HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Agosto 01, 2025, 12:12:56 pm
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
JUEGOS DE MESA
»
Juegos de Tablero
»
Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
5
6
[
7
]
8
9
...
35
Autor
Tema: Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide (Leído 425368 veces)
Dondon
Guerrero del Caos
La Creatividad Primero
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
«
Respuesta #120 en:
Junio 09, 2015, 11:14:43 am »
El Abominotauro es una pasada, y viene con cartas y tokens para muros caidos
Es una bestia parda!!
0
https://boardgamegeek.com/collection/user/Dondon
Koldan
Orco
A veces el kaos es mejor que el orden
«
Respuesta #121 en:
Junio 09, 2015, 11:21:05 am »
que buena pitna tiene todo la verdad sea dicha... pena que mi presupuesto sea tan corto!! el de este año ha ido al skull tales...
1
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!
Cannonball
Orco
«
Respuesta #122 en:
Junio 09, 2015, 11:39:57 am »
El Abominotauro es una pasada, la verdad es que ya tenía el hype por las nubes antes de la campaña, pero tras haber pasado el millón $ en menos de un día, viendo que, aunque se relaje el ritmo, el contenido va a ser bastante suculento, la verdad es que me alegro haber dejado pasar otros KS para meterme en este
0
mad_dwarf
Goblin
«
Respuesta #123 en:
Junio 09, 2015, 01:32:00 pm »
Duda tonta ya que es mi primera campaña en kickstarter... que es eso de procesing? Donde lo pone? Dicen que al terminar la campaña cobran el pledge y el envio todo junto no?
0
Merry
Momia
«
Respuesta #124 en:
Junio 09, 2015, 01:48:09 pm »
Donde te sale processing?
Y no, al final de la campaña te cobran el pledge (lo que tengas puesto) y luego en el pledge manager te cobran los gastos de envío.
Échale unos 30€ si no pides muchos add-on.
0
mad_dwarf
Goblin
«
Respuesta #125 en:
Junio 09, 2015, 02:04:28 pm »
Ah lo de procesing no se , unas paginas mas atras le salia a alguna gente me daba miedo que no me aceptaran el pledge. Me cogi el de 150, no creo que coja addons o como mucho alguno de zombis basicos
0
«
Última modificación: Junio 09, 2015, 02:16:30 pm por mad_dwarf
»
Merry
Momia
«
Respuesta #126 en:
Junio 09, 2015, 02:19:50 pm »
Lo de processing fue un fallo que dio ayer kickstarter y que impidió que no todo el mundo pudiera realizar su aportación durante un tiempo, no es algo habitual y si a ti te no te salió ya no te afecta
Yo pude pillar un early bird para un colega sin problemas.
El pledge manager suelen sacarlo entre 2 meses y 4 meses después de que acabe el proyecto, habitualmente. El zombicide S3 creo recordar que acabó en julio y el pledge manager salió por noviembre.
Como nota informativa, a mi me cobraron en la S3 por el juego base y la ampliación (más desbloqueos), sin ningún add-on, $34.56.
0
«
Última modificación: Junio 09, 2015, 02:37:39 pm por Merry, Razón: Información extra
»
Peteroc
Esqueleto
«
Respuesta #127 en:
Junio 09, 2015, 02:55:21 pm »
Estoy buscando por todos lados pero no lo encuentro asi que perdonad la ignorancia pero... que puñetas es el early bird?
0
Seigram
Orco
«
Respuesta #128 en:
Junio 09, 2015, 03:07:24 pm »
Es un pledge mas barato. Es este caso es el de 150 por 140.
A mi me gustaría, pero lo veo un poco caro, sólo el juego sale por 130 y el juego mas expansión por 180. Pasándolo a euros se queda en 150 pero no se si rentará.
Saludos
0
Warkangel
Momia
«
Respuesta #129 en:
Junio 09, 2015, 03:53:09 pm »
Parece que el "processing" le ha hecho la puñeta a unos cuantos.Yo he tenido la suerte de pillar un early brid pero es que cuando lo seleccione no habia nadie aun como mecenas,de hecho crei que era el primero
.Cuando termine de poner los datos ya me aparecio un mensaje felicitandome por entrar y que otros 67 mecenas estaban ya dentro,pera acto seguido salirme el puñetero mensaje del processing.Afortunadamente al cabo de unos pocos minutos desaparecio y salio confirmado como que estaba dentro del pledge de 140$.
Que gustico da cuando ves desbloquearse "chuches" a la velocidad del rayo
.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.
Miller
Goblin
«
Respuesta #130 en:
Junio 09, 2015, 04:05:08 pm »
A mi ayer no me dejo coger un EB y eso que no llegaban a 200 cuando lo seleccione, al final el pledge normal, 10$ menos para gastar en addons.
0
"¿Sabes qué me gustaría? Me gustaría que toda la escoria de la Tierra estuviera en una sola garganta, y tener mis manos en torno a ella"
Dondon
Guerrero del Caos
La Creatividad Primero
«
Respuesta #131 en:
Junio 09, 2015, 04:33:46 pm »
Y con las reglas que han desvelado puede ser un tanto toca balls!!
0
https://boardgamegeek.com/collection/user/Dondon
elentar
Momia
«
Respuesta #132 en:
Junio 09, 2015, 05:07:02 pm »
Lo del tema que comentáis le pasó a un colega, pilló un EB y esta mañana le han confirmado de Kickstarter que había habido problemas y que debía realizar la petición de aportación de nuevo. Por supuesto lleva un cabreo monumental.
La verdad es que me miro la página y los SG y me va a costar resistirme a entrar en este, todo y que no tengo mucho espacio en casa, pero la ambientación medieval y eso tira mucho. Las miniaturas tienen muy buena pinta y las recompensas son muy jugosas.
Dado que no he pillado EB me lo pensaré y lo discutiré con la almohada, supongo que ahora ya no hay prisa...
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.
una_personilla
Orco
«
Respuesta #133 en:
Junio 09, 2015, 06:14:15 pm »
Compañeros, perdonad mi ignorancia con este tipo de CF sobre todo de kickstarter. A ver si me podéis resolver unas dudillas.
Entiendo que tanto el juego como la expansión son en ingles. Para conseguirlo en español habría que esperar a que edge lo tradujese como los anteriores verdad?
Por otro lado. Según os leo habría que añadir mas o menos 30 euros de gastos de envío sobre el precio del pack que pilles no?
Otra cosa preocupante. Me supongo que viene de Usa ¿Qué pasa con las aduanas? porque si te paran un paquete que el valor declarado es de 150 dólares el palo que te van a dar por pago de iva y aranceles podría salir por un pico.
Por otro lado, alguien tiene referencias de si en los anteriores CF de Zombicide han tardado mucho en hacer los envíos?
Alguien que haya participado en este tipo de kickstarters me puede comentar estas cosillas?
Son muchas preguntas, perdonar si alguna ha sido ya contestada. Un saludo!
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.
Warkangel
Momia
«
Respuesta #134 en:
Junio 09, 2015, 06:32:17 pm »
A ver si puedo ayudarte
una_personilla
.
El juego y la expansion son en ingles.Los packs de miniaturs te vendran traducidos al español entre otros idiomas.
Edge siempre que saca los productos de Zombicide,pone a disposicion de todo el mundo las reglas traducidas al castellano en PDF y suele darse el caso de encontrar traducciones tipo fanmade sobre sus juegos.
Exacto,durante el pledge manager hay que añadir el importe de los gastos de envio,ya que no se sabe la cantidad exacta de lo que costara hasta que nos llegue el mencionado PM.
El envio para europa sale desde Alemania,asi que no hay gastos de aduana.
Yo participe en el Zombicide,season3 y cumplieron con la fecha estimada de envio (o no se demoraron demasiado) si no recuerdo mal,eso si,al poco Edge lo lanzo en castellano.
Un saludo.
0
«
Última modificación: Junio 09, 2015, 06:58:08 pm por Warkangel
»
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.
mad_dwarf
Goblin
«
Respuesta #135 en:
Junio 09, 2015, 07:09:23 pm »
Yo la duda que tengo es: que es el pledge manager?
Por lo que pude ir adivinando yo solo cuando termine la campaña nos cobran el pledge que elegimos, y 3-4 meses después durante el pledge manager los gastos de envio, me equivoco?
Por cierto, como saben los chicos de CMoN donde tienen que enviar? te contactan por correo?
0
ANTHROS
Zombi
«
Respuesta #136 en:
Junio 09, 2015, 07:34:32 pm »
Otro que pilló el early bird!!
O eso creia.. acabo de ver un correo que me ha dicho que fué un error
y me habia metido a las 21.00 grgrgrgr
0
elentar
Momia
«
Respuesta #137 en:
Junio 09, 2015, 07:35:07 pm »
Hola mad_dwarf, el Pledge manager es la página o formulario en el que formalizas lo que vas a solicitar con tu aportación al proyecto. En este caso de momento solo están los tres niveles de Pledge, pero entiendo que no tardarán mucho en sacar los Add-ons, o lo que es lo mismo, añadidos de pago que engrosan la recaudación y que no te vienen con el nivel escogido, solo te vienen los Stretch Goals, es decir los Objetivos desbloqueados cada x dinero. Si por ejemplo salieran varios Add-ons de 15$ en vez de aportar 150$ podrías aportar más para poder escoger tras el fin de la campaña en este pledge manager los add-ons que quieras.
Normalmente en el pledge manager ya te piden la información de donde lo deben enviar, pero si te has registrado en Kickstarter como español y has indicado tu ubicación ellos ya sabrán algo sobre ti. Por ejemplo en el Skull Tales que participé a los dos días de cerrarse la recaudación la compañía envío un mensaje a través de Kickstarter para saber la dirección de envío y alguna cosillo más, pero nos falta el Pledge Manager para escoger los Add-ons a los que hemos aportado algo más.
Espero no haberme liado mucho, no es complejo cuando le pillas el truquillo.
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.
LuisTu
Zombi
Esther Píscore
«
Respuesta #138 en:
Junio 09, 2015, 07:37:50 pm »
Ya hay algún add-on disponible... Deberían ofrecer más zombis, u otro tipo de enemigos, que con los héroes del B-Sieged y los supervivientes de aquí llevamos ya 41 "buenos" (sin los del B-Sieged 33, que ya está bien).
0
Es más fácil decir Hau! que decir ¿cómo has estau?
elentar
Momia
«
Respuesta #139 en:
Junio 09, 2015, 07:43:57 pm »
Bueno, pues mientras escribía ahí tienes los añadidos. Si quieres pillar los 3 solo tienes que sumar a tu aportación 35$ y luego en el pledge manager decidir que recompensas quieres, supongo que habrá una lista y todo lo que pilles añades los gastos de envío...
0
Páginas:
1
...
5
6
[
7
]
8
9
...
35