¿No creéis que eso es complicar las cosas sin necesidad? En ningún juego de los que he jugado que incluyen dragones, y son varios, complican tanto la cosa. Vamos a complicarlo más en HeroQuest cuando debiera ser el más simple de todos
Y luego está lo típico de... -A mi elfo no lo pilla-Si que lo pilla, se ve claramente-Pués yo no lo veo tan claro-Que si-Que noParece coña, pero me ha pasado más veces de lo que te puedes imaginar
Creo que cuanto más claras dejemos las cosas menos problemas tendremos luego a la hora de jugar. De ahí que apueste por lo de las casillas fijas. Aunque cada vez me gusta más lo del dado de 6
Buena observación Chermy. Podría limitarse a 3, por ejemplo, como si fuese un grupo de hechizos
Leyendo sobre el ataque de fuego, pienso que como decís es muy poderoso pero quizás habría que limitarlo de otra forma. En lugar de un ataque de fuego por reto, podría ser que el dragón recargase el ataque cada 15 turnos, o cada 20. Es como si lo limitaras a uno pero sin dejarlo del todo sin fuego, creo que le daría más tensión a la partida y sobre todo al combate con el dragón. Es que un dragón sin fuego me parece como un león sin colmillos.
Pero greendog, si el dragón dura 15 o 20 turnos no le va ha hacer falta el aliento, se ventila a los héroes mucho antes