Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 10:33:10 pm

Autor Tema: Prisión y fuego  (Leído 7683 veces)

Eorin

• Orco
  • *
  • Aspirante a Lord Brujo
Prisión y fuego
« en: Noviembre 05, 2013, 02:16:43 pm »
A ver... como dije, he hecho de primeras una prisión para minotauros, ogros y demás bichos tochos! jeje! Que basicamente es más de lo mismo.
A parte he hecho un experimento...y he descubierto el fuego! jaja! que encontre un material que venia en una caja...y no se como se llama....ahora lo vereis... y nada, que he hecho una barrera de fuego...no soy un gran pintor, pero bueno, creo que es aceptable...

Vamos a lo que vamos!

La base y las paredes. Tarde en tallarlas 3:30 horas... esta vez lo he cronometrao jeje!!

En la puerta principal he dejado una ranura... la idea es hacer una puerta de quita y pon... como ya dije que probaría. Creo que para este elemento le va bien.

Montaje de la prisión.

Le he hecho unas cadenas para adornar un poco uno de los muros. Pille unos aros pequeños que venden en los chinos. 50 centimos creo que me costó... no más. Y nada, con ayuda de unos alicates monte la cadena y posteriormente una mano de pintura...y a volar!

Pintado de la prisión. Aquí se ve la mecánica de la puerta.

Detalle del muro y al fondo se ven las cadenas. Si hay brillos de más o se ve cola en algún sitio, es que acabo de terminarlo y no he dado lugar a que se seque  ;D

Vista trasera.

Y esto es lo que comentaba más arriba...venía en una caja...seguramente os suene a alguno el material que es... es como una espuma de embalaje o algo así...

Montaje del muro de fuego.

Y pintado. Ya dije que no soy un profesional de esto, pero bueno... ahí va.

Y eso es todo.
Estoy haciendo una prisión un tanto más pequeña y sin tanta piedra... a ver que tal cuando la termine...
4

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
Re:Prisión y fuego
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2013, 05:29:14 pm »
Diógenes, digo Eorin  ;D Genial, la entrada de la celda con el arco está curradísima, los detalles de musgo son un puntazo, te superas en cada creación y la imaginación para hacer el fuego me ha sorprendido también.  (ok)

Ahora bien, me surge una duda, ¿cuánto ocupa todo lo que has hecho hasta el momento?  :D
0
« Última modificación: Noviembre 05, 2013, 10:08:14 pm por Axuss, Razón: Errata »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

freestyledoob

• Goblin
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2013, 06:04:44 pm »
Que envidia sana del arte que tienes con la cuchilla   :o :o, yo me he puesto varias veces pero ni por asomo se me queda así el corcho  :-/ por cierto... he visto en otros mensajes tuyos que utilizadas pintura de la pajarita... que colores utilizas para darle esa tonalidad a la piedra?
0

Drauganar

• Orco
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2013, 11:14:43 pm »
Te sigo en la sombra... cada vez te vas animando mas con eso de los muretes... jaja. Lo siguiente sera una fortaleza con dos alturas desmontable y jugable? (con casillas) tipo la Cima de los Vientos?

Lo del fuego es muy bueno. Otra idea que me voy a copiatear.

Y me atrevo a hacerte un apunte. El fuego te parece raro por que no es real. Me explico: Hay que pintarlo al reves. lo Blanco en el nucleo del fuego, donde mas calor hace. El amarillo y despues el naranja, y acaba las lenguas de fuego en rojos con las puntas negras. Veras como cámbia tu percepcion sobre tu nivel de pintura.

Veo que te estás animando y añades hierba a los muros. Meteles algun chorreton a cascoporro de verde en las juntas para simular moho, veras que cambio.

Me encanta tu trabajo y envidio tu tiempo libre.  ;)
0

Eorin

• Orco
  • *
  • Aspirante a Lord Brujo
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2013, 01:24:12 am »
Ahora bien, me surge una duda, ¿cuánto ocupa todo lo que has hecho hasta el momento?  :D

¡Jaja! Pues por el momento cosa de 2 cajas normalicas que compre en los chinos  ;D
Lo gracioso será cuando termine todo lo de la campaña que estoy haciendo...que cuando monte el primer reto voy a tener que llevarlo todo con un carro de mano jajajaja!

Que envidia sana del arte que tienes con la cuchilla   :o :o, yo me he puesto varias veces pero ni por asomo se me queda así el corcho  :-/ por cierto... he visto en otros mensajes tuyos que utilizadas pintura de la pajarita... que colores utilizas para darle esa tonalidad a la piedra?

Pues es cuestión de paciencia my friend! Como ya puse un poco más arriba, sólo en el modelaje de los muros se me fueron 3 horas y media...y eso que dentro de lo que cabe le tengo cierta soltura ya...
Pues uso blanco y negro unicamente. Explicado a groso modo, hago una base de un gris muy oscuro y lo pinto todo. Luego le añado un poco de blanco y le voy a casi todo. Vuelvo a echarle mas blanco y le doy a un poco menos (resaltando las luces, como se suele decir)... y las ultimas capas le voy dando con pincel seco.
Basicamente eso hago...ya te digo, cuestion de paciencia jeje!!

Te sigo en la sombra... cada vez te vas animando mas con eso de los muretes... jaja. Lo siguiente sera una fortaleza con dos alturas desmontable y jugable? (con casillas) tipo la Cima de los Vientos?

Lo del fuego es muy bueno. Otra idea que me voy a copiatear.

Y me atrevo a hacerte un apunte. El fuego te parece raro por que no es real. Me explico: Hay que pintarlo al reves. lo Blanco en el nucleo del fuego, donde mas calor hace. El amarillo y despues el naranja, y acaba las lenguas de fuego en rojos con las puntas negras. Veras como cámbia tu percepcion sobre tu nivel de pintura.

Veo que te estás animando y añades hierba a los muros. Meteles algun chorreton a cascoporro de verde en las juntas para simular moho, veras que cambio.

Me encanta tu trabajo y envidio tu tiempo libre.  ;)

Pues en otro hilo tenía hecha una fortaleza, jeje! eso si, de palillos de dientes, pero no es desmontable... es lo segundo que hice creo recordar...hace casi ya un año...jo*** como pasa el tiempo!! :o
Te dejo el hilo por si quieres echarle un vistazo ;)
https://www.heroquest.es/index.php?topic=8414.0

Por cierto, ha sido leer tu apunte sobre el fuego y se ha abierto el cielo! jeje! llevas toda la razón del mundo. No habia caido en eso.
Como tenia pensado hacer mas muros de fuego, el proximo lo haré como dices a ver que tal. Ya informaré.

...lo del tiempo libre...algo tengo, aunque la verdad es que cuando echo los ratos mas largos es entre las 12 y las 3 de la madrugada, jeje! que estan todos dormidos y asi no pueden decirme nada sobre lo que hago o dejo de hacer  ;D aunque luego las siestas que me pego son épicas, jaja!

Y bueno, muchas gracias por los comentarios, las ideas y el apoyo, chicos! ;)

0

Eorin

• Orco
  • *
  • Aspirante a Lord Brujo
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2013, 02:51:01 pm »
Nueva intentona... es jodido de narices pintar fuego >:(

Y bueno... ya puesto... ;D

A ver que os parece!
0

Picxar

• Orco
  • *
  • Ispal Forge
    • Ispal Forge
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2013, 11:07:18 am »
Te esta quedando una mazmorra impresionante. Espero que no salga ardiendo con tantas llamas.jeje ;)

Saludos.

Eorin

• Orco
  • *
  • Aspirante a Lord Brujo
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2013, 01:53:10 pm »
Esperemos!, jaja!! aunque tengo en mente hacer más cosillas relacionadas con el fuego... por ir mejorando mi técnica....y ampliando la escenografía... ::)

Las llamas terminadas... a falta de que se seque la pintura  ::)

¡Saludos!

4

Eorin

• Orco
  • *
  • Aspirante a Lord Brujo
« Respuesta #8 en: Noviembre 12, 2013, 01:23:40 pm »
Y aquí está la otra que dije que iba a hacer... muy sencilla, la verdad, pero bueno...

Montaje.

Pintada.

Y un par de vistas.

Y eso es todo.
3

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 12, 2013, 01:30:49 pm »
Veo un poco escasos los barrotes traseros, aunque no creo que haya suficiente hueco para que se escape un ogro.  ::)

El acabado fantástico, como siempre.  (ok)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Eorin

• Orco
  • *
  • Aspirante a Lord Brujo
« Respuesta #10 en: Noviembre 12, 2013, 01:46:02 pm »
Gracias! y ahora que lo dices... es verdad! jeje! Les deje esos dos barrotes del fondo como partidos por si en campaña se produce "alguna fuga" jeje! Pero la verdad es que podia haber puesto alguno más...jmmm... :-/
0

metabaron

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 12, 2013, 02:29:40 pm »
esta muy bien, te está quedando una mazmorra genial! animo y sigue haciendo cosillas
0

Kaval

• Momia
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 12, 2013, 08:35:23 pm »
Joder, Eorin. La maaadre que te pario! (que debe estar tirandose de los pelos cada vez que abre un armario, si aún vives con tu padres, claro)
   Y que si conozco el material? Oh si lo conozco (mudanza + embalajes= amplios conocimientos de cosas útiles para embalar cristales...como esa cosa que has usado, por ejemplo)...pero es divertido, yo lo he usado de otra manera más taruga: como venda de amarre en escenografia, bien encolada, o para hacer empalmes de superficies en tableros... nada tan "artístico" como lo que tu has hecho.
  Vaya, sigue así, que entre tu y el Picxar me teneis desmoralisaito perdio (pa que me voy a hacer yo un Dungeon? pa compararlo con el de estos tios? Aaaanda ya   ;D)

0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

Keythyan

• Momia
  • *
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
« Respuesta #13 en: Noviembre 13, 2013, 12:01:38 pm »
¡Qué barbaridad! :o
0
Habla amigo...y entra.