Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 03, 2025, 12:25:52 am

Autor Tema: SKULL TALES - El juego de aventuras piratas  (Leído 710738 veces)

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1080 en: Junio 06, 2015, 02:40:41 pm »
petijony No creo que tengas problemas para durante el Pledge Manager aumentar tu contribucion pidiendo todo lo que desees. Imagino que 4Moon te dira lo mismo  :)

elenri

• Orco
  • *
« Respuesta #1081 en: Junio 06, 2015, 03:17:09 pm »

Por poner un pero a este magnifico juego, sería poder diferenciar a los personajes de los enemigos. No lo digo como critica, solo como sugerencia ya que con todo lo que me llevo estoy contentísimo  (ok)

Ahi te doy la razón! No se si subiría mucho el precio, pero tintar de un color distinto a heroes y monstruos estaría genial.

Si os fijáis los heroes tienen un tono más blanquecino y los monstruos más marronoso. Eso de por si ya es suficiente para distinguirlos, y no creo que sea complicado

(Además, en AQ puedes poner la peana esta de colorines de plástico para distinguir que heroes son tuyos y cuales de otro equipo, que por cierto funciona bastante bien)
0

Apolo77

• Momia
  • *
« Respuesta #1082 en: Junio 06, 2015, 04:20:37 pm »
Esto de distinguir héroes de enemigos lo pregunté yo hace tiempo, de hecho les sugerí la opción usar las peanas de colores que se sobreponen como las del Arcadia Quest, de hecho cogieron la idea como posible SG si la cosa pegaba la suficientemente fuerte y resultaba viable,  pero al final siendo una buena recaudación hemos llegado donde hemos llegado y no han salido, así que en la última contestación ya dijeron que lo que iban a hacer es cambiar los colores de las mismas peanas, pero nada de tintar las miniaturas como el Dungeon Saga o sobrepeanas de colores a lo Arcadia Quest, otra cosa es que con el desarrollo del proyecto puedan cambiar de idea y para diferenciarlos decidan cambiar la forma de la peana o lo que sea, todo puede pasar de aquí al final.
0

Fran Sáez

• Orco
  • *
« Respuesta #1083 en: Junio 06, 2015, 07:32:44 pm »
Sí ,  recuerdo cuando francis7siete  lo comentó  pero la verdad que no se volvió a hablar del tema. A mi con las peanas de colores diferentes ya me va bien,  de hecho me gusta bastante la idea por lo simple.
0

ANTHROS

• Zombi
  • *
« Respuesta #1084 en: Junio 07, 2015, 09:22:07 pm »
Ostras Francis, iba a escribir algo en ese foro, pero joee casi que ya está todo inventado que imaginación teneis  ;D
Este juego seguro que se enriquecerá con grandes ideas en este foro  8-)
0

Apolo77

• Momia
  • *
« Respuesta #1085 en: Junio 07, 2015, 09:34:32 pm »
Cómo lo sabes!
0

elentar

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #1086 en: Junio 08, 2015, 01:23:44 pm »
Me acaba de llegar el mensaje de Kickstarter para rellenar el formulario de envío y el idioma del envío (tengo un EB). Estaba un poco desconectado desde el sábado que mi smarthone se quedó negro completamente.
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

eugeleon

• Zombi
  • *
« Respuesta #1087 en: Junio 08, 2015, 01:26:11 pm »
A mi igual... Y eso que dijeron que iban a estar 2 semanas con temas burocráticos y tal.... Soy muy fan de estos chicos :)
(Mi devolución de Hacienda ya se pa donde ira jajajaja)
0

elentar

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #1088 en: Junio 08, 2015, 01:35:47 pm »
 ;D ;D esa es la suerte que tienes, tanto mi declaración de renta como la solicitud de mi nuevo smartphone están en la misma situación "se están tramitando"  (rabia)

Yo creo que cuanto antes hagan todos estos temas mejor, así se pueden concentrar en la producción del juego lo antes posible. Según el calendario que tenían tiene que haber una hecatombe para que no lo entreguen antes de navidades.
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #1089 en: Junio 08, 2015, 01:45:12 pm »
Pues yo he rellenado el cuestionario, pero no creo que sea el Pledge Manager, no?. Mas que nada porque no me ha dejado especificar absolutamente nada. Imagino que sobre todo lo importante aqui sera saber los idiomas en los que van las aportaciones para poder realizar +/- los calculos de produccion de ambas lenguas (no lo tengo claro). Pero imagino que al Pledge Manager le quedara 1 semana, o semana y media. Si fuera antes genial  :)

Un cordial saludo a todos  :P

4Moon Studio

• Orco
  • *
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
« Respuesta #1090 en: Junio 08, 2015, 01:56:50 pm »
Buenas a todos.

Se trata de la encuesta para conocer los datos y los países a los que tenemos que mandar el juego, para poder calcular los costes de envíos. El pledge manager estará antes de que acabe junio, y durará aproximandamente un mes.
1

Koldan

• Orco
  • *
  • A veces el kaos es mejor que el orden
« Respuesta #1091 en: Junio 08, 2015, 02:03:03 pm »
Esto es información al detalle y lo demas son tonterias :)

me uno a la peticion de un aforma de distinguir entre enemigos y heroes si es factible
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

4Moon Studio

• Orco
  • *
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
« Respuesta #1092 en: Junio 08, 2015, 02:11:09 pm »
Las peanas de los piratas y los enemigos son de diferente color.
11

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #1093 en: Junio 08, 2015, 02:23:02 pm »
Gracias por la aclaracion  :)

petijony

• Zombi
  • *
« Respuesta #1094 en: Junio 08, 2015, 02:34:42 pm »
Otro que ya ha rellenado el cuestionario y le han cobrado de más su banco por el cambio de divisa >:(

Otro detalle más por parte de 4Moon. Las peanas de colores me parecen suficientes. Solo lo decía para distinguir las miniaturas más fácilmente, ya que en los videos no se diferencia muy bien. Y ya que estamos con el tema, ¿serán los enemigos o los piratas a los que cambiaréis las peanas?

Esto de distinguir héroes de enemigos lo pregunté yo hace tiempo, de hecho les sugerí la opción usar las peanas de colores que se sobreponen como las del Arcadia Quest, así que en la última contestación ya dijeron que lo que iban a hacer es cambiar los colores de las mismas peanas, pero nada de tintar las miniaturas como el Dungeon Saga o sobrepeanas de colores a lo Arcadia Quest

Seguramente lo leería pero el foro se convirtió en un no parar y se me pasaría. Perdona francis7siete por no haberme dado cuenta  :-[ Tampoco había visto nunca las sobrepeanas de colores.

Un saludo camaradas  ;)

0

Koldan

• Orco
  • *
« Respuesta #1095 en: Junio 08, 2015, 02:57:32 pm »
Las peanas de los piratas y los enemigos son de diferente color.

Pues muy guay, y como dice Fran, es brillante por su sencillez :)
0

Apolo77

• Momia
  • *
« Respuesta #1096 en: Junio 08, 2015, 10:14:34 pm »
De todas maneras si la peana tiene una medida estándar siempre se podría utilizar las cubrepeanas de colores que se tenga de otros juegos o comprarlas aparte después, que supongo que en algún sitio las venderán.
0

Koldan

• Orco
  • *
« Respuesta #1097 en: Junio 09, 2015, 07:24:20 am »
Buenos días!

me surge una duda con las minis de barcos. Los tokens tiene verde y rojo alrededor para saber porque lado pueden moverse. Si bien es claro que es las tres posibles movimientos frontales, me preguntaba si las minis tendrían algo en la peana para marcar los posibles movimientos.

0

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #1098 en: Junio 09, 2015, 11:11:35 am »
Pues esa duda la tenia yo tambien, pero algo asi me parece costoso y complicado. Imagino que el token sera igualmente necesario  ::)

Koldan

• Orco
  • *
« Respuesta #1099 en: Junio 09, 2015, 11:28:21 am »
La verdad es que ha sido al estar leyendo el manual cuando me ha surgido la duda. Tampoc me he fijado en las peanas de los barcos si serán hexagonales o redondas o si se podría hacer de otra forma o con dos colores... la duda era por si ya lo habian tenido en cuenta o es algo que iremos viendo a la hora de producir.

Por otro lado no soy capaz de bajarme el manual de aventuras de scribd.. alguien lo ha podido hacer? los otros dos sin problemas... así que si un alma caritativa me lo puede pasar... no le daré la marca negra!! :P
0