Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 02:03:06 pm

Autor Tema: Dragones en HQ  (Leído 73560 veces)

shinmen

• Fimir
  • *
Re:Dragones en HQ
« Respuesta #120 en: Agosto 15, 2010, 01:34:02 pm »
Ya me imagino una percha en la entrada de la mazmorra con un montón de capuchones de colores y un hobbit cargado de bandejas entrando al grito de ¡OIDO COCINAAAAAA!!!!! >:D ;D ;D
0

Milo-Garret

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #121 en: Agosto 15, 2010, 03:50:48 pm »
una buena aventura para utilizar un dragón es matando a .... ENANOS  :P ( posible idea para crear campaña de enano quest???)

Mmmm... Me suena a El Hobbit eso...

La verdad es que si, algo suena. Pero repito; un dragon matando enanos seria la leche!!! (y de camino s podria cerrar ca`pañas para los 4 personajes principales, si es que no está hecha ya y no me enterao...)
0

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #122 en: Enero 09, 2011, 07:32:06 pm »
Eooohhh... !!!
Bueno, he preparado una pequeña tabla para que el que así lo desee, pueda introducir alguna figura de dragón que posea, en el HeroQuest sin necesidad de pensar mucho, je, je...
Esta tabla no tiene ningún fin en especial.
O sea...  No deseo que como mucha gente escribe alguna vez " se haga oficial", simplemente, es una cosa que acabo de fabricar, pienso utilizar, y además  pongo a disposición de todos los usuarios de la web, a los cuales este trabajo pueda parecerles interesante.
Por esta misma razón rogaré a los "puristas" y "escépticos" que ( aunque por supuesto poseen unos conocimientos más avanzados que los mios, que son de 0,1 %, respeten este trabajo, please y no digan nada. Esta dedicado para quien lo crea útil...).

HABILIDADES DE LOS DRAGONES. PORTADA Y REVERSO.

HECHIZOS DE LOS DRAGONES. PORTADA Y REVERSO.

TIPOS DE DRAGONES

0
« Última modificación: Enero 10, 2011, 08:26:37 pm por Berbena »
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Lothar Mithrilshield

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #123 en: Enero 09, 2011, 08:05:29 pm »
Si admites sugerencias, añadiria al Dragón Zombie y al Draco-liche como opciones de dragones. Soy un tanto purista, pero no para poner problemas a las ideas de la gente si no para ampliar las opciones. :D

Las aptitudes del dragon zombie, si tomamos las habilidades del mismo de WH serian:
Aliento pestilente, que seria como una llamarada pero el daño es menor... Seria equivalente al veneno que describes.
Nube de moscas, afecta a la vision de combate, deberia reducir los ataques cuerpo a cuerpo en un dado, por ejemplo o que solo valgan para impactar las calaveras negras o lo que veas mas equilibrado.
No-vida, al tratarse de una criatura muerta, su mente es 0 y por tanto no le afectarian habilidades relacionadas... Pero tambien morira casi al instante si muere el nigromante que lo ha levantado.
Lo demas igual, zarpazo, dentellada y coletazo.
El draco-liche lo haria así:
Aliento del alma, este aliento afectaria directamente a los puntos de mente sin tirada, a no ser que sea una criatura magica, ya que afectaria directamente al alma del heroe y solo la mente disciplinada de alguien afin a la magia podria sobre ponerse a este aliento frio para el corazon del heroe. (Asi, a groso modo, serian 2 puntos de mente menos para los que esten en el radio del Aliento y tirarian para defender solo los heroes con afinidad magica o los que estubiesen protegidos de algun modo)
Inmune a las armas de filo, ya que es solo hueso, solo las armas contundentes de podrian hacer mella, excepto las armas magicas de filo como el "Filo del Espiritu". Lo mismo ocurre con las armas a distancia.
No puede volar, ya que sus alas hace tiempo que perdieron la piel.
La magia lo afecta mas, esto lo representaria con que defiende con menos dados cuando son ataques magicos... Pero lo mismo, lo dejo en tus manos expertas intentar representarlo.
Tambien dentelladas, zarpas y coletazos puede pegar...

Espero que te guste la idea y puedas arreglarlo a tu gusto... Un saludo.
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

Jordi22

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #124 en: Enero 09, 2011, 09:05:01 pm »
Excelente aporte Berbena!
Muchísimas grácias, ya que sin duda lo uilizaré. Por lo menos con mi Dragón del D&D  :)
Con tu permiso lo compilo y subo a 4shared. Un abrazo!

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido

0
« Última modificación: Enero 09, 2011, 09:14:36 pm por Jordi22 »

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #125 en: Enero 10, 2011, 12:29:48 am »
Spoiler (hover to show)

Tomo nota !
Por supuesto que admito sugerencias.
E incluso correcciones ( aunque alguno no lo crea...  >:D  :D  >:D  :D  >:D  :D  >:D  :D )
Y más tan interesantes como la tuya.
Desde luego, ya comenté que esta es la tabla que YO utilizaré con mis dragones...
Con tu permiso y algo de tiempo libre, puedo desarrollar la carta de los que ma has comentado... sí, sí...
Molan !    ;)

Ya está, ya he completado la lista con el dragón zombi y el draco-liche...

0
« Última modificación: Enero 10, 2011, 02:03:45 pm por Berbena »
Malvada Berbena...

maul

• Orco
  • *
« Respuesta #126 en: Enero 10, 2011, 12:35:30 pm »
me encanta hacia tiempo que no jugaba al heroquest pero este maravilloso foro me ha echo volverlo a sacar del armario, mi impresora va a temblar muchas gracias

PD: y un dragón ogro???
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #127 en: Enero 10, 2011, 12:58:53 pm »
 (aplauso) gracias Berbena, puede que me hayas ahorrado gran parte del trabajo para cuando tenga que crear Dragones en mi particular HQ  :P
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #128 en: Enero 10, 2011, 01:37:59 pm »
Añadidos nuevos dragones a la lista...
0
Malvada Berbena...

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #129 en: Enero 10, 2011, 01:53:16 pm »
Lo que mas me mola es el sistema que has creado al hacer unas fichas con habilidades y hechizos....asi luego solo tienes que poner en cada Dragon las habilidades y hechizos de que dispone  ;)

Gracias de nuevo, gran trabajo !!
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Bluemoon

• Momia
  • *
« Respuesta #130 en: Enero 10, 2011, 02:14:04 pm »
ALUCINANTE , Berbena ,felicidades , estos los utilizare , gracias , un saludo .
0

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #131 en: Enero 10, 2011, 03:55:55 pm »
Excelente Berbena, que buen trabajo, es de grán utilidad (aplauso)
Gracias por compartirlo!
Un saludo

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #132 en: Enero 11, 2011, 08:55:15 pm »
Gran trabajo, aún no había tenido oportunidad de leerlo. La verdad es que los dragones si se merecen un saco de habilidades, no hay bicho más gordo y peligroso  >:D

Krychek

• Goblin
  • *
« Respuesta #133 en: Octubre 04, 2011, 04:29:13 pm »
excelente aporte berberna una vez mas,aora ia se komo voi a aprbechar el dragon rojo del wrath of ashardalon y el dragon zombi y drakolich del castle revenloft.......kada vez me gusta mas esta pagina, sois unos grandes!!!
0

Rijla

• Zombi
  • *
« Respuesta #134 en: Octubre 04, 2011, 05:33:50 pm »
Admirable!!! jaja, es ver una publicación de berbena y preparar la sesera!! jaja chachi!! wapisimo
0

Grimlord

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #135 en: Octubre 04, 2011, 07:20:14 pm »
Estupendo trabajo, no lo había visto. Sólo me gustaría saber que atributos le otorgáis a semejantes criaturas. Yo utilizo las minis del Descent para darle coba al HQ y con esto me quitáis un peso importante.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

mangara

• Esqueleto
  • *
  • www.zareck.com
« Respuesta #136 en: Octubre 27, 2011, 04:11:39 pm »
q wapo.

pero aun me pierdo, los dragones entonces no tirarian dados de combate?

este heroquest ha cambiado mucho con el que yo conocia, jejej.

un saludo
0

Ed-dwarf

• Esqueleto
  • *
    • frikimundo
« Respuesta #137 en: Octubre 28, 2011, 10:22:02 pm »
Mangara en el reverso de la ficha de dragones viene cuantos dados tiene que tirar.
Estupendo trabajo Berbena. No sé si lo haran oficial o no pero no desentonaría nada. Enhorabuena y gracias por el aporte.
0
If you are free, use freeware. Be linux my friend.

Grimlord

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #138 en: Octubre 28, 2011, 10:47:19 pm »
Donde está ese reverso? Pone ahí también los puntos de cuerpo, mente y movimiento?
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Ed-dwarf

• Esqueleto
  • *
    • frikimundo
« Respuesta #139 en: Octubre 28, 2011, 11:19:29 pm »
[thumbnail]https://fotos.subefotos.com/ab96aaa55ef2e910e85b956c7f9d9e40o.jpg[/thumbnail]
Ahí vienen los dados que tira el dragon cuando ataca y según que ataque utiliza. Con respecto a "Movimiento" viene cuando vuela y cuando esta en el agua pero no especifica mucho más. De cuerpo y mente no aparece nada. Supongo que dependerá del dragón en cuestión y del nivel que tenga.
0
If you are free, use freeware. Be linux my friend.