Por cierto cualquiera, sabes si el druida puede usar una daga mágica? Serían 2 dados de ataque... no es tu vara de fresno, pero mejorarías.
sabes si el druida puede usar una daga mágica? Serían 2 dados de ataque... no es tu vara de fresno, pero mejorarías.
Cita de: AngelCaido en Marzo 13, 2012, 01:33:17 pmPor cierto cualquiera, sabes si el druida puede usar una daga mágica? Serían 2 dados de ataque... no es tu vara de fresno, pero mejorarías.Pues que yo sepa en el HQ no existe esa arma, será una creación de nuestro Prometeo, así que sólo el sabe si en esa arma hay un apartado en cursiva que ponga "sólo utilizable por el mago" o "no utilizable por el mago" jeje
Sobre el material friki de los amigos de Prometeo, yo también estaría interesado en expansiones del heroquest, y puede que en libros de fantasy que no tenga. Todo es cuestión de saber de que material estamos hablando Salutions!
Yo propongo destinar 500 oros a contratar un inspector para la investigacion del mazo maldito¡¡ eso o no volver a coger mas cartas jaja
Cita de: AngelCaido en Marzo 13, 2012, 01:33:17 pmsabes si el druida puede usar una daga mágica? Serían 2 dados de ataque... no es tu vara de fresno, pero mejorarías.El Druida tiene las mismas restricciones que el Mago original, de todas maneras ¿de donde salen los 2 DC? la funcion de la Daga Magica es causar 1 PC de daño al pjn o monstruo al que se la lanzas (y solo puede ser lanzada)
Como es un arma "no oficial" (no pertenece al equipo de batalla del foro por decirlo asi), sino invencion de Prometeo yo optaria por la opcion mas comun: Que decida el MB, que para eso es su partida . Yo tambien tengo creadas unas Lanzas especiales para una miniaventura que estamos jugando ahora mismo (sin ir mas lejos, hoy tenemos party online) y al ser magicas cualquier personaje puede usarlas aunque su carta diga lo contrario. Como ya dije cada Mastercillo tiene su librillo.....Salu2 & Face Front
Hablando de dagas... el asesino recupera las dagas usadas entre reto y reto? Y no se supone que se perdían si se lanzaban, o siempre que se usaban?
Oki... hummm, la daga mágica es arrojadiza!!! Y se recupera ^^ Me tienta me tienta....