Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 03:40:28 pm

Autor Tema: I Concurso Aventuras HQ.es  (Leído 156795 veces)

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #260 en: Mayo 09, 2008, 08:40:59 pm »
Holaaa

Aunque vea el tema muy cerrado y consolidado os dire...

Si fuera posible (no se como funciona por completo el sistema de votación de las encuestas) propondría dos cosas.

1.- Presentar los "pack finalistas" sin el nombre de los autores, aunque creo como highorph que la gente de la web no va a caer en el colegueo y que se va a votar el mejor trabajo, se eliminarian posibles susceptibilidades de los participantes.

2.- Para no caer en dilemas morales (algunos creen que lo mejor es votarse y otros creen que lo mejor es votar el mejor trabajo) y dar votos automaticos a un supuesto finalista con rango de goblin, yo creo que los finalistas no deberian votar. Al igual que el jurado no participa en el concurso, un finalista no deberia formar parte de la votación final... todo esto si el sistema de recoleccion de votos permite discriminar a los finalistas claro.
Esta claro que es un solo voto... pero mirar ahora a la Masiel y al Richards  ^-^

Un saludo   ;D
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

amochris

• Orco
  • *
« Respuesta #261 en: Mayo 09, 2008, 11:49:16 pm »
Me parece perfecto eso de poner los pack sin indicar a quien pertenecen, lo unico que ya se han puesto una serie de textos  , si no seria perfecto
El segundo es el primero de los perdedores

CURRUPIPI

• Zombi
  • *
« Respuesta #262 en: Mayo 11, 2008, 12:17:12 pm »
Hola a todos en mi opinión no deberían votar los 3 finalistas propuestos por los administradores ya que estos se quieren quitar el muerto de votar según ellos el mejor jeje y ya que estos eligen a los 3 mejores porque no podemos elegir nosotros a los 3 finalistas votando entre todos los trabajos realizados para elegir a los 3 finalistas y hacer luego una segunda votación para determinar al ganador y 2º y 3º.

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #263 en: Mayo 11, 2008, 10:23:25 pm »
Yo creo que lo mejor es que el jurado, o sea Galious y fre3men elijan a los tres finalistas y de ahí pase a votación popular... a fin de cuentas, un concurso debe tener jurado, y tal y como ellos lo propusieron lo veo bien.

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #264 en: Mayo 12, 2008, 02:15:26 am »
Yo creo que lo mejor es que el jurado, o sea Galious y fre3men elijan a los tres finalistas y de ahí pase a votación popular... a fin de cuentas, un concurso debe tener jurado, y tal y como ellos lo propusieron lo veo bien.

Yo opino igual que tú, Felix, que ellos elijan los 3 finalistas y luego a votacion popular.

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #265 en: Mayo 12, 2008, 08:54:03 am »

Yo opino tb igual que Felix!!!!  lo que digan Galious y Fre3men es lo que vale y además es lo que se propuso.

salu2!!
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #266 en: Mayo 12, 2008, 10:51:31 am »
Aunque Galious estará un poquitín ocupadillo estos días  ;D

dOOgie

• Orco
  • *
« Respuesta #267 en: Mayo 12, 2008, 05:35:50 pm »
Buenas...

Yo fui el que inicio un poco el temor a los colegeos... En primer lugar quisiera dejar claro que no intenté ofender a nadie en particular ni mucho menos a la comunidad en general. He visto pocos foros de tan buen rollo y con gente tan educada y respetuosa (ok), pero somos personas humanas y los prejucios, nos guste o no, nos pueden afectan en mayor o menor medida... Con esto tampoco quiero decir que yo voy a votar al que me caiga bien o no voy a votar al que no (hoy por hoy no hay nadie que me caiga mal de aquí  ;)) pero puede ser una buena idea el no poner los nombres de los packs finalistas.

Sobre lo que comentó Highorph del buen rollo y demás para garantizar una segunda edición del concurso, desde ya os digo que podeis contar conmigo, para el año que viene, salga como salga todo esto, si no ganase para intentarlo de nuevo y si ganase ( :-/) para intentar mantener el titulo  ;D

Sobre el tema de que puedan votar los finalistas o no, yo creo que si debería, y que cada uno medite si se merece el auto voto  ::), en definitiva yo creo que es algo que si son finalistas se han ganado... es más, si no se pusiesen los nombres de los pack fianalistas, como estamos solicitando, sería sospechoso que alguien no votase... nos lo ibamos a suponer. Imaginaos a Felix Jaeger de finalista (nada de extrañar  :P), sin poder decirlo y encima sin poder votar... Podría acabar medio loco

Un ultima opinión es que yo también estoy de acuerdo con el sistema que ha comentado Freeman... el jurado elige finalistas y el vencedor por voto popular... (ok)

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #268 en: Mayo 12, 2008, 10:39:19 pm »
Imaginaos a Felix Jaeger de finalista (nada de extrañar  :P), sin poder decirlo y encima sin poder votar... Podría acabar medio loco

;D Gracias por el voto de confianza...   ;D aunque no estoy yo tan seguro. Solo ver vuestras introducciones ya me veo en la cuenta ;)

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #269 en: Mayo 13, 2008, 09:39:34 pm »
Lo de colgar los packs sin nombre ya no tendría sentido, pues muchos se identificarían por los textos colgados, aunque tampoco creo que sea preocupante lo del "coleguismo" porque todos los packs están muy bien y la elección es dura pero se basa (bueno, se basará porque no está hecha la lista definitiva de los finalistas) en un listado que se ha confeccionado, el cual escribiré en el post principal ;) .

Respecto a la boda de Galious, pues estuvo muy bien, el Sr. y la Sra. Galious se casaron en Menorca, un servidor estuvo invitado y por supuesto fue (menudo aterrizaje que tuve en Mahón por la lluvia y el viento). El sábado por la mañana llovió a raudales y hubo la preocupación de que cerraron el aeropuerto de Mallorca (recordar que Galious es de Mallorca y la Sra. Galious de Menorca, así que algunos familiares y amigos iban ese mismo día a Menorca, pues la boda era por la tarde), sólo fue poco tiempo, luego salió un espléndido sol y todo se arregló (es el buen karma de Galious :D ). El lugar estuvo magnífico, la comida copiosa y por supuesto conociendo a Galious todo fueron detalles. No había estado nunca en Menorca y aunque no tuve mucho tiempo de hacer turismo me gustó bastante, como turista me traje unas cuantas ensaimadas ;D (la mayoría ya están en la panza de unos cuantos).

Ahora supongo que ya habrán cruzado el Atlántico y estarán en México, aunque lo mejor del viaje de Bodas se lo ha reservado para el verano, que se irá a Japón!!!

Saludos.

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #270 en: Mayo 13, 2008, 10:40:30 pm »
Me alegra saber que la boda fuese un exito!! Pues pensaba que iba a ser en Barna... pero han elegido muy buenos lugares para el viaje: yo siempre he querido visitar el Japón tradicional!! Un abrazo desde aquí para el Sr. Galious, y mi más sincera enhorabuena para la pareja!!

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #271 en: Mayo 14, 2008, 09:03:28 am »
Yo tambien me alegro de que el buen karma de Galious ayudara a cambiar el tiempo. Por cierto, ¡¡JAPÓN!! Me encataría ir. De hecho algún dia espero ir  ;D

Bueno, ya nos contara el propio Galious como le ha ido ese "viajecillo".  Espero que todo les vaya bien al señor y la señora Galious jeje  ;)

CURRUPIPI

• Zombi
  • *
« Respuesta #272 en: Mayo 15, 2008, 11:48:13 am »
hola a todos en primer lugar quiero decir que estoy de acuerdo de que el jurado elija a los tres finalistas yo solo di una opinión espero que a nadie le haya molestado, el jurado sabrá elegir a los tres mejores trabajos que por eso es el jurado.
A la hora de votar en caso de duda de a quien dar el voto siempre tirare por el que mas simpatía le tenga :D.

En segundo lugar dar mi felicitación al recién casado, espero que sea para bien ;D. Yo aun espero resistir mas jeje.
Venga saludos para todos y cuidado con los orcos.

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #273 en: Mayo 20, 2008, 09:23:42 pm »
Wenas a todos, este post va dirigido a los Adminitradores, para sugerir que  como 3º premio, premio de consolacion, premio por participar o lo que sea de futuros concursos de heroquest.es podrian dar dados de combate de los que se estan pidiendo, y bueno solo eso jejeje :P , lo propongo por si no se les habia ocurrido y quieren ir haciendose con una reserva para futuros concursos  ;).
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Sototumulo

• Orco
  • *
« Respuesta #274 en: Mayo 27, 2008, 04:35:31 pm »
Buenas!! qué tal??
Alguna novedad o progreso con el tema?? :)
Namaste y buena suerte

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #275 en: Mayo 28, 2008, 11:12:04 pm »
 ::) ::) ::)

Síiii, estamos en ello :D, más bien en breve ya estarán los tres finalistas y se abrirá la votación :)

Lamento la tardanzaaaaaaaaaa  :-[

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #276 en: Mayo 28, 2008, 11:22:15 pm »
Nada que disculpar. Estamos a la espera!  ;)

dOOgie

• Orco
  • *
« Respuesta #277 en: Mayo 29, 2008, 08:32:28 am »
Estamos impacientes pero entendemos la tardanza... Y más cuando se trata de algo altruista como es vuestro caso...

:D ¿Falta mucho papa pitufo? :D

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #278 en: Mayo 29, 2008, 12:41:32 pm »
Sí, a ver quienes son los finalistas, que ya hay ganas de ver los trabajos jejej

Soulvader

• Fimir
  • *
« Respuesta #279 en: Junio 04, 2008, 05:30:42 pm »
Yo personalmente más que por los premios y por las votaciones estoy como buitre al acecho, esperando jugar a las campañas de mis camaradas de concurso, que parecen tener muy buena pinta...