Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2024, 12:49:41 pm

Autor Tema: SKULL TALES - El juego de aventuras piratas  (Leído 552064 veces)

petijony

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1100 en: Junio 09, 2015, 01:30:21 pm »
Buenas camaradas.

Las peanas tendrían que ser hexagonales (como los token) para poder pintar los lados con los colores que corresponda a cada miniatura. Y el que no quiera (o pueda pintarlas) como dice Dondon, use los token poniéndolos debajo de cada una.

A ver si el capitán o algún tripulante de La Dama del Sur nos dice como lo ve desde cubierta  ;D

Por otro lado no soy capaz de bajarme el manual de aventuras de scribd.. alguien lo ha podido hacer? los otros dos sin problemas... así que si un alma caritativa me lo puede pasar... no le daré la marca negra!! :P

A mi tampoco me deja, yo las guardé una a una. Luego si eres un poco manitas (yo soy nulo al respecto) es crearte un pdf con ellas y listo.

Un saludo  ;)
0

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1101 en: Junio 09, 2015, 01:37:50 pm »
En el token lleva marcado los colores para que se diferencie bien del dibujo. En las minis no es necesario ya que se aprecie sin problemas cuál es la proa y la popa del barco. Solo puedes navegar de frente, a babor y a estribor. Obviamente, un barco no tiene marcha atrás. ;)
0

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1102 en: Junio 09, 2015, 02:47:19 pm »
si la verdad es que es cierto  ;D aunque queda muy gráfico tambien cuando están los colores

De todas formas supongo que tendremos que hacer una "ciaboga" (de esta nos aprendemos todos los terminos de navegación) para ir marcha atras, eso o como los de este barco cuando pescaban...



 XD XD
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1103 en: Junio 10, 2015, 11:19:14 am »
Buenas camaradas.

Las peanas tendrían que ser hexagonales (como los token) para poder pintar los lados con los colores que corresponda a cada miniatura. Y el que no quiera (o pueda pintarlas) como dice Dondon, use los token poniéndolos debajo de cada una.
Yo esto de las peanas hexagonales de los barcos no lo veo tan claro, es evidente que estéticamente es lo que pega por la forma de las casillas, pero hay un inconveniente, en la fase de travesía, con las fichas de cartón troquelado del juego base, para que un barco aborde a otro debe poner su ficha de cartón encima de la del barco que va abordar quedando una encima de otra ya que ocupan todo el espacio, lógicamente  no vamos a poner la mini de un barco encima de otra en equilibrio, entonces, ¿cuál es la mejor forma para las peanas?, ¿hexagonales y cuando venzamos ocupamos la casilla abordada o rectangulares para que quepan como se pueda los dos barcos pegados uno al otro en la misma casilla como siempre se ha hecho en un abordaje?, la verdad que es un tema...
0
« Última modificación: Junio 10, 2015, 01:44:53 pm por francis7siete »

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1104 en: Junio 10, 2015, 11:30:36 am »
La decision salomónica sería hacer las peanas octogonales, los laterales planaos para poder juntar las dos minis y segirimos tenisndo las tres direcciones en la parte frontal.

Lo del manual si me bajo página a página solo me guarda la imagen de fondo... alguien tiene un PDF con el por favor?
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!


Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1106 en: Junio 10, 2015, 12:31:54 pm »
Muchas gracias 4Moon,

pero sigo teniendo el mismo problema. Las fases de travesia y de puerto las puedo descargar sin problemas, la fase de aventuras, si intento descargarlo me manda a la ventana de "Membership" y me dice que pague 9$ para hacerme socio :(

no sé de que dependerá...



0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1107 en: Junio 10, 2015, 01:00:12 pm »
A mi me pasa lo mismo Koldan, puede que sea alguna cosa de la configuración a la hora de colgar el archivo.
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

GMoore19

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1108 en: Junio 10, 2015, 01:02:08 pm »
Creo que si te registras y subes cualquier archivo (lo que sea) ya puedes descargarlo.
0

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
0

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1110 en: Junio 10, 2015, 01:16:10 pm »
con ese sin problemas!

gracias a todos!!
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

Boost3r

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1111 en: Junio 14, 2015, 02:48:36 am »
Se sabe si  aceptaran late backers?
0

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1112 en: Junio 14, 2015, 08:59:54 am »
Si te pones en contacto con ellos no creo que tengas problema en entrar.
0

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1113 en: Junio 14, 2015, 07:01:48 pm »
De momento no han lanzado el pledge manager, así que seguramente que si que te podrás subir al barco. Envíales un mail y nos cuentas...
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Boost3r

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1114 en: Junio 15, 2015, 05:46:16 pm »
Gracias por responder. Creó que el juego base y los barquitos es lo suyo.

Si me decido os cuento que responden.
0

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1115 en: Junio 15, 2015, 11:00:19 pm »
Muy buenas grumetes!!

veo que estamos un poco tranquilos por aqui, supongo que 4moon está a tope con el pledge manager y se merecen un descanso. Seguro que  te responden rápido Boost3r.

Yo por mi parte tengo un par de dudas, ¿Alguien sabe en que época está el juego ambientado?  y ¿alguien ha visto alguna de las tablas que habla el manual de aventura sobre la generación de enemigos? lo digo por si sale en algún video o algo que se me haya pasado.

gracias a todos!

y todos a escuchar Running Wild para ambientarnos!! :P
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

elenri

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1116 en: Junio 15, 2015, 11:45:45 pm »
Es la teoría del hype negativo:  prometes una actualización, creando hype por el camino. Si no puedes satisfacer ese entusiasmo generado porque no cumples lo que dices y no hay actualización, o porque ésta no está a la altura de lo esperado... eso genera frustración, y el enfado de los mecenas. Y es un ciclo infinito si no aprendes a no hacer promesas que no vayas a cumplir.

La teoría es muy buena, pasa que Dionisio la entendió "un poco" mal


Upps, si. Esto iba para "preguntas a Dionisio" XD
Me he colado, jajaja
0
« Última modificación: Junio 16, 2015, 11:20:30 am por elenri »

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1117 en: Junio 16, 2015, 12:07:25 am »
Te has colado de Foro Elenri. Creo que estabas en el lado oscuro delhqc... Este es un post de otro tipo de piratas.. >:D >:D
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

alberto.aleja

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1118 en: Junio 16, 2015, 12:44:01 am »
 ;D ;D ;D
0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1119 en: Junio 16, 2015, 10:28:44 am »
;D ;D ;D
Ja ja ja he empezado a leer  y pensaba "pero qué  dices Elenri? ??"[emoji23]
0