Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 05, 2025, 11:31:22 pm

Autor Tema: Mercs Recon (juego SCI-FI con crossovers del Myth) - Kickstarter  (Leído 66050 veces)

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
Re:Mercs Recon (juego SCI-FI con crossovers del Myth) - Kickstarter
« Respuesta #100 en: Octubre 15, 2014, 11:38:50 am »
Ya... Desde luego como tuvieran que compensarlo en el Myth podemos esperar sentados, bueno, eso la lo llevamos haciendo hace varios meses. :P

Lo de las actualizaciones no tiene nombre. Encima la última vez que dijeron algo fue en los comentarios de la última actualización, con lo que ni siquiera los mecenas reciben notificación para estar informados.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #101 en: Diciembre 05, 2014, 01:05:16 am »
En la última actualización comentan que para los que comprasteis Mercs Conflict va a ser enviado este mes.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Trafi

• Orco
  • *
« Respuesta #102 en: Diciembre 05, 2014, 10:49:33 am »
Ya, pero me temo que será para los backers USA.... As usual... Ya veremos el resto del mundo....
Como a muchos, esta discriminación entre unos backers y otros empieza a cansarme...
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #103 en: Diciembre 07, 2014, 01:20:48 am »
Temía que fuera así, pero no he visto que estuviera especificado.
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #104 en: Diciembre 19, 2014, 12:11:53 am »
Finalmente se ha desbloqueado la cazadora, pero espero que la modifiquen un poco porque no la veo en el Myth con armas de fuego.  :-/

0

Scawn

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
« Respuesta #105 en: Diciembre 19, 2014, 01:10:38 am »
Se supone que es una pistola-ballesta, fijate en el boceto.

Un saludo.
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #106 en: Diciembre 19, 2014, 04:06:55 am »
¡Cierto! No me acordaba del boceto, eso que está unos mensajes más arriba.  ::) La perspectiva me ha traicionado. Así sí.  ;)
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #107 en: Diciembre 19, 2014, 08:34:25 am »
¿No es una ballesta lo que lleva en la mano?

Edito: Perdón, no vi los dos últimos mensajes.
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #108 en: Diciembre 19, 2014, 10:21:05 am »
Sí, la perspectiva engaña, aunque se ve el carcaj con los virotes.

Seguro que las minis estan tienen un detalle muy alto, al menos lo han demostrado con el Myth que están muy bien hechas.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

flayer_666

• Goblin
  • *
« Respuesta #109 en: Enero 07, 2015, 06:17:15 pm »
Buenas a todos!!

Me está interesando bastante este juego, MERCS RECON, lo malo es que me acabo de enterar y ya hace meses que terminó el kickstarter.

Intuyo que no hay ya posibilidad de unirse a él, pero me ofrezco por si alguien habiéndose unido ahora quiere echarse atrás o por el contrario le interesaría compartir material para minimizar costes, pues estaría interesado en ello. Si alguien está en esta situación, podría enviarme un MP.

Espero que este mensaje no esté en el hilo incorrecto, si es así, os pido disculpas, soy nuevo.

Un saludo!!
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #110 en: Enero 07, 2015, 11:52:01 pm »
Es preferible abrir un tema en mercadillo con el asunto "compro", pero ya que preguntas he recordado este anuncio de venta:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=9882.msg128032
0

flayer_666

• Goblin
  • *
« Respuesta #111 en: Enero 08, 2015, 01:59:05 am »
Mil gracias Axuss!
0

Trafi

• Orco
  • *
« Respuesta #112 en: Enero 13, 2015, 10:41:41 pm »
En la última actualización comentan que para los que comprasteis Mercs Conflict va a ser enviado este mes.
Tengo un aviso de llegada de correos de Megacon Games, por lo que puede que sea el Mercs Conflict, no contaba con ello y llega justo uno semana después de reyes  :D

A ver cuando puedo pasar a e cogerlo  :(
0

Trafi

• Orco
  • *
« Respuesta #113 en: Enero 15, 2015, 08:44:55 pm »
Os confirmo, me ha llegado ya el Mercs Conflict, ahora a ver si saco algo de tiempo para probarlo...
0

crancko

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #114 en: Marzo 07, 2015, 10:22:32 am »
Hola
Sorprendente el último update de esta campaña y lo que más me ha dejado atónito es que en su update hablan de la nueva campaña de Myth que empieza este lunes y del problema de los bloqueos del puerto de allí.

Si no fuera esto suficiente a las reacciones de los backers pidiendo más información sobre el producto y menos marketing van y se ponen agresivos en sus respuestas... Vale la pena verlas porque uno se queda sin palabras... Pues no te jode que les damos pasta y son incapaces de comunicarnos adecuadamente.

Entiendo sus reacciones pero no comorendo que sean incapaces de ir soltando contenido para ir calmando a las masas. :o

Sinceramente pienso que KS esta cambiando la forma de vender juegos pero tambien me parece que esta cambiando la forma de tratar a los clientes.... ¿No somos los clientes lo más importante o es que sólo somos clientes en la fase de recolección de la campaña?
0

Santiz

• Goblin
  • *
« Respuesta #115 en: Abril 20, 2015, 09:24:54 am »
Bueno, por darle algo de meneo y vidilla a este hilo... en la actualizacion que han colgado el dia 17 han puesto las reglas, por fin.

Supongo que visto el fusilamiento que han sufrido por la falta de noticias, actualizacion y porque no habian colgado ni las reglas... pues ya estan puestas, para quien quiera dale un ojeado.
0

Merry

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #116 en: Abril 20, 2015, 10:34:20 am »
En este juego no entré, además de por la pasta que suponía, porque la mecánica me pareció mas pensada para un jugador que para varios jugadores y no se hasta que punto el juego era una excusa para renovar su gama de miniaturas para el wargame.
O al menos en los vídeos que vi me dio la impresión de que la efectividad de los jugadores dependían demasiado del resto, teniendo que sincronizarse y trabajar en equipo en exceso. Muchos juegos cooperativos sufren del efecto “lider”, en el que uno del grupo con más experiencia o iniciativa controla las acciones de todo el grupo y el resto se limita a tirar dados. Y cuando no hay efecto líder puede haber discusiones de que táctica tomar si todo el grupo tiene que actuar al unísono.

Cuando es recomendable pero no estás obligado a ir juntos o tus acciones pueden ser más independientes este efecto se limita bastante, pero cuando el juego fomenta sinergias entre los personajes para realizar ciertas acciones el efecto se dispara y aquí me parecía que esto pasaba mucho. En un wargame puede molar y dar bastante táctica pero en un juego de mesa en el que cada persona lleva un personaje no me gustó nada.

Los que tengáis el juego y os leáis las reglas ya me confirmaréis esta impresión o me la cambiáis :)
0

Santiz

• Goblin
  • *
« Respuesta #117 en: Abril 21, 2015, 11:05:11 am »
En este juego no entré, además de por la pasta que suponía, porque la mecánica me pareció mas pensada para un jugador que para varios jugadores y no se hasta que punto el juego era una excusa para renovar su gama de miniaturas para el wargame.
O al menos en los vídeos que vi me dio la impresión de que la efectividad de los jugadores dependían demasiado del resto, teniendo que sincronizarse y trabajar en equipo en exceso. Muchos juegos cooperativos sufren del efecto “lider”, en el que uno del grupo con más experiencia o iniciativa controla las acciones de todo el grupo y el resto se limita a tirar dados. Y cuando no hay efecto líder puede haber discusiones de que táctica tomar si todo el grupo tiene que actuar al unísono.

Cuando es recomendable pero no estás obligado a ir juntos o tus acciones pueden ser más independientes este efecto se limita bastante, pero cuando el juego fomenta sinergias entre los personajes para realizar ciertas acciones el efecto se dispara y aquí me parecía que esto pasaba mucho. En un wargame puede molar y dar bastante táctica pero en un juego de mesa en el que cada persona lleva un personaje no me gustó nada.

Los que tengáis el juego y os leáis las reglas ya me confirmaréis esta impresión o me la cambiáis :)

Bueno, si el juego viene bien a uno, por mi perfecto, porque en mi caso seria para jugarlo casi siempre solo o con un colega (si lo convenzo, jejeje)

En cuanto me lea las reglas bien leidas te respondo, pero a mi tampoco me parece mal esa dependencia de todas las acciones, es una de las cosas que mas me gustan. No me gusta eso de que cada uno vaya por su lado. Esas discursiones son la salsa de los juegos, pienso yo!!
0

Santiz

• Goblin
  • *
« Respuesta #118 en: Mayo 06, 2015, 01:09:14 pm »
Bueno, reglas leidas.

Me da la impresion de que el juego esta muy pensado para que las opciones de los jugadores tengan que ser basntante consensuadas, porque uno solo haciendo el tonto, jode un poco la cosa.... pero es algo que me gusta bastante.

Tambien he visto que tiene pintas de ser un juego muy comodo a un solo jugador, pero tampoco tanto como para estar mejor pensados para uno que para varios.

Lo que si que yo esperaba que se pudiera jugar con un grupo cada jugador, y parece que cada uno lleva solo una mini... a ver como resulta la cosa.
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #119 en: Junio 02, 2016, 03:54:04 pm »
Me acaba de llegar una caja bastante grande por parte de Fedex, sale en el remitente Mercs, poca info más. Esta noche la abro y a ver que hay!, aunque es grande pesa poco.

Tengo que revisar los updates del proyecto, entiendo que esto sería todo lo que falta (bueno, todo excepto los dos core sets) no?
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos