Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Julio 17, 2025, 01:01:39 pm

Encuesta

¿Eres patrocinador del proyecto crowdfunding?

102 (41%)
Sí y con dos o más niveles
84 (33.7%)
No
13 (5.2%)
No, pero lo estoy pensando
50 (20.1%)

Total de votos: 249

Autor Tema: Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)  (Leído 156544 veces)

Esper

• Orco
  • *
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #140 en: Noviembre 29, 2013, 07:53:12 pm »
Secundo lo de la camiseta, y por detras el piedro rodante y que ponga que esto no lo para nadiee

Una imagen de Walter White con la roca en vez de cabeza y que diga "Nothing stop this pedrolo"  ;D

corrector XXI

• Momia
  • *
« Respuesta #141 en: Noviembre 29, 2013, 07:54:56 pm »
@Scawm; https://labsk.net/index.php

El hilo concreto que se menciona; https://labsk.net/index.php?topic=116395.1305

En el que hace poco apareció alguien muy conocido en este foro (y no muy gratamente).
« Última modificación: Noviembre 29, 2013, 07:57:47 pm por karl69 »
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

periprocto

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #142 en: Noviembre 29, 2013, 07:59:41 pm »
En el que hace poco apareció alguien muy conocido en este foro (y no muy gratamente).
Quien?

Ilicitus

• Orco
  • *
« Respuesta #143 en: Noviembre 29, 2013, 08:05:40 pm »
Primero, disculparme por lo que me toca por el uso abusivo del foro.

Segundo, me alegro tremendamente de que las negociaciones vayan bien, a ver si sale a buen puerto.

Tercero. Me gustaría que al final se supiera que ha pasado realmente y por que se ha hecho ésta actuación por parte de la empresa estadounidense, que personalmente pienso que es una marranada.

Supongo que hasta el lunes o martes, no tendremos noticias nuevas, así que tendremos que tener paciencia.

Un saludo

suboedes

• Orco
  • *
« Respuesta #144 en: Noviembre 29, 2013, 08:06:14 pm »
Una cuestion al aire: ahora entiendo que hay 488k de pledge, entiendo que se ocultaran las recompensas de arañas huevos y eso. Habra alguna estrategia para recuperar y remontar? Tendra que invitarnos moon design a unas cañas o hacer un pledge de 200k? A que huelen las nubes? Porra para que comience el ks? Yo creo que martes noche ojala antes que bonito esta siendo y sobretodo si sale adelante.

Darth Ezekiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
« Respuesta #145 en: Noviembre 29, 2013, 08:13:06 pm »
Buenas a todos. En primer lugar no quiero que nadie se sienta ofendido por este tema -ahora seguro que alguno se ofende- pero... No se, la mayoría de lo que leo en el foro. Los temas mas activos.. Son de la reedicion del Heroquest, de quejas de Gamezone...de quejas de kickstarter...Y creo que solo una persona se ha dado cuenta de PORQUE se ha caido este foro. Y esa persona ha decidido hacer una aportacion monetaria que yo igualaré el lunes. Me resulta cuanto menos curioso que no se hable de lo que se está hablando aquí en los respectivos blog foros o paginas. Aquí hay cabida para hablar de todo, no soy moderador y no deberia decir esto. Pero... Leisteis en lo que consistia esre foro? Yo hace mas o menos un año pasa y era RARO no encontrarme con una carta de hechizos, enemigos tesoro.. Algun nuevo heroe. Y de repente, con la llegada de la reedición ¿nada vale? Ya no se comenta sobre eso... Creo que este será mi ultimo mensaje en lo referente a kickstarter gamezone o heroquest25 aniversario a no ser que me encuentre con un razonamiento a mi cuestion que tenga una buena fundamentacion o hasta qye tenga el juego -si lo tengo- en mis manos.  Porque? Porque pienso que a dia de hoy lo que aqui se diga no tiene nada que ver con este foro al que tanto cariño tengo y en el que espero pasar muchos muchos años,  porque aunque he visto ilusion en la llegada de este juego tambien he visto excesticismo y eso no lo habia visto aqui
tambieb he viasto en estos comentarios algo mas parecido a un chat que un foro. Y... Unos pocos mensajes cortoa no pasa nada-yo mismo los puse- pero... Tantoa son excesivoa y pueden -como ya han hecho- colapsar el foro. Muchas gracias por soportar tan extensa lectura
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

suboedes

• Orco
  • *
« Respuesta #146 en: Noviembre 29, 2013, 08:21:05 pm »
Hombre este es el foro de heroquest y de muchos otros juegos y tengo ckaro que cuando tenga mi hq y comience a crear cosas sera aqui donde venga a intercambiar pedir opinion etc. Siento que se hayq podido desvirtuar el espiritu del mismo pero esque ha pasado algo tan grave tan polemico con estas  ultimas novedades. Creo que esta es la piedra angular de la cdad española de.hq

AngelCaido

• Orco
  • *
« Respuesta #147 en: Noviembre 29, 2013, 08:42:07 pm »
El heroquest es un juego que hemos atesorado en nuestro recuerdo y nuestros corazones durante muchos años. Es el cariño y ese "algo especial" por ese juego lo que ha alzado a esta comunidad...como esperas que no se reaccione así ante la llegada de esta reedición?

Comprendo lo que dices, y veo bien el toque de atención. Pero lo que no se puede pretender es que en la mejor página de Heroquest que, en mi opinión, existe en castellano, no se hable de este remake y sus consabidos problemas.

Heroquest sobrevivió gracias a la comunidad durante todos estos años, y lo seguirá haciendo. El lanzamiento del nuevo heroquest es algo que a todos, como fans, nos tiene atraidos al 100%, pero eso no significa que esta web vaya a quedar para hablar sólo del kickstarter...más bien al contrario!!!

En cuanto por fin tengamos más material en nuestras manos nuestras mentes creativas volverán a desatarse!!! Nuevas reglas!!! Adaptaciones del material ya crado para poder usarlo con este new heroquest!! Nuevas ideas!!!!

Como se dice... "es por la novedad" que estamos así, pero entiendo que es comprensible.

Hasta entonces, amenizaré mi espera repasando mis sortilegios, estudiando el libro de retos y afilando mi espada...

Salud compañeros!!! Y mi voto para el avatar de la roca rodante con Miley Cyrus encima XD

Popov

• Orco
  • *
« Respuesta #148 en: Noviembre 29, 2013, 10:35:43 pm »
No es que nada valga, es que es normal que deje de tener interes porque hq25 es la novedad.  Aprovechando la gran cantidad de jugadores que alberga esta comunidad es normal lo que ha ocurrido. Ahora ya sabemos que no podemos petar la página en modo chat.

El problema reside en que en ese momento que peto kickstarter, gamezone no decía nada,  donde fue la gente????  A la comunidad mas grande de heroquest del mundo donde hay personas que por su cercanía con el proyecto  a lo mejor podian saber que pasaba y si se iba a solucionar. Al menos eso es lo que yo hice y por tanto entono el mea culpa por uso indebido del foro. En ese momento si kickstarter hubiera tenido el chat disponible hubiera resuelto mis dudas allí. Al menos esa es mi explicación sobre lo acontecido en el dia de ayer. Pero no creo que nadie haya hecho esto a posta. Si alguien lo ve diferente me gustaría saber que opina y si tambien se sabe algo mas del tema kickstarter.  Un saludo.
Regalo platanos de la amistad.

maul

• Orco
  • *
« Respuesta #149 en: Noviembre 29, 2013, 11:21:28 pm »
Me gustaría opinar de los que opinan esos que tienen información de primera mano que si GZ esto que si GZ lo otro que si Hasbro que  si MD a dicho tal o pascual pero que coño sabran es que estan hay??? Madre mia la gente dice cosas que me dejan loco es que estos no se que o no se cuanto vivimos en el puto pais de la envidia que si vemos al projimo destacar le cortamos las alas para que se quede con nosotros en el nido porque vamos no va a ser mas que nosotros en fin 
« Última modificación: Noviembre 30, 2013, 12:05:48 am por maul »
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

Rorkror

• Orco
  • *
    • FORJA Y DESVAN TV
« Respuesta #150 en: Noviembre 29, 2013, 11:23:55 pm »
Espero que no te refieras a mi XD.

Grimlord

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #151 en: Noviembre 29, 2013, 11:24:07 pm »
Dios!! sharkrpg en concierto!!
A ver cuanto tardan en banearlo de labsk...

Reflexión filosófica: si no fuera por los trols internet sería muy aburrida, venga todo el mundo a ceder el paso, a poner la otra mejilla, a explicar las cosas con empatía, a citar fuentes fiables y contrastadas... ¡Qué horror!

Yo sigo tan agustito, como no cobro hasta el día 5 no tengo prisa. Pero a partir del día 5 más vale que hayan llegado a un acuerdo o pongo una demanda. Me pillo el bus a Estrasburgo y les meto un pleito, ya he contratado a Saul Goodman.
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

maul

• Orco
  • *
« Respuesta #152 en: Noviembre 29, 2013, 11:37:22 pm »
No me refiero a nadie solo a los troles como dice el compañero que por cierto Internet si troles estaria cojonudo que suficiente tengi ya con lis del curro que también en el ocio
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #153 en: Noviembre 29, 2013, 11:44:36 pm »
Maul, edita tu mismo un tema tuyo, no el de arriba, si no el anterior o deberé borrarlo. Seguro que te das cuentas de cosas que sobran en el mismo y que hay un bonito comentario en el otro tema cerrado que habla precisamente de cosas así.

Gracias.

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Bertus78

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #154 en: Noviembre 29, 2013, 11:52:28 pm »
La paralización del Kickstarter ha sido un verdadero jarro de agua fría, sobretodo tras producirse justo el día después de la entrevista en que quedó todo muy claro, con unas expectativas increïbles. Es una pena ver como hay gente que está dspuesta a ponerle palos a las ruedas, o a aprovechar el nicho de mercado descubirto, como buitres. También dan mucha rabia los trolls, intoxicando foros aquí y allá, cuando cualquiera puede ver la licencia oficial on-line, efectiva desde el 1 de agosto de 2012. Creo que sería una idea fantástica que en un pledge caricaturizaran a un "Troll" informatico como criatura maligna del dungeon, a modo de broma.

En fin, viendo las cosas de forma positiva, cuando se reanude el kickstarter el proyecto saldrá muy reforzado con el tema de la legitimidad y la gente que dudaba si esto sería un Heroquest de verdad o solo un tributo pirata lo tendrán más claro y se subirán al carro. Por otra parte, todo este embrollo no ha hecho más que generar publicidad indirecta. Quizás la noticia salte a medios más heterogéneos, menos especializados, y antiguos nostálgicos se enteren de este proyecto por otras vías. Ahora habrá fugas, pero si hay pacto volverán. También GZ se está ganando las simpatías y el respaldo de mucha gente, que no deja de ver en todo esto la lucha entre David y Goliath; la lucha entre una empresa pequeña y arriesgada que se lanza a la piscina con un proyecto ambicioso y de calidad, frente a unas multinacionales que no han sido capaces ni han tenido la menor intención de reavivar Heroquest.

Ahora hay que pactar, cuanto antes. No queda otra. No se puede demorar mucho el kickstarter, porque si no el proyecto acabará como un HQ26. Aunque GZ tenga toda la legitimidad para no mezclarse con MD o Hasbro el pacto también evitará que estas entidades lancen proyectos alternativos. Además, con el pacto se pueden solventar el tema de los gastos de envios para cruzar el charco. Un tema que seguro que ahora tira a muchos americanos para atrás. ¡Vaya, que de todo esto puede salir algo muy positivo!

A ver si hay noticias pronto.

Azra

• Goblin
  • *
« Respuesta #155 en: Noviembre 30, 2013, 12:00:20 am »
Tienen que hacer un troll "jefecillo de nivel" que se llame Ceyde, seria MUY EPICO  ;D  :D

Popov

• Orco
  • *
« Respuesta #156 en: Noviembre 30, 2013, 12:13:26 am »
Tema trolls: Cuando una persona no sabe diferenciar entre DENUNCIA y DEMANDA, tiene 0 idea de temas legales y se dedica a decir sandeces haced lo que yo, reiros.

Hablando desde el exterior, Las empresas con intereses legales en otros paises sobre heroquest NO, repito NO pueden hacer nada contra gamezone, solo pueden impedir su distribución FISICAMENTE en ciertos países donde legalmente tengan registrados el nombre/ marca comercial y para eso según ha dicho gamezone se esta trabajando/pactando para que el día de mañana un ciudadano de Albuquerque pueda comprar su copia en la tienda de "hobbygames" de su amigo John con el nombre de hq25.

Sin tener ningun dato mas y con lo aportado por gamezone y kickstarter se deduce:  MD----> presenta una demanda?? queja a kickstarter CANADA?? (nadie lo sabe) y encima kickstarter sin requerimiento legal ninguno para LAVARSE las manos paraliza el proyecto. A mi me parece que esto se ha debido a una confusión/inutilidad de alguien en kickstarter y a una Queja/demanda de la tal MD que se sostiene en algo que juridicamente es imposible (tal como dice la nota de GZ), presentada ante un tribunal que no es competente, que no sería admitida a trámite en ningun tribunal de ningun pais y que se le ha hecho caso por parte de Kickstarter "porsiaca".

Por lo que os digo compañeros que esteís tranquilos, el proyecto continuará, el único problema es el DAÑO irreparable y el retraso de la campaña de crowfunding. Habrá HQ25.

Buenas noches y hasta otro día.
Regalo platanos de la amistad.

Trasgu Astur

• Zombi
  • *
« Respuesta #157 en: Noviembre 30, 2013, 01:16:03 am »
Fre3men,
Sólo por ser el gran amo del calabozo y darnos alas con esta web, ya te mereces que te pongamos en un pedestal. Yo jamás hubiera vuelto a el mundillo del heroquest si no es por este foro (tampoco me hubiera enterado de la existencia del kickstarter).

Como reciente reincidente en este vicio de los juegos de mesa no puedo juzgar el trabajo de Gamezone, aunque las miniaturas que he podido ver online me han dejado una grata impresión; me parece sin embargo maravilloso y digno de respeto que alguien se lance con un proyecto de semejante magnitud. El apoyo que los miembros de este foro demuestran en sus post, aquí y en otros medios (va por ti Rorkror) me da gran alegría e ilusión.

« Última modificación: Noviembre 30, 2013, 03:51:19 am por Trasgu Astur »

metabaron

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #158 en: Noviembre 30, 2013, 01:18:01 am »
gamezaone está mandando correos sobre como va el asunto:

We are doing everything possible to unblock the project. Seeing how it is a holiday weekend in the USA is not helping at all to make this faster. We greatly appreciate the messages of support that you are sending in.

==============================================
Estamos haciendo todos los esfuerzos posibles por nuestra parte para desbloquearlo. El hecho de que sean fechas de festividad en USA no está contribuyendo a que esto sea más rápido. Os agradecemos los mensajes de apoyo que nos estáis haciendo llegar.

==============================================

Heroquest 25th Anniversary Edition / Heroquest 25º Aniversario

manuelor

• Fimir
  • *
« Respuesta #159 en: Noviembre 30, 2013, 01:25:05 am »
@ Rorkror (y los demás si sabeis algo)

como va el tema, estado de viaje hasta que hace 1 hora he llegado, y estoy descolgadisimo del tema por que encima los capullos de  movistar no me habían activado el roamming que pedí ya hace dias, alguna buena noticia de Dionisio?

edit: nada estoy cegado, tengo el comunicado arriba justo de mi post :P lo que hace el cansancio jeje
« Última modificación: Noviembre 30, 2013, 01:27:54 am por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"