¡Hola compis!,ultimamente me está entrando la curiosidad por este tipo de juegos ,sobre todo por las minis y estoy pensando en comprarme uno, el tema es que esta campaña no me convence mucho y el idioma me corta bastante, de ingles ni idea , nose se si comprarme el SDE en una tienda en español o si animarme a participar en la campaña del arcadia quest ya que me parece bastante atractiva por la cantidad de minis que hay.Os pregunto:-he visto el video en el que explican un poco las reglas del juego pero no me he enterado de nada,¿de que va?-¿sabeis si sacaran unas reglas en español para descargarse y si la gente normalmente tradumaqueta las cartas de este tipo de juegos?-si participo va a ser la segunda campaña en la que estoy y la primera en KS, al haber terminado la campaña ¿como hago para poder participar?-cuando tenga que poner el dinero ¿ pongo todo lo que quiero en lista y luego la pasta con los gastos de envio incluidos o eso se pagara después?perdonad por la barrila pero estoy bastante pez con esto, un saludo
ok! muchisimas gracias elenri, que dilemaaa!!!
Buenas.Tengo una pequeña duda con este crowfounding, si me lo comprase, necesitaria del juego basico para poderlo jugar?? O ya podria jugar sin necesidad de lo anteriormente editado? Muchas gracias!!