Ahora bien, me surge una duda, ¿cuánto ocupa todo lo que has hecho hasta el momento?
Que envidia sana del arte que tienes con la cuchilla , yo me he puesto varias veces pero ni por asomo se me queda así el corcho por cierto... he visto en otros mensajes tuyos que utilizadas pintura de la pajarita... que colores utilizas para darle esa tonalidad a la piedra?
Te sigo en la sombra... cada vez te vas animando mas con eso de los muretes... jaja. Lo siguiente sera una fortaleza con dos alturas desmontable y jugable? (con casillas) tipo la Cima de los Vientos?Lo del fuego es muy bueno. Otra idea que me voy a copiatear. Y me atrevo a hacerte un apunte. El fuego te parece raro por que no es real. Me explico: Hay que pintarlo al reves. lo Blanco en el nucleo del fuego, donde mas calor hace. El amarillo y despues el naranja, y acaba las lenguas de fuego en rojos con las puntas negras. Veras como cámbia tu percepcion sobre tu nivel de pintura. Veo que te estás animando y añades hierba a los muros. Meteles algun chorreton a cascoporro de verde en las juntas para simular moho, veras que cambio. Me encanta tu trabajo y envidio tu tiempo libre.