Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 21, 2024, 10:42:55 pm

Autor Tema: Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)  (Leído 142992 veces)

Homocarpio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #100 en: Julio 03, 2014, 04:33:13 pm »
Bueno me respondo a mi mismo pero por si a alguien le sirve coolmini dice k la distribucion a EU se realiza desde Alemania.

Una curiosidad de este kickstarter k me he dado cuenta. Las special guest box en el kickstarter de season 2 costaban 15 $. En este las nuevas y las antiguas que sacaron cuestan 20 $.
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #101 en: Julio 03, 2014, 04:34:35 pm »
buff, han puesto una baraja para crear de forma aleatoria los grupos como SG por alcanzan el millón, ademas la imagen tiene un fallo, indica que es exclusivo y también le ponen precio de venta para tiendas, o lo uno o lo otro jejeje

0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #102 en: Julio 03, 2014, 04:59:38 pm »
Me parece útil la recompensa del millón. Si quieres empezar la partida rápido sacas unas cuantas cartas de personaje y tirando con el grupo que ha salido. Así no hacen falta tablas y tiradas aleatorias como tengo ahora.

Ahora bien, es una recompnesa irrisoria para una cifra significativa. Podían haberla puesto en la siguiente y aquí meter algo más gordo, aunque fuesen más barricadas 3D. Las puertas 3D y los cuervos los tienen bien guardaditos. Supongo que unos saldrán a mitad de la campaña para reactivarla un poco y la otra al final para darle aún más empujón a la recaudación.

Molarían zombis mutantes tipo némesis, más mutados que las abominaciones, y algún bicho bastante grande de tamaño.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #103 en: Julio 03, 2014, 05:12:20 pm »
buff, han puesto una baraja para crear de forma aleatoria los grupos como SG por alcanzan el millón, ademas la imagen tiene un fallo, indica que es exclusivo y también le ponen precio de venta para tiendas, o lo uno o lo otro jejeje



Supongo que es para indicar cual sería su precio, pero como a Axuss, me parece ridículo (sin contar que son mini-cartas y las ilustraciones las tienen ya más que amortizadas), aunque no deja de ser un incentivo más para pillar el juego como pre-order (aunque hayan hecho más de 3 millones de dólares con los otros dos anteriores, y a saber de millones de venta indirecta en tiendas). Si ya los personajes que "regalan" completos (zombivor y survivor) últimos requieren de unos 70-80K de recaudación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Na, sólo hay que comparar por ejemplo con el Shadows of Brimstone (no digo nada más):
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #104 en: Julio 03, 2014, 05:14:28 pm »
Yo lo que me he fijado es que, unitariamente, las minis que tienen a la venta sale a 5$ cada una:
 - Los pack de 2 personajes, tienen su versión normal y zombiviviente (4 minis x 20$)
 - Leonard que cuesta 10$ es la figura normal, pero el zombiviviente "te lo regalan" si lo compras...

Esta forma de "engañar" desluce un poco la campaña...
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #105 en: Julio 03, 2014, 05:21:29 pm »
buff, han puesto una baraja para crear de forma aleatoria los grupos como SG por alcanzan el millón, ademas la imagen tiene un fallo, indica que es exclusivo y también le ponen precio de venta para tiendas, o lo uno o lo otro jejeje



Supongo que es para indicar cual sería su precio, pero como a Axuss, me parece ridículo (sin contar que son mini-cartas y las ilustraciones las tienen ya más que amortizadas)

no si por eso el buff, que me parece una cutrez para ser el SG por alcanzar el millón, aunque sea una buena opción después en el juego. En lo de los precios, la verdad  es que no aparece en ninguno de los que marcan como KS exclusivo, solo en ese, de hecho en los propios comentarios de KS es una de las cosas que se comenta, que cual es el error, sera exclusivo o se podrá comprar en tiendas (yo pienso que solo se le ha olvidado ocultar una de las capas en el photoshop, como comentaban algunos en KS jejeje).


edit: veis ya le han dicho al becario que quite la capa que estaba mal jejejeje

0
« Última modificación: Julio 03, 2014, 05:33:50 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #106 en: Julio 04, 2014, 12:00:27 am »
Siguiente SG los esperados cuervos  :D :D :D
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #107 en: Julio 04, 2014, 12:53:31 am »
buff, han puesto una baraja para crear de forma aleatoria los grupos como SG por alcanzan el millón, ademas la imagen tiene un fallo, indica que es exclusivo y también le ponen precio de venta para tiendas, o lo uno o lo otro jejeje



Supongo que es para indicar cual sería su precio, pero como a Axuss, me parece ridículo (sin contar que son mini-cartas y las ilustraciones las tienen ya más que amortizadas)

no si por eso el buff, que me parece una cutrez para ser el SG por alcanzar el millón, aunque sea una buena opción después en el juego. En lo de los precios, la verdad  es que no aparece en ninguno de los que marcan como KS exclusivo, solo en ese, de hecho en los propios comentarios de KS es una de las cosas que se comenta, que cual es el error, sera exclusivo o se podrá comprar en tiendas (yo pienso que solo se le ha olvidado ocultar una de las capas en el photoshop, como comentaban algunos en KS jejeje).


edit: veis ya le han dicho al becario que quite la capa que estaba mal jejejeje



La primera recompensa también aparece como exclusiva y a un precio de 75$, nada menos.  :o



Sí, ya se ha alcanzado el millón y los cuervos salen a la palestra, pero para sus cartas de aparición habrá que esperar otra recompensa.  >:(
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

gran_orco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
    • La Peich del Gran Orco
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #108 en: Julio 04, 2014, 12:53:46 am »
Sí, ya tenéis los tan esperados cuervos


0
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas, pues ¿quién no sabe que en Mordor seguimos al pie de la letra el precepto de alabar a los muertos? ¡A los vivos los elogiamos cuando pueden darnos algo!."

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #109 en: Julio 04, 2014, 01:00:37 am »

La primera recompensa también aparece como exclusiva y a un precio de 75$, nada menos.  :o



Sí, ya se ha alcanzado el millón y los cuervos salen a la palestra, pero para sus cartas de aparición habrá que esperar otra recompensa.  >:(

les acabo de mandar un correo por si fuera otro error como el de antes a ver que responden.
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #110 en: Julio 04, 2014, 08:46:51 am »
Han puesto un nuevo addon exclusivo de un personaje femenino, Oksana. Puede que caracterice a Milla Jovovich como Alice Abernathy en la saga Resident Evil.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #111 en: Julio 04, 2014, 09:13:38 am »
No se dónde veis el parecido...
Spoiler (hover to show)

Spoiler (hover to show)

 ;D ;D ;D ;D
0

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #112 en: Julio 04, 2014, 09:20:07 am »
Pues muy exclusiva debe ser la cajita con las tarjetitas (que sin minis ya verás) para valer eso .... porque sus hermanas valen 15 euros.

Y ya que estamos ¿alguien tiene una? ¿cuántas fichas caben? ¿cabrían plastificadas?
0
« Última modificación: Julio 04, 2014, 09:48:52 am por fre3men, Razón: No se pueden poner tiendas online que no sean patrocinadoras y/o colaboradoras de la web. Lo siento. »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #113 en: Julio 04, 2014, 09:53:54 am »

La primera recompensa también aparece como exclusiva y a un precio de 75$, nada menos.  :o



Sí, ya se ha alcanzado el millón y los cuervos salen a la palestra, pero para sus cartas de aparición habrá que esperar otra recompensa.  >:(

les acabo de mandar un correo por si fuera otro error como el de antes a ver que responden.

Valaraukar, debe ser porque incluye todas las tarjetas de personajes promocionales y exclusivos, de ahí que indique que sea exclusivo (su precio sin lo que contiene será menor). Manuelor, por las tarjetas que incluye debe indicar que es exclusivo (aunque no sea cierto del todo porque parte es exclusivo y lo principal que es  la caja no), pero $75 aun con unos cuantos cartones sigue siendo una burrada, se flipan bastante (supongo que a ellos el cartón les sale más caro que el plástico ::)).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #114 en: Julio 04, 2014, 10:04:44 am »
Ya, por eso he dicho lo de las tarjetitas también, pero me parece una bizarrada colar que eso vale 75 pavos cuando la caja sola valdrá al cambio unos 20 dolares. Será cartón exclusivo, más allá de lo que lleve impreso. Además desde mi perspectiva no tiene mucho valor, por no decir ninguno, ya que los personajes "raros" que tengo llevan sus tarjetas (aunque los de S1 sin zombivor, que no gasto porque me parecen una chusta). Creo haber leído por aquí (o  sería en otro sitio) que hubo no sé qué fallo con las tarjetas de la S2, y si es así y esto va para subsanar ese error me parece que sobra lo de reseñar que te están "regalando" algo que vale 55 USD.


Confirmado: 15 euros son 20 USD.... 55 para los cartones, que en el mejor de los casos serán "repuestos" y en el peor posavasos...
0
« Última modificación: Julio 04, 2014, 10:10:42 am por Valaraukar »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #115 en: Julio 04, 2014, 10:57:25 am »
El error en las tarjetas (personajes promocionales) de la segunda oleada de la Season 2 del KS, era que se habían dejado poner el número en los espacios del nivel del personaje, prescindible para jugar.

Bueno, las cartas... cartones... también pueden valer mucho dinero si las quieres originales y están sumamente descatalogadas (cartas promocionales...). Pero sí, esto es rizar el rizo.

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

gran_orco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
    • La Peich del Gran Orco
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #116 en: Julio 04, 2014, 12:24:32 pm »
free3men, han comentado que esas cajas son una castaña: cierran mal, y el supuesto espacio para las cartas de equipo son más bien espacio para una temporada, y no todas...

Trafi, te estás equivocando de Resident Evil... Es la tercera parte, mira el spoiler  ???

Spoiler (hover to show)
Spoiler (hover to show)
0
« Última modificación: Julio 04, 2014, 12:27:04 pm por gran_orco »
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas, pues ¿quién no sabe que en Mordor seguimos al pie de la letra el precepto de alabar a los muertos? ¡A los vivos los elogiamos cuando pueden darnos algo!."

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #117 en: Julio 04, 2014, 01:04:57 pm »
Pues sí, en esa foto se parece más... Aunque me recuerde a El Cholo (por los machetes) >:D

Spoiler (hover to show)

 
0

kalamar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #118 en: Julio 04, 2014, 08:45:50 pm »
Buenas, estoy interesado en participar en el kickstarter de la season 3. Tengo todo lo anterior (excepto lo exclusivo de kickstarter). En principio, veo que todo lo que me pillaría en la tienda, me sale bastante más barato, y además, tengo los SG de regalo. Como soy novato en esta modalidad, alguien podría aconsejarme/asesorarme de los pasos a seguir?

Añadir que vivo en Canarias, por si alguien en la misma situación ha tenido alguna experiencia a comentar.

Merci.
0

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #119 en: Julio 04, 2014, 10:01:48 pm »
Tienes que tener una cuenta Amazon con una tarjeta de crédito asociada a dicha cuenta y hacerte una cuenta en kickstarter. Con estas tres cosas ya puedes participar  ;)
0