Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 15, 2024, 11:46:59 pm

Autor Tema: Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)  (Leído 142643 veces)

gran_orco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
    • La Peich del Gran Orco
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #120 en: Julio 05, 2014, 12:40:10 am »
Buenas, estoy interesado en participar en el kickstarter de la season 3. Tengo todo lo anterior (excepto lo exclusivo de kickstarter). En principio, veo que todo lo que me pillaría en la tienda, me sale bastante más barato, y además, tengo los SG de regalo. Como soy novato en esta modalidad, alguien podría aconsejarme/asesorarme de los pasos a seguir?

Añadir que vivo en Canarias, por si alguien en la misma situación ha tenido alguna experiencia a comentar.

Merci.

Eliges la modalidad, luego introduces el valor de dinero a mano (por si quieres comprar más cosas que se venden por separado), indicas tu tarjeta o tu método de pago, y a esperar.
Avisado quedas de que un compañero de Canarias pagó unos 30€ o más por aduanas, además de los gastos de envío habituales.
0
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas, pues ¿quién no sabe que en Mordor seguimos al pie de la letra el precepto de alabar a los muertos? ¡A los vivos los elogiamos cuando pueden darnos algo!."

kalamar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #121 en: Julio 05, 2014, 12:45:20 am »
Gracias a ambos por vuestras respuestas.

El tema de Canarias es lo de siempre, pero por lo visto, acaba de entrar una ley nueva para el comercio online que podría beneficiarnos a los que compramos por internet. En breve, haré una prueba con otro juego que estoy esperando, y si sale bien, ya les comentaré como fue la cosa.

¿Se sabe para cuándo llegaría el producto? No lo encuentro por ninguna parte.
0

gran_orco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
    • La Peich del Gran Orco
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #122 en: Julio 05, 2014, 12:48:38 am »
Lo pone debajo de tu elección de mecenazgo: febrero de 2015.
0
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas, pues ¿quién no sabe que en Mordor seguimos al pie de la letra el precepto de alabar a los muertos? ¡A los vivos los elogiamos cuando pueden darnos algo!."

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #123 en: Julio 05, 2014, 01:27:37 am »
Con este tutorial te convertirás en un iniciado en crowfundings.  ;)
www.heroquest.es/index.php?topic=8881

Aquí también un vídeo explicativo:
TUTORIAL KICKSTARTER (ESPAÑOL)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Constite

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #124 en: Julio 08, 2014, 02:56:39 pm »
Buenas a todos.

Pregunta para muchos absurda pero que no me queda clara.
Si quiero el Zombicide en español completo, apoyando el crowfunding de Kickstarter va a ser que no, ¿verdad? tengo que tirar de la editorial Edge para conseguirlo en el idioma de Cervantes?

Un saludo a todos y gracias de antemano.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #125 en: Julio 08, 2014, 04:00:20 pm »
Sí, si quieres el juego básico de la Season 3 y/o la expansión en castellano tendrás que esperarte a que lo venda EdgeEnt. El problema de eso es que aunque suelen poner un pack de KS, no suele ser entero con las recompensas  que se daban durante la campaña del mismo kickstarter, y además sale más caro.

También puedes pillarte el pledge del juego para acceder a todas las recompensas (y poder comprar los elementos exclusivos) y luego la expansión la pillas en castellano cuando la venda Edge. E incluso vender más barato el juego en inglés y volver a comprarlo en castellano ::)

Por cierto, todas las cajas de "expansiones" de perros, zombies, cuervos.. vips, no vips... vienen también en castellano (son multi idioma, castellano, francés y español). Incluso si algún personaje promocional o exclusivo viene con cartas, estas también estarán en español (pero no la ficha de personaje).

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #126 en: Julio 08, 2014, 04:37:19 pm »
Además matizo, aunque ya lo ha dado a entender Fre3men, que el pack KS que venda Edge traerá el material extra en inglés, es decir, venderá el pack de juego con algunos extras en el que el juego estará en español pero los extras en inglés.

Las cajas de artistas también traen las fichas de personaje en inglés, francés y español, tanto si se compra en KS como en tienda, pero en la campaña de crowdfunding están bastante más baratas.

Como ya he dicho varias veces en este hilo, si el problema es el miedo al inglés, no tienes de que preocuparte porque el juego es completamente independiente del idioma salvo reglas, y cuando lo publique en España Edge, colgará las reglas traducidas.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #127 en: Julio 09, 2014, 01:46:35 am »
Por fin me han contestado de CMON a las preguntas que les hice. Como consejo, no esccribáis a los contactos de KS, tanto de Zombicide S3 como de CMON. Llevo esperando 10 días respuesta. Anoche escribí a support@coolminiornot.com y me han respondido en menos de 24 horas.

Os comento las respuestas pues creo que son de vuestro interés:

- A pesar de que seáis patrocinadores tardíos de S2, como es mi caso, nos beneficiaremos de los 10 dólares de descuento.

- Tal como observé y os comenté me han dicho que los 12 zombivivientes de los personajes de Rue Morgue no vienen en la caja. Me han justificado que siendo tantos no tienen espacio para incluirlos pero que estemos atentos. Y aquí llegamos a lo que supuse, que sean SGs, espero que no los den de uno en uno...  :-/ Aunque también se me ha ocurrido que lo mismo los ponen por addon, cosa que me soliviantaría bastante porque nos tienen medio pillados. No he leído nada de la variación de reglas con respecto a las versiones anteriores, pero entiendo que en esta nueva entrega no se usan los zombivientes.

- A ojo por el tamaño de la caja de Murder of Crowz, me han dicho que calcula que contendrá unas 12 tormentas de cuervos aunque no es seguro. En base a esto espero que nos den al menos 5 tormentas de cuervos más, o las 7, en otro SG para poder tener la expansión completa y no tener que comprarla para jugarla en condiciones.

Aparte, siguen quedando por aparecer las puertas 3D, la versión zombi de Seth, la de Benny si se compra el addon y supongo que darán más barricadas además de sacar addons de ambos decorados 3D.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

yadiel

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #128 en: Julio 09, 2014, 08:15:40 pm »

Sí, si quieres el juego básico de la Season 3 y/o la expansión en castellano tendrás que esperarte a que lo venda EdgeEnt. El problema de eso es que aunque suelen poner un pack de KS, no suele ser entero con las recompensas  que se daban durante la campaña del mismo kickstarter, y además sale más caro.

También puedes pillarte el pledge del juego para acceder a todas las recompensas (y poder comprar los elementos exclusivos) y luego la expansión la pillas en castellano cuando la venda Edge. E incluso vender más barato el juego en inglés y volver a comprarlo en castellano ::)

Por cierto, todas las cajas de "expansiones" de perros, zombies, cuervos.. vips, no vips... vienen también en castellano (son multi idioma, castellano, francés y español). Incluso si algún personaje promocional o exclusivo viene con cartas, estas también estarán en español (pero no la ficha de personaje).

Un saludo.

Muchas gracias por la aclaración.
La verdad es que el idioma no es mucho problema y más si es un juego que no necesita mucha historia que leer o memorizar.

Nunca he llegado a jugar a ningún Zombicide pero tras ver las increíbles críticas y que por gustarle les gusta hasta a los no amantes de zombies, me gustaría pillarlo.

Un par de últimas preguntas, para disfrutar de esta season 3, hace falta tener el season 1 y season 2? Empiezo por el 1 o me meto directamente en el 3 y aprovecho la campaña y por 150$ pillo el tocho? Emm sablan mucho por los gastos de envío?

Gracias a todos y perdonad por preguntar tanto.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #129 en: Julio 09, 2014, 09:51:03 pm »
Todos los juegos son completamente independientes y a la vez combinables entre sí.

Mi experiencia es que le gusta a no amantes de zombis, no jugones y a mujeres, que salvo casos aislados no son de estos gustos.

Yo aprovecharía la oportunidad de poder conseguir el S3 con muchos extras a precio reducido y si te gusta mucho ir completándolo que siempre estás a tiempo. De hecho compraría antes el S2 que el S1 pues tiene más variedad de zombis y objetos con los que interactuar, después continuaría por el TCM que introduce un nuevo tipo de zombis, seguría por perros zombi, perros acompañante y finalmente el S1, del que teniendo el S2 lo más importantes son las losetas. Todo poco a poco y si te divierte mucho, pues cada juego da mucho de sí.

El proyecto es EU friendly, por lo que los gastos de envío están entre 20 y 25 dólares.

Las dudas del S3 vienen explicadas en el proyecto y las FAQ, aunque si tienes dudas no te cortes en preguntar.  ;)
https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/zombicide-season-3
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Garrix

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #130 en: Julio 10, 2014, 12:22:39 am »
Una pregunta, sabéis si se pueden comprar tantos addon iguales como se desee? Ejemplo dos supervivientes iguales?

Un saludo
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #131 en: Julio 10, 2014, 08:47:32 am »
Sí, se puede.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Constite

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #132 en: Julio 10, 2014, 11:41:31 pm »
Todos los juegos son completamente independientes y a la vez combinables entre sí.

Mi experiencia es que le gusta a no amantes de zombis, no jugones y a mujeres, que salvo casos aislados no son de estos gustos.

Yo aprovecharía la oportunidad de poder conseguir el S3 con muchos extras a precio reducido y si te gusta mucho ir completándolo que siempre estás a tiempo. De hecho compraría antes el S2 que el S1 pues tiene más variedad de zombis y objetos con los que interactuar, después continuaría por el TCM que introduce un nuevo tipo de zombis, seguría por perros zombi, perros acompañante y finalmente el S1, del que teniendo el S2 lo más importantes son las losetas. Todo poco a poco y si te divierte mucho, pues cada juego da mucho de sí.

El proyecto es EU friendly, por lo que los gastos de envío están entre 20 y 25 dólares.

Las dudas del S3 vienen explicadas en el proyecto y las FAQ, aunque si tienes dudas no te cortes en preguntar.  ;)
https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/zombicide-season-3

De verdad, muchas gracias por la ayuda y aclaraciones, es un placer topar con gente como vosotros :)

Tras ver unos cuantos vídeos me acabo de dar cuenta de que como decís, el idioma es algo "secundario" y merece mas la pena invertir en la campaña de KS que esperarme a que lo traigan por aquí.

En un principio hago la aportación de 150$ que me da como recompensa: la tercera parte del juego, la expansión de los vecinos, el vip1 zombies y la figura de Audrey, junto a todos los extras que se van desbloqueando conforme vayan aumentando las aportaciones.

Se supone que esta aportación también me da la posibilidad de adquirir a un precio reducido, mas material que se detalla mas abajo.
De ese material tengo claro que "Patrik the hipster" lo quiero jajajaja.
Vosotros que estáis mas acostumbrados a jugar y a ver sus virtudes y carencias... que "añadido/os" de pago pillaríais para completar aun mas esta edición 3?

Un saludo!!
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #133 en: Julio 11, 2014, 12:32:46 am »
Necesario no es nada, pues a unas malas, si tienes capricho de algún personaje, te puedes hacer su ficha y jugar con una mini alternativa que se le parezca, que con las colección que hay y la poca variedad de poses y armas , alguna se le parecerá. Ahora bien, si eres coleccionista además de gustarte el juego me compraría todos los personajes, al menos los que no son de cajas de artistas, pues en tienda no se podrán conseguir. Los de artistas se pondrán posteriormente a la venta, aunque bastante más caros. En el caso de los del S2 más del doble. En el S3 han subido 5$ la caja de artistas en KS.

Resumiendo, para realmente completar el juego si acaso la caja de cuervos, aunque como ya dije, confío en que de aquí a final de campaña den otro set de 5 o 7 cuervos para completar la caja y que podamos usarlos perfectamente sin necesidad de comprar la expansión.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #134 en: Julio 11, 2014, 07:58:26 am »
Me da que no veremos más cuervos; espero equivocarme.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #135 en: Julio 11, 2014, 09:09:39 am »
La verdad es que esta campaña está siendo una decepción. No hacen más que dar personajes extras que ya sobran. Cada vez que tengo que buscar la mini de la ficha en la caja donde tengo los supervivientes cuesta encontrarla, y eso que en la tarjeta están identificadas con su color.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #136 en: Julio 11, 2014, 10:16:29 am »
A este paso se quedan sin colores para los supervivientes. XD Eso, o son colores tan parecidos que la gente acaba confundiendose al mover su mini con la de otro.
0

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #137 en: Julio 11, 2014, 11:27:31 am »
La verdad es que esta campaña está siendo una decepción. No hacen más que dar personajes extras que ya sobran. Cada vez que tengo que buscar la mini de la ficha en la caja donde tengo los supervivientes cuesta encontrarla, y eso que en la tarjeta están identificadas con su color.

Al principio tenía su gracia, pero como se suele decir que duda cabe de que la saciedad da muerte al deseo. Y eso que yo no tengo más que los "normales" y los 3 del pre-pedido del 1 además del pack de 5 extras del 2.... y los dos del CF de Wrath of Kings.

La verdad es que si ando metido en este es con la esperanza de sacarle algo más de vidilla, porque lo cierto es que la s2 no me ha gustado, aunque tenga cosas chulas como los zombis berserker y tóxicos, porque lo cierto es que ya no hay narices a que nos maten ni a un personaje, y ya aburre estar libre de toda tensión o temor. A ver si con eso del pvp recupera la gracia.

Esperaba también más escenografía -_-
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #138 en: Julio 11, 2014, 12:56:13 pm »
Lo de que no haya colores y se confundan ya pasa. Hay algunos tan parecidos que si no lo comparas con la imagen de la tarjeta no coges la mini correcta. En el juego también hay algunos personajes que se confunden con los zombis, por ejemplo, poner a Phil gris en el S1 cuando todavía había tantos colores donde escoger fue todo un desacierto.

De todos modos, sigo confiando en que tienen arsenal guardado, el que ya mencioné y que lo mostrarán en breve.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #139 en: Julio 11, 2014, 01:50:05 pm »


La de veces que me habrán retirado mis propios amigos/as como baja zombi llevando a Phil XDDDDDDDDDDD
0