Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Julio 17, 2025, 07:01:13 pm

Encuesta

¿Eres patrocinador del proyecto crowdfunding?

102 (41%)
Sí y con dos o más niveles
84 (33.7%)
No
13 (5.2%)
No, pero lo estoy pensando
50 (20.1%)

Total de votos: 249

Autor Tema: Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)  (Leído 156589 veces)

harvey

• Orco
  • *
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #160 en: Noviembre 30, 2013, 01:32:51 am »
Hola, hace unas semanas supe del proyecto pero ya no he vuelto a saber nada hasta hoy que me han comentado lo que estaba pasando con el kickstarter (que ni sabía yo que ya habia empezado) Pues nada, desearles suerte a los de Gamezone en las conversaciones con los americanos.
Supongo que ya hay imagenes de figuras o cartas y eso. No he visto nada :(
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

Rorkror

• Orco
  • *
    • FORJA Y DESVAN TV
« Respuesta #161 en: Noviembre 30, 2013, 01:55:30 am »
Hoy grabamos otro video, mas cortito con la actualización si alguien quiere verlo esta en el canal, y Fre3men es uno de los protas a tratar en el, ;)

necrofer

• Momia
  • *
« Respuesta #162 en: Noviembre 30, 2013, 02:01:47 am »
puedes poner el enlace? :P

muchisimas gracias :)
« Última modificación: Noviembre 30, 2013, 02:08:26 am por necrofer »

Scawn

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
« Respuesta #163 en: Noviembre 30, 2013, 02:07:27 am »

manuelor

• Fimir
  • *
« Respuesta #164 en: Noviembre 30, 2013, 08:39:21 am »
Hoy grabamos otro video, mas cortito con la actualización si alguien quiere verlo esta en el canal, y Fre3men es uno de los protas a tratar en el, ;)

y a scawn por poner el enlace

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #165 en: Noviembre 30, 2013, 11:20:55 am »
A mi este tema me ha dejado un poco frio. Y es que estaba muy ilusionado con el nuevo HeroQuest, pero claro, ahora no se que hacer, si apoyar el proyecto o no. Me explico, si tuviese un trabajo me arriesgaría sin pensarlo, pero es que llevo sin curro mucho tiempo ya, y no está la cosa como para arriesgar 110 euros.
Espero que cuando se aclare todo, que los chicos de GZ hagan un comunicado en el que dejen todo bien expuesto, claro y limpio, porque sino, y sintiendolo mucho, me tendre que esperar a que salga en las tiendas (y me jode porque quiero todo ese material extra  :'().

Esperemos que todo salga bien, y se solucione pronto.

Un saludo

Ilicitus

• Orco
  • *
« Respuesta #166 en: Noviembre 30, 2013, 11:31:15 am »
Lo que se desbloquea es exclusivo y no se venderá en tiendas?

metabaron

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #167 en: Noviembre 30, 2013, 11:37:52 am »
creo que si que se vende en las tiendas, lo que pasa que igual te tienes que gastar más pasta que con el kickstarter,cuando se bloqueó el numero de recompensas ya iba por el buen camino, imagina otras 10 recompensas sumadas a las ya existentes, el beneficio sería claro

delos

• Goblin
  • *
« Respuesta #168 en: Noviembre 30, 2013, 12:02:27 pm »
Todo lo que salga en el Kickstarter... sera posible adquirirlo despues en la futura tienda de GZ.

solo aquellos elementos como cajas personalizadas quedarían fuera de la anterior afirmación

Rorkror

• Orco
  • *
    • FORJA Y DESVAN TV
« Respuesta #169 en: Noviembre 30, 2013, 12:05:47 pm »
He estado escribiendo en un hilo en ingles, pensé que sería buena añadir esto aquí, aunque creo haber apuntado a conclusiones parecidas en los vídeos:

No entiendo como puede haber incluso gente española sembrando mas dudas y confusión al tema. Por más que argumente y razone no hay forma.

Es cierto que soy un fan o un enamorado de HQ, creo que mi penúltima intervención es bastante clara:

"Ante todo decir que no trabajo para Gamezone en absoluto, me gusta mucho el HQ. El problema es que GZ hace todo lo posible por traer un sucesor del HQ a todo el mundo. Tienen el derecho de usar el nombre, hablan con Hasbro hacen todo lo necesario para publicar y vender un sucesor en España y ahora todo el mundo los critica, por que no les gusta GZ, por que es una empresa española, por que lo han hecho antes que tu o por que han visto una gran ganancia en el y quiere una tajada, Han pasado 25 años y casi nadie ha movido un solo dedo para hacer esto.

El resultado final es el mismo, atacar a una empresa pequeña que ha tenido una gran idea y el valor de hacerlo. Y joder a toda las personas que soñaban que alguien lo hiciera

También digo algo bastante obvio, una empresa no tiene por que hacer publico con quien y sobre que han hablado. Por que para hacer esto publico es decisión de las dos partes. Muy pocas personas saben lo que se ha hablado.

Si pensáis que trabajo o me paga GZ, alguien podría pensar que otros son pagados o tienen mucho interés en joder esto.

Mostraron un montón de diseños 3d, conceptos, muebles terminados, el diseño de cartas han puesto mucho trabajo y amor en este proyecto. Si lo comparas con otros KS tenían muchas cosas ya listas y sobre todo se ven mucho mejor que en otros proyectos de Dungeon que he visto. Tienen un guion de como y que van a mostrar durante el KS, y lo estaban siguiendo, simplemente.

Creo que hablo en nombre de muchos, al final esto solo le hace daño a los fans, y esto va a hacer darse cuenta a otras empresas que pueden conseguir un gran éxito y beneficio por mucho menos trabajo del que ha invertido Gamezone Miniatures. Si esto no se arregla otra empresa lo hará, sabiendo que haga lo que haga venderá millones, y esto solo dañara de nuevo a los fans.
« Última modificación: Noviembre 30, 2013, 12:29:18 pm por Rorkror, Razón: Corregi varias palabras mal escritas ;) »

metabaron

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #170 en: Noviembre 30, 2013, 12:15:03 pm »
por cierto, si la cosa va bién, se sabe que mundo se va a utilizar para ambientarlo? creo que es un detalle muy importante a tener en cuenta y que le da un trasfondo brutal, será inventado o basado en uno que ya existe?? que os parece, para la campaña que viene tiene que traer al menos un sector!
« Última modificación: Noviembre 30, 2013, 12:20:37 pm por metabaron »

suboedes

• Orco
  • *
« Respuesta #171 en: Noviembre 30, 2013, 12:23:23 pm »
Rokror, tienes el apoyo de gran parte( sino, casi.toda) la comunidad española. ojalá que esto continue bien, que se pueda vender en tienda fisica en usa( aunqie algunos no lo merezcan, pero nos beneficiará a todos). Que se aproveche la extension mediatica por la paralizacion del ks para atraer mas gente, que algunos puedan ahorrar porque nos van a dar los reyes.. y una reflexion. Demos gracias qie vamos a tener una version nueva para matar tanto troll como hay....

Edito: se pudo subtitular la.entrevista? Para cuando la segunda? Seria genial que estuvieran haciendo un making of.... Y que lo regalaran con la caja....
« Última modificación: Noviembre 30, 2013, 12:29:52 pm por suboedes »

asylum

• Orco
  • *
  • www.hellpress.com
    • Hellpress.com
« Respuesta #172 en: Noviembre 30, 2013, 12:54:36 pm »
por cierto, si la cosa va bién, se sabe que mundo se va a utilizar para ambientarlo? creo que es un detalle muy importante a tener en cuenta y que le da un trasfondo brutal, será inventado o basado en uno que ya existe?? que os parece, para la campaña que viene tiene que traer al menos un sector!

Glorantha  >:D ;D Es coña

Rorkror, me he aficionado a tus vídeos, muy buen trabajo.

metabaron

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #173 en: Noviembre 30, 2013, 01:05:42 pm »

Glorantha  >:D ;D Es coña

Rorkror, me he aficionado a tus vídeos, muy buen trabajo.

jajajaj!! claro! yo aparte del viejo mundo creo que no hay más mapas de ahi mi pregunta, seguro que lo inventan, eso mola

Raulian

• Orco
  • *
  • raulianwargames.blogspot.com
    • Raulian Warzone
« Respuesta #174 en: Noviembre 30, 2013, 01:22:02 pm »
Con rorkror al 100% de hecho me he hecho fan de Forja y desvan, lo habia visto anteriormente pero nunca preste demasiada atencion hasta que he visto como habeis trabajado todo lo que circula acerca del nuevo HQ y algunos otros Ks de los que he sido Baker.

Como ya se comento, aunque bajara dios a la tierra, hiciera milagros, reviviera a nuestros familiarias mas queridos y tirase rayos por el culo siempre habria alguien que diria: tu no eres dios y eres un falsante.

Asi son los Trolls, creo que incluso se creen sus propias mentiras, estamos viendo como un monton de gente habla mierda sobre el proyecto, sobre GZ y siguen con el mismo tema sobre el copyright cuando ya se ha demostrado que pertenece a GZ y puede hacer lo que quiera con él en España.

las estamos viendo de todos los colores, incluso gente que critica y habla mal del proyecto en todas partes pero despues dice que lo comprara... Algo que no alcanzo a entender.

El tema de los trolls ya esta bastante hablado no creo que yo pueda aportar mucho mas al tema, simplemente decir que me uno al grupo de gente que esta cansada de ver esta situacion y le toca la moral ver como intentan hundir el proyecto.

Pero os dire algo, somos mas y mucho mas fuertes que todos los que critican y joden, somos muchos los que no nos vamos a retirar ni hemos retirado nuestro dinero porque creemos en el objetivo, creemos en Dionisio y en su idea, porque nos gusta el proyecto que ha creado, mucho mas haya de su empresa.

Si soy fanboy como dicen esos trolls? Lo SOY! y lo digo con orgullo, me encanta Heroquest, es mi gran juego, el juego que antepongo ante todos los demas juegos de mesa, el que mas me gusta, el que tengo en el corazon y recuerdo con muchisimo cariño.

Hace apenas unos meses, quise volver a jugar a heroquest, conoci la web y entonces quise cambiar mis reglas y hacer un remake muy chulo para jugar con mis colegas y entonces me entere de este grandisimo proyecto, alguien habia pensado lo mismo que yo y se disponia a renovar mi heroquest, justo como yo iba ha hacer, modernizarlo, hacerlo mas actual y con muchas cosas nuevas, se esta cumpliendo un sueño, que mas de uno lleva soñando desde hace mucho tiempo, que su querido Heroquest vuelva de nuevo.

Y lo va hacer podeis estar seguros que si, somos mas fuertes que esos trolls y se van a llevar una buena patada en la boca cuando el proyecto salga adelante dentro de escasos dias y dentro de un año tengamos nuestro Heroquest en nuestras manos.

La comunidad volvera a estar mas activa que nunca y heroquest Volvera a reinar como lo que siempre fue... el rey de los Dungeon Crawlers.

Dejad que los trolls vivan en su cueva, Somos mas y mas fuertes, Heroquest saldra adelante!

Muchos animos a todos

Hreidmar

• Orco
  • *
« Respuesta #175 en: Noviembre 30, 2013, 01:40:51 pm »
Yo tengo claro que cuando abran de nuevo el kickstarter doblaré mi participación.

Hay que darle a esto un buen empujón y conseguir que salga adelante como sea.

Para mí, ver de nuevo el HeroQuest en tiendas es un sueño hecho realidad, ya que cuando lo conocí allá por el año 98 ya era imposible de conseguir en tiendas  :-/

Rorkror

• Orco
  • *
    • FORJA Y DESVAN TV
« Respuesta #176 en: Noviembre 30, 2013, 01:48:32 pm »
Una cosa la definición Fanboy tiene una conotación negative, que es, que haga lo que haga lo que les gusta lo van a defender a ultranza. Aqui creo que estamos defendiedo en base de conocimiento y razonamiento, no ciegamente.

albertutxo

• Fimir
  • *
Re:En Tierras de Oscuridad (Campaña para HeroQuest Online)
« Respuesta #177 en: Noviembre 30, 2013, 01:59:53 pm »
Personalmente apoyo el proyecto. Aun no he financiado nada en KS porque no se como funciona y me falta tiempo la verdad, pero seamos claros, el proyecto es un bombazo, la gente lo apoya en su mayoria, olvidemonos de la gente que prefiere joder el proyecto, que no lo compren y punto, si quieren gastar tiempo de su vida en despotricar sobre el mismo, allá ellos.

Seamos sinceros, este juego es la niñez y adolescencia de muchos de nosotros, creo que una nueva edición, aunque fuese catastrofica, que lo dudo, es una buena noticia. Siempre podremos jugar al clasico como hasta ahora, y al nuevo tambien. Creo que no hay nada malo en nuevas alternativas, a mi no me gusta mac? pues me quedo con windows. No se, centremonos en lo importante, es que el producto salga y sacabo. Todo mi apoyo para GameZone que encima quiere que toda la producción se quede en España, y eso a dia de hoy, dice mucho de la empresa.

Lo dicho, Dionisio y todo GAMEZONE! ANIMO y gracias por darnos la oportunidad de disfrutar de este producto nuevamente !!

la he liado parda, por favor ruego este post mio sea eliminado de este topic, no va aqui, disculpad de veras.
« Última modificación: Noviembre 30, 2013, 02:18:25 pm por fre3men, Razón: movido a su tema correcto »

manuelor

• Fimir
  • *
« Respuesta #178 en: Noviembre 30, 2013, 02:43:08 pm »
nosotros la verdad con todo el tema este, de la parada de el kickstarter, en nuestra zona al menos a tenido un efecto contrario, de hecho tengo a unos 7-8 socios y unos 3-4 externos mas que están esperando a que se reabra el kickstarter para aportar al proyecto :)

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

harvey

• Orco
  • *
« Respuesta #179 en: Noviembre 30, 2013, 02:50:43 pm »
Una cosa la definición Fanboy tiene una conotación negative, que es, que haga lo que haga lo que les gusta lo van a defender a ultranza. Aqui creo que estamos defendiedo en base de conocimiento y razonamiento, no ciegamente.

Efectivamente yo entiendo por fanboy el concepto literal de fan incondicional y creo yo que el peor favor que puede hacerle uno a aquello que admira es no ponerle condiciones, no ser crítico con ello, porque a la larga eso va en detrimento de aquello que te gusta.  A mi en concreto me pasa con el cine que veo películas en las que los personajes acaban completamente desvirtuados respecto a como eran originalmente (en otras películas, o en sus versiones en libros o comics) porque venden hagan lo que hagan con ellos.
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"