Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 05, 2025, 11:43:06 pm

Autor Tema: Super Dungeon Explore: Forgotten King  (Leído 99431 veces)

efrit

• Orco
  • *
    • Blog EGDGames
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #80 en: Marzo 22, 2014, 09:32:07 pm »
Update #4

Aunque ya se ha comentado os dejo el update traducido por si alguien le quiere echar un vistazo.

La actualización original en inglés: Kickstarter - SDE: Forgotten King

La actualización traducida al castellano: Blog EGDGames
0

elenri

• Orco
  • *
« Respuesta #81 en: Marzo 22, 2014, 09:45:52 pm »
¡Hola compis!,ultimamente me está entrando la curiosidad por este tipo de juegos ,sobre todo por las minis y estoy pensando en comprarme uno, el tema es que esta campaña no me convence mucho y el idioma me corta bastante, de ingles ni idea :-[, nose se si comprarme el SDE en una tienda en español o si animarme a participar en la campaña del arcadia quest ya que me parece bastante atractiva por la cantidad de minis que hay.Os pregunto:
-he visto el video en el que explican un poco las reglas del juego pero no me he enterado de nada,¿de que va?
-¿sabeis si sacaran unas reglas en español para descargarse y si la gente normalmente tradumaqueta las cartas de este tipo de juegos?
-si participo va a ser la segunda campaña en la que estoy y la primera en KS, al haber terminado la campaña ¿como hago para poder participar?
-cuando tenga que poner el dinero ¿ pongo todo lo que quiero en lista y luego la pasta con los gastos de envio incluidos o eso se pagara después?
perdonad por la barrila pero estoy bastante pez con esto, un saludo

Si te refieres al SDE, la campaña sigue en pie. Si te refieres al Arcadia... al haber acabado el plazo queda muy poco tiempo para apuntarse al carro. Han dejado la opción de que 150 personas se lo pillen... y quedan solo 4. Aqui el link por si te das prisa ;)
https://cmon.com/pledge/projects/arcadia-quest/

Tu de momento pones los 100, y en el pledge manager que enviarán pones si quieres add-ons u otras cosas (2 cajas por ejemplo) y los gastos de envío

En el juego cada jugador controla a un equipo de 3 heroes que intentan derrotar a un malvado vampiro e intentan sacar tanto dinero como puedan. Todos los jugadores son heroes, y los malos pululan por ahi, atacando al que se acerque o a quien le ataque. Los jugadores no están aliados sino que compiten por llevarse los mejores premios.
En una campaña de 6 escenarios (dentro de varias opciones posibles) los heroes van por la ciudad completando quests, pegándose toñas entre ellos, ganando oro, muriendo y resucitando, etc. Cuando un jugador completa 3 quests gana el nivel.
Después se reparten cartas de equipo y cada jugador compra armas, armaduras, etc con el dinero que tienes. Solo puedes almacenar una moneda para la siguiente fase, así que a comprar!
En tu turno puedes mover y atacar, o atacar y mover (no interrumpir movimiento), con uno de los tres heroes. Otra opción es dedicar el turno a descansar. No haces nada, pero tus heroes resucitan y descansan.
No está previsto un reglamento en español a priori... alomejor edge o alguno de estos se encarga, pero no hay nada establecido. toca tirar del inglés.
Parece un buen juego para estar de tranquis con los amigos haciendo unas birras. Tiene la suficiente estrategia como para dar mucha jugabilidad, pero es simple para que todo el mundo lo pille rápidamente y puedas hacer el tonto por ahi. de 2 a 4 jugadores
0

metabaron

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #82 en: Marzo 22, 2014, 09:59:25 pm »
ok! muchisimas gracias elenri, que dilemaaa!!!
0

Esper

• Orco
  • *
« Respuesta #83 en: Marzo 23, 2014, 02:41:37 pm »
Siguiente Stretch Goal:

0

elenri

• Orco
  • *
« Respuesta #84 en: Marzo 23, 2014, 07:09:52 pm »
ok! muchisimas gracias elenri, que dilemaaa!!!

Han ampliado la opción en 50 pledges más, así que ya no hay tanta prisa, jeje
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #85 en: Marzo 24, 2014, 12:35:26 am »
El diseño de esos tokens me suenan de algún otro juego chibi.  ::)
1
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

efrit

• Orco
  • *
    • Blog EGDGames
« Respuesta #86 en: Marzo 24, 2014, 11:14:27 am »
Update #5

Por si queréis leeros la actualización traducida os la dejo por aquí. Más de lo mismo, SG alcanzados y nueva lista para desbloquear.

La actualización traducida al castellano: Blog EGDGames
1

VeniVidiVici

• Goblin
  • *
« Respuesta #87 en: Marzo 24, 2014, 03:17:25 pm »
Buenas.

Tengo una pequeña duda con este crowfounding, si me lo comprase, necesitaria del juego basico para poderlo jugar??  O ya podria jugar sin necesidad de lo anteriormente editado? :P

Muchas gracias!!
0
Consulta las normas de firma y avatares.

Kai

• Goblin
  • *
« Respuesta #88 en: Marzo 24, 2014, 03:38:21 pm »
Buenas.

Tengo una pequeña duda con este crowfounding, si me lo comprase, necesitaria del juego basico para poderlo jugar??  O ya podria jugar sin necesidad de lo anteriormente editado? :P

Muchas gracias!!

Copio del KS : "Forgotten King is a stand-alone board game that includes everything you need to play your games of Super Dungeon Explore, including: a complete and updated rulebook, 57 preassembled miniatures, 6 beautifully illustrated double-sided dungeon tiles, counters, and game cards"

La palabra clave es STAND ALONE, significa que vale por si mismo como juego para poder jugar.
0

efrit

• Orco
  • *
    • Blog EGDGames
« Respuesta #89 en: Marzo 25, 2014, 01:16:54 pm »
Update #6

Más SG desbloqueados, nueva lista de SG y como novedad, una escuesta para elegir la "actitud" que tendrá el Goro, ¿lo preferís cabreado o con sonrisa meléfica?

La actualización original en inglés: Kickstarter - SDE: Forgotten King

La actualziación traducida al castellano: Blog EGDGames
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #90 en: Marzo 25, 2014, 03:52:47 pm »
Sea como sea, el modelo de este Totoro monstruoso es horrible

Ya le pongan cara mosqueado o cara Burns, porque le pegaría más la de Montgomery Burns pues al fin y al cabo es para sacar pasta a mansalva. Menudo SG...

1

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

albertutxo

• Fimir
  • *
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #91 en: Marzo 25, 2014, 05:40:59 pm »
Te veo contentisimo con este KS fre3man, si no te lo pregunto reviento, ¿eres backer? Yo estoy muy descontento con el mismo, quiero hacer mi aportación, pero estoy reticente. Muy probablemente me pille el basico sin nada más.
0

Valaraukar

• Orco
  • *
« Respuesta #92 en: Marzo 25, 2014, 07:38:33 pm »
A mí personalmente me gusta bastante menos que AQ, y eso que también tenía cosas criticables, pero es que encima este se vendía a priori como "algo completamente diferente" a aquel y nos hemos topado con más de lo mismo y peor. Los de CMoN ya me parecen unos santos por comparación.

Yo sigo dentro a la espera de ver si lo hacen EU friendly, principalmente por lo atractivo que me resulta pensar que el pledge manager dará acceso a su tienda, con lo cual podré echar el guante a VDM, y claro, por las mejoras en las reglas, que la verdad, las del básico eran un pelín "mierder", graciosas, pero "mierder". Lo malo es que le están dando mucha vueltas los muy &%""&... ejem... y de que me meta en este a saco o no dependerá (al menos en parte) que pueda meter más o menos en el pledge manager de Wrath of Demons.

No me gusta NI UN PELO cómo se está moviendo esta empresa de Soda Pop Miniatures....
1

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #93 en: Marzo 25, 2014, 09:39:51 pm »
La verdad es que intento ser diplomático y medir las palabras, pues una de las cosas que haré seguro es un crowdfunding, y puede que más pronto que tarde ::) y no quiero que estas palabras se vuelvan contra mi el día de mañana :D

No obstante, hay cosas que me pueden, yo en su momento estaba como molesto por el uso de un "sistema" que busca que la gente y pequeñas empresas busquen financiación por grandes empresas que buscan ahorrarse dinero, mucho dinero y asegurar ventas. Pero bien, vi que eso tenía una ventaja para el usuario final, pues como pre-order entendía que era una forma de estar más controlado y que el usuario se lleve muchas cosas por pagar prácticamente lo mismo que en tienda. Pero esta (y otras) sólo usan las plataformas como tiendas online, y las "buenas prácticas" de premiar a los usuarios que hacen el pre-order lo están perdiendo porque están cada vez más buscando el mayor beneficio, y cada vez irá a peor, aunque supongo que cuando aprieten mucho empezarán a comerse con patatas sus proyectos. A parte que muchos de estos proyectos afectan a otros que son más modestos y sinceramente requieren de este sistema.

En fin, es mi opinión y espero que os dejéis hasta el último de los ahorros cuando cree mi CF ;D

Y aquí el próximo SG como add-on a 20$ (tiene más plástico y un diseño similar!).

Spoiler (hover to show)

Si estoy en el proyecto, y encima les hice una reseña del 1. El juego me parece entretenido y aunque las minis son muy simplonas, si tienes el SDE 1 puedes comprobarlo, es gracioso. Pero no quita que me parezca fatal como lo enfocan ;) Y si me preguntáis por coger este o el AQ, pues el segundo de calle  >:D
1

Quarath

• Momia
  • *
« Respuesta #94 en: Marzo 25, 2014, 10:00:58 pm »
Fre3men y ya puestos, así en primicia y tal, ¿¿algun adelanto, aunque sea nimio ,de tu futuro CF??, me has dejado intrigado  ::) ::) perdón por el offtopic, por ciento.
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #95 en: Marzo 25, 2014, 10:11:36 pm »
Siguiendo el offtopic y dejandolo ahi, te digo que por muyu bien que t esalga el CF y aunque regales de todo mira H25, siempre tendrás gente detractora quejandose hasta del color de las miniaturas. Si es que tu CF lleva miniaturas claro. xD
0

Valaraukar

• Orco
  • *
« Respuesta #96 en: Marzo 25, 2014, 11:02:42 pm »
Lo más gracioso es que yo estoy viendo gente que se metía con los SG de HQ25 partirse la cara por defender los de SDE contra toda lógica, aún la suya propia XDDDDDDDDDDDDDD

Si al final todo es pura víscera disfrazada de otra cosa, y no hay más.  ;D
0

obenji

• Orco
  • *
« Respuesta #97 en: Marzo 25, 2014, 11:37:26 pm »
El mayor problema que le veo a este crowfunding es la distribución y los daños colaterales del enfrentamiento que tuvieron con Cmon. Parece claro ya, que el retraso en Relic Knights tiene algo que ver con los conflictos con su distribuidora y con que estos hayan apostado por Arcadia (el orden en que sucedió me es indiferente). Para este crowfunding, SodaPop ya no tiene detrás a Cmon y tengo mis dudas en cómo van a gestionar los envíos.

El proyecto de Forgotten King es, como decís, un sacacuartos. Estaría bien que hubieran sacado el pack principal por 80$ (más barato que en tiendas) y luego los extras que cada uno quiera pagar. Yo acabé cogiendo el Arcadia al ver los primeros días del Forgotten King que sólo cogeré si empiezan a aparecer extras gratuitos como si no hubiera mañana!! jejeje. y me da rabia, porque llevo mucho tiempo enganchado al mundo de Super Dungeon Explore.

@Fre3men: con la cantidad de ejemplos de crowfundings que tenemos, es fácil ver las políticas que triunfan y las que no, las que tienen buena aceptación y lo que no...y no tengo dudas de que sabrás hacerlo porque tus respuestas a los temas van en la línea del sentido común...y eso siempre es bueno :). Es algo que me extrañó mucho en el HQ25th. No entiendo cómo pudieron cometer tantos fallos con el background de crowfundings que ha habido ya. En mi opinión, faltó mucho sentido común.
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #98 en: Marzo 26, 2014, 12:53:00 am »
Goro es un Pikachu mosqueado con un cuerno en la cabeza.  :D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #99 en: Marzo 26, 2014, 09:10:56 am »
Quarath, espero que pronto pueda comentar algo al respecto.

A 400K darán 7 cartas, menos da una piedra. Eso sí, el diseño ya lo tienen y las ilustraciones de las imágenes también, y a parte son de minis que la mayoría se compran aparte  :P , pero lo dicho, menos da una piedra :D

0