me ha encantado esa regla, hasta puede que la aplique y todo mas adelante, yo hice 2 cosas en la partida, luego me di cuenta que una sobraba, lo estoy arreglando progresivamente

Lo que hice es: tiro un d20 al final de cada partida y dependiendo lo que salga, es posible que a un jugador se le rompa un arma o no pase nada
Le he asignado un peso a cada uno de los 14 equipos+las armas de los tesoros de reto(de momento solo tenia incluidas las 14 armas basicas del hq version castellano del 89-90)que yo conocia antes de empezar a mirar por internet y encontrarme chorrocientos mas, los ire añadiendo a las partidas si los jugadores juegan el suficiente tiempo.
Los personajes pueden llevar tanto peso como puntos de cuerpo tengan al empezar el reto
ahiva: capa protectora no tiene peso (peso 0)
Peso 1: Baston, espada corta, espada de doble filo, hacha de mano, lanza, ballesta, muñequeras magicas. escudo, cota de malla, casco, herramientas. azote orco,armadura de borin,filo del espiritu.
Peso 2: Hacha de batalla y armadura acorazada
Cuando los jugadores estan llenos, puedes recomendarles dejarse al menos un hueco por si encuentran algo interesante por el camino