Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 08:45:28 pm

Autor Tema: ¿En que peli casi te sales del cine?  (Leído 103753 veces)

rufian

• Brujo del Caos
  • *
Re: ¿En que peli casi te sales del cine?
« Respuesta #120 en: Febrero 23, 2009, 04:38:03 pm »
Bua!!! yo no sé si vale (porque no es de fantasía) pero la peor peli que he visto en mi vida es "Sesión 9" (cuyo prota era david caruso, el de csi Maiama) es mala, mala como un dolor!!!
Un Saludo

Pues a mi me gustó mucho, no me parece para nada mala. Tampoco me parece una obra de arte pero bueno para gustos...
0

Armiger Regis

• Orco
  • *
« Respuesta #121 en: Febrero 23, 2009, 08:36:47 pm »
En Eragon. El libro no me resultó muy allá pero infeliz de mí, fuí al cine y todo y acabe renegando en siete lenguas incluyendo el arameo y  la lengua negra de Mordor  :D
0

Arkan

• Momia
  • *
« Respuesta #122 en: Febrero 28, 2009, 05:05:50 pm »
Bua!!! yo no sé si vale (porque no es de fantasía) pero la peor peli que he visto en mi vida es "Sesión 9" (cuyo prota era david caruso, el de csi Maiama) es mala, mala como un dolor!!!
Un Saludo

Pues a mi me gustó mucho, no me parece para nada mala. Tampoco me parece una obra de arte pero bueno para gustos...

Si bueno, las opiniones son como el ojo del culo: todos tenemos uno a ninguno nos gusta el de los demas.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #123 en: Febrero 28, 2009, 05:52:52 pm »

Si bueno, las opiniones son como el ojo del culo: todos tenemos uno a ninguno nos gusta el de los demas.

Ves, eso nunca lo había oido jajajajaja  :D

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #124 en: Marzo 01, 2009, 01:18:56 am »

Y si encuentras a alguien al que le guste el tuyo correeeeee :D
0

Erik Magnus

• Goblin
  • *
« Respuesta #125 en: Marzo 01, 2009, 04:36:09 am »
La peli chunga chunga es la de vampiros de titlo Revenant,eso si q es un pastel de pelicula.Para vomitar!!!!
0

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #126 en: Marzo 25, 2009, 03:52:52 pm »
Yo casi me salgo del cine cuando fuí a ver (engañado) la película de "El secreto de los hermanos Grimm"... vaya mier*a de película por el amor de Dios!

Creo que no he visto un truño más grande y hediondo en muchísimo tiempo...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Elric

• Momia
  • *
« Respuesta #127 en: Marzo 25, 2009, 05:58:35 pm »
Je je Iba a poner Revenant pero veo que alguien más ha  coincidido en lo mala que es, me acuerdo que tiraban para atras las  escenas de accion.

Y Druidas y cualquiera de Christopher lambert salvo la 1ª de los inmortales

Y las de Uwe Boll,no he picado en todas pero...

Ah y una de las secuelas del Cuervo también me plantee salir, creo que era en la que sale Iggy Pop (lo único destacable de la peli)

Buf, Freddy Vs Jason !!! Cómo iría a ver yo esto!! Me sobraba la pasta o que?

(Y no hablamos de las pelis que te hace ver la parienta, mi odio en especial a todas las de Jeniffer Alliston)
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Dalanel

• Zombi
  • *
« Respuesta #128 en: Marzo 28, 2009, 03:29:45 pm »
Yo salirme del cine, no me he llegado a salir, pero por ejemplo me dormí con Spawn y con Madagascar (lo siento, pero no le veía la gracia) Y me han dado muchas ganas de salirme viendo:
                   Van Helsing (argumento de la peli: Dracula rapta a Frankenstein para poder tener hijos...),           
                   Mision Imposible 2 (un trabajo de documentación que se pegaron los guionistas para recrear España, un tablao flamenco lleno de gitanos y en la plaza escenificando lo que parece una mezcla entre la semana santa y las fallas, quemando los pasos
 de las procesiones, amen de las multiples fantasmadas y el argumento pauperrimo de toda la peli)
                    Dragones y Mazmorras (sobran los comentarios)
                    Gosford Park (esta seguro que ni os suena, con esta no me dormi de milagro, se suone que es una casa antigua en la que se produce un asesinato y todos son sospechosos, hasta aqui suena bien ¿verdad? pues si matan a una vieja, pero es que llega un momento que te da igual quien la haya matada ni porque, te dan ganas de que aparezca caracuero con una sierra electrica y se los cargue a todos, joder, ¡no pasa nada en toda la peli de los webs!   
                    Watchmen (un sacrilegio hecho peli, en serio, si todavia no la habeis visto hacedme caso y leed antes el comic, o mejor leed el comic y no veais este bodrio)

Podria seguir asi un rato mas pero se me ha revuelto el estomago de recordar tantos malos ratos, hasta otro momento  >:D
0

ricranz

• Orco
  • *
« Respuesta #129 en: Marzo 29, 2009, 01:00:11 pm »
Dios solo recordarla me dan escalofrios ... Eyes Wide Shut .. porque la eligio la que ahora es mi mujer cuando empezamos a salir para ir a verla ... sino me salgo fijo del cine .. que Horror!!! .. aunq para gustos colores, como se dice   ...

Ah! a ella tampoco le gusto nada ... es la escusa que aun la pogo cuando cojo yo una peli que no la gusta ... "no te queda que aguantar peliculas elegidas por mi por la que me hiciste pasar con la de eyes wide ...."   ;D
0

Arturo

• Momia
  • *
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
« Respuesta #130 en: Abril 06, 2009, 02:44:29 am »
Yo casi me salgo del cine cuando fuí a ver (engañado) la película de "El secreto de los hermanos Grimm"... vaya mier*a de película por el amor de Dios!

Creo que no he visto un truño más grande y hediondo en muchísimo tiempo...

Un cordial saludo.

Que cierto, con la estetica tan llamativa que tenian los hermanos al principio, que recordaban cazadores de brujas, y luego la cosa se vuelve mas bizarra que el spiderman italiano  :D
0

counterspell

• Zombi
  • *
« Respuesta #131 en: Abril 06, 2009, 05:29:12 pm »
En la pelicula de D&D que mala, pesima, son de esas peliculas cutronas que por el titulo las vas a ver y despues ya sabes que siempre es mala pero ahi vas como borrego por que piensas que no haran lo mismo, pero no, mala...  :'(
0

hojaoscura

• Momia
  • *
« Respuesta #132 en: Abril 07, 2009, 09:30:50 am »
Anque ya habeis dicho muchas creo que de las que hay que huir como de la peste es de cualquiera de las realizadas por....

UWE BOLL  >:(  >:(  >:(

Aun no se como siguen produciendo bazofias al tio este..."House Of the Dead","En el Nombre del Rey", "Alone in the Dark", "BloodRayne ", "Postal", "FarCry".... es que no se salva ni una (rabia)

La mayoria basadas en videojuegos el tio es considerado por muchos el nuevo Ed WOOD y sin dudas el peor director que existe actualmente  >:D  >:D

Si las pelis aspiran a ganar oscar el tio este no para de acmular Razzie (los anti oscars para el q no lo  sepa). Lo dicho no desperdicies ni n segundo de vuestro tiempo en ver calqiera de las porkerias q hace el tio este....  ;)
0

Arkan

• Momia
  • *
« Respuesta #133 en: Abril 07, 2009, 09:11:06 pm »
En la pelicula de D&D que mala, pesima, son de esas peliculas cutronas que por el titulo las vas a ver y despues ya sabes que siempre es mala pero ahi vas como borrego por que piensas que no haran lo mismo, pero no, mala...  :'(

Pues yo no pienso caer con Street Fighter, igual me da que me digan que la peli es mala o que no, y Dragon Ball tampoco pienso verla ni regalada. Hace tiempo que no tengo ninguna esperanza en las peliculas para videojuegos. Ademas, ahora que pienso, ¿es que hay alguna medianamente buena?
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Shelob

• Momia
  • *
« Respuesta #134 en: Abril 07, 2009, 10:01:06 pm »
Hombre, medianamente no se yo.. ::) La primera de Tomb Raider es la mejor de las adaptaciones de videojuegos que yo he visto, aunque no sea decir mucho (¿Max Payne la vio alguien de aquí?)
1saludo
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #135 en: Abril 07, 2009, 10:09:36 pm »
Otra muy mala muy mala fue la de beowulff...  (buag) (buck) (buag) (buck) (buag) (buck)
Con relación a lo que decia She... solo recordaros pelis como la de super mario XD (así que no le malas pelis basadas en videojuegos, loas ha habido siempre y siempre lo habra...)

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #136 en: Abril 08, 2009, 12:41:10 am »
(¿Max Payne la vio alguien de aquí?)

Ayer mismo la vi.

El caso es que no sé decirte si se parece al juego porque no he jugado.

Pero como película me pareció decente.

Ahora bien, si lo que esperas de ella es acción a raudales y muchas escenas a cámara superlenta te vas a decepcionar.  :-/
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Theodhred

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #137 en: Abril 09, 2009, 04:32:47 pm »
Bueno... hay una en la que más que salir antes de tiempo, casi me tienen que sacar en ambulancia por que mi hermano y mis amigos casi me matan por haberles echo gastar el dinero de la paga en ver esa película... Terminator 3... pero no el último bodrio de hace relativamente poco, si no una Terminator 3 que salió un año después que la 2 (pequeño e imberve era yo por aquellos tiempos)... y que inocente de mi convencí a mis amigos para ir a ver... El caso es que estoy seguro que nuestro amigo Arnold hubiera ejecutado hoy día sin pensárselo dos veces a los ITALIANOS que crearon esta.......... cosa. (Y al cine que puso esta película pseudo serie B -Z en cartelera)

Desde entonces... 15 años atrás, mi hermano no ha vuelto a confiar en mi xD.
0

Hagen

• Goblin
  • *
« Respuesta #138 en: Abril 10, 2009, 01:16:54 pm »
Dos películas nefastas, y que espero nadie las vea después de leer mi post:

-El sonido del trueno.
-Druidas, con Christopher Lambert.
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #139 en: Abril 12, 2009, 10:02:03 pm »
Terminator 3... pero no el último bodrio de hace relativamente poco, si no una Terminator 3 que salió un año después que la 2

¿Podrías dar más señas de esa peli Theodhred?
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.