Bua!!! yo no sé si vale (porque no es de fantasía) pero la peor peli que he visto en mi vida es "Sesión 9" (cuyo prota era david caruso, el de csi Maiama) es mala, mala como un dolor!!!Un Saludo
Cita de: Vorian en Febrero 22, 2009, 10:34:46 pmBua!!! yo no sé si vale (porque no es de fantasía) pero la peor peli que he visto en mi vida es "Sesión 9" (cuyo prota era david caruso, el de csi Maiama) es mala, mala como un dolor!!!Un SaludoPues a mi me gustó mucho, no me parece para nada mala. Tampoco me parece una obra de arte pero bueno para gustos...
Si bueno, las opiniones son como el ojo del culo: todos tenemos uno a ninguno nos gusta el de los demas.
Yo casi me salgo del cine cuando fuí a ver (engañado) la película de "El secreto de los hermanos Grimm"... vaya mier*a de película por el amor de Dios!Creo que no he visto un truño más grande y hediondo en muchísimo tiempo...Un cordial saludo.
En la pelicula de D&D que mala, pesima, son de esas peliculas cutronas que por el titulo las vas a ver y despues ya sabes que siempre es mala pero ahi vas como borrego por que piensas que no haran lo mismo, pero no, mala...
(¿Max Payne la vio alguien de aquí?)
Terminator 3... pero no el último bodrio de hace relativamente poco, si no una Terminator 3 que salió un año después que la 2