Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 02, 2025, 01:10:05 pm

Autor Tema: Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide  (Leído 426109 veces)

mad_dwarf

• Goblin
  • *
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #140 en: Junio 09, 2015, 08:43:35 pm »
Muchas gracias elentar me lo has dejado todo muy claro  :)
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #141 en: Junio 10, 2015, 12:23:07 am »
Pues yo creo que va a ser un fracaso. Zombis con temática dungeon era medieval... a quien se le ocurre.  Creo que se fundar a duras penas. Para un zombicide que me llama y apenas tiene backers  :D :P ;D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

una_personilla

• Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #142 en: Junio 10, 2015, 09:49:55 am »
A ver si puedo ayudarte una_personilla.
El juego y la expansion son en ingles.Los packs de miniaturs te vendran traducidos al español entre otros idiomas.
Edge siempre que saca los productos de Zombicide,pone a disposicion de todo el mundo  las reglas traducidas al castellano en PDF y suele darse el caso de encontrar traducciones tipo fanmade sobre sus juegos.

Exacto,durante el pledge manager hay que añadir el importe de los gastos de envio,ya que no se sabe la cantidad exacta de lo que costara hasta que nos llegue el mencionado PM.

El envio para europa sale desde Alemania,asi que no hay gastos de aduana.

Yo participe en el Zombicide,season3 y cumplieron con la fecha estimada de envio (o no se demoraron demasiado) si no recuerdo mal,eso si,al poco Edge lo lanzo en castellano.

Un saludo.

Gracias Warkangel, bien explicado. Una de las cosas que mas me preocupaba era el tema de los posibles gastos de aduana, que podrían ser un buen palo. Me pensare el entrar o no, porque quieras que no con los gastos de envío y demás sale por un pico.... veremos a ver si me uno o no.

0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

elentar

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #143 en: Junio 10, 2015, 09:56:55 am »
una_personilla, yo estoy igual que tu, lo que pasa es que vistas las recompensas que te llevas el tema es muy pero que muy tentador. Mira que dije que no caería, pero es que esto se lleva en la sangre y es superior a uno. Ahora mismo estoy en un 70/30 a favor de pillarlo y le he indicado a kickstarter que me avise cuando falten horas para acabar...
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Cannonball

• Orco
  • *
« Respuesta #144 en: Junio 10, 2015, 10:07:59 am »
CMON da la posibilidad de incorporarse como Later Backer, incluso tiempo después de terminarse la campaña (en el B-Sieged, por ejemplo, todavía se puede), así que tenéis una prorroga incluso cuando termine esta para terminar de decidiros... ¡pero pensad que si lo hacéis antes ayudáis a de desbloquear nuevos SG  ;D ;D ;D!
0

Merry

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #145 en: Junio 10, 2015, 10:15:08 am »
En este proyecto dudo que haya problemas para desbloquear todo. Y si hubiera alguno más sin desbloquear sería ya en saltos muy altos (mśa de 300.000) donde el efecto de la gente que sólo aporte 1$ de entrada será casi imperceptible. De hecho los saltos llegarán a ser superiores a la recaudación de completa de muchos proyectos.

Yo aun me mantengo fuerte y aunque el abominotauro y el héroe ogro me parecen chulos sigo sin intención. Ole por mi!  :P
Ya tengo cosas de los anteriores y aunque la ambientación está interesante, al final es el mismo perro con distinto collar y como mi dinero y sobre todo mi espacio es limitado voy a demostrar que es posible resistirse  8-)
0

Cannonball

• Orco
  • *
« Respuesta #146 en: Junio 10, 2015, 10:32:47 am »
Hay sutiles diferencias en el sistema de juego, pero está claro que sigue siendo un Zombicide... como en mi casa es de los que más mesa ven, pues en mi caso, aunque sea más de lo mismo, es dinero bien invertido  ;D
0

elentar

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #147 en: Junio 10, 2015, 10:33:15 am »
 :'( Yo no tengo nada de Zombicide y me han hablado muy bien de él, vaya dilema, porque estoy como Merry, tengo muy poco espacio y ayer un colega me envió una foto de la caja que le llegó del season 3 y la verdad es que necesitas una habitación solo para eso  ;D

Cannonball, me han comentado (no he jugado) que las reglas son sencillas y que es relativamente rápido de jugar, es cierto???
1
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Merry

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #148 en: Junio 10, 2015, 10:51:05 am »
Seguro que Cannonball te contesta encantado, pero también tenemos varias reseñas del juego en la web muy útiles para los que no conozcáis el juego.

La de uzhiel del juego original
https://www.heroquest.es/index.php?topic=7892.0

Y una muy reciente de Grimlord de las temporadas 2 y 3.
https://www.heroquest.es/index.php?topic=11162.0

Y está claro que este Zombicide traerá novedades y alguna dinámica diferente, al igual que cada temporada ha traído novedades y dinámicas diferentes. Es lo suyo, jeje. Pero a mi no me compensa el dinero y espacio cuando ya tengo Zombicide para muchos años. Eso ya es algo personal, que el kickstarter en si merecerá bastante la pena. Sobre todo si no tienes nada de los anteriores.

De hecho que no lo compre no quiere decir que no lo vaya a jugar, que como ya dije tengo un early bird guardado para un amigo al que convencí para que se metiera él  ;D

Tengo una duda respecto a los zombivientes. Aquí por ahora no han aparecido y no se si se los están reservando para sacarlos más tarde en la campaña o reconocen que son reglas poco acertadas y las van a eliminar en esta versión.
A mi no me gusta demasiado el tema de zombivientes, la verdad.
0
« Última modificación: Junio 10, 2015, 10:53:40 am por Merry »

Cannonball

• Orco
  • *
« Respuesta #149 en: Junio 10, 2015, 11:04:53 am »
Es muy sencillo de jugar, no tiene muchas reglas, por lo que es ideal para jugadores cuando en el grupo hay perfiles de jugadores más casuales; de modo resumido, los héroes al principio de su turno tienen 3 acciones (aunque pueden adquirir más matando zombies) y con ellas pueden moverse, atacar, buscar o reequiparse (además, cada personaje cuenta con algunas habilidades propias); una vez todos los héroes han jugado, le toca el turno a los zombies, que atacan y se mueven; una vez movidos, se generan nuevos zombies, con la ayuda de un mazo de cartas... como ves, el concepto es muy sencillo, aunque luego hay algunas cosas que le complican la labor a los jugadores, porque añaden cierta impredecibilidad; ¿es rápido? depende de la misión, algunas es fácil hacerlas en menos de una hora, otras se resisten un poquito más, pero una vez que coges la mecánica, yo diría que si, que es rápido de jugar
0

Cannonball

• Orco
  • *
« Respuesta #150 en: Junio 10, 2015, 11:07:38 am »
Tengo una duda respecto a los zombivientes. Aquí por ahora no han aparecido y no se si se los están reservando para sacarlos más tarde en la campaña o reconocen que son reglas poco acertadas y las van a eliminar en esta versión.

Creo que a nadie le gustan especialmente  ;D, me parece haber leído en los comentarios que no va a haber zombivors, creo que es lógico, porque ahora los personajes van a tener la capacidad de defenderse de los ataques
0

Koldan

• Orco
  • *
  • A veces el kaos es mejor que el orden
« Respuesta #151 en: Junio 10, 2015, 01:22:50 pm »
buah.. creo que tengo que dejar de mirar... si hay un monton de cosas desbloquedas...

La expansion merece mucho la pena?

quien fuese ricooooo :P
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

Warkangel

• Momia
  • *
« Respuesta #152 en: Junio 10, 2015, 02:32:31 pm »
:'( Yo no tengo nada de Zombicide y me han hablado muy bien de él, vaya dilema, porque estoy como Merry, tengo muy poco espacio y ayer un colega me envió una foto de la caja que le llegó del season 3 y la verdad es que necesitas una habitación solo para eso  ;D

Cannonball, me han comentado (no he jugado) que las reglas son sencillas y que es relativamente rápido de jugar, es cierto???

Te recomiendo le eches un vistazo a los videotutoriales que realizaron en Mi juego del mes.
Practicamente te enseña a jugar sin tener que leer ni siquiera las reglas.Son varios videos que te explican las reglas y otros tantos jugando una partida.Aqui te dejo el primero https://www.youtube.com/watch?v=pLIj1Yx-gTg&list=PLs-opZZ19tm6eb4qvXTfrzu6VHxsvzfI-
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

una_personilla

• Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #153 en: Junio 10, 2015, 03:00:00 pm »
una_personilla, yo estoy igual que tu, lo que pasa es que vistas las recompensas que te llevas el tema es muy pero que muy tentador. Mira que dije que no caería, pero es que esto se lleva en la sangre y es superior a uno. Ahora mismo estoy en un 70/30 a favor de pillarlo y le he indicado a kickstarter que me avise cuando falten horas para acabar...

Pues ya somos dos.... yo no se, de momento mi porcentaje es menor, estoy un 40/60 por pillarlo. Me tienta tanto material, pero me tira muy para atrás el tema del idioma, porque limita mucho el que la gente juegue y bueno, en este no tanto porque al ser cooperativo vale con que uno sepa jugar para que le explique las cartas al resto y demás, pero no se... es que en el fodo es muchísima pasta, el mismo precio o algo mas que comprarlo en español cuando lo saque edge, pero claro, sin tantos añadidos... no se... seguire dándole vueltas.

Yo por ejemplo si tengo el Prision Outbreak y el sistema me gusta. Lo de que sea rápido, depende de la misión, pero en el prisión outbreak te vas a las 2 horas y media o 3 sin problemas....
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #154 en: Junio 10, 2015, 03:06:28 pm »
Una pregunta para los poseedores de la season 3. A cuanto aascendieron los gastos de envío? Porque con la de desbloqueo que va a haber, me da que la caja va a pesar un quintal
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Grimlord

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #155 en: Junio 10, 2015, 03:45:04 pm »
Estos fueron mis Shipping cost:$34.56. Id pensando que esos serán los vuestros (tal vez más).

0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Koldan

• Orco
  • *
  • A veces el kaos es mejor que el orden
« Respuesta #156 en: Junio 10, 2015, 03:50:48 pm »
pues yo al final he caido.... me ha dicho un amigo que esta gente procesa los pedidos por fecha de compra.. así que para que no se vaya muy lejos y visto tanto material daba por hecho que iba a caer... eso si, solo la básica.. puedo pasar sin los lobos que de hecho ya hay alguno desbloqueado...

sobre el idioma yo creo que se puede hacer una fantradumaquetación de las cartas...

ahora a darle al coco a como ahorrar pasata en lo que queda de mes...
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

Cannonball

• Orco
  • *
« Respuesta #157 en: Junio 10, 2015, 04:06:11 pm »
La dependencia del idioma en el Zombicide es muy bajita, salvo excepciones, las cartas no tienen más texto que el nombre del objeto y sus propiedades vienen definidas por iconos y números. 
0
« Última modificación: Junio 10, 2015, 04:08:27 pm por Cannonball »

elentar

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #158 en: Junio 10, 2015, 04:22:31 pm »
Te recomiendo le eches un vistazo a los videotutoriales que realizaron en Mi juego del mes.
Practicamente te enseña a jugar sin tener que leer ni siquiera las reglas.Son varios videos que te explican las reglas y otros tantos jugando una partida.Aqui te dejo el primero https://www.youtube.com/watch?v=pLIj1Yx-gTg&list=PLs-opZZ19tm6eb4qvXTfrzu6VHxsvzfI-

Gracias Warcangel, le echare un vistazo.

Todavía me lo han puesto mas fácil, tengo un colega con quien compartir los gastos de envío, esto empieza a ser ya blanco y en botella.

¿En serio lo envían por orden de entrada al proyecto?
0

Seigram

• Orco
  • *
« Respuesta #159 en: Junio 10, 2015, 04:36:57 pm »
Pero ....  ¿Que pediste?

Yo estoy en duda sobre si pedir el BP o pedir el BP+expansión.

La expansión la veo con poco material, no se si aportará mucho a nivel de juego, ni cuanto encarecerá los portes.

Saludos
0