Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 11:59:33 am

Autor Tema: Entre los dos héros no superamos la edad del jugador "Lord Brujo" !!!  (Leído 3165 veces)

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
Ja, ja...
Ya que en las posibilidades de hilo sale la de "novedades" o "cosas curiosas" o algo así... algo contaré.
Hoy Lunes... vamos a comenzar nuestra primera partida oficial en familia con las reglas de HeroQuest.es.
Tenemos programada para esta misma tarde la primera partida del primer libro de retos !!

Spoiler (hover to show)

Y la jugamos con mi marido ( Por primera vez Lord Brujo !! )
Con mi hijo ( Por primer vez juega al Hero Quest !! )
Y con... Yo !! ( Por primera vez practicamente no soy la mala !!!!!!!!!!! )
Espero que os haga ilusión el post, aunque es normal que no tanta como a mí, pero bueno... que HQ esta más vivo que nunca, vale ??
Besos !!!

0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
Re:Entre los dos héros no superamos la edad del jugador "Lord Brujo" !!!
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2013, 08:37:05 am »
¡Interesante! ¡Qué reunión familiar tan tierna! ¡Y qué suerte de compartir ese amor familiar... por el HeroQuest! :D

Me das envidia sana. A ver si con los años meto a mi hija en esto porque a mi mujer seguro que no la arrastro.

Ya nos contarás.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

rufian

• Brujo del Caos
  • *
Re:Entre los dos héros no superamos la edad del jugador "Lord Brujo" !!!
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2013, 09:13:59 am »
Enhorabuena compañera. Yo no consigo engañar a mi mujer para que juegue una partidita. Eso si, el niño (6 añitos) ya está metido en la "secta", como dice mi mujer. Ayer jugamos un para de retos y al terminar me dijo que el jueves no tiene cole y podemos jugar otra vez (día de Andalucía). Ya hemos jugado 9 retos del año 1, y está muy emocionado por que le falta tan sólo un reto para subir de nivel y poder usar la Gran Bola de Fuego con su mago, jeje
Me ha sorprendido, como siempre, porque está llevando 4 personajes sin inmutarse el tío, mago, elfo, guerrero y enano. Ya sabe lo que hacen todos los hechizos, y además los suele usar con cabeza. Eso si, le estoy dando algo de vidilla y ayudándolo un poquito. Ahora a esperar que la nena crezca un poquito y engancharla al juego también, a ver si así la madre se anima  >:D
Y por cierto, hay una gran diferencia entre los retos originales y los del remake, hasta ayer no pude imprimirme los de la web y estuve jugando con los originales. Y no veas que diferencia, no hay color, mucho mejores los del remake.
0