Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 12:30:27 am

Autor Tema: Dragones en HQ  (Leído 73661 veces)

loren_manchareal

• Orco
  • *
  • LoS HeRoEs No nAcEn, Se HaCeN
Re:Dragones en HQ
« Respuesta #100 en: Mayo 13, 2010, 10:30:34 pm »
ok
oye otra cosiata berbena como creas la carta de los monstruos??? esque me gustaria crear algunos me ayudas
0

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #101 en: Mayo 14, 2010, 10:52:24 am »
Has ido a preguntar a la más torpe.
Yo ni sé manejar fotoshop ni lo tengo tampoco. Creo que con ese programa se hace muy rápido.
A mí ya ves que no me terminan de quedar muy allá...  :-/ Tardo bastante. Lo hago manualmente con recortar y pegar...
El maestro de esto es Chusso !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

loren_manchareal

• Orco
  • *
  • LoS HeRoEs No nAcEn, Se HaCeN
« Respuesta #102 en: Mayo 15, 2010, 11:54:04 am »
ok pero tneis el fondode la carta???
0

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #103 en: Mayo 15, 2010, 01:21:11 pm »
Cojo una cualquiera de orco, de esqueleto...
0
Malvada Berbena...

Duende Julián

• Goblin
  • *
« Respuesta #104 en: Junio 18, 2010, 01:09:31 pm »
Un par de imágenes que es muy posible que ya conozcáis la mayoría, aunque las cuelgo por si algunos todavía no:  :P

https://onemonkminiatures.blogspot.com/2010/05/march-hoard-files-uploaded.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+OneMonkMiniatures+%28One+Monk+Miniatures%29

https://fc08.deviantart.com/fs36/i/2008/285/8/a/Hight_Fantasy_papercraft_II_by_nemonico.jpg

Supongo que es posible cambiar el color de estos dragones desde algún programa. ¡Un saludo!
0

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #105 en: Junio 18, 2010, 04:28:33 pm »
muy chulas esas imagenes...

pero por imagenes, ni te imaginas la cantidad de ellas que puedes encontrar en internet, con sólo teclearlo en google ya te salen miles.... y para muestra un boton

https://www.google.es/images?hl=es&source=imghp&q=dragones&gbv=2&aq=f&aqi=g10&aql=&oq=&gs_rfai=

pero vamos, que en cuanto se diga de hacer cartitas de dragones ya verás como algun "ogrillo sureño" de por aquí te las maqueta de miedo.... y con imagenes que ninguno sabemos de donde las saca....    ;D ;D
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Duende Julián

• Goblin
  • *
« Respuesta #106 en: Junio 19, 2010, 12:02:08 pm »
 Sí, sí, ya conozco cómo funciona google. jijij

Lo que quería decir es que son imágenes que podrían servir muy bien como figuras o minis, como las llamáis por estos lares. Sobre todo el dragón rojo, que ya está con su reverso y demás. Cambiándole el color y algunos detalles, podríamos tener minis de dragones diferentes. Un saludito.
0
« Última modificación: Junio 19, 2010, 12:06:17 pm por Duende Julián »

HeroQuestFrance

• Momia
  • *
    • 2 Unlimited
« Respuesta #107 en: Julio 13, 2010, 04:11:25 pm »
Estaba visitando las calles del castillo de Carcassonne y he encontrado eso en una tienda de "souvenirs" :

0
Correr es mejor que morrir...

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #108 en: Julio 13, 2010, 04:35:00 pm »
Son chulisimos  ;D.

Que gran compra. Además la escala esta genial para el juego  ;)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #109 en: Julio 13, 2010, 07:58:45 pm »
Que guapos, dan el pego totalmente. Tendré que pasarme por Carcassonne, jaja ¡Ojalá!
0

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #110 en: Julio 13, 2010, 11:38:31 pm »
Os he preparado un completo estudio con las características de los diferentes tipos de dragones existentes.
Os echáis un vistazo y según ello, vamos preparando entre todos las diferentes bestias con las habilidades correspondientes a su condición.
Ahora es cuando hace falta colaboración, vamos.
Un post con tantos lectores y participantes, es por que a todos nos interesa, no ?
Pues venga, ayudadme !  :D
Espero que os guste, lo acabo de terminar.
Un besico !

https://www.easy-share.com/1911318307/Estudio sobre los Dragones.pdf
0
Malvada Berbena...

machuka

• Orco
  • *
  • My name is: boxxy?!
    • Blog de temas varios.
« Respuesta #111 en: Julio 14, 2010, 08:44:16 am »
Con el Draconomicon de D&D 3.5 tienes hasta los posibles hobbys de cada uno.
0
...I speak spanish to god, italian to women, french to men and german to horse...

El Chambelán

• Momia
  • *
« Respuesta #112 en: Julio 15, 2010, 09:06:18 pm »
Hola a todos. Llevo bastante tiempo sin pasarme por aqui y me acabo de leer el post de un tiron. Mis opiniones sobre esto de los dragones:
Primero, que el HQ, por supuesto, necesita su dragón. El dragón es el caballo de batalla de la fantasia, la punta de lanza de todos estos juegos. Cualquier juego de fantasia que se precie debe tener su dragón, y el HQ no puede ser menos, pues eso faltaba.
El dragón no debería ser muy complicado. Aunque es una criatura con muchisimas posibilidades y particularidades, todo o casi todo lo referente al dragon deberia poder meterse en su carta de criatura de formato HQ. Sobre el numero de veces que puede usar el ataque de aliento, creo que lo mejor sería representarlo con cartas de hechizos. Así no solo queda "mas HQ", si no que se puede, como sabiamente indico Rufián antes, hacer que el numero de ataques dependa del año del juego: simplemente, segun el año tendrá más o menos cartas de "hechizo" de aliento. Asignandole cartas de hechizo en vez de un listado interminable de características, se podrían representar otros poderes o ataques especiales del dragón. Hace mucho tiempo hice una partida donde salia un dragón que tenia sus ataques especiales representados con hechizos y funcionaba bastante bien. Por ejemplo, aparte de varios hechizos de fuego para representar las llamaradas, tenía un hechizo de "viento ladrón", para representar el vendaval que era capaz de levantar con el simple batir de sus enormes alas.
Por otra parte, no creo que todos los dragones deban tener una puntuación muy elevada de Mente.  Algunos dragones no son inteligentes, si no simples animales enormes que deberían tener Mente uno o dos como mucho. Seguramente son este tipo de dragones los que con tanta "facilidad" se cargan los caballeros andantes y paladines de las leyendas europeas medievales.
0
« Última modificación: Julio 15, 2010, 09:09:50 pm por El Chambelán »

Sacamantecas

• Momia
  • *
« Respuesta #113 en: Julio 24, 2010, 06:41:58 pm »
Saludos!

Estoy muy de acuerdo contigo Chambelan creo que el Dragón es un elemento indispensable de la fantasía épica, y me ha convencido tu planteamiento de ataques mediante cartas/hechizos...Facilita mucho las cosas... Después de intentar simplificar las habilidades de este bichejo es probable que tu aportación me solucione las cosas y además ofrece miles de alternativas... :D si maqueto algún hechizo/ataque decente por aquí lo postearé a ver que os parece...

Hasta pronto!   
0

El Chambelán

• Momia
  • *
« Respuesta #114 en: Agosto 01, 2010, 09:38:21 pm »
Seguro que no soy el unico impaciente por ver lo que estás preparando, Sacamantecas  ;)
0

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #115 en: Agosto 02, 2010, 03:02:56 am »
Seguro que no soy el unico impaciente por ver lo que estás preparando, Sacamantecas  ;)

Ni yo,  ni yo,  ni yo,  ni yo,  ni yooo... !!!!!!!    :D :D  :D :D
0
Malvada Berbena...

El Chambelán

• Momia
  • *
« Respuesta #116 en: Agosto 02, 2010, 03:41:58 am »
Ni yo,  ni yo,  ni yo,  ni yo,  ni yooo... !!!!!!!    :D :D  :D :D

Bueno Sacamantecas, ahí tienes lo que te decía  ;D ;D ;D.
No nos hagas esperar mucho...  :)
0

elshar

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #117 en: Agosto 07, 2010, 10:13:56 pm »
yo tambien espero con impaciencia los wyrms de sacamantecas.aunq a mi me gusta imagenarmelos como crituras muy inteligentes a las q pierde su orgullo y vanidad.Algunos nobles algunos tremendamente malvados.En warhammer no parecen tan inteligentes como para lanzar hechizos,pero no son como los de tolkien q son almas de enanos y elfos malvados atrapados en ellos....el color de sus escamas hace q lancen un tipo de aliento u otro no?Como molan los dragones,sobre todo cuando los llevas en tu ejército... ;D
0

Milo-Garret

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #118 en: Agosto 14, 2010, 01:46:21 pm »
una buena aventura para utilizar un dragón es matando a .... ENANOS  :P ( posible idea para crear campaña de enano quest???)
0

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #119 en: Agosto 14, 2010, 06:30:03 pm »
una buena aventura para utilizar un dragón es matando a .... ENANOS  :P ( posible idea para crear campaña de enano quest???)

Mmmm... Me suena a El Hobbit eso...
0
Malvada Berbena...