Esque mi tablero es de 3x3 ademas se puede enrollar que es algo que consideraba util. Y...esta pastlificado por si se caen bebiditas
Aprovechando el post (para no crear nuevo tema), el hechizo 'Dormir' del Caos, dice que 'El hechizo se romperá si el héroe saca un 6 tirando un dado por cada punto de mente que tenga'¿No debería ser 'más de un 6', como los demás hechizos?https://www.heroquest.es/index.php?page=12&titulo=Hechizo%20del%20Caos%20-%20Dormir&desde=16&url=web_HQ/hechizos/hechizos_del_caos/hechizo_del_caos_dormir_es%28www.heroquest.es%29.jpg
Pero, una pregunta interesante sería ¿que pasa si se hecha dormir sobre un héroe en estado de Shock o con mente reducida a 0?Segun mi entender, no se deberia despertar hasta que alguien le atacase ¿no? puesto que no tiene puntos de mente.
Es que, vamos a ver, yo creo que es más fácil sacar un 6 con un dado que con seis dados. ¿Eso significa que un tonto del bote (mil disculpas) tiene más posibilidades de sacar el seis que el mago?
Es que, vamos a ver, yo creo que es más fácil sacar un 6 con un dado que con seis dados. ¿Eso significa que un tonto del bote (mil disculpas) tiene más posibilidades de sacar el seis que el mago?Debería ser 'lanzando un dado rojo' y no 'un dado por cada punto de mente'Entonces el mago sí que la tiene clara...