Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 02, 2025, 11:02:09 pm

Autor Tema: Dados Personalizados  (Leído 189546 veces)

Arsthein

• Fimir
  • *
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #500 en: Junio 19, 2008, 09:36:09 pm »
Vaya, me corrijo aunque parezca sospechoso... hay 11 dados con el logo de Q-Workshop, asumí que serían pares, pero parece que en algún punto les dije el número de personas que éramos, así que ahora sí que tocamos a uno cada uno.

Ya tengo bolsitas para los de Madrid y cajitas para los de fuera, así que procederé a enviarlos lo más pronto posible. Si puedo, mañana. Pero no sé si me falta la dirección de alguien... lo miraré.

Por cierto, han incluido (lo acabo de descubrir) 5 posters promocionales de Q-Workshop, con los dados Cthulhu y élficos. Si alguien de los de Madrid tiene interés que me lo diga, no me importa quedarme sin ninguno. Los de fuera imagino que no querrán pagar portes para algo así. La caja que han enviado era de tubo, y no lo había visto hasta ahora, no veáis lo que pesaba al final la condená.

Saludetes, espero noticias vuestras.
0

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #501 en: Junio 19, 2008, 10:25:29 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Siiiiiiiiiiiiii!!!!!!

(yahoo) (yahoo) (yahoo) (yahoo) (yahoo)

Tienen una pinta estupenda, y la calavera negra es brutal!!! La verdad es que el escudo negro se queda un poco "justo" pero creo que ha merecido la pena. Propongo que la peña de Madrid quedemos un día para la entrega y así hacernos unas fotillos con nuestros dados nuevos.

Muchas gracias por todo Arsthein  (ok)
0

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #502 en: Junio 19, 2008, 11:09:34 pm »
Muy buenos, si señor, aunque sigo sin entender lo de el escudo negro...

Por cierto, tendremos los del segundo pedido la misma suerte que vosotros? Nos incluiran algun "extra" jaja ::)
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #503 en: Junio 19, 2008, 11:21:56 pm »
Gracias por todo Arsthein... claro que ha merecido la pena. Tienen una pinta estupenda la verdad. Van a rodar muchos craneos en los proximo años  ;)

Un saludooo
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #504 en: Junio 19, 2008, 11:53:48 pm »
Es cierto que el escudo negro es bastante chiquitín, pero al menos cumple su función ;). Lo que más me preocupa es que con la pasta que ha costado cada dado, con el tiempo salte la pintura, aunque el grabado sea para siempre (al ser por láser).

De todos modos es estupendo poder ver esos dados, gracias Arsthein por esas fotos :)

Saludos.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

dOOgie

• Orco
  • *
« Respuesta #505 en: Junio 20, 2008, 08:57:40 am »
Que pasa muchachada!!! Vamos a ver, yo soy de los que opina que la sinceridad no debe estar ligada a la ofensa, pero si a la educación, y yo educadamente tengo que decir que el escudo negro es RIDICULAMENTE pequeño  >:D...  Que yo creo que es lo que todos quereis decir, pero...  :-/

Pero esto no tiene la culpa nadie más que los Polacos (si es que al final... jejeje), y mucho menos Arsthein, al que quiero dar las gracias por toda la labor realizada y por lo que le queda aun... (ok)

Después de meterme con los escudos negros, decir que el dado por lo demás está perfecto, el resto de caras me gustan mucho, han quedado como los originales, y esa calavera negra símbolo de HQ.es, está flamante!!!  ;D

Sobre la pintura que se salta y demás... hombre supongo que habrá sido algo puntual de algún dado y tal... lo que está claro es que si empieza a saltar la tinta de todos con jugar dos aventuras, pues...  (rabia)... lo que dicen por ahí, invasión a Polonia!!  >:D XD ... Pero sinceramente no creo.

Arshtein, por mi parte y sobre la quedada, estoy de acuerdo con Highorph, una quedada debería de valer. Yo también prefiero "zona sur", por Aluche me viene perfecto pq trabajo por ahí... Yo creo que tu (Arsthein) deberías proponer un sitio, y el resto te decimos si podemos, como lo ve el resto!??
0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #506 en: Junio 20, 2008, 09:24:39 am »
Muy buenas compañeros, bueno, lo primero decir que de nada, esto ha sido una labor de todos, y no olvidemos la aportación especial de Josema y los Admin. Y yo he sido el "primer beneficiado" (literalmente!  ;D)

Quiero decir que estoy de acuerdo un poco con todos, el escudo negro es demasiado pequeño y es una lástima, pero funcionalmente cumple de sobra. Lo de las calaveras negras lo veo más serio, por que como veréis no son una ni dos sino el 50% aproximado que tienen la frente "desconchada" (lo cual es más grave que algún salpiconcito de tinta por aquí o allá en algún dado). Sin embargo, yo voy a probar con un rotulador indeleble negro para "repararlo", creo que no habrá ningún problema, por lo demás queda guay, y el peso de las caras (a mí me preocupaba) no adultera para nada la estadística de los dados.

Pero bueno, reiterándome diré que al precio que han salido y con la rapidez que ha sido y la cantidad de dados obtenida, para mi ha merecido de sobra la pena.

Voy a tratar de mandar hoy por correo los dados de fuera de Madrid, aunque no os lo garantizo por que aunque estoy con el horario de verano, el madrugón y que ahora me voy mucho más lejos a currar (si alguien quiere quedar por zona norte de madrid en horario laboral o a medio día que me lo diga por privado, no hay problema), pues estaré reventado y no sé si tendré presencia de ánimo para mandarlo hoy mismo con toda la solana.

En cuanto a los demás, pues creo que la estación de Aluche es un buen sitio conectado tanto en coche como renfe, metro y autobus. El aparcamiento de coches que hay detrás de la gasolinera de enfrente de la estación, en la avenida de los poblados, al lado del parque de las cruces, estaría bastante bien yo creo. Cuando? pues en esto podemos opinar, a mí no me importaría quedar un sábado a primera hora de la tarde o por la mañana (pero no temprano per favore).

Si no, pues un viernes por la tarde también podría estar bien. Pero bueno, que acepto sugerencias.
0

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #507 en: Junio 20, 2008, 11:08:13 am »
O quedamos un día en El Laberinto y así estrenamos los dados nuevos!!! A mi me gustaría que ya que quedamos, que nos quedemos con mejor sabor de boca. Aquí nos conocemos por nuestros nick y avatares, pero merece la pena también conocer las "caras" de la gente.

Yo me animo a hacer una quedada y tomarnos algo todos (los que puedan). Me da igual en Aluche o donde sea.
0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #508 en: Junio 20, 2008, 11:29:43 am »
Hombre Highorph, a mí me parece una iniciativa fabulosa la que propones, pero hay que tener en cuenta que para lo conseguirlo es más complicado organizar la agenda de la gente (la mía la primero en un par de semanas o así), con lo que no creo que sea de recibo que estéis esperando los dados hasta que se pueda hacer ese plan más completo.

Así que yo propongo daros los dados sin plan fijado, en un ratito, eso todos podremos sacarlo de la agenda, y luego ya de ir al laberinto pues lo hablamos tranquilamente, el que pueda y quiera, que a mí no me parece mal.

Saludetes,

Pdta: Tampoco me importa quedar por zona centro un día, ya digo.
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #509 en: Junio 20, 2008, 04:19:38 pm »
Genial!! (yahoo) Estoy deseando ver esos dados en mis garras!!

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #510 en: Junio 20, 2008, 04:55:09 pm »
Una cosa, si se quita la pintura habra prolemas para pintar con boligrafos de esos permanentes? Esperemos que no...
0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #511 en: Junio 20, 2008, 06:46:02 pm »
Hombre mira, la providencia, justamente he entrado para postear que he hecho la prueba con un rotulador negro indeleble y que, tras rellenar el hueco blanco, he presionado con el dedo para llevarme la pintura fresca y que el par de dados con que he probado han quedado estupendos. Al cabo del rato he pasado el dedo y la pintura ha permanecido inmutable. Me parece una buena reparación.

Ya tengo las cajas listas de los barbaros extranjeros.. ;-) ahora mismo salgo para correos a enviarlas y si no la he pifiado con algo, saldrán en cuestión de una hora, a ver si hay suelte y el amargo lunes tenéis algo para endulzaros.

Saludetes,
0

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #512 en: Junio 20, 2008, 08:16:08 pm »
Hombre mira, la providencia, justamente he entrado para postear que he hecho la prueba con un rotulador negro indeleble y que, tras rellenar el hueco blanco, he presionado con el dedo para llevarme la pintura fresca y que el par de dados con que he probado han quedado estupendos. Al cabo del rato he pasado el dedo y la pintura ha permanecido inmutable. Me parece una buena reparación.

Eso es una buena noticia  ;)
0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #513 en: Junio 20, 2008, 09:08:31 pm »
Bueno compañeros, os informo de que ya he soltado la bomba en correos, a ver si os tardan poquito en llegar.

Saludetes,
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #514 en: Junio 21, 2008, 08:52:05 pm »
Que ganas que ganas que ganas que ganas que ganas....

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #515 en: Junio 23, 2008, 09:59:32 am »
 Arsthein mi dirección que me enviaste en un privado era la correcta, gracias.

Informeré a ver cuando me llegan los dados.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Alexiel

• Orco
  • *
« Respuesta #516 en: Junio 23, 2008, 03:23:08 pm »
UOJO!! MENUDO NOTICIÓN!!!!
Entre la Eurocopa y esto,  no me cabe una paja en el culete, jejeje... A ver cuando recojemos los de madrid! Mi problema es que la semana que viene ya no estoy en spain, y este fin de semana viene una amiga alemana paká. Podría recogerlos el sábado o el viernes por la tarde, pero mu rápidamente. Alguna propuesta?
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #517 en: Junio 24, 2008, 09:44:54 am »
Buf, pues qué puñeta Uzhiel, esta seman precisamente es peor para mí, a partir de la siguiente estaría más desahogado. De todas maneras si no te importa acercarte a aluche, y, como dices, yo también tendría que ser muy rápidamente, no me importaría darme una carrera para pasártelos jueves o viernes.

Si quieres proponme una hora a partir de las 5 de la tarde, el sábado me es imposible. Pero vamos, mándame en privado si prefieres, y si me pasas tu tlf móvil (pon los números en palabras, ya sabes seis-uno-seis,etc) te paso yo el mío y así nos coordinamos para quedar.

Saludetes,

Ya de paso, invito a todos los demás a que hagáis lo mismo si os parece.
0

dOOgie

• Orco
  • *
« Respuesta #518 en: Junio 24, 2008, 10:08:58 am »
Aunque ya te he escrito un privado Arstein... Viendo esto, puedo decir, que si quedais el jueves sobre las 18h. (por ejemplo ::)), me uno a la reunión (ok), aunque también sea rápidamente (de lo contrario me tocaría dormir en el sillón,  :o que tengo que ir a recoger a mi novia al curro  ??? jejeje)

0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #519 en: Junio 24, 2008, 11:13:00 am »
Si os viene bien a los dos (Uzhiel y dOOgie), por mí estupendo a las 6 en aluche,  aunque es posible que yo tenga que salir echando mistos a hacer unos recados.

Si alguien se quiere unir por que le pille bien, por favor que avise. Los mensajes privados están bien ahora pa intercambiar teléfonos y dar descripciones y tal.

Saludetes,
0