Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 07:35:54 pm

Autor Tema: Busco miniatura tipo "paladín WoW"  (Leído 6065 veces)

Luis78

• Goblin
  • *
Busco miniatura tipo "paladín WoW"
« en: Octubre 23, 2013, 07:19:39 pm »
Hola q tal
Estamos jugando al HQ con las normas nuevas. He sido jugador del WoW (world of warcraft) y usaba un paladín, por lo q esta claro cual es mi personaje  ;)  El problema es q no término de encontrar una miniatura que se adapte a lo q tendría q ser un paladín. No busco el típico rubia les guapearas (mi pala era Calvo XDD)
Lo q estoy buscando es una miniatura que lleve placas, martillo o Maza, algún detalle tipo libro, y q el aspecto no sea "oscuro" Q por algo somos defensores de la Luz!!
He buscado por la web de games workshop, gamezone, hasslefree, etc pero no término de encontrar lo q busco
Alguien puede echarme una mano??

PD: esto se acerca a lo q busco
https://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat440090a&prodId=prod1530044a

Paladines del WoW:
https://eu.battle.net/wow/es/media/artwork/wow-classes?keywords=paladin#/1

PD2:esta ilustración es DIOS:
https://eu.battle.net/wow/es/media/artwork/wow-classes?keywords=paladin&view#/paladin02
0
« Última modificación: Octubre 23, 2013, 07:22:08 pm por Luis78 »

Scawn

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Busco miniatura tipo "paladín WoW"
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2013, 07:54:29 pm »
5

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2013, 08:46:00 pm »
Siempre que veo esa figura de Reaper que te ha enlazado el compañero me acuerdo del World of Warcraft.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Luis78

• Goblin
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2013, 08:49:43 pm »
Perfecta!! Muchísimas gracias. Aún así si alguien tiene más sugerencias, serán bien recibidas ;)
0

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2013, 08:56:08 pm »
Si le pegas un vistazo a la marca Reaper vas a alucinar porque hay modelos realmente buenos... así de memoria te destacaría:

- Almaran the gold Paladin
- Duke Gerard
- Shaedra female Paladin

Un cordial saludo.

0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Luis78

• Goblin
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2013, 11:49:58 am »
Hola de nuevo.
Estoy viendo la página que me habéis recomendado, la de Reaper, y me he fijado que hay miniaturas q en n principio son iguales, pero q no les veo la diferencia (salvo en el precio)
Por ejemplo, en el paladín Almaran tenemos estas dos miniaturas:
https://www.reapermini.com/OnlineStore/Almaran/sku-down/77058
Este cuesta 2.32€.
Por otro lado tenemos este otro:
https://www.reapermini.com/OnlineStore/Almaran/sku-down/03292
Cuyo precio es de 6.63€
A q se debe q a simple vista sean iguales pero hayan dos unidades distintas con precios distintos? Q diferencia hay entre ellos?
Gracias y un saludo
0

ivanriver

• Momia
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2013, 12:00:45 pm »
Una es de plastico (bones) y la otra es de metal. Yo tengo las dos, y por precio te recomiendo la de plastico, a simple vista parece que tiene menos detalles la de plastico pero al imprimarla y empezar a pintarla te daras cuenta de que tienen  practicamente los mismos detalles. Saludos.
0

danisam26

• Orco
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 30, 2013, 05:05:49 pm »
Buenas ! En cuanto al paladín, el mejor para mi gusto es  Halbarand, como ya habéis puesto alguno por ahí (viene con martillo o espada a elegir en su versión de metal, siendo paladín lógicamente la espada es lo suyo).
Almaran también esta muy chulo, pero en cuanto a escala de 28mm que es la mas habitual, el primero encaja mejor. Almaran es un poco mas grande ( tengo ambas miniaturas :D).  En cuanto al material, plástico o metal, decir que tengo muchas miniaturas de reaper tanto en metal como plástico y la verdad es que las de metal ganan mucho en cuanto a detalle. Se podría arreglar con un pintado espectacular de la mini pero ya de por si, muchísimo mejor las de metal, eso si el precio es lo que tiene.
Además de el problema de que muchas de plástico traen las armas o alguna parte doblada y es un coñazo enderezarlas.
O sea que si vais a pillar algunas minis que queráis lucir sin duda metal, ahora bien si vais a pillar minis a mansalva, o algún bicho grande  podeis pillar de bones, (a las que menos cariño les vayáis a coger haha).
Un saludo
0