A ver si puedo ayudarte una_personilla.El juego y la expansion son en ingles.Los packs de miniaturs te vendran traducidos al español entre otros idiomas.Edge siempre que saca los productos de Zombicide,pone a disposicion de todo el mundo las reglas traducidas al castellano en PDF y suele darse el caso de encontrar traducciones tipo fanmade sobre sus juegos.Exacto,durante el pledge manager hay que añadir el importe de los gastos de envio,ya que no se sabe la cantidad exacta de lo que costara hasta que nos llegue el mencionado PM.El envio para europa sale desde Alemania,asi que no hay gastos de aduana.Yo participe en el Zombicide,season3 y cumplieron con la fecha estimada de envio (o no se demoraron demasiado) si no recuerdo mal,eso si,al poco Edge lo lanzo en castellano.Un saludo.
Tengo una duda respecto a los zombivientes. Aquí por ahora no han aparecido y no se si se los están reservando para sacarlos más tarde en la campaña o reconocen que son reglas poco acertadas y las van a eliminar en esta versión.
Yo no tengo nada de Zombicide y me han hablado muy bien de él, vaya dilema, porque estoy como Merry, tengo muy poco espacio y ayer un colega me envió una foto de la caja que le llegó del season 3 y la verdad es que necesitas una habitación solo para eso Cannonball, me han comentado (no he jugado) que las reglas son sencillas y que es relativamente rápido de jugar, es cierto???
una_personilla, yo estoy igual que tu, lo que pasa es que vistas las recompensas que te llevas el tema es muy pero que muy tentador. Mira que dije que no caería, pero es que esto se lleva en la sangre y es superior a uno. Ahora mismo estoy en un 70/30 a favor de pillarlo y le he indicado a kickstarter que me avise cuando falten horas para acabar...
Te recomiendo le eches un vistazo a los videotutoriales que realizaron en Mi juego del mes.Practicamente te enseña a jugar sin tener que leer ni siquiera las reglas.Son varios videos que te explican las reglas y otros tantos jugando una partida.Aqui te dejo el primero https://www.youtube.com/watch?v=pLIj1Yx-gTg&list=PLs-opZZ19tm6eb4qvXTfrzu6VHxsvzfI-