Cita de: Theodhred en Abril 09, 2009, 04:32:47 pmTerminator 3... pero no el último bodrio de hace relativamente poco, si no una Terminator 3 que salió un año después que la 2¿Podrías dar más señas de esa peli Theodhred?
Terminator 3... pero no el último bodrio de hace relativamente poco, si no una Terminator 3 que salió un año después que la 2
Beowulf tener cuidado que hay DOS, la de 3D, que no la he visto, y la Cristofer Lambert... de un nivel parecido a Druidas, algo menos indignante tal vez.
Me acabo de acordar de una peli que vi de quinceañero. Sonámbulos de Stephen King. No se si alguno teneis la desgracia de haber visto este bodrio, pero lo que es yo, os juro que no me salí del cine tan sólo porque en aquel entonces la entrada me costaba media paga semanal. Desde entonces no he vuelto a ver a un gato con los mismos ojos (los que la hayais visto me entendereis).
Pues mira, es que aquí en cataluña no nos salimos nunca del cine si hemos pagado la entrada...Pero una vez si que me fuí, era una peli de terror de chinos, "The eye" creo, que era terriblemente lenta, salia una mosca en un video y el que lo veia se moria, o algo así. yo me morí de aburrimiento.
Cita de: chusso en Abril 12, 2009, 10:02:03 pmCita de: Theodhred en Abril 09, 2009, 04:32:47 pmTerminator 3... pero no el último bodrio de hace relativamente poco, si no una Terminator 3 que salió un año después que la 2¿Podrías dar más señas de esa peli Theodhred?Creo que se refiere a esta:Al parecer es una peli italiana que se tituló: Terminator 2 (Shocking Dark), que aprovechó la fama de la saga para vender la peli.https://www.youtube.com/watch?v=ek_5pQtzRT8
Pero la que se lleva la palma es "CARATE A MUERTE EN TORREMOLINOS" Es la peor pelicula del mundo... solo intentar verla y os dareis cuenta de lo que digo...