Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 08:19:23 pm

Autor Tema: ¿En que peli casi te sales del cine?  (Leído 103717 veces)

Darkgeorge

• Esqueleto
  • *
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #100 en: Diciembre 08, 2008, 02:39:28 pm »
ufff fui a una malisima hace 4 años... que era sobre la leyenda de drácula... en blanco y negro... la peli era malísima... no por ser antigua... sino por que el ritmo era muy lento y te dormias...

fui con mi exnovia y nos ibamos a ir... pero como no había casi nadie en la sala.... pues decidimos ver otro género dentro del cine... jejeje ya me entendeis...
0

bain_ivan

• Zombi
  • *
« Respuesta #101 en: Diciembre 09, 2008, 10:00:27 pm »
No recuerdo como se llama la peli, era de risa (o eso decian) del tio canoso de agarralo como puedas. Y era como una parodia de 2001 odisea en el espacio, desde ese dia (sobre todo por las collejas de mis amigos, porque la peli la elegi yo) no he vuelto a ver una peli del tio ese.
0
-Hablas con acertijos -dijo incomodo -. Deja que vea a mi enemigo y le undiré el cráneo.

narfss

• Zombi
  • *
« Respuesta #102 en: Diciembre 13, 2008, 09:54:38 pm »
En "007 ¡Cuanto sol hace!" casi me salgo de tan mala que era, y en cambio de REC tuve que salir a beber agua por que estaba mareado XS
0
La falta de medios se solventa con habilidad.

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #103 en: Diciembre 14, 2008, 03:47:46 am »
Yo me sali del cine en Ali, esa de Will Smith sobre la vida de Mohamed Ali. Aprovechando que era un multicine sin mucha vigilancia me meti a ver El Rey Escorpión que si no hubiera perdido el dinero.
Otra en la que no me salí, pero porque nos quedamos dormidos los cinco que fuimos a verla que si no hubieramos corrido  ;D, fue La Delgada Linea Roja. Es increible como una película bélica puede hacer dormirse a 5 militares hechos y derechos  :o Impresionante
0

alrior

• Goblin
  • *
« Respuesta #104 en: Diciembre 14, 2008, 05:03:59 pm »
En "007 ¡Cuanto sol hace!" casi me salgo de tan mala que era, y en cambio de REC tuve que salir a beber agua por que estaba mareado XS

Totalmente de aucerdo contigo en la peli de "007 Vaya solazo" ... es insoportable y soporífera... menos mal que la vimos en sesión doble... XD jejejeje y esa era "gratis"

Y la de REC... ya te lo dije ayer... nenaza!! :P jejejejeje Y luego la que le da vértigos ymareos soy yo :P
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #105 en: Diciembre 15, 2008, 09:38:07 am »
Cita de: rufian
Yo me sali del cine en Ali, esa de Will Smith sobre la vida de Mohamed Ali.

¿qué??   como??    pero si ALI es la ostia como película
buena historia, buena ambientación, excelentes actuaciones (un oscar al mejor actor secundario y una nominación al oscar a Will Smith por mejor actor principal), diálogos impresionantes (premio de la critica al guión) y fantástica dirección de uno de los mejores directores de la actualidad, Michael Mann.

La película es larga, cierto pero no suele hacerse muy larga. Solamente hay un rato que si que se hace largo y aburrido y es desde que Cassious Clay gana a Sonny Liston hasta que se niega a apuntarse al ejercito... son 20 minutos que recrean su romance con su primera esposa, cosa que no viene a cuento porque enseguida se divorcia de ella.

Cita de: rufian
Otra en la que no me salí, pero porque nos quedamos dormidos los cinco que fuimos a verla que si no hubieramos corrido  ;D, fue La Delgada Linea Roja. Es increible como una película bélica puede hacer dormirse a 5 militares hechos y derechos  :o Impresionante

jejejejeje  Rufian, definitivamente no tenemos el mismo gusto cinematográfico, a mi La delgada linea roja me parece una película que representa la guerra como lo que és, y, independientemente de ese detalle, me parece una buena película.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #106 en: Diciembre 16, 2008, 02:03:57 am »
jejejejeje  Rufian, definitivamente no tenemos el mismo gusto cinematográfico, a mi La delgada linea roja me parece una película que representa la guerra como lo que és, y, independientemente de ese detalle, me parece una buena película.

Eso parece fenix, bueno el libro de gustos... ;D
0

akirabalandur

• Goblin
  • *
« Respuesta #107 en: Enero 02, 2009, 07:05:39 pm »
La peor d todas es "Druidas".
0

BASANTA

• Zombi
  • *
« Respuesta #108 en: Enero 31, 2009, 11:22:25 pm »
Yo si te digo la verdad una española no recuerdo , pero no porke fuera mala si no porke me pille una borrachera en el cine y me kede sopa
0

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #109 en: Enero 31, 2009, 11:40:52 pm »
La peor d todas es "Druidas".

Buajajajajaja... madre mía... cuanta razón tienes! Pero qué se puede esperar de una peli en la que salga Christopher Lambert, que desde la primera peli de los Inmortales no le recuerdo ninguna buena...

Menudo cachondeo nos llevamos mis amigos y yo con la de "Druidas"

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

kraneodehierro

• Orco
  • *
« Respuesta #110 en: Febrero 01, 2009, 10:57:08 am »
"Abre los ojos", un tostón, no había quién los mantuviera ni entornaos.
"Pulse", Que me devuelvan mi dinero, los productores deverían quebrar para que dejaran de hacer tonterías. Y luego están las que ni me atrevo a ir a ver, como "Crepúsculo" , que ví el anuncio y me pareció insultante ¿Vámpiro- ángeles benditos? No me j++**, está la guerra que no hay quién vaya. Hoy voy a probar con esa de una piba que tiene un gemelo malo nonato fantasma (Suena guay ¿Eh?) Y si no, pues Resisttencia o Valkiria, que seguramente estén bien las dos.
0

Siladrem

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #111 en: Febrero 01, 2009, 11:29:23 am »
De las últimas que he visto:

- Deseo Peligro, que en teoría es una buena peli pero a los diez minutos estaba desenado que acabase
- Los Girasoles Ciegos, que me perdonen Maribel y Javier, pero quitando el final de la película, el resto me parece ésimamente dirigido y, aunque hayan nominado al cura a los Goyas, no me creí nada su papel.

Y sí que me salí en otra española que iba de un hijo que volvía al nido junto a sus padres, y estos se rebotaban, y ahí me salí de la sala, me parecía un bodrio :D
0
Hoy es un buen día para morir

Caronte86

• Goblin
  • *
« Respuesta #112 en: Febrero 09, 2009, 03:53:00 pm »
pues ahora mismo q recuerde aberme aburrido mucho con una peli la de Hulk
0

Baran

• Momia
  • *
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
« Respuesta #113 en: Febrero 09, 2009, 06:45:31 pm »
Dios!!!! en Amelí, no la vi en el cine la vi en mi casa hace poco y casi me da un pasmo.... que mala era..... ah!!!!!!!!!!!!! >:(
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #114 en: Febrero 11, 2009, 12:17:15 pm »
Amelie es una joya!!!!!!   y abre los ojos.....  depende de gustos pero yo creo que está bastante bien.

Bueno creo que el premio "hacer salir del cine a la gente" se la lleva --> Druidas.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #115 en: Febrero 16, 2009, 11:39:21 pm »
 ??? Es que nadie ha visto EPIC MOVIE ? porque esa producia desprendimiento de corneas y diarrea cerebra.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #116 en: Febrero 16, 2009, 11:41:22 pm »
Yo esa no la he visto, pero creo que te gano de calle!!!!!1

Fui engañado (aunque el nombre no engaña la verdad) a ver la de ZOHAN Licencia para peinar  (buck) (buag) (buck) (buag) (buck) (buag) (buck) (chiflado)

Poca gente me ganará jaajaja
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Kaskas

• Fimir
  • *
« Respuesta #117 en: Febrero 17, 2009, 04:52:44 pm »
Para engaño el que sufri yo hace años... esta historia es muy dura, aviso, se remonta a la epoca en la cual estrenaron la pelicula de Matrix, me llaman unas amigas ese mismo dia para ir al cine, iluso de mi pensaba "Perfecto, si vamos al cine será para ver Matrix ¿No?" incluso en el grupo habia una chica trekie, no habia razones para dudar... Al llegar me encuentro que esas infames traidoras han cogido entradas para "Nunca me han besado", desde entonces la ver la cara de Drew Barrimore provoca en mi un instinto asesino dificilmente controlable.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Baran

• Momia
  • *
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
« Respuesta #118 en: Febrero 17, 2009, 09:28:44 pm »
que malas son las mujeresssss y nosotros que calzonazos!!!!! ;D
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #119 en: Febrero 22, 2009, 10:34:46 pm »
Bua!!! yo no sé si vale (porque no es de fantasía) pero la peor peli que he visto en mi vida es "Sesión 9" (cuyo prota era david caruso, el de csi Maiama) es mala, mala como un dolor!!!
Un Saludo