les he dado una daga magica con mayuscula. Tira dos dados de combate y vuelve a la mano tras ser lanzada. Un choyo ehh. Es arco y a la vez espada corta .
Cita de: Prometeo en Marzo 13, 2012, 09:56:08 pmles he dado una daga magica con mayuscula. Tira dos dados de combate y vuelve a la mano tras ser lanzada. Un choyo ehh. Es arco y a la vez espada corta .Angel quiero esa daga!!!!
Buenas noches camaradas, gran partida la del lunes, se consiguieron grandes botines
La verdad es que también veo necesario más potencia mágica... el elfo al final lo usamos como combatiente, ya que no llegó a usar sus hechizos Yo tenía pensado, dado que los retos que juguemos son "preparación" a la campaña de Prometeo, que en el siguiente reto cambie de personaje, para ir probando, así que podría trastear con el mago, a ver que tal cuaja en el grupo ^^
Y sobre los personajes mágicos estilo paladín o sacerdote guerrero ... no se, echaré un vistazo a ver con detalle como son, y quizá decida probar alguno de ellos. Aunque estoy contento con el maestro de armas. Ya os contaré.Salutions!
Manana no puedo huge genre estoy area paso si queries el martea