Buenas ! En cuanto al paladín, el mejor para mi gusto es Halbarand, como ya habéis puesto alguno por ahí (viene con martillo o espada a elegir en su versión de metal, siendo paladín lógicamente la espada es lo suyo).
Almaran también esta muy chulo, pero en cuanto a escala de 28mm que es la mas habitual, el primero encaja mejor. Almaran es un poco mas grande ( tengo ambas miniaturas

). En cuanto al material, plástico o metal, decir que tengo muchas miniaturas de reaper tanto en metal como plástico y la verdad es que las de metal ganan mucho en cuanto a detalle. Se podría arreglar con un pintado espectacular de la mini pero ya de por si, muchísimo mejor las de metal, eso si el precio es lo que tiene.
Además de el problema de que muchas de plástico traen las armas o alguna parte doblada y es un coñazo enderezarlas.
O sea que si vais a pillar algunas minis que queráis lucir sin duda metal, ahora bien si vais a pillar minis a mansalva, o algún bicho grande podeis pillar de bones, (a las que menos cariño les vayáis a coger haha).
Un saludo