Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 07, 2025, 12:50:10 pm

Autor Tema: Creando un nuevo grupo ...  (Leído 112973 veces)

elfeodegrana

• Esqueleto
  • *
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #180 en: Marzo 09, 2012, 02:13:41 pm »
Prome pues tus orcos bien que me temennn joojoojooo

Esque quiza no sea lo suficiente feo para dar miedoo tssssssssssss

AngelCaido

• Orco
  • *
« Respuesta #181 en: Marzo 12, 2012, 01:02:39 pm »
Hola gente, quien está disponible para la partida de hoy?

cualquieradaigual

• Orco
  • *
« Respuesta #182 en: Marzo 12, 2012, 01:52:47 pm »
Aquí estaré un rato antes de las 18!!

AngelCaido

• Orco
  • *
« Respuesta #183 en: Marzo 12, 2012, 02:45:10 pm »
Ya sabéis que mi horario me impide llegar puntual, pero estaré lo antes posible. PD: mandadme por MP la URL del chat cuando la creéis ;)

elfeodegrana

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #184 en: Marzo 12, 2012, 03:16:12 pm »
yo para las 5:30 o asi estare aqui, asi que aver si hoy ruedan muchas cabezas
PRome preparateee jojojooo
angel ok ya te direms el URL

Shakuras

• Orco
  • *
« Respuesta #185 en: Marzo 12, 2012, 03:35:29 pm »
Wenas, yo estaré disponible hoy ... pero sin skipe ni micrófono ... me lo tengo que comprar. Primero a ver si compro algo de comida, que no tengo nada en casa  :'(

Salutions!

AngelCaido

• Orco
  • *
« Respuesta #186 en: Marzo 12, 2012, 04:44:53 pm »
Aquí han contestado todos menos el MB... donde anda Prome? que sin el esto no tira XD

Prometeo

• Zombi
  • *
« Respuesta #187 en: Marzo 13, 2012, 08:14:39 am »
Chavales,

con el tema de los juegos que es posible que consiga, y por saber que credito tengo a la hora de sobornar a los propietarios  >:D decirme aunque sea por privado cuanto teníais pensado gastar.

Un saludo compañeros!
Eres tan feo tan feo tan feo, que en tu casa el monstruo dormía en la cama y tu dormías debajo.

AngelCaido

• Orco
  • *
« Respuesta #188 en: Marzo 13, 2012, 09:24:09 am »
Hombre, pero cuantos puedes conseguir?? 10.. 20? XD Tenía entendido que 2, el precintado por 50€, que si no lo quieres tu ya te digo que me lo quedo yo  :D, y otro al que le faltaba la gárgola (por lo cual imagino que estará abierto, aunque supongo que el resto de las piezas estarán ok)

Por cierto chavales, buena carnicería ayer, aunque se me hace raro que perdiéramos más PC por las trampas que por los orcos... tenemos nuestras sospechas de que Prometeo a hackeado el mazo de tesoro!! Como anécdotas de la partida de ayer resaltaré las siguientes cosas:

MVP de la partida el druida de cualquiera... no sólo por sus dotes curativas, si no por como repartía con su vara de fresno de doble lengüeta (Que eso tiene veneno "amasao")

Shakuras como buscador de petroleo, todo el rato abriendo pozos en las mazmorras XD

...y Zeros detrás haciendo labores de ingeniería tapando los boquetes que abría shakuras XD

Elfeo, al que a partir de ahora llamaremos Elgafedegranada, cuyo índice de trampas por carta del mazo de tesoro alcanza cuotas desbordantes (Llegando a reclamar tongo en varias ocasiones. La prensa especializada comunica que ha pedido observadores internacionales de la ONU para la próxima partida)

AngelCaido (El menda lerenda, el asesino Kamikaze pero honrado y aficionado a los botellines) como buscador de tesoros ^^ en su haber (Para el grupo, of course) 35 mo (para birras XD) una espad ancha, una daga mágica y, si no recuerdo mal, 2 pociones curativas ^^

Prometeo

• Zombi
  • *
« Respuesta #189 en: Marzo 13, 2012, 10:12:52 am »
Fue una pocion curativa, luego miro si la tienes apuntada.

Sobre el tema que nos ocupa:

no os preocupeis que no soy yo de llevarme comisión. Lo del presupuesto lo digo porque tengo que "sobornar" a los propietarios de los juegos: es más fácil que una persona se desprenda del juego si le ofreces que se yo, 60 euros que si le ofreces 30. Yo me figuro que si la oferta es muy baja lo mirarán en internet y se jode el negocio. Por eso os he pedido mas o menos lo que os queráis gastar, que es lo que yo les voy a ofrecer a estos dos amigos. Además como sois varios los interesados, mejor que el que decida poner un poco mas se lo quede.

Esa es mi postura.

Como he recibido también noticias (curro en el extranjero) me estoy pensando lo del ejemplar nuevo.

Lo vamos viendo. Un saludo!
Eres tan feo tan feo tan feo, que en tu casa el monstruo dormía en la cama y tu dormías debajo.

AngelCaido

• Orco
  • *
« Respuesta #190 en: Marzo 13, 2012, 10:39:32 am »
Lo del ejemplar nuevo en español ya te digo que me interesa, y si bien si que es cierto que debemos hacer (quien esté interesado) una buena oferta, no veo bien entrar en una guerra de precios entre nosotros :(

Por ejemplo, el nuevo dijiste que ibas a conseguirlo por 50... estoy dispuesto a pagar más si es menester para hacerlo más atractivo al vendedor, pero en principio dijiste tu que te lo quedabas, y no vamos a entrar en una guerra de precios (y si no lo quieres me lo quedo yo XD) porque, si lo tienes apalabrado por 50, y yo llego y digo 100, por ejemplo, te estoy fastidiando la compra, o haciendo que pagues más, lo cual es fastidiar al compañero.

Propongo, si a los demás les parece bien, que a quien se lo fueras a comprar, si es coleguilla tuyo, enterarte más o menos cuanto espera sacar... por ejemplo, si espera sacar 50, y ofrecemos 70, será una buena venta. Si piensa en pedir 100, y ofrecemos 70... por eso digo, que depende que tenga en mente.

Prometeo

• Zombi
  • *
« Respuesta #191 en: Marzo 13, 2012, 11:08:23 am »
La cosa esta en tramites chavales!!

Apuntarme quien quiere uno, por favor, y tambien si quereis alguna ampliacion etc etc. Lo digo pq mis amigos eran frikis de pequeños pero se han reconvertido, y me parece una buena idea mover ese material polvoriento a unas manos que le den buen uso.

Saludos!!
« Última modificación: Marzo 13, 2012, 11:09:58 am por Prometeo »

AngelCaido

• Orco
  • *
« Respuesta #192 en: Marzo 13, 2012, 11:11:07 am »
Uoooooooooooooo. Gracias Prome, esperamos noticias ^^

PD: como que curro en el extranjero? Eso es bueno no?

Edit: he ascendido a teniente orco!! XD

Prome, me interesarían heroquest y expansiones, pero claro, depende de lo que tengan ^^ y de lo que quiera cada uno.

Yo por ejemplo, interesado en heroquest y ampliaciones, siempre que sea material en castellano. Pero si hubiera alguna expansión que le faltara a algún compi... bueno, podría ceder y que se la quedase el ;)

Edit: gran iniciativa la de dar material friki al friki... si algo no se usa mejor venderlo a gente que disfrute de la afición antes que tirarlo ^^
« Última modificación: Marzo 13, 2012, 11:15:52 am por AngelCaido »

Prometeo

• Zombi
  • *
« Respuesta #193 en: Marzo 13, 2012, 12:04:26 pm »
No me refiero solo al heroquest:

- Warhammer, D&D, libros de la epoca ...

Miraré a ver que se puede rescatar.

Joer, me siento como Indiana Jones sacando el arca perdida de por ahi xD

AngelCaido

• Orco
  • *
« Respuesta #194 en: Marzo 13, 2012, 12:10:48 pm »
Joer, me siento como Indiana Jones sacando el arca perdida de por ahi xD

Ten en cuenta que Indiana Jones era el bueno... y molaba, y tenía un látigo y sombrero ^^ Además, todo lo que "saqueaba" era por una buena causa, o por alejarlo de los nazis o tenerlo en un museo.... think about it ;)

cualquieradaigual

• Orco
  • *
« Respuesta #195 en: Marzo 13, 2012, 01:27:27 pm »
Prome yo estoy interesado en la ampliación contra la horda de ogros, aver si hay suerte. La tuve hace tiempo, de echo es la única que compre en tienda y me costo 2.000 pesetas jajaj, pero ahora aólo quedan unos pocos restos.

Y bueno, aparte de HQ, estoy interesados en las versiones en castellano de BloodBowl, Cruzada Estelar y la caja básica de Mordheim (¿pido mucho?  ::))

Puestos a pedir también me molaría mucho un Wrhammer Quest en castellano.

Un saludo papa noel, que diga prometeo

AngelCaido

• Orco
  • *
« Respuesta #196 en: Marzo 13, 2012, 01:33:17 pm »
XD casi mejor que prometeo ponga la lista del material y que aquí nos repartamos.

Por cierto cualquiera, sabes si el druida puede usar una daga mágica? Serían 2 dados de ataque... no es tu vara de fresno, pero mejorarías.

Prometeo

• Zombi
  • *
« Respuesta #197 en: Marzo 13, 2012, 01:36:20 pm »
Lo del WHQ es posible. Recuerdo un amigo que lo tenia ))))

AngelCaido, si no lo quieres lo mando a un museo :D

Bueno, antes de hacerse un abrigo de piel del oso hay que cazarlo. Segun me lleguen noticias las iré posteando.

elfeodegrana

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #198 en: Marzo 13, 2012, 01:54:48 pm »
Chicos me ausentooo "10 minutos" y esto coge un meneito que no veas , jeje.

Partidaza la de ayer¡¡¡ yo quiero mas yaa¡¡¡ jeje

Lo del material yo estaria interesado en el HQ en principio solo eso un HQ que no tengo y me gustaria tener un y el precio pues tambien depende del estado del mismo.

Trabajo en el extranjero Prome ? joer eso esta bien, parece que esto de jugar al HQ atrae trabajo para "fastidiarnos" , en que parte del extranjero si se puede saber prome ??

Prometeo

• Zombi
  • *
« Respuesta #199 en: Marzo 13, 2012, 02:20:47 pm »
Igual me voy a Rusia. Pero no os preocupeis que podré seguir roleando (las 6 aqui son las 9 alli xD).