... Galadriel tendría que estar mucho más buena...
Bueno. Por quitar tensiones:Era un grupo de excursionistas hobbits de la escuela, y fueron a un viejo bosque, entonces pasan por una bonita casa de madera y paja y una pequeña niñita hobbit se queda poco a poco atrás y separada del grupo. En eso le sale Tom Bombadil, cantando, saltando y un poco desaliñado y le pregunta:¿Oye, te doy miedo?Y ella le responde:¡No gracias, ya tengo mucho!
O la actuación de Liv Tyler cuando recoge a Frodo para llevarlo a Rivendel...¡¡NOOO FRODO NO TE MUERAAAAS!! Y yo, muérete tu cojones, mira que eres mala actriz... (melafo, pero eso es otra historia)
Pues a mí esto me gusta más en la peli, porque si te hubieran metido a Glorfindel, que no nos importa a nadie y además no vuelve a salir nunca yo creo que a la gente se hubiera quedado un poco fría...
- Cuando llegan los elfos al abismo de Helm, capitaneados por un tío que se han inventado ¿Haldir se llamaba?... y que... ¿me tiene que dar pena cuando se muere?
- Cuando llegan los muertos a la batalla en Minas Tirith y arrasan con todo de un plumazo. Una cosa era ayudarles a conseguir unos barcos para llegar, y otra muy distinta acabar con la batalla en la que hay mil millones de malos por todas partes...
Pues yo pienso que ser "purista" del señor de los anillos es como ser un "pro" de la consideracion de Pluton como verdadero planeta, es decir, que salvo a ti, a nadie más le importa.
preparaos que con el hobbit tenemos mas de aquello que nos gusto tanto.