Y por curiosidad cual seria su función o finalidad?
Primero, un saludo Enoneado. Curioso, yo también fuí visitante de incognito de la página, durante mucho tiempo, antes de atreverme a ingresar en ella. Canalla antisocial que estoy hecho, pero bueno. Hace eones, hice pinitos con el 3D studio (ahora no sería capaz ni de modelar un tonel... ) y puedo decir que tiene guevos, pero taco, el lote que te has pegado. La foto, bueno, que decir, Laoconte lo ha expresado muy bien y hago mias sus palabras: Si no es por las texturas, ni idea de que es un gráfico. Es muy bueno, de veras. Y lo que has comentado de las impresoras en 3D, algo que quizas sea el futuro en el tema de diseño, sería una apicación genial... A más leer!
Me uno a las felicitaciones, Enoneado. Es un gran trabajo. Yo, al igual que Kaval, también usaba antes el 3D Studio y sé que lo que has hecho es un trabajo de chinos (con perdón de la expresión). Creo que nos has dejado a todos con las ganas de ver las minis en 3D, jejejeej.
aunque tengo un hermano que es programador de videojuegos y obviamente si le da la picada de hacer un juego usando mis modelos 3D pues no es descartable que acabe siendo un videojuego... lo malo es que no podría comercializarlo porque no tengo derechos de autor, , sería gratuito...
holaaes sencillamentee increibleeee me gustaria saber como se ace q programa usas?