que me refiero en caso de no tener turno...).

« Última modificación: Octubre 31, 2008, 04:36:12 pm por fre3men »

Xebastron

• Momia
  • *
« Respuesta #249 en: Octubre 31, 2008, 04:51:34 pm »
Una pregunta Fre3men, todo el código de la aplicación en php¿?

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #250 en: Octubre 31, 2008, 05:13:16 pm »
Bastante, pero claro está que también en Html (con CSS) para poder mostrar las cosas ;), Javascript y MYSQL para la BBDD, pero la aplicación, el motor es PHP, vamos, que sí, que la aplicación está hecha con PHP ;) , miles y miles de líneas de código  ^-^

Saludos.

Xebastron

• Momia
  • *
« Respuesta #251 en: Octubre 31, 2008, 05:29:49 pm »
Anda..... que fijo que veo el código fuente y esta hecho con el Frontpage jajajajajajajaja

Eliatar

• Guerrero del Caos
  • *
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
« Respuesta #252 en: Octubre 31, 2008, 06:16:12 pm »
Un consejo no os metais con el codigo y el trabajo de un programador dedicado a su trabajo, puede ser muy peligroso ;), yo aviso jejejje.

Un cordial saludo, Eliatar
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #253 en: Noviembre 01, 2008, 12:37:00 am »
Hoola  :)

Bueno pues ahi hemos estado otro buen rato mano a mano con fre3men ( ha habido un rato que hemos tenido visita... ahora mismo hay un mago como Walt Disney en un pasillo y nunca mejor dicho porque hay un malo que va helando por ahi  :D).
La verdad es que ahora que empiezo a controlar un poco mas la aplicación solo puedo decir que cada vez me gusta más (como no podia ser de otra forma). fre3men ha solucionado alguna pequeña cosa con las puertas que hemos visto que no estaba del todo ajustado (para eso son las betas, no?  ;D) y lo mejor hemos podido echar un rato muy ameno, uno en Barcelona y otro en Madrid  (amigos) ... si no estuvieramos de pruebas hasta habriamos acabado un reto  ;).

Bueno va viento en popa. Cuando se una la segunda oleada de "testers" seguro que la cosa se pone más emocionante. Bueno aunque quizas no conozca del todo las posibilidades de la aplicación, si puedo comentaros como funcionan las cosas básicas, asi que cuando entreis y creeis vuestros retos trataré de entrar en vuestras partidas para explicaros un poco el funcionamiento tanto de master como de jugador ;)... así los admins pueden ir un poco mas descargados.

Saludos y espero veros a todos ya mismo en las frias mazmorras   

Pd: Mañana tambien tengo partida en vivo... vaya sobredosis mas buena  ;D
« Última modificación: Noviembre 01, 2008, 12:39:30 am por uzhiel, Razón: añadir psotdata »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Eliatar

• Guerrero del Caos
  • *
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
« Respuesta #254 en: Noviembre 01, 2008, 12:54:44 pm »
EStupendo, estoy deseando probarla :)

Un cordial saludo, Eliatar
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #255 en: Noviembre 01, 2008, 02:22:22 pm »
Me lo pasé bastante bien, si es que uzhiel es un pedazo Máster de lujo, ya lo demostró en carne y hueso en la quedada, y ahora incluso de forma virtual ;D

Mi impresión como la suya ha sido buena, miraré de intentar realizar algún cambio para facilitar más las cosas o hacerla aún más ágil, pero sinceramente fue bastante amena la partida, vamos que si se estaba atento a cada paso, pues era rápida la partida (que un héroe pueda defender fuera de su turno al ser atacado también agilizó mucho la partida).

Ahora estoy indagando con el AJAX, el actualizar el log sería muy complicado, y tendría muchos inconvenientes, ya que entonces también tendría que actualizar el tablero y las características de los jugadores... porque sino habrían incoherencias. Pero miraré de crear un avisador, algo así como un led que se ponga verde cuando ha habido una actualización, así no será necesario ir actualizando la página cada dos por tres para mirar si alguien ha realizado una acción, con la pérdida de tiempo y la sobrecarga de la red innecesaria.

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #256 en: Noviembre 01, 2008, 04:04:33 pm »
y lo mejor hemos podido echar un rato muy ameno, uno en Barcelona y otro en Madrid  (amigos) ...

jo.... :'(   esto es como barÇa- real madrid pero a puerta cerrada......   NO ES JUSTO!!! BUAAAAAA!!!    :'(

(animo ke estamos especatntes)

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #257 en: Noviembre 02, 2008, 05:28:29 pm »
Aplicación abierta temporalmente a los beta-testers ;)

Ya se ha mandado el mensaje privado a los usuarios de la lista anterior.

Saludos.

Xebastron

• Momia
  • *
« Respuesta #258 en: Noviembre 02, 2008, 05:59:15 pm »
Una cosilla.... creo q seria mejor reducir un poco el tamaño de las escaleras de caracol... lo digo por que ocupa tanto espacio que como terreno a los muros.

La niebla de guerra en vez de que sea tan negro... podría ser un color mas tirando a gris...

A la hora de colocar por ejemplo una libreria en un cuadro en que vea que no se puede poner por que ocupa mas espacio que saliera una alerta diciendo que no se puede colocar de esa forma o bien que se coloque automaticamente, me explico, imaginemonos la fila 12 columna 16, si insertamos un mueble como la librería va a atravesar el muro el pasillo y el otro muro....

Por el momento es lo que estoy viendo si veo mas historias seguire editando.

Saludos  >:D

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #259 en: Noviembre 02, 2008, 06:09:49 pm »
Una cosilla.... creo q seria mejor reducir un poco el tamaño de las escaleras de caracol... lo digo por que ocupa tanto espacio que como terreno a los muros.

El tamaño se fija en las casillas que ocupa, 2x2, por ello como mucho es modificar la imagen dándole algo de borde transparente, pero entonces tampoco quedaría bien que se viera parte de la baldosa de debajo.

La niebla de guerra en vez de que sea tan negro... podría ser un color mas tirando a gris...

Eso va a gustos, por ejemplo a mi me gusta negro ;)

A la hora de colocar por ejemplo una libreria en un cuadro en que vea que no se puede poner por que ocupa mas espacio que saliera una alerta diciendo que no se puede colocar de esa forma o bien que se coloque automaticamente, me explico, imaginemonos la fila 12 columna 16, si insertamos un mueble como la librería va a atravesar el muro el pasillo y el otro muro....

Eso es obligación del Máster saber donde tiene que colocar las cosas, luego, la aplicación ya le dirá si hay colisión o se va fuera del tablero, pero dentro del tablero los muros, pasillos... todo es indiferente, es tablero. Pues ten en cuenta que puedes poner habitaciones más grandes encima de otras, entonces que se hace ahí???. Vamos, que eso es asunto del Máster a la hora de colocar los objetos ;)

Saludos.