Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 08:38:20 pm

Autor Tema: ¿En que peli casi te sales del cine?  (Leído 103747 veces)

Strawdog

• Zombi
  • *
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #140 en: Abril 13, 2009, 03:42:43 pm »
Terminator 3... pero no el último bodrio de hace relativamente poco, si no una Terminator 3 que salió un año después que la 2

¿Podrías dar más señas de esa peli Theodhred?

Creo que se refiere a esta:

Al parecer es una peli italiana que se tituló: Terminator 2 (Shocking Dark), que aprovechó la fama de la saga para vender la peli.

https://www.youtube.com/watch?v=ek_5pQtzRT8
0

Oric

• Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
« Respuesta #141 en: Abril 16, 2009, 07:25:44 pm »
Las dos mas malas, pero malas malas, entre las que he visto recientemente y que se me vienen a la cabeza son:

dungeons&dragons (es una película para niños) y el guía del desfiladero (argumento cero, sólo matar por matar con armaduras bastante molonas, eso es cierto). Estais avisados. >:D

Por cierto que Beowulf no es tan mala, me gusta que la bruja y beowulf... (vamos, por no destriparla a quien no la haya visto) y de hecho me ha inspirado un reto suelto para el II concurso de aventuras.

Un saludo.
0

Kaskas

• Fimir
  • *
« Respuesta #142 en: Abril 17, 2009, 01:59:15 pm »
Beowulf tener cuidado que hay DOS, la de 3D, que no la he visto, y la Cristofer Lambert... de un nivel parecido a Druidas, algo menos indignante tal vez.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #143 en: Abril 17, 2009, 02:10:13 pm »
Yo me refería a la de 3 D que sale la Jolie  ;D

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #144 en: Abril 17, 2009, 08:24:24 pm »
Beowulf tener cuidado que hay DOS, la de 3D, que no la he visto, y la Cristofer Lambert... de un nivel parecido a Druidas, algo menos indignante tal vez.

Te olvidas de la mejor de todas, Beowulf & Grendel, más fiel a la leyenda y con Leonidas en el papel del Héroe Nórdico.

Theodhred

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #145 en: Abril 18, 2009, 11:02:12 am »
eeeesa era Strawdog!!! xDDD que bueno, gracias por la aportación, que tiempos... que malos tiempos xDDDD. Es verdad, era terminator 2, además es más lógico... esa película me traumatizó.
0
« Última modificación: Abril 18, 2009, 11:07:10 am por Theodhred »

Templar

• Goblin
  • *
« Respuesta #146 en: Abril 30, 2009, 01:21:52 pm »
Hola a todos, mira que he ido al cine a ver cosas malas con avaricia desde mi mas tierna infancia en las que las peliculas no eran ni buenas ni malas, simplemente te gustaban o no, dependiendo de la cantidad de hostias o tiros que se repartieran. Aunque he visto cosas que harian vomitar a un ñu, solo he sentido deseos de salir del cine en una película, Troya (y ademas con todo el premio).
Esta pelicula es un insulto a todo aquel que tenga un mínimo de cultura clasica o haya tenido paciencia de leerse el coñazo de la Iliada (como yo).
De las cosas mas malas que he tenido la desgracia de ver os mando el siguiente rangking.

10: Street figter. Con el desaparecido Raul Julia haciendo de Bison y Van Dame haciendo de Gile, con once años me gustaban estas cosas, no podia evitarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=0xec4MHaXqM

9: Presa de la secta. De nuevo Christofer Lamber haciendo el panoli de nuevo. ¿Lo unico decente que ha hecho este tio son los imortales?

8:Alien vs Predator 2. El refrito del refrito, en serio esta pelicula de dio pena.

7:Dungeons and Dragons. El que este libre de pecado que tire la primera piedra. Por mu mala que sea todos la hemos visto. Y lo peor es que Jeremi Irons es (o fue) un grandisimo actor, no se si lo habreis visto en la peli "La Mision".

6:Troya. Cualquier parecido con la historia original es pura coincidencia.

5:El Reino de los Cielos: Orlandito Bloom luciendo musculitos y luchando contra malvados templarios.

4:Dead or Alive: Hace un par de años a mi y a mis amigos nos dio por ir al bar antes de meternos en el cine, y veiamos las peliculas cieguisimos, asi por mala que fuera nos daba igual por que nos reiamos de lo mala que era, así vi por ejemplo la de  Dead or Alive (retitulada despues como Tetas or Alive).

3.Gost Rider. Bueno, no fui lo suficientemente borracho al cine a ver esta...  cosa.

2:La Máscara 2. No veais esta película a menos que seais masoquistas. ¿Aun me pregunto por que me torture viendo esto hasta el final?

1:Dragon Ball Evolution. Fui a verla y mis amigos por poco me dejan de hablar.

Categoria especial las malas entre las  malas:

*:Condemor, el pecador de la Pradera. Fui a ver esto al cine. No se como sobreviví.

*:Bracula. Condemor II. Supongo que despues de confesar que fui a ver esta película seré baneado de este foro. Pero lo comprendo y no os guardare rencor.
0

Theodhred

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #147 en: Mayo 01, 2009, 12:01:17 pm »
Te veo muy traumatizado, y no es para menos xDDD.

En cuanto a Troya, supongo que aquí he de llevarte un poco la contraria. Sé que la película tiene un 1% de parecido con la historia literaria, pero creo que hay que tomarsela simplemente como una historia de fantasía épica, coreografía de los combates aceptable, efectos especiales aceptables, actores... "aceptables" y un presupuesto que la hace en definitiva... aceptable. Entretenida sin más, pero no mala mala mala.

Lo que pasa es que claro... las comparaciones son muy malas, y sin duda, para aceptarla, es indispensable no haber leido la Iliada.
0

Templar

• Goblin
  • *
« Respuesta #148 en: Mayo 03, 2009, 08:49:06 pm »
Acepto tu opinión, y de entre todas las que he citado desde luego en cuanto a las características que dices no es la peor ni mucho menos. Solo me he ceñido al titulo de este foro, de todas las que he visto (y mira que eran malas) me entraron ganas de salir del cine solo de esta, por que es que casi ya me imaginaba como iba a acabar la pelicula... y no me equiboque demasiado. Solo en que ya que habian cambiado tanto la historia que a lo mejor dejaban vivir a Aquiles.  XXD.
Un saludo a todos
0

Kaskas

• Fimir
  • *
« Respuesta #149 en: Mayo 06, 2009, 05:04:05 pm »
Creo que este es el lugar idoneo para hablar de...

Wolverine

El otro dia me arrastraron a verla y yo ya me temia que la cosa no pintaria muy bien, los primeros minutos incluso pense que podria salir algo bueno de aquello, pero la ilusión duro poco. Pese a que Jackman esta muy correcto como Lobezno, la pelicula esta mal en todos los aspectos, para los fans acerrimos, podran disfrutar de como los guionistas masacran a masacre, si os gusta ese personaje es recomendable que no veais la pelicula bajo ningún concepto. Para los no fans, podran deleitarse con un guión que no tiene ni pies no cabeza y que deja cabos sueltos mil, y los personaje del comic aparecen basicamente para hacer absurdos cameos, los efectos especiales son de serie de hace cuatro o cinco años, mole parece Gordo Cabrón de Austin Powers... y esto es solo el principio.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #150 en: Mayo 08, 2009, 01:31:25 am »
Me acabo de acordar de una peli que vi de quinceañero. Sonámbulos de Stephen King. No se si alguno teneis la desgracia de haber visto este bodrio, pero lo que es yo, os juro que no me salí del cine tan sólo porque en aquel entonces la entrada me costaba media paga semanal. Desde entonces no he vuelto a ver a un gato con los mismos ojos (los que la hayais visto me entendereis).
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #151 en: Mayo 08, 2009, 11:08:42 am »
Me acabo de acordar de una peli que vi de quinceañero. Sonámbulos de Stephen King. No se si alguno teneis la desgracia de haber visto este bodrio, pero lo que es yo, os juro que no me salí del cine tan sólo porque en aquel entonces la entrada me costaba media paga semanal. Desde entonces no he vuelto a ver a un gato con los mismos ojos (los que la hayais visto me entendereis).

Si, yo me acuerdo, es esa que la banda sonora era un plagio de una canción de los Fu Gees o la de los Fu Gees era un plagio de la banda sonora, según se mire.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fendor

• Momia
  • *
  • A las armas por Lustau!
« Respuesta #152 en: Mayo 08, 2009, 12:43:09 pm »
Pues mira, es que aquí en cataluña no nos salimos nunca del cine si hemos pagado la entrada...:D
Pero una vez si que me fuí, era una peli de terror de chinos, "The eye" creo, que era terriblemente lenta, salia una mosca en un video y el que lo veia se moria, o algo así. :P yo me morí de aburrimiento. (buck)
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Baran

• Momia
  • *
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
« Respuesta #153 en: Mayo 08, 2009, 05:56:28 pm »
Pues mira, es que aquí en cataluña no nos salimos nunca del cine si hemos pagado la entrada...:D
Pero una vez si que me fuí, era una peli de terror de chinos, "The eye" creo, que era terriblemente lenta, salia una mosca en un video y el que lo veia se moria, o algo así. :P yo me morí de aburrimiento. (buck)
Eeeee esa peli la vi yo, pero no recuerdo que fuera tan mala.... Bueno para gustos colores
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Arkan

• Momia
  • *
« Respuesta #154 en: Mayo 11, 2009, 12:30:57 am »
Terminator 3... pero no el último bodrio de hace relativamente poco, si no una Terminator 3 que salió un año después que la 2

¿Podrías dar más señas de esa peli Theodhred?

Creo que se refiere a esta:

Al parecer es una peli italiana que se tituló: Terminator 2 (Shocking Dark), que aprovechó la fama de la saga para vender la peli.

https://www.youtube.com/watch?v=ek_5pQtzRT8

"Eso" salio en videoclubs al menos un año antes que la verdadera Terminator 2 y yo, que no tendria más de 10 años la vi para alquilar en un videoclub al lado de mi colegio. Nada más volver a mi casa estuve dandoles la vara a mis padres para que me dejaran el D.N.I. y algo de dinero para alquilarla al dia siguiente... NO VEAS QUE CABREO PILLE CUANDO VI LOS TITULOS EN ITALIANINI... al final me la trague entera y es todavia peor que lo que se ve en el trailer de youtube.

Pedazzo di merda.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #155 en: Mayo 11, 2009, 10:19:17 am »
Supongo que el Director y el Guionista de la película de "Terminator 2" versión italiana estarán en la cárcel, por que es para eso y mucho más...  que bestias...  (buck)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #156 en: Mayo 11, 2009, 07:55:24 pm »
Pues yo todabia no me he quedado en el cine sentado toa la vida....vamos que yo siempre me salgo del cine en todas las peliculas

Spoiler (hover to show)

Aunque recuerdo una vez que la sala era tan pequeña, que casi no habia ni entrado y ya estaba saliendo de la sala jajajaja
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

sonesito

• Goblin
  • *
« Respuesta #157 en: Mayo 16, 2009, 05:54:03 pm »
La maldicion de la flor dorada, la virgen que asco, encima fue mi novia la que insistio para ir a verla.
0

Ropesalido

• Orco
  • *
« Respuesta #158 en: Noviembre 21, 2009, 05:19:55 pm »
Una peli francesa de Gerard de Pardie y Jan Reno ... que se llama "Que te calles" y que mi novia me obligo a ver...

Y las de UWE BOLL... que ni siquiera llegue a entrar gracias a un gran amigo que me ahorro el dinero..

La de D&D era malisima y me revolvia en mi asiento pero mas que nada por el estropicio que hicieron...  >:(  con las maravillas que podian hacer...

La de druidas ni intente verla... me imaginaba que iba a ser un truño y cuando la cogi en la biblioteca .. solo aguante 15 minutos ..

Pero la que se lleva la palma es "CARATE A MUERTE EN TORREMOLINOS" Es la peor pelicula del mundo... solo intentar verla y os dareis cuenta de lo que digo...
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #159 en: Noviembre 22, 2009, 09:57:48 am »
Pero la que se lleva la palma es "CARATE A MUERTE EN TORREMOLINOS" Es la peor pelicula del mundo... solo intentar verla y os dareis cuenta de lo que digo...

Las peliculas españolas no valen, que son cascarón de huevo  :D
0