Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Julio 17, 2025, 10:59:21 pm

Encuesta

¿Eres patrocinador del proyecto crowdfunding?

102 (41%)
Sí y con dos o más niveles
84 (33.7%)
No
13 (5.2%)
No, pero lo estoy pensando
50 (20.1%)

Total de votos: 249

Autor Tema: Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)  (Leído 156626 veces)

McClaud

• Fimir
  • *
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #100 en: Noviembre 26, 2013, 07:52:40 pm »
Chicos, yo estoy muy contento de como se esta desarrollando este kickstarter. No me estan defraudando nada.

Ahora solo queda pagar y esperar que nos lo sirvan.

;)

Que se tomen el tiempo que necesiten pero que no hayan problemas de mal acabado en los componentes y nadie quede defraudado.

Importante el servicio postventa y atencion al cliente.

Hreidmar

• Orco
  • *
« Respuesta #101 en: Noviembre 26, 2013, 07:58:21 pm »
Yo también. Esperemos que se tomen el tiempo que necesiten y que lo revisen bien para evitar, en la medida de lo posible, cualquier tipo de errata.  :)

Darth Ezekiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
« Respuesta #102 en: Noviembre 26, 2013, 08:27:30 pm »
- a ver sres, un par de dudillas:
1.- Puede haber una dirección distinta de cuenta que de lugar de envío (ya no tengo cuenta de banco -temas de paro-) y me lo tiene que pillar él
2.- Hay posibilidad de cambiar la dirección de envío una vez dentro del kickstarter?
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Hreidmar

• Orco
  • *
« Respuesta #103 en: Noviembre 26, 2013, 09:06:05 pm »
Fijaros en las recompensas, van siguiendo un patrón que se repite:

Cartón - Plástico - Plástico -- Cartón - Plástico - Plástico -- Cartón - Plástico - Plástico  (tonto)

Es más, después de CARTÓN viene MINIATURA y después ESCENOGRAFÍA.

Si mis predicciones no fallan, lo siguiente será algo de plástico , y a demás, será miniatura. ^-^

Espero que esto os anime  :)

Un saludo.

Sir Ulbreck

• Momia
  • *
« Respuesta #104 en: Noviembre 26, 2013, 11:59:22 pm »
yo la única conclusión que saco es que pido miniaturas...toma ogro...pido escenografía...toma guillotina...pido plantillas de habitaciones...toma habitación secreta...

...lo proximo igual es cartas de tesoro de equipo. algo igual en plan legendario

Cael

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #105 en: Noviembre 27, 2013, 12:38:11 am »
Hombre las recompensas del juego del anuncio estan bastante mejores...  una pregunta, sabeis si existe algun lugar donde se puedan " recomendar" recompensas? igual les importa una leche lo que les recomendemos, pero seria algo interesante para ellos, ya que por ejemplo si no ponen una recompensa que mucha gente quieran, almenos saben que les sera o no rentable para ponerla en venta aparte

Sir Ulbreck

• Momia
  • *
« Respuesta #106 en: Noviembre 27, 2013, 06:26:36 pm »
pues hombre... yo no es que tenga hilo directo con ellos. únicamente he expuesto aquí en público mis gustos y preferencias y se han plasmado en realidad.

Que si figuras....un orco....que si mobiliario...ahí tienes el sarcofago y la guillotina....luego dije que si cuadriculas para ambientar estancias y habitaciones....toma habitación secreta.....di erre que erre con más cartas de equipo y me han alegrado la tarde con el último goal desbloqueado.

así que tú expon por aquí que me da la sensación de que hay alguien leyendo y las cosas no caen en saco roto.

Lo siguiente que le pido a los dos reyes magos "Morcar" y "Mentor" son unas fichas de personaje más curradas que las que vienen en el juego original.
Tb leí una propuesta de alguien en esta web de un listado de las victimas favoritas de cada héroe y como a la larga esa destreza en aniquilar determinados bichos te podría conferir ventaja de dados a la hora de atacar o defenderte de esos monstruos.

si no puede ser lo de las fichas de personaje deluxe...tb me molaría (que no se si ya lo incluirá el juego) un libreto de habilidades de personajes que es algo que mola y hace el juego evolutivo y no plano. a mí me mola ver como mi héroe pasa de mequetrefe a autentico azote de las fuerzas del mal. XD
« Última modificación: Noviembre 27, 2013, 08:12:45 pm por Sir Ulbreck »

necrofer

• Momia
  • *
« Respuesta #107 en: Noviembre 27, 2013, 09:15:38 pm »
Hombre las recompensas del juego del anuncio estan bastante mejores...  una pregunta, sabeis si existe algun lugar donde se puedan " recomendar" recompensas? igual les importa una leche lo que les recomendemos, pero seria algo interesante para ellos, ya que por ejemplo si no ponen una recompensa que mucha gente quieran, almenos saben que les sera o no rentable para ponerla en venta aparte

En la entrevista han dicho que si les mandas un privado por la web del KS donde pone contact me, si es pregunta te responden cuando pueden y si son sugerencias las tendrán en cuenta, (que esto no significan que las hagan xD )

inridel

• Goblin
  • *
  • Porque vivir es jugar y yo quiero seguir jugando
« Respuesta #108 en: Noviembre 29, 2013, 04:40:31 pm »

Bueno, creo que soy el primero en escribir aquí tras el cambio de post, y creo que la mejor forma es poniendo la última información publicada por GameZone en su cuenta de twitter:

"GZ-MD negotiations are going well #heroquest"

Esperemos que todo se solucione cuanto antes.

eddiepo

• Goblin
  • *
« Respuesta #109 en: Noviembre 29, 2013, 04:48:41 pm »
PUES HOLA A TODOS DE NUEVO AVENTUREROS EN ESTA NUEVA CELDA DE LA MAZMORRA!!!se sabe algo nuevo?

Kazart

• Orco
  • *
« Respuesta #110 en: Noviembre 29, 2013, 04:59:26 pm »
Madre mia que locura de KS...... se paraliza, la web de HQ.es cae debido a la avalancha de gente entrando para saber mas informacion....

En fin hermanos frikeros, que esto nos sirva para tranquilizarnos, buen paso y buena letra.

inridel

• Goblin
  • *
« Respuesta #111 en: Noviembre 29, 2013, 05:01:09 pm »

Eso es, a esperar noticias y cuando vuelva a abrirse el KS (que seguro que lo hará) apoyarlo con más fuerza si cabe.

Keep Calm and Heroquest

Myott

• Goblin
  • *
« Respuesta #112 en: Noviembre 29, 2013, 05:06:45 pm »
Buenas tardes,
Dejo aqui la reflexió que he realizado en el anterior post.

Personalmente no creo que el proyecto corra peligro porque nadie va a matar a la gallina de los huevos de oro. Si no hay HeroQuest, no hay nada que vender y no hay ningun beneficio para nadie.

Por eso están forzados a entenderse, ahora están disputandose la tarta, pero ambos (GZ y MD) son conscientes de que el juego ha de salir para que haya algún pastel que repartir.

Podra haber retrasos, pero el juego sale si o si.

O al menos eso espero...

Animo GZ !!! Estamos con vosotros !!!  (ok)

Esper

• Orco
  • *
« Respuesta #113 en: Noviembre 29, 2013, 05:09:31 pm »
Lo más probable es que acaben llegando a un acuerdo en que MD sea la distribuidora oficial de Heroquest25 en EEUU, a cambio de un más que espléndido pellizco.

suboedes

• Orco
  • *
« Respuesta #114 en: Noviembre 29, 2013, 05:28:23 pm »
Gz tiene un nuevo tweet dicen que las negociaciones van bien.

Por cierto siento el colapso de este portal que a día de hoy me resulta básico.

Scawn

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
« Respuesta #115 en: Noviembre 29, 2013, 05:34:43 pm »
Yo la verdad es que me acojone bastante.  :D

daveshade

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #116 en: Noviembre 29, 2013, 05:35:11 pm »
Siento mucho lo del portal, además me toco fuera de casa y me comian los nervios de saber que habia pasado en kickstarter, y me enteré de todo a las 12... un poco más tarde se cayo esto y no acabe de leer todos post. Poco a poco volvemos a la normalidad... Respecto al tema del kickstarter, creo que está claro que quieren comer tarta, le han visto el azucar y como buenos golosos tienen que meter el dedo. GZ les dará su pedazo se restaurará esto y a correr. Lo que espero que no ocurra es que hasbro realice lo mismo a mitad de KS, por que en españa lo tienen zanjado, y en EstadosUnidos tambien, pero como todos paises quieran trozo.... supongo que habrán contado con eso y que será parte de sus ganancias para pagar esas tasas. Cuando vuelva me haré con uno de los grandes, iba a esperar de mitad al final, pero creo que se merecen el apoyo ahora mismo ya. Saludos a todos de nuevo ;)

inridel

• Goblin
  • *
« Respuesta #117 en: Noviembre 29, 2013, 05:47:53 pm »

Por cierto, los amigos de Forja y Desván están de nuevo en directo hablando de las últimas novedades.

HEROQUEST: BUENAS NOTICIAS

Nemo81bis

• Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
« Respuesta #118 en: Noviembre 29, 2013, 06:04:07 pm »
Os hago una reflexión como usuario particular el portal Heroquest.es

Después de lo ocurrido con el portal de Heroques.es, he tomado la decisión de hacer una pequeña aportación para ayudar a los administradores a pagar la cuota de los servidores que utilizan y que puedan mantener y mejorar la web.

Creo que todos deberíamos hacer un pequeño esfuerzo (aunque sea como el mío de 5€), ya que estamos utilizando estos recursos que nos ofrecen.

Además, creo que comparado con lo que muchos nos vamos a gastar en la nueva edición del HQ, 5€ o 10€ no son nada, pero si colaboramos, para los administradores de Heroquest.es puede significar el poder mantener la web.

Podemos considerarlo como parte del gasto que vamos a hacer en HQ25.

Este comentario lo hago a modo particular, sin tener ninguna relación ni vinculación con la gente de esta web.
Como le dijo Noé a Dios:"a mi dame 2 de cada, uno para jugar y uno para guardar".

periprocto

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #119 en: Noviembre 29, 2013, 06:06:28 pm »
En la BSK siguen diciendo que los de GZ nos mienten como bellacos y que hasbro esta metido en el tema de la denuncia...
Yo ya nose que pensar!