Enhorabuena compañera. Yo no consigo engañar a mi mujer para que juegue una partidita. Eso si, el niño (6 añitos) ya está metido en la "secta", como dice mi mujer. Ayer jugamos un para de retos y al terminar me dijo que el jueves no tiene cole y podemos jugar otra vez (día de Andalucía). Ya hemos jugado 9 retos del año 1, y está muy emocionado por que le falta tan sólo un reto para subir de nivel y poder usar la Gran Bola de Fuego con su mago, jeje
Me ha sorprendido, como siempre, porque está llevando 4 personajes sin inmutarse el tío, mago, elfo, guerrero y enano. Ya sabe lo que hacen todos los hechizos, y además los suele usar con cabeza. Eso si, le estoy dando algo de vidilla y ayudándolo un poquito. Ahora a esperar que la nena crezca un poquito y engancharla al juego también, a ver si así la madre se anima

Y por cierto, hay una gran diferencia entre los retos originales y los del remake, hasta ayer no pude imprimirme los de la web y estuve jugando con los originales. Y no veas que diferencia, no hay color, mucho mejores los del remake.