Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 05, 2025, 05:13:18 am

Autor Tema: Creando un nuevo grupo ...  (Leído 112789 veces)

Prometeo

• Zombi
  • *
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #220 en: Marzo 13, 2012, 10:47:39 pm »
Que son unos tesoros ante la posibilidad de convertirse en leyenda luchando contra el mal en las desoladas tierras de Estigia?
Eres tan feo tan feo tan feo, que en tu casa el monstruo dormía en la cama y tu dormías debajo.

AngelCaido

• Orco
  • *
« Respuesta #221 en: Marzo 13, 2012, 10:49:57 pm »
Pues... una ayuda para luchar contra dicho mal, mayormente XD

cualquieradaigual

• Orco
  • *
« Respuesta #222 en: Marzo 13, 2012, 11:35:41 pm »
les he dado una daga magica con mayuscula. Tira dos dados de combate y vuelve a la mano tras ser lanzada. Un choyo ehh. Es arco y a la vez espada corta  :D.

Angel quiero esa daga!!!!

Zeros

• Orco
  • *
« Respuesta #223 en: Marzo 14, 2012, 06:16:43 am »
Buenas noches camaradas, gran partida la del lunes, se consiguieron grandes botines :)

Sobre el material friki estaría iinteresado en cualquier cosa de hq siempre que estuviera en castellano y en buen estado. Ya irás cocomentando prome.

AngelCaido

• Orco
  • *
« Respuesta #224 en: Marzo 14, 2012, 08:20:38 am »
les he dado una daga magica con mayuscula. Tira dos dados de combate y vuelve a la mano tras ser lanzada. Un choyo ehh. Es arco y a la vez espada corta  :D.

Angel quiero esa daga!!!!

La verdad es que me tienta lo de atacar a distancia sin arriesgar mi pellejo ^^. Pero prefiero dártela a ti y que no tengas que arriesgarte en combate cuerpo a cuerpo ;) Así que hoy te la paso si eso.

Buenas noches camaradas, gran partida la del lunes, se consiguieron grandes botines :)

Cierto amigo zeros, gran partida la de el lunes ^^. Una cosilla, para hoy propongo limpiar las 2 habitaciones que nos quedaron pendientes a la derecha, os parece? Buscamos puertas secretas en la de la mesa, por si nos olvidásemos algo (o ya se buscó?) y luego vamos a dejar las otras 2 habitaciones limpitas de tesoros y de orcos ^^

Como he puesto en el chat, tengo crisis en la oficina... es algo gordo, pero espero estar a tiempo para el reto, que muy grande tiene que ser la catástrofe para poder conmigo ;)

elfeodegrana

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #225 en: Marzo 14, 2012, 11:03:17 pm »
vayaa lio hoyyy¡¡ dios jaja, algunos casi muerennnnn jumm jumm un poco locura jeje, que va a pasar el proximo dia ?? empezamos campaña ??
hoy ha habido hasta inversiones jajaja

AngelCaido

• Orco
  • *
« Respuesta #226 en: Marzo 15, 2012, 09:31:59 am »
La verdad es que por un momento se ha puesto la cosa interesante!!!lo que peor me ha sabido fue por shakuras y zeros :( que apenas participaron por tener que llegar hasta las 2 salas de la derecha :( Me sabe mal por que yo era de los que promovían la limpieza de las salas de la derecha (porque si no ya si que no íbamos a volver) y no pudimos participar todos por igual... y es que la idea de dividir los grupos no me convence del todo... fijáos ayer que casi nos llevamos un susto elfeo y yo contra la horda de muertos vivientes!!

Aún así, como siempre, fue un placer jugar con vosotros ^^ Podríamos ir planteando cosas para este reto y futuros ;)

Reto actual

Bueno señores, salas limpias ^^ Prometeo nos picó con la sala que había en la esquina superior izquierda, y creo que es el momento de ver que maldades se ocultan tras esa puerta  >:D Eso si, de camino hacia allá quiero pararme cerca de cualquiera para darle cierto equipamiento. Ya que gastó muchas de sus runas, le daré mi anillo de recuperación de hechizo para que recupere una runa de curación, y creo que en el grupo alguien tenía otro anillo, para que recupere la runa expansiva. Con esto conseguiríamos una curación más, que viendo como transcurre el reto, y dado que a elfeo le han cambiado su espada por una de madera, lo vamos a necesitar.

Y cuidado con los tesoros-trampas!! No sabía que la cosa hubiera ido tan mal el lunes, pero había jugadores que habían peridod muchos PC por trampas... recordemos que cada vez quedan menos cartas de oro en el mazo de tesoros, y las trampas siempre permanecen. Con esto no os quiero decir que no busquéis tesoros (todos queremos oro para pagar las cervezas) pero tened cuidado con vuestros PC, no alcancemos una situación crítica ;),

A futuro:

Prometeo se estaba currando una campaña molona pero mientras esté bien pulida podemos seguir  disfrutando de los retos y probando personajes ^^ De momento mi primer contacto con el asesino me ha encantado, tanto por su movilidad, ataques a distancia con las dagas (que no he usado, pero usaré... y tengo que acordarme de recuperar la que perdí!!!) y las calaveras negras ^^ Vale que con un único dado de ataque con el que empieza no se exprime todo su potencial, pero en cuanto tiene un poco más de pegada se convierte en una buena picadora de carne.

Puede que en otros retos pruebe otro personaje, por tener más opciones, pero creo que para la campaña me quedaré con el asesino.

cualquieradaigual

• Orco
  • *
« Respuesta #227 en: Marzo 15, 2012, 01:50:24 pm »
AngelCaído en realidad esos anillos sería mejor guardarlos (si se puede) para recuperar hechizos, ya que una runa por si sola es menos eficaz que un hechizo por si solo, para que te hagas una idea el mago empieza con 9 hechizos, el druida con 15 runas. Veo bien tener algún anillo de recuperación ya que nunca se sabe hasta que punto me puede hacer falta una runa en concreto en un momento dado, pero lo dicho. De todas formas el Druida todavía puede crear 2 runas (la habilidad Crear Runas le permite crear una runa gastando 3 puntos mente), que probablemente acaben siendo expansivas ya que curativas me quedan 3 aún. Ahora sí, esa Daga Mágica Mayúscula me vendría mas que bien.

Una duda: ya que intercambiar objetos consume una acción, ¿no puedo ser yo en mi turno quien se acerque a otro personaje a que me de un objeto, siendo yo quien gaste mi acción?

Hablando de  nuestro futuro, yo estoy ya impaciente por comenzar la campaña, si los demás estáis de acuerdo y Prometeo puede, empezaría el primer reto de la campaña el próximo Lunes. Es que eso de ir cogiendo objetos, experiencia y oro que luego vayan a ir a la basura como que no le veo mucho sentido.

Otro tema que me gustaría puntualizar es la necesidad de otro personaje mágico, ya que el Elfo no continuará, al menos de forma regular creo que es momento de que algún fortachón cambie. No se si había alguno que en principio quería al Paladín y otro al Sacerdote Guerrero...

Por último, veo conveniente hablar de algunas estrategias para nuestras futuras partidas, en principio es mejor ir en grupo todos juntos tal y como lo vamos haciendo, aunque tampoco veo mal separarnos en dos grupos como casi hicimos ayer (cierto que no nos salió bien pero lo normal es que no pase lo que pasó) siempre que haya suficientes dados de combate y PC para enfrentar peligros importantes. Además lo ideal en un grupo es que muevan primero los personajes que requieran línea de visión para atacar (arqueros p.ej.) seguidos de los hechiceros, y aunque el Druida no requiera línea de visión de la misma forma que un mago, por ejemplo, es importante que en sus ataques no haya personajes delante (sobre todo por las runas expansiva)  y sobre todo es muy importante que detrás del Druida quede el turno a 2-3 personajes luchadores para protegerlo.

Sin mas, un saludo al grupete!!
« Última modificación: Marzo 15, 2012, 01:53:43 pm por cualquieradaigual »

AngelCaido

• Orco
  • *
« Respuesta #228 en: Marzo 15, 2012, 04:01:40 pm »
La verdad es que también veo necesario más potencia mágica... el elfo al final lo usamos como combatiente, ya que no llegó a usar sus hechizos :( Yo tenía pensado, dado que los retos que juguemos son "preparación" a la campaña de Prometeo, que en el siguiente reto cambie de personaje, para ir probando, así que podría trastear con el mago, a ver que tal cuaja en el grupo ^^

Y desde luego, estoy con cualquiera en organizar los turnos, pero eso lo veremos en cuanto tengamos el plantel de personajes ^^

Desconocía la habilidad de crear runas... menos mal!! Ok, entonces sólo la daga, que me da un nosequé cada vez que haces el kamikaze XD.

cualquieradaigual

• Orco
  • *
« Respuesta #229 en: Marzo 15, 2012, 06:02:38 pm »
La verdad es que también veo necesario más potencia mágica... el elfo al final lo usamos como combatiente, ya que no llegó a usar sus hechizos :( Yo tenía pensado, dado que los retos que juguemos son "preparación" a la campaña de Prometeo, que en el siguiente reto cambie de personaje, para ir probando, así que podría trastear con el mago, a ver que tal cuaja en el grupo ^^

Te refieres a Beyonder? Yo creo que el podría quedarse con el elfo, lo importante es que unos de los que jugamos regularmente cambie de personaje. Personalmente creo que un mago no es lo mas idóneo, ya que proteger 2 dos personajes es tarea muy complicada, lo suyo es un personaje que en un momento dado pueda ayudar al grupo y sea capaz de cuidarse de si mismo relativamente...

Shakuras

• Orco
  • *
« Respuesta #230 en: Marzo 15, 2012, 08:49:59 pm »
Diox, vaya dia mas malo en el trabajo ... menos mal que siempre me animo viendo este foro.

La partida no estuvo mal, lo malo es que hubo suerte con los dados. Me hubiera gustado echar una mano en la habitación de los esqueletos esos que no paraban de sacar calaveras al atacar, pero por desgracia el tema de entrar a esa sala estaba dificil. Que nadie se sienta culpable, las estrategias que sigamos en el juego no siempre serán perfectas.

En cuanto al orden de juego, bueno, se puede hacer lo que sugiere cualquieradaigual, primero jugadores tipo explorador con ataque a distancia, luego hechiceros y después los tanques ... a ver que tal nos va asi.

Y sobre los personajes mágicos estilo paladín o sacerdote guerrero ... no se, echaré un vistazo a ver con detalle como son, y quizá decida probar alguno de ellos. Aunque estoy contento con el maestro de armas. Ya os contaré.

Salutions!

cualquieradaigual

• Orco
  • *
« Respuesta #231 en: Marzo 15, 2012, 09:04:59 pm »
Y sobre los personajes mágicos estilo paladín o sacerdote guerrero ... no se, echaré un vistazo a ver con detalle como son, y quizá decida probar alguno de ellos. Aunque estoy contento con el maestro de armas. Ya os contaré.

Salutions!

Aun es pronto para decir nada, pero el maestro de armas me está pareciendo un personaje muy muy bueno, acabamos de empezar y tienes dos ataques de 3 y 2, aunque claro, hasta que consigas un arma a una mano que te proporcione 4 dados de ataque pueden pasar bastante tiempo...

Prometeo

• Zombi
  • *
« Respuesta #232 en: Marzo 18, 2012, 11:05:24 pm »
Manana no puedo huge genre estoy area paso si queries el martea
Eres tan feo tan feo tan feo, que en tu casa el monstruo dormía en la cama y tu dormías debajo.

cualquieradaigual

• Orco
  • *
« Respuesta #233 en: Marzo 19, 2012, 12:30:36 am »

abrels ltorlas ropalertius aurteos alksmnacques nunes granisas

que que??? XD

AngelCaido

• Orco
  • *
« Respuesta #234 en: Marzo 19, 2012, 11:14:58 am »
 :o Poseído por el espíritu de los dados corruptos XD

elfeodegrana

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #235 en: Marzo 19, 2012, 03:06:35 pm »
buenas chicosssss¡¡¡

He estado liado un poco el finde , jaja que mala es la fiesta la primavera tsss¡¡

Espero que esteis todos bien¡¡ por lo que veo prome no puede estar hoy ? jop :( que pena , y parece que quiere dejarlo para mañana ? como os viene ? algún traductor en la sala para el resto de la frase ?? jajaja

Shakuras

• Orco
  • *
« Respuesta #236 en: Marzo 19, 2012, 03:49:40 pm »
Buff ... yo mañana lo tengo mal, seguramente me quedaré por la tarde unas horas mas en el curro ...  :-/ :-/ :-/

Igual si ponéis la partida de 19:00 a 21:00 sí podría estar para echar una partidita, pero antes lo veo muy complicado ... no se, a ver que comentáis los demás  ;)

Salutions!

Zeros

• Orco
  • *
« Respuesta #237 en: Marzo 19, 2012, 05:18:06 pm »
Yo mañana no podré estar y el miércoles tampoco :( si jugaís que lo paséis bien camaradas :)

cualquieradaigual

• Orco
  • *
« Respuesta #238 en: Marzo 19, 2012, 05:51:26 pm »

Tras horas de estudios léxicos y gramaticales he llegado a la conclusión de que pone:

Mañana no puedo jugar gente, estoy fuera, lo paso si queréis al martes.

Bueno pues yo el martes no puedo, aunque el miércoles podré a la hora habitual.

elfeodegrana

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #239 en: Marzo 19, 2012, 06:37:22 pm »
jaja si sera eso, pues decir cada uno si os viene bien y la hora , por mi la hora que sea asi que aver si se puede jugar mañana