En la última actualización comentan que para los que comprasteis Mercs Conflict va a ser enviado este mes.
En este juego no entré, además de por la pasta que suponía, porque la mecánica me pareció mas pensada para un jugador que para varios jugadores y no se hasta que punto el juego era una excusa para renovar su gama de miniaturas para el wargame.O al menos en los vídeos que vi me dio la impresión de que la efectividad de los jugadores dependían demasiado del resto, teniendo que sincronizarse y trabajar en equipo en exceso. Muchos juegos cooperativos sufren del efecto “lider”, en el que uno del grupo con más experiencia o iniciativa controla las acciones de todo el grupo y el resto se limita a tirar dados. Y cuando no hay efecto líder puede haber discusiones de que táctica tomar si todo el grupo tiene que actuar al unísono.Cuando es recomendable pero no estás obligado a ir juntos o tus acciones pueden ser más independientes este efecto se limita bastante, pero cuando el juego fomenta sinergias entre los personajes para realizar ciertas acciones el efecto se dispara y aquí me parecía que esto pasaba mucho. En un wargame puede molar y dar bastante táctica pero en un juego de mesa en el que cada persona lleva un personaje no me gustó nada.Los que tengáis el juego y os leáis las reglas ya me confirmaréis esta impresión o me la cambiáis