Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 12:06:08 am

Autor Tema: I Concurso Aventuras HQ.es  (Leído 157022 veces)

mikhail

• Fimir
  • *
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #240 en: Abril 29, 2008, 04:19:23 pm »
Muchas felicidades galious

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #241 en: Abril 29, 2008, 04:52:25 pm »
Me uno a las felicitaciones, Galious ;)

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #242 en: Abril 29, 2008, 05:31:30 pm »
y yo!!!
felicidades!!!!!!!!!
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #243 en: Abril 30, 2008, 08:50:39 pm »
Vamos me vas a decir que es mas importante eso que la resolución del concurso... si es que hay gente que no sabe de prioridades  XD XD XD 

Felicidades Galious, me tomare una birra ese dia a tu salud  ;D
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #244 en: Abril 30, 2008, 09:45:31 pm »
Felicidades Galious, me tomare una birra ese dia a tu salud  ;D

Todos lo haremos  (amigos)

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #245 en: Mayo 06, 2008, 02:38:31 pm »
Informar que se está encima del tema, que no nos hemos olvidado de él ;D , pero que se demorará un poco. También informar que las creaciones son de muy alta calidad y la elección es muy muy difícil, por ello Galious y yo hemos decidido que al finalizar la revisión de todos los retos, se propondrán para votación popular (excepto del rango de Goblin) tres finalistas, y esa votación decidirá los puestos de ganador, segundo y tercer puesto. Así que nosotros sólo haremos un corte, aunque este sigue siendo difícil.

Aclarar que los goblins no podrán votar, pero si hay algún finalista que tiene el rango de Goblin o mantiene el rango de goblin al finalizar la votación, se le añadirá un voto (se entiende que si uno se puede votar a si mismo lo hará :D ).

Un saludo.

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #246 en: Mayo 06, 2008, 02:52:39 pm »
(se entiende que si uno se puede votar a si mismo lo hará :D ).

:o Pues yo no había caido...

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #247 en: Mayo 06, 2008, 05:38:02 pm »
(se entiende que si uno se puede votar a si mismo lo hará :D ).

:o Pues yo no había caido...

Pues ya sabes Felix, a votarte jejeje

Soulvader

• Fimir
  • *
« Respuesta #248 en: Mayo 08, 2008, 05:39:43 am »
Yo no me votaría a mí mismo salvo que considere que mi trabajo supera al resto. Votaré al mejor.  ;)

Sototumulo

• Orco
  • *
« Respuesta #249 en: Mayo 08, 2008, 01:38:22 pm »
Yo no me votaría a mí mismo salvo que considere que mi trabajo supera al resto. Votaré al mejor.  ;)
jajaja...JAJAJAJAJA... JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA, perdón me reia en voz alta  :D
Da gusto ver q sigue existiendo gente honrada. jajaja JAJAJA ;D... perdón, me ha vuelto a ocurrir.
Namaste y buena suerte

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #250 en: Mayo 08, 2008, 02:56:29 pm »

Es esa una propuesta muy noble, camarada Soulvader. Mis respetos.

amochris

• Orco
  • *
« Respuesta #251 en: Mayo 08, 2008, 03:05:34 pm »
yo considero que a no ser que fuera necesario porque nadie mas votase, los concursantes no deberiamos votar, si no dejar que decidan los demas
El segundo es el primero de los perdedores

Sototumulo

• Orco
  • *
« Respuesta #252 en: Mayo 08, 2008, 10:50:12 pm »
Es un asunto peliagudo sin duda... :(
Hay varias opciones:
1- Que los jefes vuelvan a adquirir la responsabilidad de decidir los ganadores.
2 - Que voten todos los usuarios.
3 - Que voten todos excepto los participantes.
4 - El Robocop!!  :D
Namaste y buena suerte

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #253 en: Mayo 09, 2008, 01:10:29 am »
Joer, que estamos hablando de un voto más... No creo que pase nada, ahí cada uno con su ética o las ganas de llevarse el premio. Eso sí, me inquieta saber si las votaciones son cerradas o va a ser una encuesta en la que se vean las puntuaciones desde el principio.

dOOgie

• Orco
  • *
« Respuesta #254 en: Mayo 09, 2008, 08:18:41 am »
buenaaaaaas...

Tras mi ausencia por motivos laborales, estoy por aquí de nuevo, y también quería dar mi opinión sobre esto: sobre un voto popular para determinar 1º, 2º y 3º me parece todo un detalle por parte de los Admins y entiendo que debe ser dificil determinar cual es el mejor... Sin embargo temo que con el voto popular se caiga en el colegeo, aunque seamos cada uno de una punta y muchos no nos conozcamos en persona simpre hay simpatías, no se como saldrá la cosa...

Sobre el tema del voto de cada uno, como ya se ha dicho cada uno es dueño de su voto, yo estoy seguro que si he de ser honesto no me votaría seguro que hay más de uno mejor que los mios, además para empezar tienes que entrar en el corte y en caso de estar pues a ver que hay.... También es cierto que es dificil ser imparcial en esos casos, el tuyo te puede parecer el mejor, pq en definitiva esta hecho a tu gusto...

En cualquier caso, yo creo que deberíamos de votar todos, y en todo caso, que no votasen solo los 3 finalistas... ::)

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #255 en: Mayo 09, 2008, 10:03:46 am »
Sin embargo temo que con el voto popular se caiga en el colegeo, aunque seamos cada uno de una punta y muchos no nos conozcamos en persona simpre hay simpatías, no se como saldrá la cosa...

No creo que se dé el caso. Yo creo que esta comunidad está formada por gente sana, que aprecia el trabajo y tiene un criterio bastante elevado sobre la calidad de los distintos elementos que aparecen en la web. Dicho esto, y como TODOS queremos que haya una segunda edición del concurso, DEBEMOS votar el mejor trabajo. ¿Por qué? Para que uno intente superarse en la próxima convocatoria y los demás procuren mejorar sus trabajos (más los nuevos que también se incorporarían).

Me reitero: DEBEMOS (me incluyo) votar al que más nos guste por el bien del concurso.

PD: Esta noche hay despedida de soltero en HQ.ES  (amigos). ¿Quién se apunta?

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #256 en: Mayo 09, 2008, 10:21:28 am »

Yo no me enterado de una cosa:  ¿exactamente como sería la votación??
¿los administradores eligen a los tres finalistas y entonces nosotros votamos a uno de esos tres?
¿nosotros votamos a todos y entre los tres finalistas eligen el primer segun y tercer puesto los admin?
¿un solo voto por usuario o tipo eurovision en plan 1 punto para tal 2 para cual y tres?

saludos y que gane el mejor, ¿por cierto donde y cuando se colgaran los retos? supongo que tendremos un tiempo par examinarlos y realizar la votación ¿no?   

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #257 en: Mayo 09, 2008, 11:24:55 am »
Bueno, aclaro algunos detalles:

Galious y yo haremos la selección de los tres finalistas. Luego todos (excepto los usuarios con Rango de Goblin) podrán votar la candidatura que crean mejor (entendiendo que cada finalista se votará asi mismo, porque es lo más lógico y normal,  por ello de que si se diera el caso de que un finalista tiene el Rango Goblin, al finalizar la votación se le añadirá un voto).

El resultado de la votación indicará el ganador, segundo puesto y tercero según la cantidad de votos. En caso que haya un empate en votos se hará un desempate de tan sólo los que han empatado, por ejemplo si el primer y segundo puesto tienen los mismos votos pues el tercero ya será tercero y se hará una nueva votación para los dos primeros puestos, y lo mismo si el empate es con el segundo y tercer puesto.

Respecto a los comentarios de que si puede darse el caso de votar al que más amistad se tiene... pues estoy con Highorph, lo mejor es votar al que se cree que es mejor, nosostros pondremos aquí una lista de cosas que se han tenido en cuenta para hacer la selección y lo mejor es que votéis según la misma. La votación final se ha decidido porque por mucho que se intente ser imparcial siempre está la subjetividad propia a lo que gustos propios se refiere, así que de este modo ya interviene el gusto de mucha más gente.

La votación será como cuando se hace una encuesta, y sólo permitirá un voto por usuario sin ser necesario indicar a quien se ha votado y por qué.

Saludos.

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #258 en: Mayo 09, 2008, 12:03:43 pm »
Me parece perfecto, vosotros elegis a los tres mejores y luego ya entre todos se hace  quien será primero segundo y tercero.

un gran idea!!!

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #259 en: Mayo 09, 2008, 04:46:38 pm »
A ver como acabamos, fenix!!  (amigos)